Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FIFA 12
PASIÓN POR LA ROJA > GENERAL > ZONA LIBRE
Páginas: 1, 2
.:Ikarus:.
Aún falta mucho para la salida de los juegos de fútbol para consolas de videojuegos (PES y FIFA), pero estaba pensando en algo que me llama la atención.
Hace poco EA instalo una oficina acá en Chile, tratando de lograr una mayor venta en el concierto sudamericano, tal como lo hace en México. Bajo está idea estaba leyendo que es probable que precisamente en FIFA pueda haber una portada exclusiva para Chile o Sudamérica, y quizás incluya ligas de está parte del continente, en especial la liga chilena, debido a que PES en está parte del mundo ha vendido más, quizás por la razón que tiene la Copa Libertadores. Además se espera que tenga rebajas de precio en juegos de la compañía, como también preventas, para combatir contra la piratería.
Sobre la idea de que FIFA tenga la liga local, o más clubes de Sudamérica no es mía, si no lo he leído en varios sitios.
zasal911
CITA(.:Ikarus:. @ May 25 2011, 12:24 PM) [snapback]583902[/snapback]

Aún falta mucho para la salida de los juegos de fútbol para consolas de videojuegos (PES y FIFA), pero estaba pensando en algo que me llama la atención.
Hace poco EA instalo una oficina acá en Chile, tratando de lograr una mayor venta en el concierto sudamericano, tal como lo hace en México. Bajo está idea estaba leyendo que es probable que precisamente en FIFA pueda haber una portada exclusiva para Chile o Sudamérica, y quizás incluya ligas de está parte del continente, en especial la liga chilena, debido a que PES en está parte del mundo ha vendido más, quizás por la razón que tiene la Copa Libertadores. Además se espera que tenga rebajas de precio en juegos de la compañía, como también preventas, para combatir contra la piratería.
Sobre la idea de que FIFA tenga la liga local, o más clubes de Sudamérica no es mía, si no lo he leído en varios sitios.

per eso lo vienen diciendo desde hace mucho tiempo...por mas que sea interesante el mercado latino americano, salvo a Brasil y Mexico a EA no le interesa....es mas importante para ellos atraer a Europa, Asia, y el medio oriente

para mi lo idea seria que tubieran la Copa Libertadores...o por lo menos la liga Mexicana...o unos dos clubes por pais... pero lo dudo

con suerte vuelven a incluir a Chile en Fifa 12, ahi si que venderian mas....es una verguenza que no este chile, al igual que Paraguay y algunos otros
CITA(zasal911 @ May 25 2011, 04:26 PM) [snapback]583916[/snapback]

per eso lo vienen diciendo desde hace mucho tiempo...por mas que sea interesante el mercado latino americano, salvo a Brasil y Mexico a EA no le interesa....es mas importante para ellos atraer a Europa, Asia, y el medio oriente

para mi lo idea seria que tubieran la Copa Libertadores...o por lo menos la liga Mexicana...o unos dos clubes por pais... pero lo dudo

con suerte vuelven a incluir a Chile en Fifa 12, ahi si que venderian mas....es una verguenza que no este chile, al igual que Paraguay y algunos otros

Claro, eso es lo que siempre ha pasado. Pero por algo EA instala oficinas acá, porque se quiere acercar más al mercado Latinoamericano, debido a que Konami con su PES le ha ganado e este sector del mundo, al incluir la Copa Libertadores. De todas formas el tiempo dirá que sucederá, pero las especulaciones están abiertas.
Kreator
Llevan decadas ignorando a chile y si estaba en el woorld cup de 2010 era por obligacion... para mi el insulto ya fue y fue muy largo... me quedo con los PES o las versiones hackeadas de los fifa q siempre quedan mejores pero para EA niun peso!
MEKANIKO
aunque agreguen a los clubes de barrio de chile nica me compro un juego fifa, hay otros juegos que son mejores de la EA, pero un fifa ni loco me lo compro!
Matador Salas
ojala pa pc venga con todas las funciones que trae para consolas por ejemplo el be a pro con el arquero que no viene en pc
zasal911
CITA(.:Ikarus:. @ May 25 2011, 04:37 PM) [snapback]583917[/snapback]

Claro, eso es lo que siempre ha pasado. Pero por algo EA instala oficinas acá, porque se quiere acercar más al mercado Latinoamericano

podria ser, pero la diferencia es que PES siempre fue mejor que FIFA....ahora que FIFA es mejor que PES quiza no les interese tratar de agrandar su mercado en latino america
antijuvenal
si el unico problema del PES es q no tiene todas las licencias, pero por fin se ha fijado un poco mas en sudamerica, incluyendo la libertadores y los eqipos mas importantes de cada pais
cazper13
FIFA es uno de los pocos video games que todavia juego por el xbox... Aqui, todos Los futboleros juegan solamente FIFA pero recien he empezado a ver el pes en las casas.... Creo que EA se esta asustando laugh.gif....

