Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Chile – Ghana (Filadelfia, EEUU)
PASIÓN POR LA ROJA > LA ROJA DE TODOS > LA ROJA ADULTA
Páginas: 1, 2, 3, 4
rigz
Oye .. sobre el partido ..29 de febrero: Chile – Ghana (Nueva York, Estados Unidos). alguien puede confirmar donde exacto se va jugar. pa comprar tickets.. Vivo en Toronto, Canada y quiero pegarme un pique pa ya.. gracias
redhotx
CITA(rigz @ Jan 3 2012, 03:28 PM) *
Oye .. sobre el partido ..29 de febrero: Chile – Ghana (Nueva York, Estados Unidos). alguien puede confirmar donde exacto se va jugar. pa comprar tickets.. Vivo en Toronto, Canada y quiero pegarme un pique pa ya.. gracias

todavía no hay información oficial del estadio en que se jugará el partido.

Por ahora sólo queda revisar la página de la Federacion de Chile para estar actualizado.

cazper13
El partido probablemente sera en Nueva Jersey, no en Nueva York... La ciudad de Nueva York no tiene estadios de futbol/futbol americano, solo estadios de beisbol... Los equipos de futbol americano como los Gigantes, los Jets, y el equipo de futbol Red Bulls todos son equipos de Nueva York que juegan en Nueva Jersey

No estoy seguro pero lo mas probable sea que el partido sea en el estadio de los Gigantes de Nueva York aqui en Nueva Jersey a solo 15 minutos de la ciudad de Nueva York...

Bueno, ojala esten hablando de la ciudad y no del estado... Porque ahi deja la posibilidad de que Juegan en Buffalo o Syracuse, pero no creo laugh.gif
rigz
put4 estoy ma perdio que antes..jajaja.. ok,, si sabes algo ..responde aca,, gracias
El_Bulla
yo voy.
cazper13
Tambien biggrin.gif

Hacemonos una barra
El_Bulla
CITA(cazper13 @ Jan 6 2012, 06:17 PM) *
Tambien biggrin.gif

Hacemonos una barra

agreed wink.gif avisen aca cuando salgan los tickets.
cazper13
challengeacepted.gif

Lets ...fucking... go...

fuckyeah.gif

zasal911
yo voy.... cuando salgan las entradas avice porfavor
chilensis
Pero han confirmado oficialmente que se va jugar este partido? Me quede con las ganas y los planes hechos este verano cuando cancelaron el partido contra Irlanda. La verdad es que encuentro un poco raro que juegen en New York/New Jersey ya que el invierno aun no ha acabado por esos lados a fines de Febrero. De todas maneras, voy a estar ahi.
CITA(cazper13 @ Jan 3 2012, 02:58 PM) *
...lo mas probable sea que el partido sea en el estadio de los Gigantes de Nueva York aqui en Nueva Jersey a solo 15 minutos de la ciudad de Nueva York...
De que tendran que jugar en New Jersey es verdad, pero de la misma manera que cuando Chile jugo con EEUU en Los Angeles jugaron en el Home Depot Center y no en el Rosebowl o LA Coliseum no me cae duda que este partido lo jugaran en Red Bull Arena. Es un estadio de futbol propio, tiene una capacidad mas razonable que Giant Stadium y costara menos arrendarlo. Si EEUU fuese a jugar con Italia, Irlanda o Inglaterra ahi recien considerarian a Giants Stadium o Metlife Stadium por que saben que facilmente llegan 80,000 personas.
cazper13
CITA(chilensis @ Jan 7 2012, 03:31 PM) *
Pero han confirmado oficialmente que se va jugar este partido? Me quede con las ganas y los planes hechos este verano cuando cancelaron el partido contra Irlanda. La verdad es que encuentro un poco raro que juegen en New York/New Jersey ya que el invierno aun no ha acabado por esos lados a fines de Febrero. De todas maneras, voy a estar ahi.De que tendran que jugar en New Jersey es verdad, pero de la misma manera que cuando Chile jugo con EEUU en Los Angeles jugaron en el Home Depot Center y no en el Rosebowl o LA Coliseum no me cae duda que este partido lo jugaran en Red Bull Arena. Es un estadio de futbol propio, tiene una capacidad mas razonable que Giant Stadium y costara menos arrendarlo. Si EEUU fuese a jugar con Italia, Irlanda o Inglaterra ahi recien considerarian a Giants Stadium o Metlife Stadium por que saben que facilmente llegan 80,000 personas.

