Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: una carta abierta para usuarios y adm
PASION POR LA ROJA > ADMINISTRACION > CONTACTO CON ADMINISTRACION
Páginas: 1, 2
niko_crxzado_uc
Buenas noches, tarde o ma?ana (segun cuando lean esto)

Primero que nada este comunicado no es con ninguna mala intencion tampoco buscar "la violencia"

el motivo es para un grupo de personas que insisten en llorar y acusar al staff de administradores en el foro, todo esto es simple hay que resolver las cosas como hombres no cuesta nada enviar un mp en vez de andar buscando pruebas para culparme como si esto seria un juicio en donde ustedes son los abogados y los adm son los que dictan el veredicto final
la cosa se resuelve asi diciendo las cosas a la cara como hombre y no utilizando un escudo que es el acusar, todo lo que digo yo en mis post "racistas" lo dice mi pensamiento ya que soy sincero en ese aspecto y aunque suene raro es una virtud que muchos aca no la tienen y se esconden para quedar bien con todos los usuarios

para resumir la cosa es sencilla si tienen algun problema en mi contra mande un mp y ahi se solucionara de mi parte sere lo mas tolerante posible, si no quiere nada con este usuario simplemente lo que hizo kako hace un tiempo
ignorar usuario y problema solucionado
y no andar llorando como mamita por todo el foro
enserio se ve bastastante mal

eso queria decir

se despide

niko_crxzado_uc
El_Bulla
CITA(niko_crxzado_uc @ Dec 19 2008, 11:11 PM) [snapback]337871[/snapback]

Buenas noches, tarde o ma?ana (segun cuando lean esto)

Primero que nada este comunicado no es con ninguna mala intencion tampoco buscar "la violencia"

el motivo es para un grupo de personas que insisten en llorar y acusar al staff de administradores en el foro, todo esto es simple hay que resolver las cosas como hombres no cuesta nada enviar un mp en vez de andar buscando pruebas para culparme como si esto seria un juicio en donde ustedes son los abogados y los adm son los que dictan el veredicto final
la cosa se resuelve asi diciendo las cosas a la cara como hombre y no utilizando un escudo que es el acusar, todo lo que digo yo en mis post "racistas" lo dice mi pensamiento ya que soy sincero en ese aspecto y aunque suene raro es una virtud que muchos aca no la tienen y se esconden para quedar bien con todos los usuarios

para resumir la cosa es sencilla si tienen algun problema en mi contra mande un mp y ahi se solucionara de mi parte sere lo mas tolerante posible, si no quiere nada con este usuario simplemente lo que hizo kako hace un tiempo
ignorar usuario y problema solucionado
y no andar llorando como mamita por todo el foro
ENSERIO SE VE BASTANTE MAL

eso queria decir
se despide

niko_crxzado_uc

SE VE PEOR LLAMAR A LA VIOLENCIA COMO SI FUERA ALGO BUENO...o normal.

Y eso de que "todo lo que dices en tus posts lo dice tu pensamiento" es muy bonito y agradable...me toca el corazon...
pero no justifica el hecho de que fomentes la exterminacion de etnias e individuos.
galactico
CITA(El_Bulla @ Dec 20 2008, 01:19 AM) [snapback]337877[/snapback]

Y eso de que "todo lo que dices en tus posts lo dice tu pensamiento" es muy bonito y agradable...me toca el corazon...
pero no justifica el hecho de que fomentes la exterminacion de etnias e individuos.

x2
AlexisBasket
mejor anda a pegarle a weones de 2 metros masetiados ajajajaja XD
niko_crxzado_uc
CITA(El_Bulla @ Dec 20 2008, 01:19 AM) [snapback]337877[/snapback]

la sinceridad es una virtud

CITA(AlexisBasket @ Dec 20 2008, 01:42 AM) [snapback]337893[/snapback]

mejor anda a pegarle a weones de 2 metros masetiados ajajajaja XD

ahi tienen el claro ejemplo
ya que despues andan llorando porque contesto con violencia
AlexisBasket
CITA(niko_crxzado_uc @ Dec 20 2008, 12:49 AM) [snapback]337899[/snapback]