Me gusta FIFA pero no se que se creen Los wns a no incluir a Chile, yo creia que despues de Los Mundiales incluian a todos Los paises participantes... PERO en el FIFA 11, no incluyen a Chile pero todavia a Los wns de Los Ecuatorianos... No se porque o
http://fifagamers.wordpress.com/2011/08/06...t-statistiques/

Al parecer Chile volvería a aparecer en un Fifa, en wikipedia también lo confirman (aunque no es una fuente muy fidedigna), se une al listado de selecciones junto a Colombia, Costa de Marfil, Perú y Egipto.
galactico
Aún recuerdo cuando tuve mi primer pc (fines del 99) y los primeros días pasaba todo el día jugando fifa 99, me levantaba como a las 8am estando en vacaciones laugh.gif
argentino
UN DATO: MESSI CON EL BARZA TIENE 10, CON AL SELECCIÓN 7.5

versión no confirmada (bloggermania) tongue.gif
Matador Salas
sale el 27 de septiembre el fifa y el pes el 29
galactico
Si yo fuese desarrollador del juego le bajaría los atributos futboisticos a messi si el usuario juega con la selección argentina
fufichile
CITA(galactico @ Aug 19 2011, 03:21 PM) *
Si yo fuese desarrollador del juego le bajaría los atributos futboisticos a messi si el usuario juega con la selección argentina

laugh.gif laugh.gif

Ya tengo la plata para comprarmelo! a esperar no más..
Me gusto un detalle que leí sobre está entrega en el Modo DT. Esto dice relación que se incluirá un equipo juvenil al elenco que estés entrenando, para que puedas subirlo al primer equipo, e ir fogeandolos, además de una cuenta regresiva en horas en un espacio dedicado a las transferencias el último día del mercado.
MEKANIKO
me comprare los 2 juegos de futbol para complacer y ganarles a mis amigos
cazper13
Lo que quiero saber es si Las traferencias de este verano estaran en el juego (Vidal en la Juve o Sanchez en el Barca)
-Fito-
será mejor éste o el PES? cuanto iran a pedir en pc para jugarlo...
Shileno
cuando sale fifa 12 ???
losdeabajo
CITA(cazper13 @ Aug 23 2011, 11:27 PM) *
Lo que quiero saber es si Las traferencias de este verano estaran en el juego (Vidal en la Juve o Sanchez en el Barca)

sorry por lo barza pero no quieres comprarme el fifa 12 y el battlefield 3 y mandarmelo por correo, obviamente yo cubro los gastos jajaja
Matador Salas
CITA(-Fito- @ Aug 23 2011, 10:47 PM) *
será mejor éste o el PES? cuanto iran a pedir en pc para jugarlo...

no creo que varie mucho respecto al 2011, quizas algo mas de tarjeta de video pero no creo, esperemos mejore la jugabilidad porque no me gusto mucho el del año pasado
El_Bulla
CITA(.:Ikarus:. @ Aug 19 2011, 11:57 AM) *
http://fifagamers.wordpress.com/2011/08/06...t-statistiques/

Al parecer Chile volvería a aparecer en un Fifa, en wikipedia también lo confirman (aunque no es una fuente muy fidedigna), se une al listado de selecciones junto a Colombia, Costa de Marfil, Perú y Egipto.

DICEN QUE "PARECE QUE..." VOLVERIAN...mucho rumor, poco hecho.

Ese mismo sitio dice que da los datos de el equipo del real y el barca y ni incluye a alexis...ojala sea cierto eso si porque puta k me volveria loco.
El_Bulla
http://forum.ea.com/uk/posts/list/928504.page

AHI CONFIRMAN QUE CHILE ESTARA EN FIFA 2012 ... blink.gif...pero el weon k lo confirma usa como fuente la pagina k dio ikarus k no lo da por seguro...osea k solo rumor hasta ahora...chile tambien estaba "rumoreado" para estar en fifa 11...pero no fue asi.
El_Bulla
CITA(cazper13 @ Aug 23 2011, 10:27 PM) *

si. y si tienes online las de enero tambien las actualizaran.

