Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Estoy contra los baneos
PASION POR LA ROJA > ADMINISTRACION > CONTACTO CON ADMINISTRACION
Chupacabras_Bestial
Me da lata que se banee a la gente por lo que dice. Por suerte a mí nunca me han hehco eso ni advertido ni nada, pero igual me da lata cuando sé que a alguien lo beanearon. Creo que, salvo contadas situaciones cuando un usuario amenaza de agresión a otro, eso de los baneos deberían de prohibirse. Mal que mal, no se puede pedir que en un mundo diverso por naturaleza, todos piensen igual...

wink.gif

Eso. Que gane Chile hoy... biggrin.gif
SWht
despues de leer sto , tengo q decir q me caiste bn y suerte nomas
te van a banear xDDDd laugh.gif

no mentira , tienes razon
aveces no entiendo xq hechan a usuarios
ClaudioULS
Te apoyo con eso.

Lo de ayer con cir0 lo encontre un abuso de poder cuátiko. El tipo puede pensar distinto y escribir algo que a muchos no le caiga bien, pero si es así, que baneen a todos los extranjeors. Di el ejemplo de los venezolanos, porque ellos posteaban cosas que a veces sonaban dasagradables para el resto de los foristas, pero era su opinión.

Muchos confunden el ser hincha con actitudes prepotentes o menospreciadoras.

Yo creo en la libertad de expresión y mientras no sea de forma vulgar o no se insulte, amenaze o denigre a terceros, no veo por qué tenga que ser causa de baneo.

El insulto que dió, ok es mérito de advertencia, pero acá hay tipos que insultan e insultan todo el tiempo contra quienes no piensan como ellos y cual es que no han sido baneado, es más, lo más probable es que ni tengan advertencia.

Creo que debería existir un criterio más imparcial ante los baneos. Por ejemplo, en el caso de cir0, si es que ya había cumplido las 3 advertencias, cuándo se le produjo el ban temporal. No se supone que debe pasar por eso antes de ser baneado para siempre.
Talkino
hay situaciones que ameritan baneo. pero aca algunos son demasiado quisquillosos o sensibles. Esta claro que hay reglas que cumplir pero a veces exageran al seguirlas tan al pie de la letra
galactico
claro....por ejemplo a mi me banearon por un mes por tener diferencias de opinion con chesco en el minichat laugh.gif
chesco
CITA(galactico @ Oct 10 2009, 12:42 PM) *

claro....por ejemplo a mi me banearon por un mes por tener diferencias de opinion con chesco en el minichat laugh.gif

jajaja x2,,, y ami wn me pusieron advertencia, y me banearon del minichat... laugh.gif laugh.gif x esa wea
Valentus
http://www.pasionporlaroja.com/index.php?showtopic=16

9.- NO se puede tener mas de una cuenta por usuario (IP)

si te banean la cuenta principal por poner noticias falsas, floodear y vender humo y mas encima agarrar pal webeo a todo el mundo, te aguantai nomas hasta que termine el baneo.

Pero bueno, si ni la administración acá puede hacer cumplir su propio reglamento entonces no tengo por que andar reclamando yo que soy un simple usuario y el link a ese post entero que puse es un chiste y está allí solamente de adorno laugh.gif
DarkPhalanx
chispa fue baneado por floodear y desde ese entonces se ha creado cuenta tras cuenta.. precisamente hoy se creo otra cuenta (jerich0) y también fue baneada..

ahora.. un usuario no tendría porque ser baneado si se expresa de buena forma y argumentando.. .. no debiera tener problemas.. se supone que somos personas civilizadas, o no? eso de que los advertimos/baneamos "porque piensan diferente" me parece estúpido.. para eso están los foros de discusión.. para debatir sus puntos de vista.. estamos claros que si todos pensaramos igual sería re fome..

la cosa no es lo que se dice (a menos que sea insulto) si no la FORMA como se dice
blackburn
El poder corrompe! vean la pelicula el experimento, pelicula alemana extraordinaria, que habla sobre el otorgamiento de poder.
ClaudioULS
CITA(DarkPhalanx @ Oct 10 2009, 04:19 PM) *

chispa fue baneado por floodear y desde ese entonces se ha creado cuenta tras cuenta.. precisamente hoy se creo otra cuenta (jerich0) y también fue baneada..

ahora.. un usuario no tendría porque ser baneado si se expresa de buena forma y argumentando.. .. no debiera tener problemas.. se supone que somos personas civilizadas, o no? eso de que los advertimos/baneamos "porque piensan diferente" me parece estúpido.. para eso están los foros de discusión.. para debatir sus puntos de vista.. estamos claros que si todos pensaramos igual sería re fome..

la cosa no es lo que se dice (a menos que sea insulto) si no la FORMA como se dice

Ayer, en el momento de postear cir0, cuando escribió ''no'' para dar una respuesta a otro forista que estaba dando una arenga a nuestra selección, otro forista escribió, por qué no banean a este conchesumare (y con mayúsculas). Bueno, al final banearon a cir0.