ahi tienen el claro ejemplo
ya que despues andan llorando porque contesto con violencia

compa a mi me da igual como tome las cosas o las cosas que se te den la ganas de desir cada uno con su onda y vicion de la vida

pero eso que dijiste me dio cualkier risa (sorry si te molesto)
argentino
me perdi un capitulo?
pab10
jajajajajajajajajajjajajaajaajajajajjajajajaj

pero es que jjjjjjajajajaajjaajajajajajajaajajaajaja
zasal911
hace tiempo que deje de webear con el pendejo, pero como a los demas esta carta abierta me da risa y pena.

Para mi su idiologia es absurda y ignorante etc. etc. pero en fin tiene el derecho de pensar lo que queira. Eso es lo bonito de un pais como Chile y de un foro como pplr, donde entran personas de diferentes ideas que piensan de diferentes formas. Si fueran todos iguales, no me interesaria el foro.

Pero, cuando se habla de las calidades de lo que es el foro y de lo que podria ser se tiene que considerar que lo mas importante es su habilidad de stimular conversasiones sobre el futbol. El racismo, homofobia, y el xenofobio no pueden existir en una discusion abierta, y al final solo sirven para alejar al foro de discusiones pertenentes al futbol. Esto es aun mas cierto cuando el racismo es de tal forma que promueve violencia.

Yo e peleado con Nico y me e agarrado con el varias veces. Pero no es porque me moleste como persona, porque al final no es dificil ignorarlo.

Es porque sus comentarios le quitan integridad al foro, que es el mejor del mundo. PPLR no puede acertar que es un foro abierto y permitir la discriminacion tan violenta. PPLR no puede acertar que es un foro sobre el futbol y permitir que se transforme en uno sobre el odio. PPLR no puede pretender ser un espacio para el intercambio de ideas entre iguales, si permite que se deshumanize a ciertas personas.

Chileno
Una cosa es ser honesto y otra cosa es ser un xenofobo, racista y mat?n. La libertad de uno termina donde empieza la libertad del pr?jimo.

'Mi libertad se termina donde empieza la de los dem?s.'
Jean Paul Sartre (1905-1980) Fil?sofo y escritor franc?s.

O si te gustan los alemanes arios:

'La libertad no es poder actuar arbitrariamente sino la capacidad de hacerlo sensatamente.'
Rudolf Virchow (1821-1902) Pat?logo, arque?logo y antrop?logo alem?n.
cristian_LS
saben que??? el foro yo lo encuentro bueno... pero sinceramente aki se pasan de graves derrepente.... y nos ponemos a sacar de contexto todas estas weas.... encuentro que aca ya estan mostrando la hilacha los weones que les gusta el webeo por la net y que son simpaticos y buena onda, y en temas como estos se ponen sensibles.
el nico es racista y too y aca no hay nada que desmentir....
pero yo y varios usuarios mas que por decirles "peruanos" a los de cobreloa en el foro de hinchada (ojo... EN EL FORO DE HINCHADAS, DONDE TODOS SABEN QUE ES WEBEO) nos han llamado racistas...por 2 o 3 usuarios que justamente son los mas graves

que chistoso no??

en fin... a lo que voy, es que hay usuarios que les gusta sacar de contexto y que es cosa que vallan al foro de hinchada y mas de la mitad de los usuarios (por que la otra mitad solo se ha registrado por los videos) se han pegado su frase rebuscadamente "racista".
pero en realidad, depende de quien venga esas frases y en que foro hablemos..
stratoblackmore
oye wn lo mas facil es apagar el pc y olvidarse del problema
y punto, no hay k hacerse drama por weas po wn

si voy soy nazi po mandalos a la mierda XD
cristian_LS
ajajja esa misma wea digo...
si voh so nazi , sacales la chucha wn.....

