Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El bUlla sube en el ranking de clubes
PASIÓN POR LA ROJA > FUTBOL NACIONAL > EQUIPOS
jav90xw
se que el ranking no le cree nadie pero pa que vean las monjitas que se jactaban de ser el "mejor" equipo de chile, que vean que ni a 100 alcanzan. universidad cagolica smile.gif

ranking de clubes
Matador Salas
esos ranking ql no existen, equipos como el dinamo,hamburgo y shakhtyor donetsk no existen y estan en el top10
niko_crxzado_uc
pff nosostros estubimos mas tiempo si
madre
Volgin
Ranking de actualidad no m?s, si dicen que Dynamo Kyev, Shaktar Donetsk, Hamburgo no existen... No s? qu? esperan para el equipo central del tema...
M?s que nada es de actualidad como dije... Esos equipos que 'no existen' son semifinalista de Copa Uefa, junto al Werder Bremen...
Pero bueno, bien mulas estos ranking.
.:Ikarus:.
Esta bien,la "U" en lugar 50 por estar haciendo una buena campa?a internacional eso esta bien smile.gif ...Pero si llgase a estar 4 como otro equipo y sin haber pasado a 8vos e la Libertadores esa nadie la compra.
ChicoMagno
LLegamos a estar PRIMEROS en OCtubre del 2006, dandote Baile a ti, a argentinos, peruanos, costarricense y cuanto equipo se pasara por delante. dry.gif
the hitman
que penoso el que creo el tema, los mismos que lo criticaban ahora se vanaglorean laugh.gif
albocrack
ajjajaj y las mares ke no webeaban ke era chanta jajjaja

cuando seas el mejor del mundo kmo pap? , ahi recien create un post, no por weas chicas....
blackburn
madres un peque?o triunfo para ustedes mediocres!
naturaLxDiizaazter
CITA(blackburn @ May 7 2009, 01:39 PM) [snapback]409603[/snapback]

lo mismo deciai el a?o pasado de tu invento de la prensa que se llama colo colo dry.gif
loko_por_la_U
CITA(blackburn @ May 7 2009, 01:39 PM) [snapback]409603[/snapback]

OYE IMBECIL...TU VAS A LA DESPEDIDA DEL MATADOR?
TE TIENES QUE COLGAR DE IDOLOS DE TU PADRE....QUE VERGUENZA...
D0n J3cH0~
CITA(jav90xw @ May 5 2009, 10:06 PM) [snapback]408928[/snapback]

se que el ranking no le cree nadie pero pa que vean las monjitas que se jactaban de ser el "mejor" equipo de chile, que vean que ni a 100 alcanzan. universidad cagolica smile.gif

ranking de clubes

Jajaja...

Las mamis viven pendiente lo que haga o como est? Pap?...

No se preocupe hijo.. ya lo bajaremos de la nube...
chalo21
hmmm......
the hitman
CITA(loko_por_la_U @ May 7 2009, 03:09 PM) [snapback]409664[/snapback]

jajaja, seguramente salas se esta despidiendo de la u
por si no lo sabias, se esta despidiendo de chile, ahora que sea idolo de la u, errores lo comete cualquiera, pero el tipo si quiere ir a la despedida esta en su derecho, pues como dije, es una despedida para todo el futbol chileno, o sino harian un combinado del ballet azul vs plantel historico(?) '09 no mas, sin tanta parafernalia
cat_astro
CITA(ChicoMagno @ May 7 2009, 01:12 AM) [snapback]409470[/snapback]

LLegamos a estar PRIMEROS en OCtubre del 2006, dandote Baile a ti, a argentinos, peruanos, costarricense y cuanto equipo se pasara por delante. dry.gif

x2... ahi quedaron los envidiosos qls
naturaLxDiizaazter
CITA(ChicoMagno @ May 6 2009, 11:12 PM) [snapback]409470[/snapback]

tu mismo lo dijiste,quien no ganandole a esos rivales es numero uno rolleyes.gif
Matador Salas

a sus idolos los putean y los terminan echando del colo, asi son las zorras rolleyes.gif
albocrack
madres qlias, primero festejan triunfos ajenos y ahora celebran ke estan entre los 50 jajajjajaja ke pateticos, celebren cuando gane la libertadores, cuando llegue a la final por ultimo, celebre cuando nos gane, celebre cuando sea tricampeon, celebre cuando tengas mas de 13 titulos, celebre cuando en ese ranking aparezca primero..... no sea ekipo chico y se conforme con weas ... o acaso no le da para mas
maqvago
que wena pero es una mierda este ranking xD

esta misma wea ponia a culoroto antes q el liverpool po wn

jkajkajkajkajkjkajkajkajka xD
darkxcore

salas es idolo de chile, no solo de la u, y eso de padre, hahhahahhha, has ido a ver los ultimos clasicos??? rolleyes.gif
osornino
CITA(loko_por_la_U @ May 7 2009, 05:09 PM) [snapback]409664[/snapback]

laugh.gif laugh.gif

Ese ranking es Mula mula!!

