Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ?Quien se queda con la titularidad Mati14 o Magovaldivia?
PASIÓN POR LA ROJA > LA ROJA DE TODOS > LA ROJA ADULTA
Páginas: 1, 2
NiKoRoMoX!!
Algunos quieren que el mati14 se quede con la titularidad en la seleccion otros quieren que el magovaldivia se quede con la titularidad en la seleccion ustedes a quien eligen al Mati14 o Magovaldivia
ghayska
en estos momentos mati
Cambridge
Bienvenido al foro .. y creo que esto no va aca xD!

Pero bueno, yo creo que bielsa prefiere a Matias ...
EDXAROCK
creo que antijuvenal o redhotx tienen que ver quien va de titular
xD
pelao_for
me gusta como juega mati.. aunque = decae en algunos partidos..
por otro lado, lo poko que a jugado valdivia = a echo grandes cosas..encuentro que deveria ir mati contra venezuela y valdivia ante brazil.
es dificil la pregunta.. XD biggrin.gif
Mago_Yagami
Compadre bienvenido pero este tema lo han echo por lo menos unas 5 veces
yapalo
1.mat14s
2.mago camello o pokemorales
CRISNOTH
matias encaja mejor en el estilo bielsa, lo cual no quiere decir q matias
sea mejor, contra brasil debe jugar el mago...
Matador Salas
debe jugar el mejor, obiamente el mago
marcolg
el magovaldivia obviamente pero es dificil que bielsa saque a matias de la titularidad solamente por tarjetas rojas o lesion
Velkan
matias
fecoxl
oajal que valdivia... siempre ha sigo mejor que matias
chile15
matigol
zasal911
esto se a hablado varias veces en el foro. La mayoria queire a Mati como conductor y a Valdivia desde la banca

una pregunta mas interesante seria, quien debe ser el remplazante de MATI - Valdivia o Morales???
Chileno
Mati titular.

Morales en caso de que se lesione.

Valdivia contra equipos ratones.
vitocoloino
yo en lo personal, por una cosa de paladar futbolistico prefiero al Mago. Pero creo que el mati es util para cirtos partidos m?s f?sicos y de roce ( aguanta mejor el trajin . El mago se pica luego y se va expulsado). el mago es ideal para partidos cerrados contra equipos defensivos. Su gran capacidad para habilitar y jgar al esapcio rompe cualquier defensa. aprte creo que psicol?gicamente el Mago es m?s fuerte que el Mati ( se agranda y se puede echar el equipo al hombro) , pero el Mati es menos inestable que el Mago.
Loko.por.la.Roja
Bielsa se queda con matias
Kako.
xD
tiobeto
CITA(Kako. @ Aug 30 2009, 03:57 PM) [snapback]469789[/snapback]

xD

xD + CUECK!!!
Kako.
xD + CUEK!!! + WTF
chalo21
CITA(Kako. @ Aug 30 2009, 10:03 AM) [snapback]469799[/snapback]

xD + CUEK!!! + WTF

son mala onda, el cabro es nuevo y a lo mejor ni ha visto que ese tema ya esta en papiros aqui... pero bueno...
Kako.
No es ese el punto po chalo, yo creo que a esta altura, ya no hay que hacerse estas preguntas, no por el foro, si no por algo de tiempos, cualquiera que ha seguido el futbol de la seleccion como se deber?a ver, entender?a...

Esa pregunta ya esta obsoleta mister.
chalo21
CITA(Kako. @ Aug 30 2009, 10:07 AM) [snapback]469805[/snapback]

No es ese el punto po chalo, yo creo que a esta altura, ya no hay que hacerse estas preguntas, no por el foro, si no por algo de tiempos, cualquiera que ha seguido el futbol de la seleccion como se deber?a ver, entender?a...

en todo caso no es como si se la estuvieran disputando tan intensamente xD
marcolg
para el partido contra brazil si o si el mago de titular
-Fito-
uta, dificil pero le tengo f? a matias con venezuela en el monumental nose preciento que el mati se va a mandar un partido de aquellos........

para el partido de brasil podria ser valdivia el wn conoce ese pais, ese futbol.
puede poner esas pelotas impocibles y con alexis arriba podemos dar la sorpresa
ghayska
CITA(marcolg @ Aug 30 2009, 07:07 PM) [snapback]469869[/snapback]

para el partido contra brazil si o si el mago de titular

pueden ser los dos a lo mejor
CRISNOTH
Bielsa ya se quedo con Matias y Valdivia
zasal911
CITA(CRISNOTH @ Aug 31 2009, 02:27 PM) [snapback]470475[/snapback]

