Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Carlos Carmona
PASIÓN POR LA ROJA > LA ROJA DE TODOS > JUGADORES
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Chileno
DOS ALEMANES CON LA MIRA EN CARMONA

----

Reggina, due club tedeschi su Carmona

Secondo l'edizione odierna di Tuttosport, il centrocampista cileno della Reggina, Carlos Emilio Carmona Tello (22), sarebbe richiesto da due squadre tedesche: Hertha Berlino e Kaiserslautern. Il giocatore, dopo essere stato capitano della nazionale cilena under 20 ? gi? diventato un punto fermo della nazionale maggiore.

---

En Ingles:

According to l' today's edition of Tuttosport, the Chilean centrocampista of the Reggina, Carlos Emilio Carmona Tello (22), would be demanded from two German squares: Hertha Berlin and Kaiserslautern. The player, after to be be captain of national Chilean under 20 already it has become a national firm point of the greater one.

---

Herth Berlin o Kaiserslautern...ojala le resulte una de las dos porque la Reggina baja a segunda divisi?n si o si.
zasal911
CITA(Chileno @ May 21 2009, 11:48 AM) [snapback]417078[/snapback]

DOS ALEMANES CON LA MIRA EN CARMONA

----

Reggina, due club tedeschi su Carmona

Secondo l'edizione odierna di Tuttosport, il centrocampista cileno della Reggina, Carlos Emilio Carmona Tello (22), sarebbe richiesto da due squadre tedesche: Hertha Berlino e Kaiserslautern. Il giocatore, dopo essere stato capitano della nazionale cilena under 20 ? gi? diventato un punto fermo della nazionale maggiore.

---

En Ingles:

According to l' today's edition of Tuttosport, the Chilean centrocampista of the Reggina, Carlos Emilio Carmona Tello (22), would be demanded from two German squares: Hertha Berlin and Kaiserslautern. The player, after to be be captain of national Chilean under 20 already it has become a national firm point of the greater one.

---

Herth Berlin o Kaiserslautern...ojala le resulte una de las dos porque la Reggina baja a segunda divisi?n si o si.

es increible...a mi no me gustaba Carmona en lo mas minimo, puro esfuerzo pero poca tecnica en la entrega y el quite...

Pero esta hecho todo un jugador gracias al trabajo de la seleccion y porsupuesto lo que hico Sulantuay con el.

Ojala que se de, anuque me gustaria verlo en la Lazio el anio que viene (me parece que tambien lo vienen seguiendo)
Kako.
Lazio o el Hertha, pero principalmente Lazio tongue.gif
sebalbomaniako
ojala se de la opcion de ir a la lazio.

CRISNOTH
excelente el herta y la lazio son buenos equipos, me gustaria q se vaya a cualqeera de los 2 ademas carmona se lo merece, por chile juega muy bien por algo es indiscutido de bielsa.
aunq pensandolo bien concuerdo q la lazio vendria mejor qel herta.
Mago_Yagami
Lo importante es que las ofertas estan ya que seria fome verlo el proximo campeonato en segunda, igual me inclino por la Lazio de la cual se hablo despues del partido contra Uruguay
galactico
el reggina ya bajo a 2da y en cuanto a las ofertas quizas la lazio seria lo nmejor, mas que nada por el conocimiento que ya tiene sobre el futbol italiano, seguramente se adapte mas rapido que si se va al hertha
walalo
lo unico que pido es que se concreten y pueda irse de la Reggina, Carmona NO PUEDE jugar en la B Italiana, si era la figura de la Reggina y destacado la mayoria de los partidos, ademas de el pocos jugadores chilenos pasan a ser titulares indiscutidos tan rapido

ojala pueda irse a cualquiera de esos 2 equipos se lo merece
stanley
al final donde se va el "nazi" carmona??
Chileno
CITA(zasal911 @ May 21 2009, 04:55 PM) [snapback]417080[/snapback]

es increible...a mi no me gustaba Carmona en lo mas minimo, puro esfuerzo pero poca tecnica en la entrega y el quite...