ALGUIEN TIENE XBOX360...pa que le saque la chucha tongue.gif tengo como 70% de posesion en todos los partidos smile.gif
me llamo "CIFUENTASTIC" agreguenme.
cisar
Los gameplay del demo estan buenísimos, además, fue premiado como el mejor juego de consolas de la GAMESCOM 2011.

Si tan solo tuviera los gráficos del pes, y las mejores ideas de la master league, sería el juego perfecto.
9uiler
CITA(cisar @ Aug 24 2011, 02:28 PM) *
Los gameplay del demo estan buenísimos, además, fue premiado como el mejor juego de consolas de la GAMESCOM 2011.

Si tan solo tuviera los gráficos del pes, y las mejores ideas de la master league, sería el juego perfecto.

de acuerdo en tu punto de vista..a mi de hecho siempre me gustaron los pes, pero en el ps3 probe el pes2010 y ctm que decepcion..me cambie a fifa y me sorprendio gratamente..de ahi que no me he vuelto a cambiar y espero con ansias el fifa12..

y claro, con mejores graficas y lo de la master league..o pelearan por la libertadores o ligas de sudamerica, seria mucho mejor..pero filo si sigue teniendo la jugabilidad y el online que tiene hasta ahora.

saludos.
galactico
CITA(cazper13 @ Aug 23 2011, 10:27 PM) *

Ni cagando, siempre que sale un fifa, viene con los equipos de la temporada anterior, habría que esperar hasta el fifa 2013
Matador Salas
como si costara tanto hacer las transferencias por tu mismo laugh.gif, con cuea son 4 o 5 de los equipos que jugai
CITA(galactico @ Aug 24 2011, 01:31 PM) *
Ni cagando, siempre que sale un fifa, viene con los equipos de la temporada anterior, habría que esperar hasta el fifa 2013

Ese es el PES, en el FIFA siempre vienen con los fichajes al día, además en el mercado de Verano actualizan los fichajes de los equipos vía online.
galactico
CITA(Matador Salas @ Aug 24 2011, 01:37 PM) *
como si costara tanto hacer las transferencias por tu mismo laugh.gif, con cuea son 4 o 5 de los equipos que jugai

aaah claro poh, pero yo me refería a como vienen las plantillas originalmente

En los fifas me aburre eso de hacer un equipazo e ir ganando por goleada siempre, prefiero una carrera de entrenador en un equipo malo, en la dificultad mas dificil para que tambien pierda o empate a veces (esto lo hacía en el fifa 2007), ganar siempre se hace muy aubrrido
MEKANIKO
CITA(.:Ikarus:. @ Aug 24 2011, 01:38 PM) *
Ese es el PES, en el FIFA siempre vienen con los fichajes al día, además en el mercado de Verano actualizan los fichajes de los equipos vía online.

disculpame, pero el pes tambien se actualiza en diciembre, enero y marzo para estar al dia con los fichajes de los equipos.

sigo manteniendo mi posicion de comprarme ambos juegos de futbol para la PS3 ya que el control de la xbox lo encuentro muy poco favorable para mi estilo de juego old school, asi que señor MC comprate una ps3 y sufre contra mi, mi juventus espera ganarle a los malos para jugar (los que usan barcelona siempre)
cisar
CITA(MEKANIKO @ Aug 24 2011, 09:54 PM) *
disculpame, pero el pes tambien se actualiza en diciembre, enero y marzo para estar al dia con los fichajes de los equipos.

sigo manteniendo mi posicion de comprarme ambos juegos de futbol para la PS3 ya que el control de la xbox lo encuentro muy poco favorable para mi estilo de juego old school, asi que señor MC comprate una ps3 y sufre contra mi, mi juventus espera ganarle a los malos para jugar (los que usan barcelona siempre)

En todo caso, incluso hay wnes maquina que te boletean con equipos de una estrella. laugh.gif
-Fito-
CITA(galactico @ Aug 24 2011, 01:39 PM) *
aaah claro poh, pero yo me refería a como vienen las plantillas originalmente