Bielsa ya se quedo con Matias y Valdivia

no sel olviden de MORALES, que esta en mejor momento que ambos. ademas Bielsa no quedo conforme con Jorge tras el duelo con Brasil y la gira en Asia. No se sorprendan que Bielsa prefiera a Morales en caso de que Mati no pueda ir. Conoce el sistema a perfeccion (Toulon y varias giras + titular ante Bol-Ven)...Acuerdense que Bielsa lo estima tanto que lo prefiere mas que Villanueva
Volgin
No es por nada, pero encuentro que Morales est? jugando con puros conos en Croacia... Esa es la verdad, su equipo golea a todos sus rivales, entonces no s? d?nde est? la competitividad de su liga... Lo mismo sucede en el caso de Valdivia y Villanueva, contra puros troncos juegan... Igual eso les resta a la hora de ser opci?n...
Pero con Fern?ndez y Valdivia, tiene dos estilos bien definidos y que producen muy bien, dependiendo de la situaci?n del partido, con ellos dos hasta el momento, nada que agregar o a?adir...
stanley
Matias

Jimenez

Morales

Valdivia
delaney
Mago + 10 tongue.gif

AHUhahuAhuHAuhAUhUAH
ChicoMagno
Es que no pueden poner a Morales sobre Valdivia porque jug? los partidos contra Bolivia y Venezuela en la primera ronda (Recuerden que Valdivia pod?a volver paa el partido contra Venezuela y Bielsa dijo que no, SOLAMENTE porque no tendr?a tiempo de adaptaci?n a su esquema).

Vean esos dos partidos de nuevo y veran que Morales fue TAN "importante" que solo apareci? en el partido con Bolivia con el tiro al palo de 35 metros que despu?s fue la chilena de Medel en el 0-1.

En el partido con Venezuela vean la cantidad de pelotas cruzadas de Estrada a S?nchez, porque Morales NO EXISTIA.

Osea, Valdivia con menos de 90 minutos en cancha en eliminatorias ha hecho m?s que Morales en los partidos de Bolivia, Venezuela y los minutos con Ecuador, es m?s en ?ste ?ltimno partido cuando los periodistas le preguntaron a Bielsa si fue un error que entrara Morales sobre Valdivia, Bielsa respondi? "Extra?? a un jugador que controlara el juego como Valdivia".

Y sobre la pregunta hecha en este topic que ya es otra anecdora te topic weones hechos sin leer en otros temas, la respuesta en Matias y Valdivia desde el banco. Y contra equipos ratones, los 2 juntos. tongue.gif
kordero
wn sai ke veo tanto ke ablan de morales i a morales no lo vi en la nomina ke dieron en terra, estan seguros ke lo nominaron?
pab10
CITA(Kako. @ Aug 30 2009, 06:07 PM) [snapback]469805[/snapback]

x2

matias es el titular y valdivia de banca(por weon pa que xuxa se fue a esa mierda de liga )
haikka
Matiasssssssssssssssssssssssssssssss
Kako.
CITA(haikka @ Sep 1 2009, 12:21 AM) [snapback]470924[/snapback]

Matiasssssssssssssssssssssssssssssss

Estai delirando? xD
chao juvenal
MATIAS PO WN

AUNKE EN BRASIL JUGARAN LOS DOS JUNTOS! JjajjJAJja ojala!!
osornino
EL Mati con Morales!
ChicoMagno
Alguien se le sali? lo madre.

Ya di argumentos de porque Valdivia ha rendido mas que Morales. tongue.gif

galactico
para mi el orden es el siguiente:

1-. matias
2-. valdivia
3-. morales

otros que pueden ser opciones: mirosevic, villanueva

opciones mas lejanas: lucho jimenez, valdes

mas lejanas todavia: jaime riveros, la vieja quiroga laugh.gif laugh.gif
Cambridge
CITA(galactico @ Sep 1 2009, 07:41 PM) [snapback]471474[/snapback]

para mi el orden es el siguiente:

1-. matias
2-. valdivia
3-. morales

otros que pueden ser opciones: mirosevic, villanueva

opciones mas lejanas: lucho jimenez, valdes
mas lejanas todavia: jaime riveros, la vieja quiroga laugh.gif laugh.gif

x2
zasal911
CITA(ChicoMagno @ Aug 31 2009, 05:28 PM) [snapback]470615[/snapback]

Es que no pueden poner a Morales sobre Valdivia porque jug? los partidos contra Bolivia y Venezuela en la primera ronda (Recuerden que Valdivia pod?a volver paa el partido contra Venezuela y Bielsa dijo que no, SOLAMENTE porque no tendr?a tiempo de adaptaci?n a su esquema).

