Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Estandarizar los temas oficiales
PASION POR LA ROJA > ADMINISTRACION > CONTACTO CON ADMINISTRACION
ClaudioULS
Se podría estandarizar un formato para los temas oficiales de los distintos jugadores.

Recién debatiamos en el tema |Hugo Droguett:"No ir a la Roja me tiene descolocado"| el partido actual que estaba jugando el Morelia contra Indios y el título no tenía nada que ver con el partido.

Por ejemplo, poner en...

Título de la discusión: Juan Pérez (el nombre del jugador)
Descripción de la discusión: Tema oficial

Así se mantendría un orden para los distintos temas oficiales que se han hecho a los futbolistas nacionales, técnicos, tenistas, etc...

Además en los otros temas oficiales, algunos están con minúscula, otros con mayúsculas, etc. Estandarizar un formato para cada incio de alguna discusión le daría un toque más serio al foro.

Ojalá se tome en consideración este punto.
DarkPhalanx
ya lo arreglé:

http://www.pasionporlaroja.com/index.php?act=SF&f=5
Velkan
CITA(DarkPhalanx @ Aug 16 2009, 03:20 PM) *

q buena

ahora se ve mas ordenado smile.gif
Kachamal
no hay necesidad de crear un tema por cada partido del jugador o etc etc ya hay un tema para cada jugaro hay se van poniendo las info del jugador o goles
Valentus
Otra peticion:

Quisiera que se subiera el tema de Carlos Carmona a un tema fijo, porque es un jugador que siempre juega de titular y nunca esta ausente en las nominaciones.

Si me dicen que no porque no hay espacio, entonces les tengo la solucion: Bajar el tema oficial de Arturo Vidal porque es un jugador que apenas alcanza para ser nominado y casi nunca es titular.

Y si me dicen que Arturo Vidal es titular en el Leverkusen todas las semanas, tambien les tengo una respuesta para ello: Entonces muevan el tema de Vidal a futbol internacional - jugadores y ahi lo dejan pinned.

Gracias.
DarkPhalanx
pinned.
ClaudioULS
Creo que en importantes, deberían ir, valga la redundancia, los que son importantes. Es decir, aquellos que consitan el interés mayoritario de los foreros.

El tema de Carmona, a mi parecer, no entra en esa categoría y si se empieza a hacer muchos temas importantes, pasaría lo mismo que hace un par de meses, se llenaría esa sección.

Por otra parte, me parece muy ordenda la forma en que están disponibles los temas oficiales en el foro. smile.gif
leon azul
CITA(ClaudioULS @ Aug 16 2009, 08:08 PM) *

Creo que en importantes, deberían ir, valga la redundancia, los que son importantes. Es decir, aquellos que consitan el interés mayoritario de los foreros.

El tema de Carmona, a mi parecer, no entra en esa categoría y si se empieza a hacer muchos temas importantes, pasaría lo mismo que hace un par de meses, se llenaría esa sección.
Por otra parte, me parece muy ordenda la forma en que están disponibles los temas oficiales en el foro. smile.gif

x2
DarkPhalanx
CITA(ClaudioULS @ Aug 16 2009, 07:08 PM) *

Y acaso Carmona no es importante? es número puesto y pieza clave de La Roja 2º (y próximamente 1º) de la clasificatoria de la CONMEBOL, por eso lo marqué como importante..
Kreator
CITA(DarkPhalanx @ Aug 16 2009, 08:47 PM) *

Y acaso Carmona no es importante? es número puesto y pieza clave de La Roja 2º (y próximamente 1º) de la clasificatoria de la CONMEBOL, por eso lo marqué como importante..

Vidal y Orellana si deberian estar pinned como importantes, Carmona no... no te fijes en jugadores, fijate en que los dos primeros tienen temas con mas de 40 paginas, Carmona solo 5, no es por lo que hagan o representen en la roja, sino por cuanto la gente hable en aquel tema lo que debe determinar si son o no importantes
chalo21
depende tambien de las noticias que haya de cada jugador supongo... pero de que carmona es importante en el esquema, es importante...
tiobeto
CITA(Kreator @ Aug 19 2009, 12:31 AM) *

Vidal y Orellana si deberian estar pinned como importantes, Carmona no... no te fijes en jugadores, fijate en que los dos primeros tienen temas con mas de 40 paginas, Carmona solo 5, no es por lo que hagan o representen en la roja, sino por cuanto la gente hable en aquel tema lo que debe determinar si son o no importantes

Ah fantástico, ¿entonces que es esta página ahora? ¿pasion por lo que se hable?

CLAP, CLAP!!!!!

Peticion:

Ya que estamos buscando seriedad en el foro, quisiera que existiese un filtro para cada opinion del forero ULS laugh.gif

chalo21
CITA(tiobeto @ Aug 19 2009, 03:36 AM) *

Ah fantástico, ¿entonces que es esta página ahora? ¿pasion por lo que se hable?

CLAP, CLAP!!!!!

Peticion:

Ya que estamos buscando seriedad en el foro, quisiera que existiese un filtro para cada opinion del forero ULS laugh.gif

y pa lo que el tioverde escribe en el mini chat xD
Valentus
CITA(Kreator @ Aug 19 2009, 12:31 AM) *

La misma descripcion del sub-foro "jugadores":

elogios, criticas, ..los mas destacados que visten la roja de todos....etc

Asi que KQA.................. DEJA DE ROMPER LAS BOLAS.
osornino
en Importantes deberian estar las Estrellas de Nuestro Equipo, Sanchez, Fernandez, Valdivia, Bravo, Suazo entre otros.
chalo21
CITA(osornino @ Aug 19 2009, 08:20 AM) *

en Importantes deberian estar las Estrellas de Nuestro Equipo, Sanchez, Fernandez, Valdivia, Bravo, Suazo entre otros.

es que ahi volvemos a entrar en el debate de quienes son figuras para algunos, para otros... de alexis, matias y bravo o suazo no hay discusion, pero con otros, quiza algunos discutirian eso... muchos sabemos por consentimiento general quienes son estrellas y quienes son... menos estrellas... pero de ahi a aplicar un criterio para decidir esto... nose...
osornino
CITA(chalo21 @ Aug 19 2009, 04:25 PM) *

es que ahi volvemos a entrar en el debate de quienes son figuras para algunos, para otros... de alexis, matias y bravo o suazo no hay discusion, pero con otros, quiza algunos discutirian eso... muchos sabemos por consentimiento general quienes son estrellas y quienes son... menos estrellas... pero de ahi a aplicar un criterio para decidir esto... nose...

esque hay muchos que estan en un nivel medio, si los ponemos a ellos, pasara lo que pasaba antes, como 13 temas importantes.

Hay jugadores que ganan partidos, esos deben estar en importantes.

Los que dan noticia en el extrangero, dejemolos ahi, sus temas no se perderan
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.