En los fifas me aburre eso de hacer un equipazo e ir ganando por goleada siempre, prefiero una carrera de entrenador en un equipo malo, en la dificultad mas dificil para que tambien pierda o empate a veces (esto lo hacía en el fifa 2007), ganar siempre se hace muy aubrrido

me pasa lo mismo wn, fifa, los jugue todos en play 2 y cuando jugaba carrera entrenador.. con un equipo medio, daba rabia. ganaba todo, siempre puntero y como por 8029830 ptos d ventaja al segundo, despues lo hacia con un equipo chico para perder. para darle algo mas de lucha, eso es lo malo de los fifa son muy faciles jugandolos solo. si mejoraran esa wea, tener los graficos del pes y tener las competencias europeas con las licencias seria el mejor juego de la historia... lo mismo el PES si tuviera las ligas del fifa licenciadas...
El_Bulla
CITA(galactico @ Aug 24 2011, 01:31 PM) *

talvez en pc pero en playstation y xbox siempre estan actualizados
MEKANIKO
CITA(-Fito- @ Aug 24 2011, 10:31 PM) *
me pasa lo mismo wn, fifa, los jugue todos en play 2 y cuando jugaba carrera entrenador.. con un equipo medio, daba rabia. ganaba todo, siempre puntero y como por 8029830 ptos d ventaja al segundo, despues lo hacia con un equipo chico para perder. para darle algo mas de lucha, eso es lo malo de los fifa son muy faciles jugandolos solo. si mejoraran esa wea, tener los graficos del pes y tener las competencias europeas con las licencias seria el mejor juego de la historia... lo mismo el PES si tuviera las ligas del fifa licenciadas...

yo encuentro, mas que los graficos y motores de juego, son las licencias en la cual uno sea mas competitivo que el otro, en ese ambito, ya se ha comprobado, que en ambos juegos hay weones sobrenaturales y que parecieran que tuviesen al equipo de japon de los supercampeones que ganan con equipos callampas a los mejores como las nenas que usan barcelona, va mas por eso la competencia entre ambos juegos, las licencias de ligas y competiciones continentales, el dia en que pes o fifa aseguren la competencion continental de asia, africa, oceania y norteamerica va a terminar de sepultar a fifa
El_Bulla
la fifa pa mi esta excelente como juego. la wea es bastante buena como pa que sea el unico juego que juegue temporada tras temporada, desde chico.

ahora, lo que le falta pa mi no son cambiar weas como hacer el modo de carrera mas dificil (ayudaria pero no es primordial, si quiero una wea mas dificil juego el career mode online contra weones secos y rankeados)

PARA MI, LO QUE DE VERDAD LE DARIA A ESTOS WEONES EL PLUS ES METERSE EN EL FUTBOL SUDAMERICANO. ES IMPENSABLE QUE EL FINALISTA DE LA COPA AMERICA (paraguay), EL SEGUNDO DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS (chile), UN PAIS LLENO DE ESTRELLAS EN EUROPA (colombia) no esten y si esten gales, irlanda del norte, eslovaquia..etc

SI LA WEA PARA DE SER FIFA EUROPA 12, y empieza a ser FIFA (del mundo) 12 PUTA K SERIA DIVERTIDO.
zasal911
CITA(MEKANIKO @ Aug 24 2011, 09:54 PM) *

yo me quedo con FIFA12....los ultimos juegos de Fifa fueron mejores, y con las licencias, no hay por donde perderse
Matador Salas
en pc siempre sacan parches para todas las licencias, ademas viene la libertadores, quizas la jugabilidad no es tan buena como el fifa pero esperemos que mejore, voi a jugar el demo ahora xd
Sixto
el 13 de septiembre sale el demo del FIFA en el XBOXLIVE y PSN

http://www.youtube.com/watch?v=qN44vG5z-rk...player_embedded
CITA(MEKANIKO @ Aug 24 2011, 10:54 PM) *

Pero al momento de comprarlo no viene muy actualizado, a los equipos sudamericanos mucha bola' no se le da. Ya vay a ver con el Borussia o el Tottenham te destruire >:(
MEKANIKO
CITA(.:Ikarus:. @ Aug 29 2011, 11:39 PM) *
Pero al momento de comprarlo no viene muy actualizado, a los equipos sudamericanos mucha bola' no se le da. Ya vay a ver con el Borussia o el Tottenham te destruire >:(

para mi no eres mas que un simple pajarillo, juguemosla en pes y fifa, que dices?
CITA(MEKANIKO @ Aug 30 2011, 12:35 AM) *
para mi no eres mas que un simple pajarillo, juguemosla en pes y fifa, que dices?