Vean esos dos partidos de nuevo y veran que Morales fue TAN "importante" que solo apareci? en el partido con Bolivia con el tiro al palo de 35 metros que despu?s fue la chilena de Medel en el 0-1.

En el partido con Venezuela vean la cantidad de pelotas cruzadas de Estrada a S?nchez, porque Morales NO EXISTIA.
Osea, Valdivia con menos de 90 minutos en cancha en eliminatorias ha hecho m?s que Morales en los partidos de Bolivia, Venezuela y los minutos con Ecuador, es m?s en ?ste ?ltimno partido cuando los periodistas le preguntaron a Bielsa si fue un error que entrara Morales sobre Valdivia, Bielsa respondi? "Extra?? a un jugador que controlara el juego como Valdivia".
Y sobre la pregunta hecha en este topic que ya es otra anecdora te topic weones hechos sin leer en otros temas, la respuesta en Matias y Valdivia desde el banco. Y contra equipos ratones, los 2 juntos. tongue.gif

ta bien...

Pero, Morales es un tipo que en este momento esta por sobre el nivel de ambos Mati y Jorge (hablando de su futbol). juega en una liga mas competitiva que Valdivia, y ademas una liga que ya lleva tiempo activa (mientras que en el desierto apenas comienzan, Morales a jugado Champions la ultima semana)...Tiene mas fisico para el recorrido necesario en la posision y mas marca. ADEMAS es del gusto total de Bielsa (en Toulon dejo a Villanueva en la banca y entro con Pedro), y cuando a jugado le a respondido siempre --->quizas la excepcion como dices fue el partido ante Ecuador, pero el error fue uno tactico y no problema personal del jugador...Bielsa queira que Morales controlara el balon y pusiera paunsa, pero quedo muy distanciado de los delanteros con el sistema 4-1-1-3

En todo caso es cierto que no tiene la magia de Valdivia. Pero Valdivia tampoco a sido pura magia en la seleccion. Tuvo un gran segundo tiempo ante Bolivia (y eso que pa mi el pase que le dio a Alexis fue offside y un error imperdonable si no fuera por la ventaja qe teniamos)...tambien metio un gol ante Sudafrica, pero no hizo mucho mas ante de salir lesionado. Pero ante Brasil se cago y se fue expulsado, y en la gira por Asia decepciono a TODO EL MUNDO con su futbol

Morales fue la cabeza y el mejor de todos en Toulon del anio pasado, dejando en la banca a Carlitos. Jugo dos partidos eliminatorios que se ganaron, y un partido en cual no logro imponerse (ecuador)

En fin, no me sorprenderia si Bielsa opta por Morales como titular (y Valdivia desde la banca) para sustuir a Mati.
xnikoxx
MAT14S ovio
chalo21
pense que este tema no lo iban a pesacar mucho... pero aqui estamos, en fin, podria ser tema eterno...
latadeatun
matias biggrin.gif, valdivia pal segundo tiempo
maqvago
valdivia contra los brasile?os!!!
y contra todos desde el primer minuto, en menos tiempo a hecho mas que morales
D0n J3cH0~
obvio que si pues...

en el partido con Bolivia Valdivia fue capaz de sacar el resto de los 3 goles de Chile...
aunque el mati brilla en la roja, no en su equipo.
musulk
venezuela mati, mago al 2 tiempo
valdivia brasil

morales? lo siento te perderas el mundial.
pelao_for
segun yo.. no pueden comparar a valdivia con morales...
morales estara jugando bien ... pero le falta para compararse a valdivia... dry.gif
Kako.
CITA(pelao_for @ Sep 2 2009, 12:20 AM) [snapback]471673[/snapback]

segun yo.. no pueden comparar a valdivia con morales...
morales estara jugando bien ... pero le falta para compararse a valdivia... dry.gif

De la misma manera Mat?as no es comparable a Valdivia, por las cualidades...

NO ES COMPARACION, PARA NADA.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.