xD
xD
cano
no se como pueder haber gueones con esa mentalidad tan absurda en nuestros pa?ses de sudamerica, siendo sobre todo por la hist?ria de nuestros pa?ses por su sangre jaja lo que da es risa en muchas ocasiones para no decir otra cosa , ac? en sudamerica no hay cabida para el racismo y no deberia de haberlo en ninguna parte del mundo , lastimosamente ese problema nunca se va a acabar, pero esta pagina que es de deportes muchas veces los temas se desvirtuan y se van por un rumbo de descalificaciones comentarios racistas.. no al racismo compadres todos somos hermanos convivamos todos como gente...
Kachamal
el cabro es nazi es wea de el po....pero ya esta hablado que en este foro no tirara sus cosas anti nazi ..bueno y tb qe paren de provocarlos ya dije que les cae mal la opcion es ignorarlo

aqui estamos para hablar de futbol.
galactico
CITA(argentino @ Dec 20 2008, 02:10 AM) [snapback]337920[/snapback]

me perdi un capitulo?

es que niko cruzado es nazi y seguidor del maricon de hitler
y bueno la mayoria de nosotros estamos en contra de esas weas pero bueno, se supone que somos un pais de libre pensamiento asi que hay aceptar cualquier wea dry.gif
Timofonica
Que interesante.
El_Bulla
CITA(Kachamal @ Dec 20 2008, 10:58 AM) [snapback]338033[/snapback]

el cabro es nazi es wea de el po....pero ya esta hablado que en este foro no tirara sus cosas anti nazi ..bueno y tb qe paren de provocarlos ya dije que les cae mal la opcion es ignorarlo

aqui estamos para hablar de futbol.

Mi compadre Kachamal, puede ser todo lo nazi que quiera pero no por eso va a chaquerear esta pagina pa andar llamando a la violencia.
Hay una diferencia en eso. Es distinto ser nazi a andar diciendo que la solucion pa los problemas y todos es sacarle la cresta a otro wn, si un wn comete un crimen y dice k participa en esta pagina, todos nosotros podriamos ser culpados de participar en una pagina que PERMITE e INCENTIVA la tolerancia a estos criminales.
cristian_LS
no se loco.. el nico no he peleado con el... yo no estoy de acuerdo con lo que dice pero en fin..... igual a mi me paso que en un momento 3 usuarios me acusaban de nazi cuando me sacaron de contexto en el foro hinchadas....... y se daban la autoridad de exijir mi exilio del foro....pppppppppppffff....entre ellos estaba el pi?ata que siempre sacaba de contexto cuando en el foro de hinchadas le llamaba peruano y alpaca.... y el otro era ese tal "El_Bulla" que no tenia idea de lo que se estaba discutiendo pero curiosamente respaldaba a pi?atin....
y curiosamente el bulla no hizo el escandalo como lo hizo ahora cuando pi?ata le gustaba insultar a los indios (ya que les gustaba sacar de contexto) y tampoco dijo algo interesante cuando alpaca insultaba a la familia de los usuarios... asi ke yo creo que no deberias pescar nomas nico...

asi como dice el mismo kachamal.....
hay una opcion que dice "ignorar uduario"....

de echo yo gui el instructor de aquel curso....
xD
AlexisBasket
cualquier drama por algo sin sentido eso si

como dije antes el puede pensar como quiera y hablar lo que quiera
ademas las amenazas son sancionadas aqui asi que si cae sera por sus propias palabras

dejen al loko en paz alfinal el tema se puso tonto y fuera de onda
Kachamal
CITA(El_Bulla @ Dec 20 2008, 01:12 PM) [snapback]338045[/snapback]

Mi compadre Kachamal, puede ser todo lo nazi que quiera pero no por eso va a chaquerear esta pagina pa andar llamando a la violencia.
Hay una diferencia en eso. Es distinto ser nazi a andar diciendo que la solucion pa los problemas y todos es sacarle la cresta a otro wn, si un wn comete un crimen y dice k participa en esta pagina, todos nosotros podriamos ser culpados de participar en una pagina que PERMITE e INCENTIVA la tolerancia a estos criminales.

