Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva Camiseta de Chile
PASIÓN POR LA ROJA > LA ROJA DE TODOS > LA ROJA ADULTA
El_Bulla

http://i312.photobucket.com/albums/ll349/T...2010/CHIL12.jpg

Bien feita la encuentro...En algunos lugares dicen que la camiseta de casa sera anunciada el 24 de Febrero
-Fito-
harto penca la huea muy simple, parece que los diseñadores estudiaron en el mismo lugar que los que crean programas. sin imaginacion.
redhotx
rara la camiseta. un poco mas larga la franja y somos Perú ohmy.gif
k_miloooo
FEAAAAAAAAAAA LA WEAAAAAAAA D:
king_zoltan
Ver para creer, pero si llegara a ser esa debe ser una de las camisetas mas feas de la historia dry.gif
Kuyen
que feaaa.... es muy nada =S
chesco
noo ta buena!!
Kachamal
x lo que escuche la nueva camiseta sera estrenada hoy miercoles
YerkoB
Fea la wea... #comentarioelaporte... pero se sabia que iba a ver una renovación en la camiseta.
.:Ikarus:.
fufichile
No hay como la Reebok de Francia 98 sad.gif
El_Bulla
jpt_sleep.gif ahi no mas la camiseta...me habria gustado una marca de agua en el pecho o algo por el estilo, como minimo
YerkoB
PUMA fue lo peor que nos podias caer ... preferia a Brooks que con su polera mundialista fue mucho mejor que está...
redhotx
cual es la necesidad de ponerle esas lineas en las mangas, la hubieran dejado roja entera. comparada con la de Uruguay es horrible. espero que se vea mejor en vivo.
antijuvenal
no me gusto la suplente...tb pense q se parecia a la de peru :S
-Fito-

SWht
CITA(-Fito- @ Feb 22 2012, 08:39 PM) *

puta ando sin lentes xd pero si no me equivoco en la manga de la camiseta roja tiene el escudo y en la blanca aparece una estrella !
Kachamal
es igual que la otra con lineas no mas y el cuello distinto
redhotx

Fuente : terra.cl

mas o menos no mas.
chilensis
Me gusta la camiseta alternativa, pero yo hubiese invertido los colores. No me gusta el hecho que le hayan dado predominancia al color azul. En la bandera el color predominante es rojo y creo que debirian haber mantenido ese balance. Quizas sea un pequeño detalle pero hace una diferencia immensa. No hay que olvidar que el sobrenombre de la seleccion es "La Roja".
Hubiese preferido algo asi:

Me pregunto; cuanto decir tiene la ANFP en cuanto al diseño final?
Chileno
Me carga el cuello de la 'local'...
Quagmire
no veo tanta diferencia con la camiseta de hoy y la de antes en la titular
cazper13
TAN MAS LOCOS.... par de ni~nitas laugh.gif

Las encuentro preciosa jaja de verdad muy elegante...

Saben cuando la usaran ?
El_Bulla
CITA(cazper13 @ Feb 23 2012, 12:48 PM) *
TAN MAS LOCOS.... par de ni~nitas laugh.gif

Las encuentro preciosa jaja de verdad muy elegante...

Saben cuando la usaran ?

contra ghana cool.gif
chesco
simple y basica... no hay como la Brooks de las eliminatorias 2010,,,, esa camiseta me hizo soñar
HUAASO
FEO EL EQUIPO QL ESTABA MEJOR EL DE ANTE, ESTE E MUY FLETO EL DE VISITA NOMA ESTA MAOMENO
TOÑO'
CITA(HUAASO @ Apr 29 2012, 01:57 PM) *
FEO EL EQUIPO QL ESTABA MEJOR EL DE ANTE, ESTE E MUY FLETO EL DE VISITA NOMA ESTA MAOMENO

Opino lo mismo...
VENEZOLANO
Se consigue fácil la camiseta de su país en las tiendass? acá en Venezuela la de La Vinotinto no se ve...agotadas en todos lados...
losdeabajo
CITA(VENEZOLANO @ May 7 2012, 01:04 AM) *
Se consigue fácil la camiseta de su país en las tiendass? acá en Venezuela la de La Vinotinto no se ve...agotadas en todos lados...

Si hay, la que no hay son de la U o estan por las nubes los precios.
losdeabajo
CITA(VENEZOLANO @ May 7 2012, 01:04 AM) *

Si hay, la que no hay son de la U o estan por las nubes los precios.
sincancha
Cabros!!! Qién me trae una?
losdeabajo
CITA(sincancha @ May 28 2012, 05:29 PM) *
Cabros!!! Qién me trae una?

y si la compras por tvchile? jaja http://tiendas.doziz.cl/tvn/index.php?rout...ory&path=61
El_Bulla
Voy a Chile en un mes (ni cagando me pierdo una semifinal de Libertadores de mi equipo)...
en que tiendas (si es k hay alguna, podria encontrar) una camiseta de la U?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.