Pero Carmona tiene quite mas limpio que Medel, Vidal o Isla, no recuerdo su ultima expulsi?n. Es mas criterioso porque sabe sus limitaciones...no se cree Maradona y hace lo que el t?cnico le pide...en ese sentido es mas maduro que Medel, Vidal o Isla, no tiene complejos para seguir sus instrucciones al pie de la letra. Por algo fue capit?n de su generaci?n sub20.
diegohi
CITA(sebalbomaniako @ May 21 2009, 02:21 PM) [snapback]417136[/snapback]

ojala se de la opcion de ir a la lazio.

x2 smile.gif
sebastiagol
CITA(Chileno @ May 21 2009, 06:01 PM) [snapback]417255[/snapback]

Pero Carmona tiene quite mas limpio que Medel, Vidal o Isla, no recuerdo su ultima expulsi?n. Es mas criterioso porque sabe sus limitaciones...no se cree Maradona y hace lo que el t?cnico le pide...en ese sentido es mas maduro que Medel, Vidal o Isla, no tiene complejos para seguir sus instrucciones al pie de la letra. Por algo fue capit?n de su generaci?n sub20.

ya va ir mejorando en italia el control de la pelota y la entrega.. todo el resto lo tiene. es ordenado y aguerrido..
cuando mejore eso va a ser inamovible en la oncena titular de la roja..

pero por mientras encuentro que es un poco arriesgado ponerlo solo en a contencion, no por que no pueda marcar, si no pq cuando chile va saliendo de atras y estan todos marcados pasa a ser carmona el encargado de distribuir la salida.

por ahora prefiero a estrada
haikka
ojala sea la lazio!!

no me gusta mucho el futbol aleman, ademas, tendria que adaptarse

es primo de rodrigo tello??

zasal911
CITA(Chileno @ May 21 2009, 06:01 PM) [snapback]417255[/snapback]

asi es... osea es notorio su mejoramiento, probablemente el jugador que mas se a benificiado con la llegada de Bielsa (junto a Cereceda).

nunca tendra el potencial de los que nombraste, pero puede llegar a ser un hombre estellar en su posision...uno de esos trabajadores en el mediocampo que facina a los italianos
marcolg
CITA(haikka @ May 22 2009, 04:29 PM) [snapback]417556[/snapback]

ojala sea la lazio!!
no me gusta mucho el futbol aleman, ademas, tendria que adaptarse
es primo de rodrigo tello??

pero no tomes a webeo la liga aleman se esta haciendo mas famosa ej: bayer munich

.:Ikarus:.
La liga alemana es buena, pero llegar a un equipo mediano o bajo en tabla no seria muy conveniente, pero esta vez llegaria a uno de media tabla hacia arriba como el Hertha Berl?n.

Pero sigo al igual que muchos prefiriendo que llegue a la Lazio.
GRANATE
grande Carmona, descendiendo en cada equipo que juega

Se habr? ido a celebrar con la barra de Reggina tambi?n ? rolleyes.gif
zaDic
Villarreal y Zaragoza se suman al inter?s por Carlos Carmona

As? lo especific? el agente del jugador, Eugenio Ascari.

Pese a haber descendido a la Serie B junto a Reggina, el panorama es muy alentador por el seleccionado nacional Carlos Carmona.

La buena temporada que realiz? en el cuadro italiano, adem?s de sus buenas actuaciones en la Selecci?n, le permitieron hacerse conocido en el medio europeo, situaci?n que ha permitido que varios clubes hayan preguntado por su situaci?n.

Uno de ellos fue Lazio, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Luego aparecieron ofertas del Hertha de Berl?n y Hoffenheim, pero la situaci?n no cambi?.

Sin embargo, las mencionadas no son las ?nicas alternativas que mneja el jugador, pues hace algunos d?as llegaron ofrecimientos de Espa?a por el jugador, espec?ficamente por Villarreal y Zaragoza, tal como lo confirm? el agente del jugador, Eugenio Ascari.

"Hemos estado en contacto con Lazio y con otro club italiano, y adem?s recibimos propuestas de dos clubes alemanes (Hertha Berl?n y Hoffenheim) y dos espa?oles (Villarreal y Zaragoza). El siguiente paso ser? fijar en los pr?ximos d?as una reuni?n entre las empresas extranjeras y el presidente del club para evaluar las distintas propuestas", indic?.

Sin embargo, la situaci?n es compleja, pues el propio empresario asegura que la dirigencia de Reggina no quiere vender al ex jugador de Coquimbo, considerando que a?n le restan cuatro a?os de contrato.

"Tuvo una destacada temporada con Reggina y ha jugado bien con su Selecci?n. Incluso el presidente del club prefiere ceder a Barreto que a Carmona, pues tiene cuatro a?oas m?s de contrato y m?s adelante su venta podr?a otorgar m?s beneficios. La intenci?n es formar un buen equipo para que Carmona y Reggina vuelvan pronto a la Serie A", sentenci?.

En todo caso, de concretarse una oferta "irrenunciable", Reggina anunci? que dejar? partir al chileno.