CITA(darkxcore @ May 9 2009, 08:34 AM) [snapback]410658[/snapback]

salas es idolo de chile, no solo de la u, y eso de padre, hahhahahhha, has ido a ver los ultimos clasicos??? rolleyes.gif

Pero Salas es el Gran referente y Maximo Idolo de la U! si nos dice madres Tambien Incluye a Marcelo Salas que Tambien es Azul de Corazon
jav90xw
que penoso el que creo el tema, los mismos que lo criticaban ahora se vanaglorean

da lo mismo si al final la wa de rankin lo pescan los q van primeros entre los equipos chilenos, ahora me tocaba a mi jajajajajaja
MEKANIKO
creer en este ranking (como ya lo he dicho antes) es creer en el viejo pascuero...
jav90xw
y no que era real!?

juajuajuajuajua me cagaste la vida
EDXAROCK
el bulla?
los de abajo?

o la U de Chile subio en el ranking???
osornino
un Ranking mas uno Menos

CITA(EDXAROCK @ Jun 15 2009, 10:28 PM) [snapback]434133[/snapback]

el bulla?
los de abajo?

o la U de Chile subio en el ranking???

Pobre Tonto... La Universidad de Chile es el Club, Los de Abajo la Barra, y el Bulla el Apodo.

Por esos Comentarios despues te Andan Puteando.
Volgin
Cuidado, que despu?s te mandan de vacaciones otra vez... rolleyes.gif laugh.gif

Yo igual tengo esa inquietud... Qu? el Le?n, qu? el Bulla... Si el club es Universidad de Chile, y yo lo trato as?, y el ideal creo que ser?a que todos lo traten as?... Porque el que sube en el ranking, es el club, no su hinchada, ni el apodo...
Adem?s, no creo que EDXAROCK sea tonto para no darse cuenta, a lo que va, es que el club es lo importante o lo que logra objetivos, no LDA o el Bulla, pero bueno...
Kako.
CITA(osornino @ Jun 17 2009, 01:03 AM) [snapback]434802[/snapback]

Pobre Tonto...

Por esos Comentarios despues te Andan Puteando.

Imagen IPB
osornino
CITA(Volgin @ Jun 17 2009, 01:18 AM) [snapback]434815[/snapback]

Cuidado, que despu?s te mandan de vacaciones otra vez... rolleyes.gif laugh.gif

Yo igual tengo esa inquietud... Qu? el Le?n, qu? el Bulla... Si el club es Universidad de Chile, y yo lo trato as?, y el ideal creo que ser?a que todos lo traten as?... Porque el que sube en el ranking, es el club, no su hinchada, ni el apodo...
Adem?s, no creo que EDXAROCK sea tonto para no darse cuenta, a lo que va, es que el club es lo importante o lo que logra objetivos, no LDA o el Bulla, pero bueno...

Si tienes las Cosas Claras, no deberias Confundirte.
coke
CITA(ChicoMagno @ May 6 2009, 11:12 PM) [snapback]409470[/snapback]

peruano chico el coronel bolognesi, no era ni alianza ni universitario ni siquiera cienciano, costarricenses, huachipato, gimnasia y esgrima lp que pelea el desenso... y tanto pedigree no hubo en esa campa?a, tuvieron buena suerte en el fixture, tampoco es pa laurearse, equipos sin historia ni presente... ese mismo fixture lo pasaba la catolica, la u o cobreloa. quiz?s en toluca hubo un buen rival recien en semis.

que los equipos de arriba no existen?? la copa UEFA no existe entonces (o nunca la miraron) xD
albocrack
CITA(coke @ Jul 18 2009, 01:31 AM) [snapback]449491[/snapback]

peruano chico el coronel bolognesi, no era ni alianza ni universitario ni siquiera cienciano, costarricenses, huachipato, gimnasia y esgrima lp que pelea el desenso... y tanto pedigree no hubo en esa campa?a, tuvieron buena suerte en el fixture, tampoco es pa laurearse, equipos sin historia ni presente... ese mismo fixture lo pasaba la catolica, la u o cobreloa. quiz?s en toluca hubo un buen rival recien en semis.

que los equipos de arriba no existen?? la copa UEFA no existe entonces (o nunca la miraron) xD

DESPUES DE LA BATALLA TODOS SOMOS GENERALES, VERDAD. tongue.gif tongue.gif
cuando juegue su primer partido de sudamericana, hablamos, hijo mio.
Velkan
CITA(darkxcore @ May 9 2009, 06:34 AM) [snapback]410658[/snapback]

[youtube]lG1w1ysRn8g[/youtube]

q tratan bien al idolo de chile las zorras rolleyes.gif
YerkoB
Este Ranking klo es mas penca igual bien por la U que esta mejor ubicado que los demas equipos de chile pero no seamos ilusos hace algunos meses atras para los hinchas de la U este ranking no existia ! ! !
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.