Me parece que si insultar es una falta que merece sanción, se debieran dar cuenta de quienes abusan en ese sentido, porque hasta ahora sólo tiobeto y nikocruzado han sido baneado por eso, pero hay muchos otros que garabatean a quien sea que no esté de acuerdo con sus pensamientos y lo más bien que continúan posteando. Creo que existe parcilidad en este tema.

La ley debiese ser pareja para todos o mejor evitar banear gente (hacerlo en casos extremos).
mcnicotina
están bien los baneos.
Velkan
si no hubieran baneos, seria un kilombo el foro
ClaudioULS
CITA(mcnicotina @ Oct 10 2009, 04:56 PM) *

están bien los baneos.

CITA( Velkan @ Oct 10 2009, 05:00 PM) *

si no hubieran baneos, seria un kilombo el foro

Yo no digo que estoy en contra de los baneos, simplemente que sea un poco más imparcial el tema.

En muchas ocasiones he posteado comentarios que no coinciden con los pensamientos de algunos e inmediatamente me han bajado y subido a insultos. En algún momento respondía con más y más insultos, ahora prefiero no caer en eso. Bueno, como lo sé por experiencia propia, creo que si van a banear a un pelagato por escribir tonteroas y/o noticias falsas, se debiesen preocupar de los tipos que pasan insultando a la gente que piensa distinto.

Es más, en una ocasión, un forista mi insulto a toda mi familia que ya había muerto, los que aún estaban conmigo y los que vendrían en un futuro, yo quede con ganas de contestar, cosa que hize al segundo insulto (y eran insultos que tenían casi 50 líneas, imagínense como eran). Ante mi respuesta, recibí advertencia inmediatamente y resulta que el forista que había empezado a insultar no había recibido ni siquiera una amonestación. Afortunadamente él reconoció su error e incluso creo que un topic para que las cosas quedaran claras.

A eso es lo que voy, no veo imparcialidad al momento al momento de advertir y/o banear, básicamente en ese punto, los insultos.
albocrack
apoyo la mocion. laugh.gif laugh.gif

no, estan bien los baneos, solo ke algunos son demasiado sensibles, no hay ke decir kienes, todos lo saben.....
maqvago
apoyo la causa y que de paso eliminen todas las reglas laugh.gif rolleyes.gif
galactico
lo dije en otro topic, como clasificó chile....que los modseliminen todas las advertencias....hay que perdonar al projimo sobretodo en tiempos felices laugh.gif
maqvago
tema cerrado
argentino
EN ALGUNOS CASOS ES NECESARIO tongue.gif
cristian_LS
lleguemos a un acuerdo..... para mañana despues de celebrar en casa la clasificacion con triunfo de chilen ante ecuador, se nos borra toas las advertencias!!!!!!!!!!!!!!!!!
he dicho....
argentino
che ahora que tocan el tema hace como un año que tengo las mismas advertencias jajaja
galactico
CITA(cristian_LS @ Oct 14 2009, 12:33 AM) *

lleguemos a un acuerdo..... para mañana despues de celebrar en casa la clasificacion con triunfo de chilen ante ecuador, se nos borra toas las advertencias!!!!!!!!!!!!!!!!!
he dicho....

X2 APOYO LA MOCIÓN
Velkan
me da igual

total no tengo advertencias
albocrack
CITA(cristian_LS @ Oct 14 2009, 12:33 AM) *

he dicho....

Primera vez ke deci algo bueno en el foro wink.gif

CITA(galactico @ Oct 14 2009, 01:06 AM) *

X2 APOYO LA MOCIÓN

yo tambien, vamos por el perdonazooo!!!!

CITA( Velkan @ Oct 14 2009, 01:08 AM) *

me da igual

total no tengo advertencias

uh, salio el señor "me porto bien y sigo las reglas" velkan

laugh.gif laugh.gif
antijuvenal
tomen el tema en serio... sino quedara en: zona libre o cerrado
galactico
pero hay posibilidad de perdonazo?

p.d: lo pide el que mejor se porta en el foro XD
albocrack
Si, que alguien de la administracion se pronuncie y nos digan si hay esperanzas.
antijuvenal
NO.... en el foro por harto tiempo dimos muchas oportunidades a los usuarios que no cumplian las reglas y cada vez estamos mas convencidos que mientras mas facilidades se les dan menos cumplen, los que tienen mas adv son los que menos caso hacen (generalmente) y como el foro no puede ser un caos tiene que existir reglas y estas se cumplen...

pd: CERRADO
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.