La Tercera
chalo21
recien venia de ver esa noticia...
haikka
ojala se de la opcion del zaragoza
me gusta ese equipo...

y si no, de cualquier otro de primera de alemania, de espa?a (ojala) o de italia
Kako.
Los del aldearreal no quieren ni un jugador chileno, ni ahi con que los hinchas esten con una predisposicion con un jugador por su nacionalidad pffffffff
chalo21
CITA(Kako. @ Jun 16 2009, 06:04 AM) [snapback]434396[/snapback]

Los del aldearreal no quieren ni un jugador chileno, ni ahi con que los hinchas esten con una predisposicion con un jugador por su nacionalidad pffffffff

ni ahi con ese equipo ahora...
Valentus
Me da igual el equipo, pero nuestro patr?n no puede jugar en segunda.
stanley
los que siguen la prensa europea no han visto sobre carmona estos ultimos dias??
zasal911
CITA(stanley @ Jun 23 2009, 06:35 PM) [snapback]438226[/snapback]

los que siguen la prensa europea no han visto sobre carmona estos ultimos dias??

aqui dicen que el Villareal y el REal Zaragoza estan detras de Carmona

http://www.soccer365.com/english_premiersh...19609154228.php

http://www.futbolmercado.es/villarreal-y-z...ticle12760.html
matignacio
Aqui vemos que Carmona interresa el Zaragoza

http://www.as.com/futbol/primera/mercado-fichajes-verano/
stanley
INTEDEZANTEEEE
haikka
ojala venga al zaragozaaaa

me gusta ese equipo, aunque son medio gafes y de seguro vuelven a segunda rapido
galactico
CITA(Kako. @ Jun 16 2009, 12:04 PM) [snapback]434396[/snapback]

x2...ni ahi con el mierdarreal
hernanxC
tambien habia escuchao q la LAZIO estaba interezada.
Chileno
LAZIOOOOO!!!
galactico
ojala se de la posibilidad de ir a la lazio
diegohi
SI ojala que se balla pa la LAZIO jajaja seria compa?eros del weta LUCAS xd
Kako.
CITA(diegohi @ Jun 25 2009, 11:52 PM) [snapback]439322[/snapback]

balla

laugh.gif laugh.gif
Shileno
CITA(diegohi @ Jun 25 2009, 09:52 PM) [snapback]439322[/snapback]

SAVIAS QUE LA DROGA TE BUELBE VRUTO ?

laugh.gif
zasal911
CITA(diegohi @ Jun 25 2009, 09:52 PM) [snapback]439322[/snapback]

BALLA... hasta yo te agarro un poco para el webeo, sabiendo que yo tambien me mando mis cagadas al escribir el Espanol, que no es mi primer idioma
pincheira
CITA(zasal911 @ Jun 25 2009, 10:37 PM) [snapback]439363[/snapback]

BALLA... hasta yo te agarro un poco para el webeo, sabiendo que yo tambien me mando mis cagadas al escribir el Espanol, que no es mi primer idioma

cual es tu primer idioma ??
Natural Chileno
y al final no han salido mas noticias de carmona?se queda o se va de la reggina
Criis 8)
se tiene k puro ir de reggina, fue titular practicamente toda la temporada anterior, ojala llege a lazio como se decia o a primera de italia !
yapalo
en el marca aparece a zaragoza y villarreal como interezados
...en el zaragoza seria la raja
zasal911
CITA(pincheira @ Jun 25 2009, 10:55 PM) [snapback]439382[/snapback]

cual es tu primer idioma ??

ingles

CITA(yapalo @ Jul 16 2009, 07:40 AM) [snapback]448785[/snapback]

en el marca aparece a zaragoza y villarreal como interezados
...en el zaragoza seria la raja

si, pero eso salio hace como un mes
stanley
hasta cuando hay plazo para que carlitos se valla de la reggina??
galactico
creo que hasta fines de julio son v?lidos los traspasos
stanley
puta al final paso lo de siempre. todos los chilenos suenan y suenan en clubes y al final ninguno se va.
Shileno
CITA(stanley @ Jul 17 2009, 12:29 PM) [snapback]449253[/snapback]

puta al final paso lo de siempre. todos los chilenos suenan y suenan en clubes y al final ninguno se va.

x2 son puros sumores wink.gif
Chileno
CITA(stanley @ Jul 17 2009, 05:29 PM) [snapback]449253[/snapback]

Siempre el 90% es puro humo. Humo que crean los representantes junto a los peri?dicos.
tutoox
pero si parece que este es el mes de contrataciones... queda tiempo...
stanley
al final se queda o se va?
Valentus
Qu? crees tu si no ha aparecido niuna noticia de el en todo el mes?
Velkan
esta ultima semana vamos a saber

muchos clubes esperan hasta el ultimo para concretar sus fichajes
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.