Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pasion Por La Roja Team
PASION POR LA ROJA > ADMINISTRACION > CONTACTO CON ADMINISTRACION
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
GRANATE
porq no se vienen todos de vacacioens a La Serena y organizamos una edici?n de verano ac? ? tongue.gif
antijuvenal
y nos qedamos en tu casa?
fvegaf
teni hermana!!! laugh.gif

broma compadre, me fui en la vola
el_krlos
uuuuuuuuuuuuuuuuu yo quiero inscribirme!!!!!!!!!!!

en la tardecita me pongo a tirar dise?os de camisetas...
sebalbomaniako
CITA(fvegaf @ Oct 24 2006, 03:15 AM) [snapback]13425[/snapback]

jajajaj la voladita... a lo mejor kizo decir teni amigas...

de los 2000 y algo ke somos, para la pixanga somos 10...vamos cabros, demas resulta este

partido internacional laugh.gif

Antijuvenal
fvegaf
bullanguero_azul
macc123
piri el pipa
Seba
Matador Salas
Pistola LDA
mIgUel_chas
Kachamal

de ke jueggan????

se agrego chuncho maquina

somos 11
chuncho maquina
wena cabros, sumen un jugador mas....me encanta jugar a la pelota y juego de lo q sea menos arquero..........eso estos dias no toi pa jugar pq hace poco tuve un accidente en auto y estoi recuperandome pero cuando este recuperado apa?o a todo, de echo por eso no he postiado tanto estos dias necesito reposo...pero como sea me parece buena idea y apoyo!!
el_krlos
demonios... parece que no me tomaron en cuenta.... XD
Kachamal
CITA(el_krlos @ Oct 24 2006, 06:28 PM) [snapback]13476[/snapback]

demonios... parece que no me tomaron en cuenta.... XD

Antijuvenal
fvegaf
bullanguero_azul
macc123
piri el pipa
Seba
Matador Salas
Pistola LDA
mIgUel_chas
Kachamal
chuncho maquina
el_krlos

ya somos 12 solamente tenemos que ver una fecha y si todo tan dispuesto a ir
el_krlos
oye cumpa pero como lo hacemos???

unos amistosos con otros equipos pa irnos probando y definir una seleccion definitiva??? o partidos entre nosotros mismos???
yo cacho que igual se van a inscribir muchos mas...
Kachamal
CITA(el_krlos @ Oct 24 2006, 07:53 PM) [snapback]13489[/snapback]

oye cumpa pero como lo hacemos???

unos amistosos con otros equipos pa irnos probando y definir una seleccion definitiva??? o partidos entre nosotros mismos???
yo cacho que igual se van a inscribir muchos mas...

ya tenemos este tema hace como 2 semana..somos 12 no mas
lo mas seguro hacer un partido entre nosotro poz....hay vamos a dejar too los punto enclaro..
onda camiseta etc etc
.como ya dije lo mas seguro que el 1er partido va hacer entre nosotro ahora tamos viendo una fecha avisaremo en cualquier momento
el_krlos
ya, la raja!!!!!
antijuvenal
q bueno q se inscriban mas...ojala q llegen todos si, ademas q alguno de los viejos se animen a jugar (Don Pancho, Crxzado, Marxtador, magio, redhotx)..da lo mismo si son malos o buenos..todos jugaran
sebalbomaniako
CITA(antijuvenal @ Oct 24 2006, 10:08 PM) [snapback]13503[/snapback]

q bueno q se inscriban mas...ojala q llegen todos si, ademas q alguno de los viejos se animen a jugar (Don Pancho, Crxzado, Marxtador, magio, redhotx)..da lo mismo si son malos o buenos..todos jugaran

laugh.gif laugh.gif

da lo mismo..ojala ke vayan y se arme un partidazo...falta el dia, la ora, el lugar y tamos listos.

se esta armando el partido + esperado de las ultimas decadas. wink.gif
GRANATE
CITA(fvegaf @ Oct 24 2006, 04:15 AM) [snapback]13425[/snapback]

mishh lo que quer?a

CITA(antijuvenal @ Oct 24 2006, 12:07 AM) [snapback]13414[/snapback]

y nos qedamos en tu casa?

traigan unas carpas y se meten en mi huerto que tiene como 30 metrso de extensi?n jajaj la vola
fvegaf
JAJAJAJ BROMA COMPADRE SI TENI AMIGAS ERA LA PREGUNTA? laugh.gif

NO IGUAL CONOZCO ALGUNAS PICAS DONDE QUEDARME POR ALLA, HACE TIEMPO QUE QUIERO VOLVER A CARRETEAR POR ALLA AL KAMANGA O A LA BCOOL.