Es verdad, cada vez que juega mexico por aqui es en el estadio de los gigantes pero es por la cantidad de Mexicanos que viven por aca... Cuando fui a ver los Estados Unidos vs Ecuador el partido era en el Redbull arena, que tampoco es muy lejos del estadio de los gigantes...

Para los que quieren saber el Redbull Arena esta en Harrison New Jersey, al lado de Newark New Jersey, la ciudad mas grande de Nueva Jersey, tiene un aeropuerto internacional, una estacion de tren imenso, y es 20 minutos de La ciudad de nueva york... Ojala esto ayude para los que vengan por transportacion publica
rigz
ojala ke salgan con algo luego. para ya ir planiendo la chivas.. jajajaja,, vamos estar cagao de frio si,, seguro se cancela
chilenogringo
Yo vivo aca en Lyndhurst al lado de el estadio Met Life donde jugo la sub 20 antes del mundial de Canada pero es mas probable que el partido se juegue en Harrison en el estadio de los Red Bulls. Pero va a hacer mucho frio en esa fecha.
chilensis
Si a los que ya estamos acostumbrados al invierno por estos lados nos preocupa que aun haga frio a fines de Febrero, imaginense como lo van a sentir los Ghaneses.

Anyway; buscando boletos en Ticketmaster me entere que ese mismo dia juegan Mexico y Colombia en Miami lo cual me hace pensar que es mas probable que este partido sea en algun estado del suroeste donde el clima este mejor. No me sorprenderia que se moviera a Texas donde tienen dos buenos estadios de futbol en Dallas y Houston o quizas de nuevo jugaran en California. No me vendria mal un viaje a California de nuevo. El año pasado cuando fui a ver el partido contra EEUU, justo fue el fin de semana mas frio del invierno en el noroeste mientras que en California tenian una ola de calor. laugh.gif
kai_ibra
Ni cagando veo este partido, ya esta ganado... cri cri
El_Bulla
no encuentro ni una wea sobre tickets por la reconcha de mi madre
redhotx
Segun dijeron en Chilevision se juega en el nuevo estadio de los New york Giants. (metlife stadium)

Tremendo estadio

Mucho se especuló respecto al estadio donde se disputaría el duelo de la Selección chilena ante Ghana el próximo 29 de febrero. Al mismo tiempo, son numerosos los foros de chilenos en Estados Unidos que se preguntan dónde poder comprar las entradas para alentar a la "Roja".

Hoy la organización del encuentro puso fin a todas las inquietudes, puesto que será el Metlife Stadium, con capacidad para 82.566 espectadores y ubicado en la ciudad de New Jersey, el recinto deportivo que acogerá el duelo de nuestra Selección ante el combinado de Ghana a fines del presente mes.

El recientemente inaugurado centro deportivo es la casa de los New York Giants y los New York Jets en la NFL (National Football League o Liga Nacional de Football, conocido como fútbol americano).

Fue recientemente construido y modernizado (7 de mayo de 2010) y las dimensiones de su campo de juego (de pasto artificial) es de 105 X 68 metros.

Al igual que todos los estadios modernos, es un recinto multipropósito que puede acoger partidos de fútbol, fútbol americano y lacrosse, además de exhibiciones de camionetas monstruosas y conciertos en general.

Recientemente fue nominado para ser la sede del Superbowl de fútbol americano del año 2014 y el 29 de febrero será la sede del primer duelo de Fecha FIFA de La Roja de Todos ante Ghana. El sitio web es www.metlifestadium.com

ANFP.CL
cazper13
No creo que van a jugar este partido sad.gif
El_Bulla
CITA(cazper13 @ Feb 1 2012, 11:31 AM) *

x2
redhotx
CITA(cazper13 @ Feb 1 2012, 01:31 PM) *

¿por qué?
El_Bulla
En la pagina web del estadio no dice nada de Chile, la primera cosa que hay es del amistoso de Mexico vs Gales, ticketmaster no dice nada....fuuuuuu
redhotx
CITA(El_Bulla @ Feb 1 2012, 04:27 PM) *
En la pagina web del estadio no dice nada de Chile, la primera cosa que hay es del amistoso de Mexico vs Gales, ticketmaster no dice nada....fuuuuuu

si la anfp (o quien organiza) se demoro mas de un mes en decir el estadio donde se jugará, en tres horas nica van a tener venta de boletos. paciencia.
El_Bulla
CITA(redhotx @ Feb 1 2012, 02:52 PM) *
si la anfp (o quien organiza) se demoro mas de un mes en decir el estadio donde se jugará, en tres horas nica van a tener venta de boletos. paciencia.

