Kachamal
Oct 18 2006, 01:01 AM
bueno cabros....la idea conciste..se podria organizar una pichanga Pasion Por La Roja Team.....yo ya incursione por eso doy esta idea. jugaba por el equipo el antro F.C cual su nobre erra Aperrados F.C..bueno ya llevan 3 a?o en esa onda de hacer partido....aparte es un foro conocido tenian camiseta jugaba con otro foro todo muy organizado....y tratar de copiar eso mismo bueno yo me moveria el 1er paetido podria ser contra los mismisimo antro...donde todo quedemos ocnforme donde jugar y cuanta gente iria y tb si aperran donde sea....bueno ojala apoyen esta iniciativa...pero yo toy fuera de stgo...si sale me meuvo demas me pego el pique pa jugar ya pos fanatico del futbol...posten y opinen que le parece
Saludo
Kachamal
schifs
Oct 18 2006, 01:05 AM
PUTA ME ENCANTARIA JUGAR PERO ESTOY FUERA DE CHILE.
PUTA SU JUEGAN EL PARTIDO PONGANSE UNA SE;AL EN VIVO!!! AJJAJAJAJA, Y ME MANDAN UNA POLERA DEL FORO
antijuvenal
Oct 18 2006, 01:07 AM
seria bueno...su partido, ojala hayan varios interesados
pd: algien juega al arco?
fvegaf
Oct 18 2006, 02:31 AM
uta hace harto tiempo atras trate de organizar un partido aca mismo (en la otra version) me acuerdo que hubo varios interesados pero no fructifero, me acuerdo que esa vez no alcanzamos a hacer los diez jugadores ni pa hacer un revuelto siquiera, pero ahora que volvi a la pagina veo que somos caleta, estaria rebueno podriamos jugar un sabado, yo podria conseguir la cancha de la u los dias sabados.
alguien se acuerda del partido o no?
de todas maneras si es un fin de semna voy demas!!!! llevo pelota
muy buena la idea ojala que ahora si prenda un poco mas que en ese entonces
por lo menos cancha y pelota hay
bullanguero_azul
Oct 18 2006, 02:35 AM
Grandisima idea kachamal seria bkn tener un ekipo...
Yo soy arkero y komo argumento tengo lo siguiente:
Kampeon komunal 2003 en la florida (Liceo indira gandhi) atajando un penal en la final.(futbol)
Kampeon confirmacion 2004 en baby.
Y a los 15 a?os debute en 1? adulta de mi klub deportivo san jose de la estrella(futbol)
Yo tengo toda dispocicion pa jugar pero por mi trabajo no tengo mucho tiempo, el sabado me voy al sur a hacer inventarios de falabella y yo kreo k despues de la kincena de noviembre y todo el mes de diciembre voy a tener tiempo pa dedikarme al ekipo.
Ademas yo tengo una kamiseta kon nombre k una amiga me dio un dato salio komo a dos o tres lukas el estampao y kedo la raja pk es kon nombre numero y apodo del ekipo
fvegaf
Oct 18 2006, 03:19 AM
esta guena este loco tirando el curriculum jajaja
ojala que ataje lo que dice .......................................el curriculum

cachen ya tenemos pelota, cancha y estampados aaaaahhhhhhhhhh arquero tambien jajaja
Kachamal
Oct 18 2006, 12:11 PM
sipo todavia me acuerdo fvegaf pero ahora surga la idea...trata de jugar todo lso sabado bueno la gran mayoria....podriamo jugar coin otro foros o combiando con nosotro mismo o si tiene amigos uds su pichanga...... y ta muy wena la idea de la camiseta pero 1ero tenemos que ver si tora para arriba la idea..y lo otro tb hay que ser aperrado...
fvegaf..cuale son las cancha y como cuanto salen??
sebalbomaniako
Oct 18 2006, 12:39 PM
es muy bkn la idea...yo nunk supe del "partido" anterior.... aora demas iria, kontra ken se jugaria???
o del foro se podra armar 2 ekipos??? aunke sea un 3x3
aora si q hay gente y demas q varios kerran ir...
piri el pipa
Oct 18 2006, 01:20 PM
muy buena idea la cago.. a mi me interesa
chao juvenal
Oct 18 2006, 01:44 PM
si estubiera en stgo iria
aunke kada vez juego menos toi echo una vaca pero la pasion no se pirede ( voi de DT porultimo)
bullanguero_azul
Oct 18 2006, 03:24 PM
Para los interesados podriamos empezar ya a organizar la pichanga y k todos los k esten interesados lo digan para k esto si resulte...
macc123
Oct 18 2006, 04:05 PM
Buena la idea.
