Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: nota sobre "pasionporlaroja"
PASION POR LA ROJA > ADMINISTRACION > CONTACTO CON ADMINISTRACION
Páginas: 1, 2
Chupacabras_Bestial
Ahora que estoy trabajando en LUN hasta fines de marzo, se me ocurrió la idea de para los dias previos al partidod e Chile, voy a plantear la idea en el diario de hacer una nota sobre esta página. La idea es plantearla como "el único foro exclusivo de la selección chilena y que ya cuenta con más de 11 mil usuarios registrados"... pero tengo mi duda: ¿es este el único foro de la selección o no? Porque creo que por ahí pasa que me aprueben la idea...

wink.gif

Ojalá que resulte la cosa, para aprovechar de hacerle publicidad a la página...

cool.gif
***Ngenechen***
el otro foro de la roja es "pasionporlaseleccinochilena.tk" laugh.gif

dale y de paso hablas sobre el rey del zona libre osea yo xD

pd: ke mejor publicidad ke los videos
.:Ikarus:.
ohmy.gif Dale la mansa idea,ahi otras pero esta es la mejor,si he cachado tus publicaciones en especial los de la "U" en LUN,ya no estan tan zorras ¬¬

PD:De pasada le podis hacer publicidad al club del ocio xD tongue.gif laugh.gif laugh.gif
Timofonica
CITA(Chupacabras_Bestial @ Feb 19 2009, 05:25 PM) *

...La idea es plantearla como "el único foro exclusivo de la selección chilena y que ya cuenta con más de 11 mil usuarios registrados"...

De esos con suerte 50 son los que participan con algo de frecuencia.
Ronald0
sipo demas dale, es buena idea xD podriai nombrar usuarios y volas rolleyes.gif
Tomas Rosicky
CITA(.:Ikarus:. @ Feb 19 2009, 05:29 PM) *

ohmy.gif Dale la mansa idea,ahi otras pero esta es la mejor,si he cachado tus publicaciones en especial los de la "U" en LUN,ya no estan tan zorras ¬¬

PD:De pasada le podis hacer publicidad al club del ocio xD tongue.gif laugh.gif laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
buena idea
caturro007
wenisima la idea compadre...
Talkino
y aprovecha de publicar que no solo es un foro para nosotros los lolos, sino que hay gente de la 3º edad. Y aclara que tiobeto es el pdte del fans club de Bielsa en pplr, quizas le concede una nota a el

apto
ohhh seria notable, genial idea!
PatoFunk

Seria genial...este foro deberia tener mucho más prestigio y renombre que "WEASHABLO"...porque puta que vale callampa ese foro.
niko_crxzado_uc
oooo media idea loco
te pasarias si hicieras eso, buena idea y vamos a ver si quieren los de LUN
pero ahi esta po lo hace pa callado "en el ultimo dia" total el ultimo dia nadie se enoja jejeje
ChicoMagno
Te apoyo, es más podrías hacerme una nota como el weón que viaja desde Ikike a alentar a la roja. laugh.gif
sebalbomaniako
buena idea, esperar ke resulte y ke salga todo bien.

chao juvenal
CITA(Chupacabras_Bestial @ Feb 19 2009, 05:25 PM) *

Ahora que estoy trabajando en LUN hasta fines de marzo, se me ocurrió la idea de para los dias previos al partidod e Chile, voy a plantear la idea en el diario de hacer una nota sobre esta página. La idea es plantearla como "el único foro exclusivo de la selección chilena y que ya cuenta con más de 11 mil usuarios registrados"... pero tengo mi duda: ¿es este el único foro de la selección o no? Porque creo que por ahí pasa que me aprueben la idea...

wink.gif

Ojalá que resulte la cosa, para aprovechar de hacerle publicidad a la página...

cool.gif

tremenda idea, mandale mp a anti y a rehotx ellos mandan aca

pd:podrias trabajar en otro medio mas serio po wn laugh.gif laugh.gif laugh.gif
maqvago
chaa q wena xD

redhotx va quedar loca si sale la pagina xD

ojala se pueda
felyp
seria exelente .... wen prestigio para la pagina
GRANATE
Que buena loco, así nos hacemos más famosos todavia, supongo q a los admin tb les parecera excelente

podrias ir tirando algunos bosquejos de lo que pretendes y otras te ayudamos, sobre todo los que conocimos la mitica fueraperroverde
osornino
CITA(RodrigoDance @ Feb 19 2009, 05:46 PM) *

De esos con suerte 50 son los que participan con algo de frecuencia.

