Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Matias Campos Toro
PASIÓN POR LA ROJA > FUTBOL INTERNACIONAL > JUGADORES
antijuvenal
CITA
Udinese ofrece casi un millón de euros por Matías Campos Toro
El conjunto italiano quiere llevarse a una de las perlas del torneo chileno pero en Audax pretenden que el cuadro Friuli desembolse un poco más de dinero.


Si bien todo hacía prever que el destino de Matías Campos Toro iba a estar en Universidad Católica, un club de Europa se metió en el camino y con su poderío económico tentó a Audax Italiano para llevarse a una de la joyitas del torneo chileno.

Es que según revela el portal prensafutbol.cl, Udinese ofertó cerca de 968.000 euros por el 50% del pase del futbolista. El ofrecimiento llegó por medio del representante de Campos Toro, Fernando Felicevich, y en Audax están analizando el número, aunque en principio le pedirían al cuadro italiano que eleve un poco el monto, puesto que el lateral/volante zurdo está tasado en tres millones de dólares por la totalidad del pase.

Con este ofrecimiento el más perjudicado es Universidad Católica, quien ya tenía casi todo listo para llevarse a Matías Campos Toro, aunque al enterarse del entrometimiento de Udinese ya configuró un plan b y van por Hugo Droguett o el uruguayo Diego Ciz, jugador de Sol de América.


seria muy bueno el udinese, aunq por izquierda esta Armero, ojala no pase como con Corvetto q se fue de prestamo en prestamo hasta volver a chile o como ha pasado con Orellana q esta en la B española

y esta nota q le dedico Goal.com (aunq comparar con Bale...pero buenos datos)
CITA
Talento de Exportación: Matías Campos, el zurdo que imita a Gareth Bale

La potente zurda del capitán audino, lo convierte en un hombre peligroso a todo minuto. El joven lateral/extremo ya está en la mira de varios clubes del viejo continente.

Audax Italiano es uno de esos denominados "conjuntos cantera". Su gran funcionamiento en divisiones inferiores ha llevado al club de colonia italiana a situarse dentro de los clubes que más promesas saca a relucir junto a Colo Colo y Universidad Católica.

Desde hace ya varias temporadas, que el cuadro de La Florida tiene una no despreciable cantidad de jóvenes formados en el club, integrando la plantilla de honor. Es así, como en el actual plantel itálico, hay tres valores jóvenes dispuestos a demostrarle al mundo del fútbol de que están hechos.

La mayor promesa, es justamente el capitán de Audax Italiano: Matías Campos Toro. Un lateral/volante, que también puede oficiar de extremo, dotado con una potente y precisa zurda y que no deja de maravillar cada fecha que juega. Es pieza fundamental en el equipo de Omar Labruna hace ya dos campañas, sin embargo, esta es su primera temporada en la que logró, además de la capitanía en su club, la consideración de Claudio Borghi para integrar el selecto grupo de jugadores que integran la Selección de Chile.

Para quién no conozca a Matías, podríamos comparar su forma de jugar y puntos fuertes (guardando las proporciones), con la del volante/extremo del Tottenham, Gareth Bale. Fuerte y fiero en la marca, preciso en barridas y pases largos, gran estado físico y descomunalmente certero con sus disparos de larga distancia. Todas características que le valieron la nominación a la 'Roja', cuando enfrentó a México, cotejo en el que se estrenó con un tanto. Campos Toro es de aquellos futbolistas, que permaneciendo siempre lejos de la farándula, cumple y aprovecha cada oportunidad que se le presenta.

El jugador de 22 años debutó en 2005 con el dorsal 22, número que aún conserva hasta la fecha. Comenzó, como todo juvenil, sentándose en varias ocasiones en la banca, para luego ganar algunos minutos en cancha, hasta lograr ya con con más madurez, la tan ansiada titularidad. Campos Toro aún no ha ganado títulos a nivel colectivo, no obstante, formar parte del equipo ideal del año 2010 de la ANFP y 'El Gráfico Chile' no son distinciones menores. Pero es esta misma sed de gloria, que llevará seguramente a Matías a triunfar en el exterior.

No hay dudas de que a este Toro le espera un gran camino por recorrer, así como tampoco las hay de que continuará prontamente su carrera en el viejo continente. Matías es de esos jugadores que nunca sobran en un equipo, ya que su calidad y perseverancia, son cosas admirables y necesarias dentro de un plantel; dentro de un camarín.