Hay que puro hacerlo
bullanguero_azul
Oct 18 2006, 04:12 PM
He estado viendo k aunk somos muxos (kasi 2000) en el foro muxos ni sikieran tienen 1 komentario, kreo k va a resultar pero el interes de los participantes es muy importante...
No perdamos la oportunidad de tener nuestro ekipo...
Awante Pasion por la roja Team o podria ser Pasio Por la roja F.C. o da lo mismo komo se llame el ekipo...
fvegaf
Oct 18 2006, 06:21 PM
la cancha que me puedo conseguir es una cancha de baby y sale gratis queda en pedro de valdivia c/n carlos antunez en UCINF, pero eso si solo los dias sabados entre las 2:00 y las siete de la tarde mas o menos.
yo cacho que lo mejor es reunirnos un dia x pa saber quienes se interesan en jugar y jugar unos revueltos como pa cachar el equipo despues contra otros jiles.
ahora si cachamos que son mucho los gueones que llegan tendriamos que juntarnos en un parque o una guea asi primero.
traukocobre
Oct 18 2006, 06:43 PM
chuta kabros...esta rebuena la idea...pero estoy a la mierda fuera de chile..y ademas lo a?os y el copete me estan pasando la boleta...de todas formas si hay que ponerse con algunas moneas pa cooperar en algo ahi vamos...( claro que me mandan una camiseta los weone ah?)
fvegaf
Oct 18 2006, 06:58 PM
bien el espiritu ahi!!
con la camiseta puesta!!!
antijuvenal
Oct 18 2006, 07:27 PM
jajaja esta resultando...a ver si mas se entusiasman
bullanguero_azul
Oct 18 2006, 07:51 PM
Los administradores podrian poner un link en el home de la pagina komo kuando fue lo del konkurso de la radio...
antijuvenal
Oct 19 2006, 12:35 AM
llamemosnos..PAsionXlaRoja F.C. porq Team pareceriamos mekano
el link lo pongo altiro
GRANATE
Oct 19 2006, 01:19 AM
puta la wea, me entusiasmo caleta pero por razones obvias no participar?....
antijuvenal
Oct 19 2006, 01:25 AM
t veni en el mismo avion q kachamal y todos los rezagaos
GRANATE
Oct 19 2006, 01:26 AM
jajajaja

estoi tapado de pruebas hasta el 9 de diciembre
bullanguero_azul
Oct 19 2006, 01:32 AM
Tenemos todo diciembre pa pobrar asi k todos los de regiones komo kachamal o granate tienen tiempo para venirse trankilo por ultimo se kedan en la kasa de antijuvenal o redhotx....jajajajjajaja....
podrian poner algo asi komo lo de la selecion chilena kon los jugadores mas botados pero aki seria poniendo los puestos en k los participantes juegan...
Yo fijo de arkero, si es k no hay uno "mas mejol" k yop...
Ahora lo uniko k falta es la insignia del ekipo
antijuvenal
Oct 19 2006, 02:33 AM
yo vivo en juan pinto duran, y mi tio el pelao acosta no deja q entren extra?os, pero ni un drama..yo los invito....pa la casa de: Crxzado (el privilegio de ganar las apuestas)
chedu7
Oct 19 2006, 09:17 AM
Exelente la idea cabros, lamentablemente yo estoy en Chillan y obviamente no puedo participar pero espero que les resulte.
Ahora si existe mas gente de Chillan podemos armar un grupo y hacer filiales del equipo en provincias
Que les parece
Saludos
sebalbomaniako
Oct 19 2006, 11:52 AM
CITA(antijuvenal @ Oct 18 2006, 11:35 PM) [snapback]12831[/snapback]
llamemosnos..PAsionXlaRoja F.C. porq Team pareceriamos mekano
el link lo pongo altiro
en todo caso, ni ahi con ser team... habria q ir kon faldita, peto y zapatos kon tako..
de a poko se esta juntando gente... yo soy de sn antonio y no tendria problemas si fuera en stgo...
si van artos, no kreo ke jugemos baby,(demas alknzamos a formar una wena pixanga)...
en diciembre podria ser???