DESPUES DEL PARTIDO POR SUPUESTO.

TENI SUERTE DE VIVIR POR ALLA.
bullanguero_azul
Kabros importa kaleta k todos esten kuando juguemos komo los mas antiguos, pk tambien necesitamos barra y sus lienzos (si konformamos el ekipo) para kuando tengamos k jugar kontra otros ekipos...

Ojala k el partio se haga luego lo espero kon kaleta de ansias y saben k aki tienen a un gran arkero solo falta otro k se ofreska jugar al arko para kuando hagamos el amistoso "PasionXlaRoja F.C. v/s PasionXlaRoja Team" este parejo el partido...

??? Awante Pasion XlaRoja F.C. !!!

Y lo mas logiko es k despues k organicemos bn el partido nos desidamos por lo de las kamisetas...

Kachamal
CITA(bullanguero_azul @ Oct 26 2006, 12:40 AM) [snapback]13584[/snapback]

Kabros importa kaleta k todos esten kuando juguemos komo los mas antiguos, pk tambien necesitamos barra y sus lienzos (si konformamos el ekipo) para kuando tengamos k jugar kontra otros ekipos...

Ojala k el partio se haga luego lo espero kon kaleta de ansias y saben k aki tienen a un gran arkero solo falta otro k se ofreska jugar al arko para kuando hagamos el amistoso "PasionXlaRoja F.C. v/s PasionXlaRoja Team" este parejo el partido...

??? Awante Pasion XlaRoja F.C. !!!

Y lo mas logiko es k despues k organicemos bn el partido nos desidamos por lo de las kamisetas...

an tirados alguno dise?o...como dices lo mas logico pa la changa elijamos el dise?o pa la camiseta
ya cono antijuvenal vamos a conversas la fecha pronto la tiraremos para que esten todo listos
zaDic
Ya cabros me anoto tambien, pero soy de region, hasta Diciembre no podria pegarme el rally a Stgo, pero igual me anoto.
sebalbomaniako
CITA(zaDic @ Oct 26 2006, 09:22 AM) [snapback]13591[/snapback]

Ya cabros me anoto tambien, pero soy de region, hasta Diciembre no podria pegarme el rally a Stgo, pero igual me anoto.

somos de onde mismo...del puerto.,.

en diciembre seria lo + logico acer el partido...
zaDic
CITA(Seba @ Oct 27 2006, 11:59 AM) [snapback]13691[/snapback]

somos de onde mismo...del puerto.,.

en diciembre seria lo + logico acer el partido...

No cache que eray del puerto wn.

Ayer sacamos micros pa' el clasico... fuiste en alguna de ellas?
Kachamal
si cabro en diciembre lo mas seguro
pro que todo podremos esa fecha
sebalbomaniako
CITA(zaDic @ Oct 30 2006, 08:42 PM) [snapback]14093[/snapback]

No cache que eray del puerto wn.
Ayer sacamos micros pa' el clasico... fuiste en alguna de ellas?

EL DGO ESTABA EN STGO DEL SABADO...IMPOSIBLE PERDERME EL CLASIKO..
GRANATE
CITA(fvegaf @ Oct 25 2006, 11:23 PM) [snapback]13580[/snapback]

JAJAJAJ BROMA COMPADRE SI TENI AMIGAS ERA LA PREGUNTA? laugh.gif

NO IGUAL CONOZCO ALGUNAS PICAS DONDE QUEDARME POR ALLA, HACE TIEMPO QUE QUIERO VOLVER A CARRETEAR POR ALLA AL KAMANGA O A LA BCOOL.

DESPUES DEL PARTIDO POR SUPUESTO.