mhm buen punto jaja gracias.
chilensis
CITA(redhotx @ Feb 1 2012, 12:30 AM) *
Segun dijeron en Chilevision se juega en el nuevo estadio de los New york Giants. (metlife stadium)
Si juegan en ese estadio y no llegan por lo menos unas 50 mil personas (lo cual encuentro bastante dificil para un partido entre Ghana y Chile) va parecer una caverna el estadio.
.:Ikarus:.
Analizando un poco más el tema de la nómina me pregunto si habría alguna sorpresa en dicha citación. Normalmente el suplente de Isla era Fernando Meneses, pero ahora con todos los problemas que tuvo y la baja de nivel que tendrá en su carrera jugando en la Liga Peruana no creo que se considerado, me imagino que debería aparecer Bryan Carrasco, pero conociendo a Borghi no me extrañaría que vuelva a aparecer Gonzalo Fierro.
¿Rodrigo Tello, Mark González y Sebastián Pinto serán considerados?
zasal911
CITA(.:Ikarus:. @ Feb 2 2012, 01:08 PM) *
Analizando un poco más el tema de la nómina me pregunto si habría alguna sorpresa en dicha citación. Normalmente el suplente de Isla era Fernando Meneses, pero ahora con todos los problemas que tuvo y la baja de nivel que tendrá en su carrera jugando en la Liga Peruana no creo que se considerado, me imagino que debería aparecer Bryan Carrasco, pero conociendo a Borghi no me extrañaría que vuelva a aparecer Gonzalo Fierro.

no me sorprenderia que aparesca Fierro...por alguna razon los dt's le tienen fe, especialmente Borghi...en colo colo hasta ahora no lo a hecho mal, y demuestra ser mas que Fuenzalida, por ejemplo....

Carrasco sigue en Audax o ya esta en Udine??? me imagino que si esta jugando con los juveniles en Italia no sera considerado por falta de ritmo...

y la verdad que no hay demasiadas opciones para remplazar a Isla....Meneses no esta jugando, aunque no veo tan dificil la opcion de que un jugador en Peru pueda ser nominado........Fierro parece estar en buen momento.....quien mas existe???

todas las opciones estan por la izquerda (MCT, Tello, Mark, etc...)

chilensis
Aun no sale nada en Ticketmaster. Los boletos para el partido de Mexico vs. Colombia programado para el mismo dia en Miami han estado en venta hace un mes. Tampoco sale nada en el calendario de eventos de Metlife Stadium ni de Red Bull Arena. Supongo que a un par de semanas del evento la ANFP ya debe tener todos los asuntos legales y administrativos en cuanto al arriendo de estadio finalizados.

CITA(.:Ikarus:. @ Feb 2 2012, 12:08 PM) *
¿Rodrigo Tello, Mark González y Sebastián Pinto serán considerados?
Ojala que Carrasco este en la nomina. Hay que darle el maximo de oportunidades a los juveniles. Para eso sirven estos partidos.

Nunca le he encontrado la gracia a Fernando Meneses. Me recuerdo que jugo en el partido contra EEUU (el ultimo de Bielsa) y no vi que fuera un jugador muy particularmente agil, o veloz. Me parecio uno mas del monton dentro de ese grupo de suplentes que uso Bielsa esa noche. Quiza este equivocado. Quizas en Catolica mostraba mucho mas, pero por lo que alcanze a ver no me parecio un jugador a nivel de seleccion.

En cuanto a Mark Gonzalez; creo que esta recien volviendo asi que habra que ver como esta su nivel. De todos modos creo que Borghi lo tiene marginado por lo que ocurrio la ultima vez que lo nomino y supuestamente estaba lesionado pero aparecio jugando por el CSKA un par de dias mas tarde.
Matador Salas
a que hora es el partido?
El_Bulla
CITA(Matador Salas @ Feb 4 2012, 09:31 PM) *
a que hora es el partido?

tan seguro estas que va haber partido? coffee5wd.gif
El_Bulla
y al final no paso ni una wea...ya es el 12 y ni hay nomina.
cazper13
Puta la proxima no mas ....
rigz
ke fukin chucha pasaaa!!!!
El_Bulla
Alexis Sánchez comandará a Chile en el duelo amistoso ante Ghana
12:13 | Nueve seleccionados fueron nominados con miras al duelo del próximo 29 de febrero. El partido será en Nueva Jersey.
Por Cooperativa.cl
El delantero chileno Alexis Sánchez es uno de los nueve nominados de Claudio Borghi para el duelo amistoso ante Ghana, a disputarse el próximo 29 de febrero en Nueva Jersey.

