Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: propuesta doble 5
PASIÓN POR LA ROJA > LA ROJA DE TODOS > EL EQUIPO IDEAL
antijuvenal
A falta de unos dias de que se elijan los centrales, sigamos con los contenciones (medel parece fijo en la defensa), por lo tanto:

VIDAL-CARMONA
VIDAL-MILLAR
VIDAL-ISLA
VIDAL-SEYMOUR
VIDAL-ESTRADA
VIDAL-MALDONADO
-Fito-
VIDAL CARMONA

leeeeeeeeeeeeeeejos!
YerkoB
Vidal - Carmona.
fecoxl
Vidal Carmona mas defensivo
Vidal Estrada mas ofensivo, y en esta posicion juega re bien estrada
Vidal Seymour igual podria ser
zasal911
como se a dicho, jugar siempre igual no es siempre la mejor idea....aveces se necesitan mas defensivos, otras veces mas ofensivos, y algunas veces con caracteristicas especiales (pases largos, a lot Estrada)

pero en lo general, me quedo con Vidal-Carmona solo porque Carlos a hecho demasiado para quedar fuera de la titularidad sin tener una oportunidad de jugar...

igual prefiero Vidal-Medel, pero bue
.:Ikarus:.
Carlos Carmona - Arturo Vidal

Aunque la dupla en contención de Vidal - Estrada me parece bastante interesante, no son dos "perros de presa", como lo serían un Carmona, Medel y Seymour, más bien son algo más parecido al doble 6 europeo, que tienen más características mixtas, que sólo defensivas.
chesco
y no hay una opcion Millar Carmona, y para dejar Vidal de volante por la izquierda....
Natural Chileno
VIDAL - CARMONA ES LA MEJOR OPCION,SEYMOUR YA TIENE QUE PENSAR EN IRSE DE LA U ES UN JUGADORAZO PERO QUE NO LE PASE LO MISMO QUE A ITURRA QUE SE QUEDO ESTANCADO EN CHILE,OJALA PARTE A MITAD O A FIN DE AÑO,ME ACUERDO Q CLUBES DE ITALIA ESTABAN INTERESADOS EN EL
.:Ikarus:.
CITA(Natural Chileno @ Apr 14 2011, 11:42 AM) [snapback]581133[/snapback]

VIDAL - CARMONA ES LA MEJOR OPCION,SEYMOUR YA TIENE QUE PENSAR EN IRSE DE LA U ES UN JUGADORAZO PERO QUE NO LE PASE LO MISMO QUE A ITURRA QUE SE QUEDO ESTANCADO EN CHILE,OJALA PARTE A MITAD O A FIN DE AÑO,ME ACUERDO Q CLUBES DE ITALIA ESTABAN INTERESADOS EN EL

Haciendo un pequeño paréntesis en el tema, Natural Chileno tiene toda la razón al decir aquello.
Manuel Iturra tuvo un tiempo en la "U" un nivel en el que podría haber estado en Europa, siendo titular inamovible. Recuerdo que tuvo ofertas desde el Levante, que la "U" siempre rechazo, también hubo del Dinamo (pero eso fue ya en franco descenso en el nivel de Iturra), hasta el 2007 cuando Bielsa tomo la selección nacional, Iturra tenía un buen nivel. Pero el gran momento de Iturra llego entre el 2005-2006, incluso no recuerdo bien que arbitro quedo maravillado con el juego de "Colocho" en Copa Libertadores.
Pero como nunca lo vendieron, se estanco, y su nivel bajo muchísimo. Hoy en día desconozco su real nivel, pero pelea la titularidad en un equipo de media tabla en Portugal.
Seymour ha tenido ofertas desde Inglaterra, Italia, Brasil y Argentina, pero la "U" nunca las ha aceptado. La más concreta fue cuando ya el club había cerrado las incorporaciones, y no lo dejo partir al Udinese. Ojalá ahora que Inler y Asamoah están en la mira de varios clubes, pueda tener su chance de ir al cuadro de "Friulli", porque allá lo sabrán llevar.
Kachamal
VIDAL-CARMONA
El_Bulla
PARA MI LO IDEAL SERIA UN VIDAL-MEDEL pero como Medel quedo como defensa..

VIDAL-JIMENEZ jugando a lo millar/pizarro), VIDAL-SEYMOUR o VIDAL-ESTRADA, ahi tendriamos dos weones k le pegan bien desde lejos y todos presionan.

Carmona es caballo loco, corre y quita y eso ayuda pero ofensivamente hablando es inferior a Seymour o Estrada, no tiene buena pegada ni toque ni distribucion.
comunacho
Me gustaría Carmona-Matías que sería como un Millar pero con más talento, también me gustaría Carmona-Maldonado para que haya un jugador más "calmado" que le de la tranquilidad al "correteador" para hacer su pega.

Pero ya que no van a tener mucho arrastre, mi voto será por Vidal-Carmona.
Velkan
Vidal - Crackmona
musulk
vidal y tigre

vidal y tigre
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.