Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Chino Rios gana premio mda como mejor deportista del bicentenario
PASIÓN POR LA ROJA > OTROS DEPORTES > TENIS
Muzdreg
Un emocionado Marcelo R?os recibe el premio al Mejor del Bicentenario

El Chino le dedic? el galard?n a su hija Constanza. ?Ella nunca me vio jugar y ganar, pero esto le quedar? para siempre en su coraz?n, y la quiero mucho?, dijo con voz quebrada. En tanto, Tom?s Gonz?lez fue el destacado del 2009 y Pellegrini gan? al Mejor T?cnico.

SANTIAGO, diciembre 15.- Marcelo R?os fue condecorado como el Mejor Deportista Chileno del Bicentenario en la ceremonia de los Premios MDA que se llev? a cabo en el teatro Telet?n.

El Chino se mostr? muy emocionado arriba del escenario, en donde subi? junto a su hija Constanza, a quien le dedic? el galard?n. ?Ella nunca me vio jugar y ganar, pero esto le quedar? para siempre en su coraz?n, y la quiero mucho?, dijo con voz quebrada.

El ex N?mero Uno del Mundo dijo tambi?n a modo de consejo a sus colegas deportistas que "esta profesi?n es algo que se lleva en la sangre. Es una ?poca corta que se tiene que tomar al m?ximo. La m?a termin? a los 27 a?os".

En tanto, Tom?s Gonz?lez se llev? el premio al Mejor Deportista del A?o y a la Actuaci?n Relevante del 2009 con su Medalla de Plata en el Mundial de Gimnasia en Stuttgart.

"Estoy s?per orgulloso por estos premios. Ha sido todo muy r?pido, pero sab?a que si lograba buenos resultados pod?a mejorar. Gracias a Dios se dieron todos los factores favorables y la gente pudo conocer lo que yo hac?a", indic? el deportista.

Por ?ltimo, entre otros est?mulos destacados, Manuel Pellegrini fue elegido como el Mejor T?cnico por su trabajo en el Real Madrid, Harold Mayne-Nicholls se llev? el galard?n al Mejor Dirigente por la clasificaci?n de Chile al Mundial y Pedro Carcuro fue escogido el mejor Periodista Deportivo del a?o.

fuente: http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?acc...tros&id=1322440
Velkan
se lo merece el mas grande smile.gif
YerkoB
Mmmm si.
albo_0912
grande chino, totalmente merecido el premio smile.gif.
antijuvenal
lo bueno del premio q es un reconocimiento de todos...periodistas, deportistas..incluso el voto de la gente valia el 10%...grande chino
GRANATE
Grande Chino Rios, simplemente el mejor deportista de la historia, totalmente de acuerdo con el premio
aebswe
felicitaciones al mas grande...
Kachamal
grande chino te lo mereces
eres y sera un grande
sebalbomaniako
grande chino r?os. un crack.
osornino
Se lo merece =)
Salas_11
Grande Chino!! se lo merece, es el unico deportista que salio numero 1 en su rama.
alex_plc
CITA(Salas_11 @ Dec 16 2009, 09:17 PM) [snapback]533239[/snapback]

Grande Chino!! se lo merece, es el unico deportista que salio numero 1 en su rama.

Eso no es cierto. Pero si es el n?mero 1 mas reconocido que tenemos, bien por el premio
***Ngenechen***
merecido premio orgullo zurdo !! xD
YerkoB
Creo que es una bonita premiacion la que se le hace al Chino, pero me parece que se olvidaron del Gran Elias wink.gif
Talkino
Naaa- El Chino esta muy por sobre cualquier deportista de este pais, en lo que a logros y arrastre se refiere. El solo paralizaba al pais. Y no solo fue impulsor del tenis en Chile, sino que en Sudamerica, los mismos tenistas argentinos lo han reconocido como un ejemplo tenistico e impulsor de la camada que salio alla
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.