Matador Salas
Oct 19 2006, 05:50 PM
yo juego como volante de contencion o por derecha
antes jugaba al arco pero no era muy bueno xD
the hitman
Oct 19 2006, 07:33 PM
esta buena la idea, pero por razones de distancia no podria participar, aunke si estubiera cerca demas iria, se estan perdiendo al mejor stopper,
Kachamal
Oct 19 2006, 08:26 PM
ojala reuslte la idea la 1era pichanga tendria queser nosotro paver si resulta y cuanta gente va...depue contra otro foro o amigos de uds..y tb podriamos hacer sus clasicos los colocolino vs la u, los de la cato vs la u etc etc etc
hasta el momento tan los animos tamos bn hasta el momento
bullanguero_azul
Oct 20 2006, 01:03 AM
Ahora solo falta la insignia y el grito...
antijuvenal
Oct 20 2006, 01:20 AM
la insignia...yo me qedaria con el escudo de nuestra selccion....pero con el nombre de nuestra pagina en algun extremo
el grito..no se me ocurre ninguno...(ceacheiii.....pa, le....sion, papapasionsionsion pasionporlaroja) jaja nooo algun ingenioso q cree uno
y la camiseta...haber q algien se tire imagenes aunq sean en paint...yo tengo una en mente...pero qiero tratar de subir algo decente (en too caso va a haber q poner plata) podriamos tener como auspiciador NUESTRA PROPIA PAGINA....asi como el bar?a tiene UNICEF o el chelsea tenia FlyEmirates...nosotros tenemos un PASIONporLAROJA.com
bullanguero_azul
Oct 20 2006, 01:32 AM
Pero k opinan de la idea d kamiseta k di, arribal kon el apodo de la pagina, al medio en numero y abajo k diga pasion por la roja f.c....
En el lider venden de esas kamisetas rojas k son komo de la seleccion y kuestan komo 3 lukas y el estampao k tengio salio komo 2 o 3 lukas, habria k kachar kuanto sale poniendole adelante pasionporlaroja.com...
Aguante PasionXlaRoja F.C.
antijuvenal
Oct 20 2006, 01:35 AM
hay q ver qien se muieve con las camisetas...=ojala si se juegen los partidos, porq o sino no hay camiseta....
bullanguero_azul
Oct 20 2006, 02:20 AM
este es un dise?o k se me okurrio para la parte de atras...
y ese para delante...
ojala les gusten...
sebalbomaniako
Oct 20 2006, 10:10 AM
Pistola LDA
Oct 20 2006, 10:34 AM
y se hizo al final el partio o no?
bullanguero_azul
Oct 20 2006, 02:13 PM
No se ha hecho, recien lo estamos organizando, si kieres participar bienvenido...
Kachamal
Oct 20 2006, 02:20 PM
quedo bien la imagene de la futura poleras como dice falta su mike o abidas o etc etc xD!!....por lo menos nesecitamo sus 10 persona ya para organizar bn bn la cosa con 10 cabro tamos listoco espero que se entusiasmen
bullanguero_azul
Oct 20 2006, 04:39 PM
Pero lo charcha es k poka gente de santiago a dicho k kiere jugar...
por razones kisas obvias gente de regiones no puede venir pero de los de aka pokos an dicho k kieren participar...
aparte de mi esta fvegaf, kachamal, antijuvenal, seba, piri el pipa, macc123 y matador salas...
kacha somos 8 de kasi 2000 participantes, redhtx no a dicho na tampoko...
Hay k prender esto no perdamos la oportunidad de tener nuestro ekipo...
??? Vamos PasionXlaRoja F.C. !!!
antijuvenal
Oct 21 2006, 12:00 AM
holas averigue lo de las camisetas...kachamal me lo habia pedido.... =uds traten de ver cuanto saldrian...
las mas charchas (tela cebolla y colores feos)..amarilla o blanca eran como $1200, estampado con nombre y numero $1000 y auspiciador e insignia $1.400 ...total: $3.600
despues tienen otros modelos rela mas decente..q hay mas colores y uno tiene q elejir:
colores azul, rojo, blanco, verde, amarillo...$4.800 +numero y aupiciadoes (2.400) total $7000
las mas caras son de como 8000 y al agregarle todo y comprar unas 20 nos saldria como 9lukas...
=podemos mandar a hacer...UNIFORME completo y nos sale como 9lukas...porq si mandamos las puras camisetas nos saldria casi lo mismo
Kachamal
Oct 21 2006, 12:06 AM
CITA(antijuvenal @ Oct 21 2006, 12:00 AM) [snapback]13152[/snapback]
holas averigue lo de las camisetas...kachamal me lo habia pedido.... =uds traten de ver cuanto saldrian...
las mas charchas (tela cebolla y colores feos)..amarilla o blanca eran como $1200, estampado con nombre y numero $1000 y auspiciador e insignia $1.400 ...total: $3.600
despues tienen otros modelos rela mas decente..q hay mas colores y uno tiene q elejir:
colores azul, rojo, blanco, verde, amarillo...$4.800 +numero y aupiciadoes (2.400) total $7000
las mas caras son de como 8000 y al agregarle todo y comprar unas 20 nos saldria como 9lukas...