pero el es nazi es su ideologia piensa distinto a otra persona
si te molestas sus comentario simplemente ponele ignorar

el niko ya sabe que incentivar a la violencia se ganara su advertencia y posible ban
Kako.
el cristian se lo gasta parejo
albo_stone
gun_bandana.gif monja_crxzada_xc
argentino
se despide hasta siempre? tongue.gif
El_Bulla
CITA(Kachamal @ Dec 20 2008, 11:29 AM) [snapback]338057[/snapback]

pero el es nazi es su ideologia piensa distinto a otra persona
si te molestas sus comentario simplemente ponele ignorar

el niko ya sabe que incentivar a la violencia se ganara su advertencia y posible ban

Osea k mas encima HAY QUE CONFIAR EN EL para que se AUTOCENSURE...creo que estas muy permisivo

Tambien existe una ideologia CRIMINAL y hacerse el weon (simplemente ignorandolo) contribuye a que se sientan impunes y eso los puede llevar a creerse el cuento. Lo unico k falta es un diario escribiendo del sitio diciendo k tenemos vinculos Nazis y ahi cagamos todos.
AlexisBasket
CITA(El_Bulla @ Dec 20 2008, 02:33 PM) [snapback]338162[/snapback]

Osea k mas encima HAY QUE CONFIAR EN EL para que se AUTOCENSURE...creo que estas muy permisivo

Tambien existe una ideologia CRIMINAL y hacerse el weon (simplemente ignorandolo) contribuye a que se sientan impunes y eso los puede llevar a creerse el cuento. Lo unico k falta es un diario escribiendo del sitio diciendo k tenemos vinculos Nazis y ahi cagamos todos.

no te preocupes tanto que te va a dar un infarto
argentino
CITA(galactico @ Dec 20 2008, 01:01 PM) [snapback]338036[/snapback]

es que niko cruzado es nazi y seguidor del maricon de hitler
y bueno la mayoria de nosotros estamos en contra de esas weas pero bueno, se supone que somos un pais de libre pensamiento asi que hay aceptar cualquier wea dry.gif

Mister, cada quien puede pensar lo que quiere, no creo que haya que atacarlo por seguir a un Hitler (loco, pero no tonto), mientras no sea ?l quien ataque o agreda a la gente.
galactico
CITA(argentino @ Dec 20 2008, 04:51 PM) [snapback]338232[/snapback]

Mister, cada quien puede pensar lo que quiere, no creo que haya que atacarlo por seguir a un Hitler (loco, pero no tonto), mientras no sea ?l quien ataque o agreda a la gente.

es que resulta que dan rabia estas cosas porque ademas de incentivar a la violencia e incluso al racismo
yo tengo apellido aleman-judio entonces obviamente yo estoy en contra de la mierda de hitler y todos sus seguidores.
AlexisBasket
CITA(galactico @ Dec 20 2008, 03:55 PM) [snapback]338236[/snapback]

es que resulta que dan rabia estas cosas porque ademas de incentivar a la violencia e incluso al racismo
yo tengo apellido aleman-judio entonces obviamente yo estoy en contra de la mierda de hitler y todos sus seguidores.

y tu crees que el nico hace alguna wea???perro que ladra no muerde
-=Frank*Mario=-

wm tragico.... laugh.gif laugh.gif

CITA(AlexisBasket @ Dec 20 2008, 04:38 PM) [snapback]338220[/snapback]

no te preocupes tanto que te va a dar un infarto

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
argentino
CITA(galactico @ Dec 20 2008, 04:55 PM) [snapback]338236[/snapback]

como decimos ac? no hay que darles bola.
-=Frank*Mario=-
CITA(argentino @ Dec 20 2008, 05:40 PM) [snapback]338254[/snapback]

como decimos ac? no hay que darles bola.