Obvio, la idea es comprar ambos, ahí te extermino.
MEKANIKO
CITA(.:Ikarus:. @ Aug 30 2011, 01:02 AM) *
Obvio, la idea es comprar ambos, ahí te extermino.

probablemente en fifa, en el pes mi estilo esta en el antiguo testamento y perdura
Quagmire
mira lo que encontre

FIFA 12: League & Team List *Updated*
With the bigger features of FIFA 12 being common knowledge now, people are starting to look for finer details to keep them going up until launch. Over the next few days, we’ll be posting some of those details.
Starting with the League and Team list today, Stadiums tomorrow and then Trophies and Gameplay Sliders the following two days. Any new additions are marked with an * next to them.

Australia – A League

Austria – A Bundesliga

Belgium – Pro League

Brazil – Liga do Brasil

Denmark – Superliga

England – Barclays PL, Npower champ, Npower league 1, Npower league 2

France – Ligue 1, Ligue 2

Germany – Bundesliga, 2 Bundesliga

Italy – Serie A, Serie B

Korea Republic – Sonata K Legaue

Mexico – Primera Div Mex

Netherlands – Eredivisie

Norway – Tippeligaen

Poland – Polska Liga

Portugal – Liga Portuguesa

Republic of Ireland – Irish League

Russia – Russian League

Scotland – SPL

Spain – Liga BBVA, Liga Adelante

Sweden – Allsvenskan

Switzerland – Axpo SL

United States – MLS

So no new additions to Leagues sadly and we seem to have lost the Czech and Turkish leagues with the latter being down to a change in the way the Turkish Football Federation handle licensing deals. Lots of links and further explanation in the comments.

That now leaves the Rest of World Line up looking like this.

AEK Athens

Boca Juniors

Galatasaray SK*

Kaizer Chiefs

Olympiakos CFP

Orlando Pirates

Panathinaikos

PAOK

Racing Club*

River Plate

Classic XI

World XI

So Galatasaray now live in the Rest Of The World section and there’s one addition in the form of Racing Club. Lastly we’ve got the International Team list:

Argentina

Australia

Austria

Belgium

Brazil

Bulgaria

Cameroon

Chile *NEW*

Colombia *NEW*

Cote d’Ivoire *NEW*

Croatia

Denmark

Ecuador

Egypt *NEW*

England

Finland

France

Germany

Greece

Hungary

Ireland

Italy

Korea Republic

Mexico

Netherlands

New Zealand

Northern Ireland

Norway

Peru *NEW*

Poland

Portugal

Romania

Russia

Scotland

Slovenia

South Africa

Spain

Sweden

Switzerland

Turkey

United States

Uruguay

China PR and the Czech Republic National sides disappear, but there are a few very welcome new additions too. So, that’s your lot with regards to Leagues and Teams in FIFA 12 this year and we’re certain that there will be some unhappy voices based on the removal of Turkish and the Czech Republic leagues respectively.

Thoughts…

*Update* I’ve heard back from EA, this list is nailed on correct. Wikipedia is wrong, the Welsh league and US 2nd tier are NOT going to be in FIFA 12.

Link

Entonces chile estara en fifa smile.gif jajaj hasta pero, deve ser por sus nuevas estrellitas
Notorious
aaaaaaaaaaaaaaa que wena noticia Chile en el proximo FIFA seguro me lo compro !!
Matador Salas
en el fifa 11 pa pc habian sacado parche de la seleccion unsure.gif
afsi
buuuuu el matador terible atrasado XD, TB EN l 11 pc esta la liga chilena,contodos sus estadios y la seleccion chilena con el estadio nacional, ahora lo importante de 12 ke mejoraron demasiado cosas del 11 asiendo el juego mas real y complejo yl los mas importante que sale por fin chilitooooooooooo XD EJALE A JUGAR CON CHILITOOOO
afsi
Y AQUI ESTA EL STAFF DE CHILE VEANLO Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES..
http://www.youtube.com/watch?v=l71Q4H9fLIc...player_embedded
La mayoría está bastante bien, hay algunos muy bajos, como Carlos Muñoz y Felipe Gutiérrez, pero en general está bien, además se puede editar y poner otros jugadores.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.