=podemos mandar a hacer...UNIFORME completo y nos sale como 9lukas...porq si mandamos las puras camisetas nos saldria casi lo mismo
vale compadre se paso
ahora falta gente como dije anteriormente como no vamops hacer 10 en el foros Usuarios: 1,961 con 10 ya tamos listo..nos juntamos pa su pichanga y armamo bn la wea aparte el fvegaf tiene una movida con las cancha falta el a unico de uds caleta de foro tiene su equipo y nosotro que somo fans incondicional del futbol no tenemos el equipo
bullanguero_azul
Oct 21 2006, 05:11 AM
Bkn la wea, y no sale tan karo...
Puta kabros yo me voy al sur por trabajo ojala no hagan ningun partido hasta noviembre pa poder ir yo, pero la idea es k resulte esto...
Se viene se viene...
??? Awante PasionXlaRoja F.C. !!!
Nos vemos el 6 de noviembre...
Pero no dejare de participar en las apuestas...
Chileno
Oct 21 2006, 09:18 AM
Estudio en Inglaterra...cague.
traukocobre
Oct 21 2006, 12:50 PM
miren kabros..me alegro que ya las cosas esten en marcha y resulte lo de equipo...como ya dije anteriormente,,, cuenten conmigo en lo que yo pueda cooperar....por razones que no estoy en mi chilito...me hubiese gustado haber estado en esta movida....pero me gustaria saber si hubiese alguna posibilidad de yo tambien poder mandar hacer la camiseta pa mi y mi kabro chico.. yo se que suena medio dificil..pero en una de esas?,,,quien sabe..... y ver si alguien hace una salia buena y me la manda aqui donde vivo...(claro yo corro con los gastos)...ya po kabros peguense una paletea pa gritar por ustedes a la distancia!!!1..
mIgUel_chas
Oct 21 2006, 03:50 PM
y weon como se hace pa inscribirse y cuando seria?
antijuvenal
Oct 21 2006, 09:46 PM
para inscribirse, solo tienes q dejar tu post y tus ganas de jugar..juntos elijiremos: hora, lugar, camiseta y dia
Pd: ni un prolema "traukocobre" mientras mas camisetas hagamos..mejor, solo tenemos q elejir entre todos..el dise?o y el lugar donde lo haremos
Kachamal
Oct 22 2006, 01:26 AM
Antijuvenal
fvegaf
bullanguero_azul
macc123
piri el pipa
Seba
Matador Salas
Pistola LDA
mIgUel_chas
Kachamal
ya cabro somos 10 hasta el momento ya con 10 se puede hacer un equipo
ahora falta orzganozar bn la pichanga,hora,fecha y cancha el fvegaf cacha una canchas
ahora falta sus dispociion una fecha que todo estemo de acuerdo y los 10 podamos asistir sin ningun problema Ok cabros?
y tb organizar bn las cosa de la camiseta
LO OTRO OJALA LOS 10 HAGAN SU MODELOS Y HAY ELIGUIREMOS POR VOTACION POPULAR CUANDO NOS GUSTO MAS
antijuvenal
Oct 22 2006, 01:32 AM
ojala mas digan presente..posteando.....lo de fecha, parece q pa diciembre taria bien??...yo hay no tengo niun problema...de la u me dejan en libertad condicional desde como el 20/12
este es mi dise?o de camiseta...ojala opinen:
bullanguero_azul
Oct 23 2006, 04:59 PM
Respondiendo a un mensaje de kachamal, el estampado de las kamisetas sale komo dos lukas y es kon nombre el numero y un nombre debajo del numero donde podriamos ponerle pasion por la roja fc, las kamisetas las podemos komprar en el lider hay kaleta de modelos y kuestan komo tres lukas, el modelo de mi kamiseta esta en un post anterior ...
Vamos por ese partido...
??? Vamos PasionXlaRoja F.C. !!!
Matador Salas
Oct 23 2006, 05:33 PM
podriamos hacer primero la pichanga y despues vemos k hacemos con las camisetas

aunque soy muy pendejo pa los tatas de 25

(15)
adonde nos juntariamos??
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.