Ojo me di al paja y somos mas de 100 lso de siempre, y como 200 ke postean al mes, algunos aparecen derrepente

Y LA IDEA LA APOYO A MIL! Y AVISAS! PA COMPRAR EL DIARIO!

CITA(chao juvenal @ Feb 19 2009, 11:13 PM) *

tremenda idea, mandale mp a anti y a rehotx ellos mandan aca
pd:podrias trabajar en otro medio mas serio po wn laugh.gif laugh.gif laugh.gif

laugh.gif laugh.gif
Chupacabras_Bestial
Ya... voy a hablar de ahí con mi editor a ver que me dice. No aseguro nada eso sí, porque los editores son los que aprueban o rechazan los temas.

Pero si siempre salen cosas de facebook igual este foro se merece una oportunidad.

Eso sí, ni ca digo que de los 11 mil registrados solo 50 participan siempre, pq. ahí si que ni ca me aceptan la cosa laugh.gif
osornino
suerte compadre!

chao juvenal
CITA(Chupacabras_Bestial @ Feb 19 2009, 11:54 PM) *

Ya... voy a hablar de ahí con mi editor a ver que me dice. No aseguro nada eso sí, porque los editores son los que aprueban o rechazan los temas.

Pero si siempre salen cosas de facebook igual este foro se merece una oportunidad.

Eso sí, ni ca digo que de los 11 mil registrados solo 50 participan siempre, pq. ahí si que ni ca me aceptan la cosa laugh.gif

jajaj
demas po
hagala nomas maestro
CITA(Chupacabras_Bestial @ Feb 19 2009, 11:54 PM) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif an de wn po xD si quieres te ayudo con un parrafo:

"Entre tanto user se encuentra Ikarus un joven muy apuesto,que cursa su tercer año medio con mucha suerte xD y que es tood un ejemplo de virtud,de heroismo,al pasar de curso en penultimo dia de clases tongue.gif " xD laugh.gif
chao juvenal
CITA(.:Ikarus:. @ Feb 19 2009, 11:58 PM) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif an de wn po xD si quieres te ayudo con un parrafo:

"Entre tanto user se encuentra Ikarus un joven maricon y enamorado de mocaldo, muy apuesto,que cursa su tercer año medio con mucha suerte xD y que es tood un ejemplo de maricon,de heroismo,al pasar de curso en penultimo dia de clases tongue.gif " xD laugh.gif

nonono2.gif nonono2.gif nonono2.gif nonono2.gif la vejez causa estragos en PPLR nonono2.gif nonono2.gif
chao juvenal
CITA(.:Ikarus:. @ Feb 20 2009, 12:03 AM) *

nonono2.gif nonono2.gif nonono2.gif nonono2.gif la vejez causa estragos en PPLR nonono2.gif nonono2.gif

no se enoje wekito!!! si es broma nomas es ke toi aburrio
***Ngenechen***
el tata aprendio a editar los quotes laugh.gif
CITA(chao juvenal @ Feb 20 2009, 12:04 AM) *

no se enoje wekito!!! si es broma nomas es ke toi aburrio

Imagen IPB

Imagen IPB te perdono tatita gay laugh.gif se nota tu aburrimiento Imagen IPB
niko_crxzado_uc
y promocionate a pasion-porla-seleccion.tk laugh.gif
antijuvenal
seria excelente, bueno si algunos recuerdan el mismo LUN ponia en su pagina VIDEOS de nuestra pagina y como datos anexos se puede nombrar el "comercial de Clos de Pirque" o que hemos sido nombrado por Carcuro en el mundial sub20 de canada, q tenemos usuarios q han ido a partidos nacionales e internacionales con lienzos de PPLR y q es facil encontrarnos en fotolog, facebook y por supuesto youtube
niko_crxzado_uc
CITA(antijuvenal @ Feb 20 2009, 02:25 AM) *

seria excelente, bueno si algunos recuerdan el mismo LUN ponia en su pagina VIDEOS de nuestra pagina y como datos anexos se puede nombrar el "comercial de Clos de Pirque" o que hemos sido nombrado por Carcuro en el mundial sub20 de canada, q tenemos usuarios q han ido a partidos nacionales e internacionales con lienzos de PPLR y q es facil encontrarnos en fotolog, facebook y por supuesto youtube

