Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: duda
PASION POR LA ROJA > ADMINISTRACION > CONTACTO CON ADMINISTRACION
stanley
alguien me puede explicar porque hoy me aparece que tengo un 67% de advertencia???? de verdad que no lo entiendo....

mmmm este sistema de amonestaciones es poco transparente.... porque nadie te dice nada.... todo queda sujeto al actuar de los moderadores... osea que si yo opino algo y uno de ellos le molesta , de forma anonima me va poniendo advertencia.... les parece transparente eso??

mecesito una respuesta.. asi de simple
Kako.
Apreta en el porcentaje y te debería salir la advertencia y el porque...
DarkPhalanx
tus 2 advertencias son por insultos.. creo que la proxima vez que """opines""" algo deberias pegarle una leida antes de pulsar el boton responder y filtrar los garabatos, que nadie merece recibirlos.
stanley
CITA(Kako. @ Jul 4 2010, 10:00 PM) *

no habia cashado.. vale compadre.... me sale que granate y redhotx me amonestaron por insultos reiterados.....
mmmmmm verdad que en chile decir la palabra "hijo de puta" es muyyyy fuerte... sorry se me olvida que hablo con gente pacata...
galactico
si pero hay que ver el contexto de la chuchada, si mencionaste "hijo de puta" sólo para insultar en mala es evidente que te pueden advertir poh wn, porque también hay circunstancias donde se dice "hijo de puta" en broma.

Y tu eres de esos wnes picotas, el año pasado hasta estabas planificando una junta con nico_cruzado para pelear laugh.gif , no me acuerdo porque wea fue la discusión....
stanley
CITA(galactico @ Jul 4 2010, 11:03 PM) *

si pero hay que ver el contexto de la chuchada, si mencionaste "hijo de puta" sólo para insultar en mala es evidente que te pueden advertir poh wn, porque también hay circunstancias donde se dice "hijo de puta" en broma.

Y tu eres de esos wnes picotas, el año pasado hasta estabas planificando una junta con nico_cruzado para pelear laugh.gif , no me acuerdo porque wea fue la discusión....

jaja pero si eso de la pelee era puro humo... si yo estaba en new zealand.. dificil que pelearamos asi ajjajajjaja

blackburn
QUOTE(Kako. @ Jul 4 2010, 10:00 PM) *

hey yo tengo advertencia y no se porque.

ahora caxe, por ser terco hace un año ya xd
***Ngenechen***
CITA(stanley @ Jul 4 2010, 09:58 PM) *
alguien me puede explicar porque hoy me aparece que tengo un 67% de advertencia???? de verdad que no lo entiendo....

mmmm este sistema de amonestaciones es poco transparente.... porque nadie te dice nada.... todo queda sujeto al actuar de los moderadores... osea que si yo opino algo y uno de ellos le molesta , de forma anonima me va poniendo advertencia.... les parece transparente eso??

mecesito una respuesta.. asi de simple

creo que por
33% por ser gay
y 66% por jugar al montoncito y kedarte abajo de todos cuando juegas rugby
laugh.gif laugh.gif esa creo ke son las razones xD
stanley
CITA(***Ngenechen*** @ Jul 6 2010, 06:38 PM) *

creo que por
33% por ser gay
y 66% por jugar al montoncito y kedarte abajo de todos cuando juegas rugby
laugh.gif laugh.gif esa creo ke son las razones xD

y ese 1 % que falta fue por follarme a tu vieja jajjajajjaa
***Ngenechen***
CITA(stanley @ Jul 6 2010, 06:46 PM) *

y ese 1 % que falta fue por follarme a tu vieja jajjajajjaa

y mi vieja que tiene que ver aca.... blink.gif

anda a jjugar rugby con el cura tato laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.