Además del jugador de FC Barcelona, en la lista figuran los porteros Claudio Bravo y Miguel Pinto.

También está el zaguero Marcos González, los mediocampistas Gary Medel, Cristóbal Jorquera y Matías Fernández.

En ofensiva, también aparecen Eduardo Vargas y Humberto Suazo, quien ya había adelantado su intención de disputar el duelo ante el cuadro africano.

todavia hay esperanza de que se juegue el partido parece
antijuvenal
vargas seria baja por lesion
cazper13
Pero ya salieron los tickets ? O va ser sin publico la wea ?!
El_Bulla
no han dicho nada...pero en otro foro dijeron k capaz k se juege en filadlfia y que las entradas salen el lunes...ojala
SWht
Segun Palma el partido va , pero no hay estadio D:
chilensis
Dejare de putear a la ANFP ya que ellos no tienen nada que ver con los arreglos de este partido, el cual supestamente esta a cargo de algun promovedor Ghanes en EE.UU. Por lo que entiendo el problema con contratar un estadio es el dinero de los seguros que requieren. En Co-Operativa acaban de decir que el partido probablemente se jugara en Philadelphia, aunque estan a la espera de que se haga el anuncio oficial. Yo asumo que el partido sera en PPL Park en Chester, PA. donde juegan Philadelphia Union y es un estadio de futbol con capacidad para 18 mil personas. Tambien supongo que podrian jugar en Lincoln Finacial Field, estadio de Futbol Americano con espacio para 70 mil personas mas o menos, al igual que con MetLife Stadium, se vera vacio si no hay por lo menos unas 40 mil personas.

Asi como van las cosas; a dos semanas del evento sin estadio confirmado y sin boletos a la venta prefiero no hacerme ilusiones.
El_Bulla
llame a PPL Park y dijeron que se ven bien las cosas y que entre el vienes y sabado anunciaran en su pagina web, y que las entradas probablemente se pondran a venta el domingo o lunes smile.gif
redhotx
Nota de latercera.cl que explica un poco por que tanto problema en la realización de este partido

El bar está entre una peluquería y un sitio eriazo, en una zona deprimida del sur del Bronx, en Nueva York. "Oze Tavern" es el nombre del local, y, según los datos de bienes raíces en internet, es, también, la dirección de la oficina de "Oze Sports", la compañía organizadora del partido entre Chile y Ghana.

No es fácil contactar a la supuesta empresa. No hay teléfono operativo. Su sitio web está fuera de servicio. Y su única presencia física es esta taberna, donde una empleada confirma que "aquí funciona la oficina" de Moses Kanduri, dueño del bar y responsable de "Oze Sports". Claro que no es fácil ubicarlo. "Viene de vez en cuando, pero hace varios días que no lo vemos", dice la empleada del bar.

A la salida del lugar entregan la tarjeta de visita del organizador del partido internacional. Una que reza "Oze Tavern. Sports Bar & Lounge", que describe a Kanduri como "Director de Relaciones Internacionales" del local, y que promete un trago gratis a quien presente la tarjeta en la taberna antes de la medianoche.

El número de celular anotado en la tarjeta sí funciona. Y Moses Kanduri es locuaz al teléfono. Explica que es un empresario nacido en Bawku, Ghana, que estudió en un instituto de Brooklyn, Nueva York, y que se contactó con la Federación de Fútbol de Ghana para organizar el partido. También admite que "es la primera vez" que organiza un evento como este. Su experiencia se remite a espectáculos más modestos, como las "noches latinas con DJ en vivo" que promueve en su bar.

No tiene experiencia, pero sí mucho optimismo: informó a la ANFP que estaba cerrado el contrato con el MetLife Stadium, el coloso de Nueva Jersey que es uno de los estadios más modernos del mundo, casa de los Giants y los Jets del fútbol americano, y con capacidad para 82.000 personas.

El problema es que en el estadio aseguran que jamás hubo trato para jugar ahí el partido. "Estaba todo listo, hasta que la semana pasada me pidieron que depositara 648 mil dólares en efectivo por la reserva. Es ridículo", se indigna Kanduri, quien de inmediato asegura que acaba de llegar a acuerdo "por un muy buen precio" para jugar en el "Filadelfia Union Stadium" (se refiere al PPL Park, ubicado en Chester).