ohmy.gif ohmy.gif eso no lo sabia, si esto hace el chupacabras seria general mas seriamos conocidos
cristian_LS
mmm... excelente idea.... y respondiendo a tu pregunta..... yo no he visto mas foros dedicados a la roja.... si he visto de pasionfutbol, o fifachile y otros foros que tienen integrado el foro deportes... pero son mas dedicados al campeonato nacional....
osea... si se podria decir que esta es la unica pagina dedicada a la roja....
***Ngenechen***
si keremos aparecer en lun hay ke borrar los post del nico_crusavoris laugh.gif laugh.gif
Diego18
no hay otra pagina como pplr cool.gif
bullanguero_azul
diskulpa chupacabras bestial por la ignorancia pero kual es tu nombre pa ver tus repostajes en lun, total por la web se pueden ver los repostajes de todos los dias...

y la idea esta demasiado buena, ojala ke resulte, y aparte del foro de pasion por la seleccion.tk ke no lo e visto parece ke no hay otro dediakdo a la roja, aparte ke el nombre esta dixo ek es de la seleccion, aparte ke tiene historia, salio de fueraperroverde.tk...

Kako.
aguante chupacabras...

ponte uno de mis afiches que hice para los partidos clasificatorios xDDDDDDD
Ronald0
CITA(Kako. @ Feb 20 2009, 06:24 PM) *

aguante chupacabras...

ponte uno de mis afiches que hice para los partidos clasificatorios xDDDDDDD

no

Kachamal
dale chupacabra
exelente idea...y creo que por la net no e visto otro foto de la roja como este
Ronald0
CITA(Kachamal @ Feb 20 2009, 09:21 PM) *

dale chupacabra
exelente idea...y creo que por la net no e visto otro foto de la roja como este

charla tecnica no influira? nose iwal es algo conocida y aporta caleta con las transmisiones y volas
aebswe
pero ningun foro tiene tantos videos fotos y comentarios acerca del futbol nacional y la seleccion...
osornino
aki se hacen analisis COMPLETISIMOS de CADA PARTIDO
aebswe
CITA(osornino @ Feb 20 2009, 07:41 PM) *

x2

previa ... durante y conclusion...
Ronald0
Yo creo que no lo van a aprobar o que lo van a encontrar muy pobre porque es solo una pagina, yo cacho que si lo envola con otras paginas igual lo dejan pero antes de publicarlo teni que centrarte en PPLR XD
aebswe
es ke demas ke se lo aprueban... ya ke en epoka de clasificatoria... los weones de LUN escriben kualkier wea relaciona kon la seleccion... es lo ke vende pq toos estan pendientes
Ronald0
CITA(aebswe @ Feb 20 2009, 09:50 PM) *

es ke demas ke se lo aprueban... ya ke en epoka de clasificatoria... los weones de LUN escriben kualkier wea relaciona kon la seleccion... es lo ke vende pq toos estan pendientes

Si lo aceptan pero me refiero a que pueden pedirle info. de otras paginas tambien, si no son weones
Kako.
CITA(Ronald0 @ Feb 20 2009, 08:51 PM) *

Si lo aceptan pero me refiero a que pueden pedirle info. de otras paginas tambien, si no son weones

no
DarkPhalanx
CITA(osornino @ Feb 20 2009, 08:41 PM) *

CITA(aebswe @ Feb 20 2009, 08:43 PM) *

x2

previa ... durante y conclusion...

el chaqueteo viene incluido en el durante y en la conclusion wink.gif

laugh.gif laugh.gif rolleyes.gif
aebswe
CITA(DarkPhalanx @ Feb 20 2009, 07:53 PM) *

el chaqueteo viene incluido en el durante y en la conclusion wink.gif
laugh.gif laugh.gif rolleyes.gif

hahahaha obvio pero es ke si no perderia la gracia el foro smile.gif hahaha laugh.gif
antijuvenal
este tema te ayudara en tu investigacion

http://www.pasionporlaroja.com/index.php?showtopic=1244&st=0
EDXAROCK
wena compadre
ojala
para que se haga mas conocida la pagina
chao juvenal
TREMENDA PEGA PAL STAFF A BORRA POST WEONES Y TEMAS WEONES!!!

MALDITOS DEL CDO! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif (BROMA QLS NO SE LO TOMEN EN SERIO)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.