TENI SUERTE DE VIVIR POR ALLA.

ya no existe la Bcool, parece que porque en el peladero que est? cerca se echaron a un tipo blink.gif rolleyes.gif
fvegaf
CITA(GRANATE @ Oct 31 2006, 01:27 PM) [snapback]14202[/snapback]

ya no existe la Bcool, parece que porque en el peladero que est? cerca se echaron a un tipo blink.gif rolleyes.gif

la voladita, mellow.gif
y que pasa con el barrio Ingles en coquimbo o ni ahi con coquimbo?

en la kamikaze o en la esquina a la que le cambian de nombre pal verano.

puta no faltara donde carretear o no!
GRANATE
CITA(fvegaf @ Nov 1 2006, 01:00 AM) [snapback]14305[/snapback]

la voladita, mellow.gif
y que pasa con el barrio Ingles en coquimbo o ni ahi con coquimbo?

en la kamikaze o en la esquina a la que le cambian de nombre pal verano.

puta no faltara donde carretear o no!

no pasa con esa wea fea de barrio po, como si no se llenara de flaites jaja laugh.gif

claro que no falta donde carretear, pero como pa esas weas hay que tener mucha plata pa la entrada y pa entrar prendido, adem?s de andar en auto, yo acostumbro a juntarme en casas nom?s laugh.gif
Pistola LDA
Yo soy lauchero y de repente me ilumino, pero soy malo, pero corro y le pongo empe?o...
en too caso me ofrezco como jefe de barra! jajaja pa organizar la barra tambien pa los que no quedemos en la seleccion... asi vamo a los padrtidos, tiramos papel picado, y haber si nos conseguimos bengalas xD voy a em?pezar a inventar canciones....
Episode
CITA(GRANATE @ Nov 1 2006, 02:49 AM) [snapback]14310[/snapback]

no pasa con esa wea fea de barrio po, como si no se llenara de flaites jaja laugh.gif

claro que no falta donde carretear, pero como pa esas weas hay que tener mucha plata pa la entrada y pa entrar prendido, adem?s de andar en auto, yo acostumbro a juntarme en casas nom?s laugh.gif

no crean
si hay flaites en el barrio
pero no en todos laos
hay buenos laos ahi..

kamanga a todo ritmo ahora tambien

chao

COPA DAVIS LA SERENA 2007
sebalbomaniako
CITA(Pistola LDA @ Nov 8 2006, 09:13 AM) [snapback]15184[/snapback]

Yo soy lauchero y de repente me ilumino, laugh.gif pero soy malo, pero corro y le pongo empe?o...
en too caso me ofrezco como jefe de barra! jajaja pa organizar la barra tambien pa los que no quedemos en la seleccion... asi vamo a los padrtidos, tiramos papel picado, y haber si nos conseguimos bengalas xD voy a em?pezar a inventar canciones....

da lo mismo, lo importante es ir y obiamente ke resulte.
Anarchy Cruzada
Yo soy seco corriendo con los bidones ?sirvo? ah y juego de centro estorbo laugh.gif me anoto yo tambien
DarkPhalanx
me keda una duda anarchy, eri hombre o mina??, hablai como si fueras hombre y tu firma tambien (osea refiriendote a ti como "SOY CRxZADO" y "YO SOY SECO CORRIENDO" :S :S
Kreator
me sumo a las dudas, a veces dice que es mina y despues que es hombre xD
Anarchy Cruzada
CITA(Kreator @ Nov 9 2006, 03:53 AM) [snapback]15220[/snapback]

me sumo a las dudas, a veces dice que es mina y despues que es hombre xD

mad.gif
?cuando he dicho que soy mina? ustedes prejuzgan, eso es lo que paso
Kuyen
si juraria que en otros post he visto ke dices que eres mujer ...

aaa y avisan cuando se hace a lo mejor voi y les hago barra ....ojala que les salga todo bien y se forme un buen equipo

Pistola LDA
hubiera jurado por mi vida que erai mina Anarchy.... de hecho le pregunte a una compa?era de la universidad que es fanatica de la catolica si no estaba en este foro y erai tu... creo que una vez pusiste que erai mina
Anarchy Cruzada
No po' compadre nunca dije que fuera mina ustedes se pasaron ese rollo y es en serio con los bidones soy una bala laugh.gif
bullanguero_azul
Bkn por lo menos ya tenemos jefe de barra y aguaterro (podria ser una cervesita mejor), jajajajaj

H visto k ya no hay tanto entusiasmo, no perdamos la oportunidad de formar nuestro ekipo...

