cristian_LS
Dec 29 2008, 01:53 AM
miren... lo que pasa es que estamos organizando una copa y seria buena idea funcionar por mp's--- pero me doy cuenta que los mensajes privados solo se pueden enviar de a un usuario solamente....
existe la posibilidad de que les pueda enviar el mismo mensaje a todos mis contactos??? para no estar mandando mensajes uno por uno?
maqvago
Dec 29 2008, 09:50 AM
yo cacho que es mejor en el tema nomas y que los que esten realmente interesados se metan en el tema y posteen dudas o todo.... asi se notaria el interes
osornino
Dec 29 2008, 05:28 PM
existe zona libre, hace un tema y listo
antijuvenal
Dec 29 2008, 10:02 PM
se puede mandar el mismo mp hasta 5usuarios al mismo tiempo
cristian_LS
Dec 29 2008, 10:19 PM
CITA(osornino @ Dec 29 2008, 06:28 PM)

podrias ser mas explicito????
no entendi a que vas....
sobre lo del tema... intente mandar un mp a mas de 1 usuario de echo los he separado con comas.... pero no puedo....
saludos...
***Ngenechen***
Dec 29 2008, 10:24 PM
CITA(osornino @ Dec 29 2008, 06:28 PM)

pero el tiene duda con los adms y su duda esta bien planteada .... dificil ke en mi reino del zona libre lo pesken xD
osornino
Dec 29 2008, 10:31 PM
eske puedes crear un tema en ZONA LIBRE y AHI HABLAR LO KE MANDAS POR PRIVADO!
***Ngenechen***
Dec 29 2008, 11:10 PM
si tienes dudas con los amid este es el sub foro o no??????????????
osornino
Dec 29 2008, 11:14 PM
CITA(***Ngenechen*** @ Dec 30 2008, 12:10 AM)

si tienes dudas con los amid este es el sub foro o no??????????????

no em refiero a eso!
es UNA SOLUCION!! a su DUDA!!
ke aga un tema y ke lso ek esten en la liga se metan y comenten
cristian_LS
Dec 29 2008, 11:18 PM
ngenechen tiene razón... siempre se nos ha dicho entre los mismos moderadores que cualkier consulta, la hagamos acá.... si la hacemos en zon libre, dudo que sea tomado en cuenta como lo hacen en este topic....
como ya se me aclaro la duda, pense que podía mandar a todos mis contactos un mp.-... pero estoy leyendo que son solo 5....
ahora si me explican como se manda a los 5, seria genial... la separacion tiene que se con coma??? o punto y coma y espacio???
que es cuatico este wn....
darkxcore
Dec 30 2008, 10:07 AM
zona libre no es para anunciar cosas, porque no todos entran ahi, se debe colocar en un lugar en el que al menos muchos lo vean
antijuvenal
Dec 30 2008, 02:21 PM
al enviar un mensaje, abajo sale un cuadro con un espacio y dice q solo se puede enviar a 5usuarios, no se pone ni con comas, ni espacio, sino q enter... asi:
USUARIO 1
USUARIO 2
3
4
5
debes poner el nick de los que quieras y tb esta la forma de "Buscar usuario"
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.