No se vaya a olvidar este singular apellido porque alguna camiseta europea llevará en sus espaldas el nombre de Campos Toro, el talento chileno que Goal Latinoamérica un día te presentó.
El_Bulla
http://www.cooperativa.cl/granada-cf-adqui...-08/185907.html

Granada FC de la primera division espanola lo adquirio, jugara ahi esta temporada.

CITA
El sitio oficial de Audax Italiano dio a conocer la compra del 50 por ciento del pase del volante Matías Campos Toro por el club español Granada CF, luego de extensas negociaciones con el gerente deportivo de éste, Gino Pozzo.

Para concretar el traspaso falta la firma del contrato entre ambos clubes además de llegar a un acuerdo económico contractual y que el jugador se someta a los exámenes médicos correspondientes.

Además, se llegó a un acuerdo por una opción de préstamo válida hasta el 31 de mayo del 2012, con opción de compra por la mitad de los derechos económicos de Bryan Carrasco a Udinese de Italia.

La mesa de negociaciones que concretó los negocios fue encabezada por Pozzo y Silvio Lescovic, mientras Lorenzo Antillo y Oscar Meneses representaron a Audax, que pertenece a la Red Internacional Mundo Fútbol 3.0, lo que propició que esto llegase a buen puerto.
cazper13
Puta me ganastes laugh.gif
Chileno
Granada le pertenece a los Pozzo no (los jefes del Udine)? Eso quiere decir que compraron a los dos... compran Chilenos como locos...
Matador Salas
al final va 6meses a prestamo a la uc
afsi
jugador a prestamo al siena de italia por temporada completa..
antijuvenal
CITA
Matias Campos Toro jugará en Udinese

Con algunas ligas finalizadas y otras en receso hasta después de las fiestas, el mercado de pases ya se abrió y los dirigentes de los distintos equipos ya empiezan a moverse buscando reforzar sus planteles de cara a la próxima temporada.

Matías Campos Toro es uno de los futbolistas que cambiará de colores en el 2013. El zurdo jugará en Udinese a partir de enero del 2013. El mediocampista chileno, quien en el pasado semestre solamente jugó quince minutos en el Siena, buscará tener más oportunidades en el conjunto del Friuli.

El chileno, quien en enero 2012 fue comprado por el Granada, podría ser una de las variantes del técnico Francesco Guidolin en caso de que su nuevo equipo decida vender al mediocampista colombiano Pablo Armero, según informa Prensafutbol


ojala le den oportunidades como paso con Isla y alexis, no a todos los chilenos se la dieron (Orellana, Julio Gutierrez, Crovetto)
Shileno
que fue de el esta temporada donde jugo ?
cruzadicto_uc
le va a ir mal a este engendro pecho frio
chilenogringo
ITALY/ OFFICIAL, Udinese sign Campos


Daily Network
©2013 17.01.2013 14.20 by Marco Gori read 128
Source: Udinese.it
23 year old Chilean left wingback Matias Daniel Campos Toro has left Siena to sign a four-and-a-half year deal with Udinese.


.:Ikarus:.
En Siena no jugo prácticamente nada, solo fue al banco en contadas ocasiones, no sé que tantas chances podrá tener ahora. Lo que sí, vendría a tapar el espacio dejado por la salida de Armero, incluso se especulo que podría actuar más adelante cercano a Di Natale. Lo que sea, lo mejor para él, que recupere el ritmo y la intensidad que demostró alguna vez en Audax Italiano.
YerkoB
Bueno yo personalmente le deseo lo mejor, creo que Campos es un buen jugador, le ira bien wink.gif
nowa
Él era muy bueno.
.:Ikarus:.
Fue enviado a préstamo al Herculés, ojalá pueda afirmarse en un club europeo de una vez por todas.
Likidsin
Ojala que le vaya bien, es de los pocos laterales zurdos que tenemos
antijuvenal
como siqueira se fue al benfica..udinese mandaria a MCT al Granada via prestamo
Chileno
Que le vaya bien con Iturra.
Kako.
Yo sabía que estaba en el Hercules de la Liga Adelante.
antijuvenal
asi es estaba a prestamo en el hercules desde julio de este año, si es oficial el prestamo al granada es pq granada, udinese y watford tienen convenios, creo q es son lso mismos socios o dueños

fuente:
http://www.marca.com/2013/09/03/futbol/equ...1378160209.html
Chileno
Truculentos los Pozo...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.