Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DT de Brasil S-17: "Chile y Argentina son favoritos"
PASIÓN POR LA ROJA > LA ROJA DE TODOS > LA ROJITA
Natural Chileno
Luis Antonio Nizzo, seleccionador del ?Scratch? le rest? presi?n a su equipo, asegurando que no son candidatos a quedarse con el Sudamericano, el que para ?l deber?a quedar en manos de la ?Roja? o la ?Albiceleste?. Tambi?n lament? la baja de Neymar.

Diplom?tico o realista. Esa es la duda que surge tras escuchar las declaraciones de Luis Antonio Nizzo, entrenador del seleccionado Sub 17 de Brasil, quien a pesar del protagonismo hist?rico que ha tenido su pa?s a nivel sudamericano, aclarando que su equipo era uno m?s que deber? pelear por la clasificaci?n desde un segundo plano, detr?s de Chile y Argentina.

?Eso del favoritismo lo establecen ustedes los periodistas. Nosotros por nuestra parte no nos sentimos para nada los favoritos y muy por el contrario, respetamos a todos los equipos. Adem?s, sinceramente considero que Argentina y Chile ser?n los protagonistas?, aclar? Nizzo.

Y es que al parecer uno de los motivos que le hace dudar de su buena participaci?n en el torneo de Iquique, donde debutar? el d?a viernes a las 19 horas ante Paraguay, es la negativa del Santos de prestar a quien estaba pensado ser?a una de las figuras del equipo: Neymar, quien ha sido catalogado por Pel? como un jugador que podr?a superar a Robinho e incluso a ?l en capacidad.

?Ha sido una de las mayores dificultades que hemos tenido el hecho de no poder armar el equipo como quer?amos, debido a que el Santos no nos facilit? a Neymar?, concluy? el DT, que en su reemplazo llam? a Felipe Coutinho de 17 a?os y por ahora volante de creaci?n del Vasco da Gama ya que recientemente firm? un contrato para unirse a las filas del Inter de Mil?n.
ChicoMagno
Ayer los brasile?os qliaos compraron cualquier cantidad de GATORADE y de agua emotellada, lo que no sab?an es que esa agua tiene una alta dosis de SODIO, as? que si los brasile?os tienen problemas g?stricos o se andan acalambrando en los partidos ya saben la causa. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
argentino
jajaja no es tan dram?tico el sodio.
ChicoMagno
Cuando es casi 20 veces m?s que el agua de mayor consumo en CHile SI es jodido. laugh.gif
GoLdenBoy
me hubise gustado ver a neymar en chile
Kachamal
chile tiene buena sub 17
ojala les vaya bien
Valentus
Le tengo f? a Vaccia wn...

Ojal? no me haga pensar que compr? las entradas en vano XD
alex_plc
Yo creo que clasificamos pero no directo
Sixto
yo = tengo fe
que clasificamos
marcolg
igual yo pero quiero que este nelson bustamante!!!!!
cat_astro
gracias por el cumplido xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.