Un "Plan B" bastante más modesto: en ese estadio caben 18.500 personas. Kanduri asegura que los boletos se pondrán a la venta hoy, a través del sitio web del recinto deportivo y "otras fórmulas que estamos negociando", pero cuando se le pregunta si en estas nuevas condiciones, con apenas un cuarto de las entradas originalmente previstas, podrá pagar el millón de dólares que Sergio Jadue dijo que recibiría la ANFP por este amistoso, su tono locuaz cambia abruptamente.

"Tengo que cortar, estoy en una reunión. Pero esa cifra no es cierta. Todavía estamos negociando con los chilenos". Sí asegura que no ganará dinero con el partido. "Estoy en esto por la alegría que vamos a llevar a las comunidades residentes de Ghana y Chile, no por el dinero. No es por lucro. Es porque será una fiesta inolvidable, con las estrellas del fútbol mundial".

"Te prometo que el partido se jugará y será un espectáculo único", repite una vez más antes de cortar. Claro, ya recibió la aprobación de la US Soccer y tiene todas las autorizaciones aprobadas. Ahora más que nunca su cita favorita, esa que tiene en su perfil de Facebook, tiene un mayor sentido: "Tú puedes hacer posible lo imposible".

http://diario.latercera.com/2012/02/17/01/...egociando.shtml

asi no mas con la anfp y sus contactos.

Tickets go on sale at 3:00 p.m. today for February 29 match

http://www.philadelphiaunion.com/
El_Bulla
compre mis entradas seccion 121 VAMOS CHILE CTM!!!!!
cazper13
CITA(El_Bulla @ Feb 17 2012, 05:24 PM) *
compre mis entradas seccion 121 VAMOS CHILE CTM!!!!!

BULLITA !!! ANDONDE LOS COMPRASTES ??!?!!?

Yo voy a la Villanova University que esta ahi mismo en un suburbrio de Philadelphia... ESO SIGNIFICA QUE PUEDO IR !!!! forever-alone2.gif

Diganme quien va y si se quieren juntar, VAMOS MAREA ROJA !!!
El_Bulla
CITA(cazper13 @ Feb 17 2012, 06:32 PM) *
BULLITA !!! ANDONDE LOS COMPRASTES ??!?!!?

Yo voy a la Villanova University que esta ahi mismo en un suburbrio de Philadelphia... ESO SIGNIFICA QUE PUEDO IR !!!! forever-alone2.gif

Diganme quien va y si se quieren juntar, VAMOS MAREA ROJA !!!

http://ev15.evenue.net/cgi-bin/ncommerce3/...&RDAT=index

http://www.philadelphiaunion.com/ppl-park
rigz
sin techo?? cagao de frio.. van a vender sandwiche de potito?
Kako.
MC, compraste 3 tickets? uno para ti, el_chuncho y mañungito?? que eris rajao biggrin.gif !!!!
chilensis
Con todos los retrasos se me ha pasado un poco el entusiasmo por ir a ver este partido. Como dije desde un principio, fines de Febrero en el noroeste es una locura (quizas seria mejor arrendar un suite en el estadio asi no se pasa frio). Ademas la unica gracia que tiene Philadelphia son Philly CheeseSteak Sandwiches. Ni siquiera van a estar los Fyers para poder aprovechar el viaje e ir a ver un partido de hockey.
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

De acuerdo a Goal.com y BBC Sport; Asamoah Gyan se retiro indefinidamente de la seleccion de Ghana luego de sufrir fuertes criticas por su fallido penal en el partido de semi-final de la Copa de Africa contra Zambia.
fuentes:goal.com, BBC Sport
cazper13
Yo me se unos buenos lugares para comerse unos cheesesteaks, ahi veremos si nos podamos juntar todos del foro antes del partido
flakomalo
Vamos muchachos si hubo o no hubo problemas con la organizacion es lo de menos cuantas veces tenemos la oportunidad de ver a la roja en vivo por norte america... vamos chilenos trajimos la bandera llego la hinchada entera y hoy vamos a ganar.... vamos chile mierdaaaa Desde Toronto Canada flakomalo Godzilla presente en todos lados donde este la roja Marea Roja Internacional
cazper13
Adonde se estan sentando todos ?!?! Creo que me voy a comprar un asiento en la seccion 113
El_Bulla
segun este grupo en facebook: http://www.facebook.com/events/10014383678...00143836780814/

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.