???Awante PasionXlaRoja F.C.!!!
antijuvenal
el entusiasmo sige, lo q pasa es q KACHAMAL q es uno de los organizadores y mas entusiasmado...se fue de viaje...ahora esta en Santiago y vera lo de las camisetas
bullanguero_azul
Pero ahi podriamos hasta jntarnos pa ver eso...
antijuvenal
ningun atao, le mandas un mail a KACHAMAL pa cuando puede (porq derrepente no mas visita la pag) y nos ponemos de acuerdo
bullanguero_azul
Pero no tengo el mail de kachamal, me lo podriai dar komo mensaje...
schifs
que wena........ojala les resulte
sebalbomaniako
CITA(Anarchy Cruzada @ Nov 8 2006, 04:13 PM) [snapback]15224[/snapback]

mad.gif
?cuando he dicho que soy mina? ustedes prejuzgan, eso es lo que paso

PREJUZGAMOS POR KE ESCRIBES KOMO MINA..NADIE KONOCE TU IDENTIDAD.

KEDA POKO PARA EL PARTIDO MAS ESPERADO DE LAS ULTIMAS DECADAS.
Anarchy Cruzada
CITA(Seba @ Nov 10 2006, 04:24 AM) [snapback]15337[/snapback]

PREJUZGAMOS POR KE ESCRIBES KOMO MINA..NADIE KONOCE TU IDENTIDAD. APARTE KE PONERSE ANARCHY CRUZADA DA PARA PENSAR KE ERES MINA.

KEDA POKO PARA EL PARTIDO MAS ESPERADO DE LAS ULTIMAS DECADAS.

y como debe escribir un hombre ?como lo haces tu?

Anarchy = Anarquia

Por lo tanto es ANARQUIA CRUZADA, para que queden topdos felices y contentos es un juego fonetico pero bueno ya me aburri de aclarar, ah y si se me olvida un punto o una coma o cambio una q por una k es por que soy rebelde.

?hay bidones? laugh.gif laugh.gif yo los llevo
sebalbomaniako
CITA(Anarchy Cruzada @ Nov 9 2006, 04:55 PM) [snapback]15340[/snapback]

y como debe escribir un hombre ?como lo haces tu?

Anarchy = Anarquia

Por lo tanto es ANARQUIA CRUZADA, para que queden topdos felices y contentos es un juego fonetico pero bueno ya me aburri de aclarar, ah y si se me olvida un punto o una coma o cambio una q por una k es por que soy rebelde.

?hay bidones? laugh.gif laugh.gif yo los llevo

sorry wn, pregunte ke signifikaba anarchy, me retracto

lleva artos bidones,ajajaja tenemos lauchero, bidonero, arkero, defensas,volantes, delanteros,barra,

ken es el DT???'
fvegaf
no era mina blink.gif jajajaja la guea loca! laugh.gif
AwkaMalen
io tbn pens? q era mina... pero creo q nos equivocamos =/
eso disminuye la cantidad d mujeres q estamos aqu? :S creo q somos 2 o algo asi no??

avisen d?a y lugar pa ir a hacer barra smile.gif
bullanguero_azul
Aparte de AwkaMalen y Giobana k otras minas mas hay en el foro???

Podrian ponerse todas y formar la barra brava....

El dia esta por verse pero sera komo en diciembre...

??? Awante PasionXlaRoja F.C. !!!
antijuvenal
hay mas pero q postean con menos frecuencia (creo q Ssshilena y chilecote, no se qien mas)
Matador Salas
jajaja yo tbn pensaba que era mina laugh.gif
Pistola LDA
sorry wn, pregunte ke signifikaba anarchy, y me dijeron "una wea de minas"..

es la frase mas ignorante que alguienb haya escrito en un foro jajajajaja compadre la cagaste
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.