Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: nota sobre "pasionporlaroja"
PASION POR LA ROJA > ADMINISTRACION > CONTACTO CON ADMINISTRACION
Páginas: 1, 2
Chupacabras_Bestial
CITA(antijuvenal @ Feb 20 2009, 02:25 AM) [snapback]367867[/snapback]

seria excelente, bueno si algunos recuerdan el mismo LUN ponia en su pagina VIDEOS de nuestra pagina y como datos anexos se puede nombrar el "comercial de Clos de Pirque" o que hemos sido nombrado por Carcuro en el mundial sub20 de canada, q tenemos usuarios q han ido a partidos nacionales e internacionales con lienzos de PPLR y q es facil encontrarnos en fotolog, facebook y por supuesto youtube

Ayer lo habl? con mi editor y me dijo que "tal vez podr?a ser" para poco antes de alg?n partido de la selecci?n. Pero si hay fotos de lienzos de la p?gina en partidos de la selecci?n, podr?a ser bastant m?s atractivo para ponerlo en el diario, y ah? le llamar?a mucho m?s la atenci?n a mi jefe para que aparezca.

?tienes las fotos ac??
Valentus
Lo ?nico que espero es que, como la mayor?a de los reportajes de los periodistas de LUN, no uses ese reportaje para tratar de "ridiculizar" a los usuarios del foro que creemos en Bielsa a muerte, y trat?ndolo tan cari?osamente de GD

Si no va a ser as?, entonces gran iniciativa y mucha fuerza en ello.
argentino
es la ?nica como la gente!
Kako.
CITA(Chupacabras_Bestial @ Feb 21 2009, 01:40 PM) [snapback]368486[/snapback]

Ayer lo habl? con mi editor y me dijo que "tal vez podr?a ser" para poco antes de alg?n partido de la selecci?n. Pero si hay fotos de lienzos de la p?gina en partidos de la selecci?n, podr?a ser bastant m?s atractivo para ponerlo en el diario, y ah? le llamar?a mucho m?s la atenci?n a mi jefe para que aparezca.

?tienes las fotos ac??

pone el index de la paigna

Imagen IPB
albo_stone
CITA(***Ngenechen*** @ Feb 19 2009, 06:28 PM) [snapback]367457[/snapback]

el otro foro de la roja es "pasionporlaseleccinochilena.tk" laugh.gif

dale y de paso hablas sobre el rey del zona libre osea yo xD

pd: ke mejor publicidad ke los videos

esa no es la pagina de weagol????????????
caturro007
QUOTE(albo_stone @ Feb 21 2009, 07:41 PM) [snapback]368597[/snapback]

esa no es la pagina de weagol????????????

pos claro..... laugh.gif
albo_stone
CITA(caturro007 @ Feb 21 2009, 08:55 PM) [snapback]368605[/snapback]

pos claro..... laugh.gif

aaa entonces no existe ...xD
Chupacabras_Bestial
CITA(Valentus @ Feb 21 2009, 01:53 PM) [snapback]368495[/snapback]

Lo ?nico que espero es que, como la mayor?a de los reportajes de los periodistas de LUN, no uses ese reportaje para tratar de "ridiculizar" a los usuarios del foro que creemos en Bielsa a muerte, y trat?ndolo tan cari?osamente de GD

Si no va a ser as?, entonces gran iniciativa y mucha fuerza en ello.

Es que m?s que una nota, me dijeron que, en caso de quedar espacio, ser?a como un recuadro para dar a concoer que "existe una p?gina que es el foro oficial de la selecci?n, en la cual ya hay m?s de 11 mil usuarios registrados". Esa es la idea, no creo que me dejen poner m?s que eso, pero de todas maneras ser?a buena propaganda.

Bueno, la idea ya la planti? en la reuni?n de pauta, ahora ya no depende de m?... ojal? que se pueda.
Ronald0
CITA(Chupacabras_Bestial @ Feb 21 2009, 11:44 PM) [snapback]368673[/snapback]

Es que m?s que una nota, me dijeron que, en caso de quedar espacio, ser?a como un recuadro para dar a concoer que "existe una p?gina que es el foro oficial de la selecci?n, en la cual ya hay m?s de 11 mil usuarios registrados". Esa es la idea, no creo que me dejen poner m?s que eso, pero de todas maneras ser?a buena propaganda.

Bueno, la idea ya la planti? en la reuni?n de pauta, ahora ya no depende de m?... ojal? que se pueda.

Igual yo x lo menos siempre leo esos cuadritos, porq eme da pajaa leer las weas grandes xD
antijuvenal
CITA(Chupacabras_Bestial @ Feb 21 2009, 01:40 PM) [snapback]368486[/snapback]

?tienes las fotos ac??

tratare de mandarte el link de las fotos por MP, si es un recuadro peque?o no importa, todo granito de arena sirve... como dijeron antes tb el nombre de "GD" (Genio Desdentado) empieza a hacerse conocido porq entre otras cosas varia gente del foro puso eso en su voto para los alcaldes laugh.gif
delaney
oh, ser?a muy bueno
Sixto
wena idea ojala que te pesquen
osornino
CITA(DarkPhalanx @ Feb 20 2009, 08:53 PM) [snapback]368245[/snapback]

el chaqueteo viene incluido en el durante y en la conclusion wink.gif
laugh.gif laugh.gif rolleyes.gif

El chaketeo esta siempre
GoLdenBoy
CITA(Ronald0 @ Feb 21 2009, 10:49 PM) [snapback]368678[/snapback]

Igual yo x lo menos siempre leo esos cuadritos, porq eme da pajaa leer las weas grandes xD

ajajjajaja el rey de la paja ajjshdjhajhdjhsajhdjhsdsa

muy buena idea =)
tiobeto
EN LUN????....PFFFFFF

ni cagando po...o sea...al final del dia con cueva quienes leen esa wea de diario van a pensar que PPLR significa "Pasion por la Raja" de alguna maraca de turno de la farandula tongue.gif
Alcatraz__92
CITA(tiobeto @ Feb 28 2009, 11:14 AM) [snapback]372898[/snapback]

EN LUN????....PFFFFFF

ni cagando po...o sea...al final del dia con cueva quienes leen esa wea de diario van a pensar que PPLR significa "Pasion por la Raja" de alguna maraca de turno de la farandula tongue.gif

jajajajaja wn pesao

PD:chucha tiobeto, pensaba que erai el mcnicotina por el avatar xD tongue.gif
osornino
CITA(Alcatraz__92 @ Feb 28 2009, 02:05 PM) [snapback]372949[/snapback]

jajajajaja wn pesao

PD:chucha tiobeto, pensaba que erai el mcnicotina por el avatar xD tongue.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif x2
SWht
paso algo o no :S
cristian_LS
avisa si para cuando saldria algo y ver el diario .... porfa...
Shileno
CITA(cristian_LS @ Mar 3 2009, 12:03 AM) [snapback]374523[/snapback]

avisa si para cuando saldria algo y ver el diario .... porfa...

x2
osornino
calma si tiene que ser cerca del partido Chile Per?
-=Frank*Mario=-
cuando salga la nota avisen pa comprar el diario tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.