CITA(El_Bulla @ Dec 20 2008, 01:12 PM)

Mi compadre Kachamal, puede ser todo lo nazi que quiera pero no por eso va a chaquerear esta pagina pa andar llamando a la violencia.
Hay una diferencia en eso. Es distinto ser nazi a andar diciendo que la solucion pa los problemas y todos es sacarle la cresta a otro wn, si un wn comete un crimen y dice k participa en esta pagina, todos nosotros podriamos ser culpados de participar en una pagina que PERMITE e INCENTIVA la tolerancia a estos criminales.
eh llamado alguna vez a la violencia
eh dicho alguna vez vamos cabros de pplr vamos todos contra los peruanos, judios y todo esa wea?
yo coloco mi opinion sobre un tema ejemplo el del general peruano que dijo palabras anti-chilena
pero nunca coloque un tema en el foro sean todos ns porque esto y esto otro
no te calenti la cabeza wn mira que me cago de la risa de personas como vo en como se pican con mis comentarios
CITA(zasal911 @ Dec 20 2008, 05:02 AM)

hace tiempo que deje de webear con el pendejo, pero como a los demas esta carta abierta me da risa y pena.
Para mi su idiologia es absurda y ignorante etc. etc. pero en fin tiene el derecho de pensar lo que queira. Eso es lo bonito de un pais como Chile y de un foro como pplr, donde entran personas de diferentes ideas que piensan de diferentes formas. Si fueran todos iguales, no me interesaria el foro.
Pero, cuando se habla de las calidades de lo que es el foro y de lo que podria ser se tiene que considerar que lo mas importante es su habilidad de stimular conversasiones sobre el futbol. El racismo, homofobia, y el xenofobio no pueden existir en una discusion abierta, y al final solo sirven para alejar al foro de discusiones pertenentes al futbol. Esto es aun mas cierto cuando el racismo es de tal forma que promueve violencia.
Yo e peleado con Nico y me e agarrado con el varias veces. Pero no es porque me moleste como persona, porque al final no es dificil ignorarlo.
Es porque sus comentarios le quitan integridad al foro, que es el mejor del mundo. PPLR no puede acertar que es un foro abierto y permitir la discriminacion tan violenta. PPLR no puede acertar que es un foro sobre el futbol y permitir que se transforme en uno sobre el odio. PPLR no puede pretender ser un espacio para el intercambio de ideas entre iguales, si permite que se deshumanize a ciertas personas.
y caiste en las descalificaciones
CITA(galactico @ Dec 20 2008, 05:50 PM)

me molesta que exista gente asi pero no puedo hacer nada total igual de todas maneras estamos en chile y como tenemos libertad de expresion
hay que aceptar cualquier wea nomas
espero no discutir mas sobre el asunto
despues andan llorando porque uno los "agrede verbalmente"
si caen en descalificaciones ustedes mismos
yo soy asi si insulto voy al insulto maximo y con racismo porque asi soy