y listo se acabo el problema... wink.gif wink.gif no hay nada mas qe poder hacer
galactico
me molesta que exista gente asi pero no puedo hacer nada total igual de todas maneras estamos en chile y como tenemos libertad de expresion hay que aceptar cualquier wea nomas dry.gif

espero no discutir mas sobre el asunto
Natural Chileno
nose loco,es verdad cada uno es libre de pensar lo que quiere pero cuando ese penamiento es estupido y sin sentido como el de nico cruzado se merece que lo puteen , bueno la verdad es que nose que se cree ese weon , siempre eh dicho que si hitler estuviera vivo a los primeros weones que mataria serian a los giles como este
AlexisBasket
CITA(galactico @ Dec 20 2008, 04:50 PM) [snapback]338260[/snapback]

me molesta que exista gente asi pero no puedo hacer nada total igual de todas maneras estamos en chile y como tenemos libertad de expresion hay que aceptar cualquier wea nomas dry.gif

es que ahi una gran diferencia entre pensarlo a acerlo

y como dije anteriormente perro que ladra no muerde
yapalo
CITA(AlexisBasket @ Dec 20 2008, 04:59 PM) [snapback]338270[/snapback]

es que ahi una gran diferencia entre pensarlo a acerlo

y como dije anteriormente perro que ladra no muerde

ajakjakjakjakjaj el avatar qliao jajajaja
niko_crxzado_uc

eh llamado alguna vez a la violencia
eh dicho alguna vez vamos cabros de pplr vamos todos contra los peruanos, judios y todo esa wea?
yo coloco mi opinion sobre un tema ejemplo el del general peruano que dijo palabras anti-chilena
pero nunca coloque un tema en el foro sean todos ns porque esto y esto otro

no te calenti la cabeza wn mira que me cago de la risa de personas como vo en como se pican con mis comentarios

CITA(zasal911 @ Dec 20 2008, 05:02 AM) [snapback]337944[/snapback]

hace tiempo que deje de webear con el pendejo, pero como a los demas esta carta abierta me da risa y pena.

Para mi su idiologia es absurda y ignorante etc. etc. pero en fin tiene el derecho de pensar lo que queira. Eso es lo bonito de un pais como Chile y de un foro como pplr, donde entran personas de diferentes ideas que piensan de diferentes formas. Si fueran todos iguales, no me interesaria el foro.

Pero, cuando se habla de las calidades de lo que es el foro y de lo que podria ser se tiene que considerar que lo mas importante es su habilidad de stimular conversasiones sobre el futbol. El racismo, homofobia, y el xenofobio no pueden existir en una discusion abierta, y al final solo sirven para alejar al foro de discusiones pertenentes al futbol. Esto es aun mas cierto cuando el racismo es de tal forma que promueve violencia.

Yo e peleado con Nico y me e agarrado con el varias veces. Pero no es porque me moleste como persona, porque al final no es dificil ignorarlo.

Es porque sus comentarios le quitan integridad al foro, que es el mejor del mundo. PPLR no puede acertar que es un foro abierto y permitir la discriminacion tan violenta. PPLR no puede acertar que es un foro sobre el futbol y permitir que se transforme en uno sobre el odio. PPLR no puede pretender ser un espacio para el intercambio de ideas entre iguales, si permite que se deshumanize a ciertas personas.

y caiste en las descalificaciones

CITA(galactico @ Dec 20 2008, 05:50 PM) [snapback]338260[/snapback]

despues andan llorando porque uno los "agrede verbalmente"
si caen en descalificaciones ustedes mismos
yo soy asi si insulto voy al insulto maximo y con racismo porque asi soy
gringalba
:/
io creo qe ai qe respetar a los demas i asi te van a respetar de vuelta
cada uno es como es....el nico es un buen cabro no pq tenga opiniones diferentes es bla y bla
io no comparto el racismo pero tampoco creo qe es para armar una discusion sobre las cosas
galactico
cierren el tema
creo que todos ya dijimos lo que pensamos y obviamente no estoy de acuerdo con el racismo y el nazismo
de hecho yo odio el nazismo y todo lo que tenga que ver con el puto de hitler
pero no todos piensan igual a uno, asi que hay que respetar todas las opiniones porque estamos en chile y cada uno se puede expresar como quiere
-=Frank*Mario=-
CITA(gringalba @ Dec 20 2008, 09:34 PM) [snapback]338392[/snapback]

cada uno es como es....el nico es un buen cabro no pq tenga opiniones diferentes es bla y bla
io no comparto el racismo pero tampoco creo qe es para armar una discusion sobre las cosas

grande... me qitaste las palabras de la boca... worshippy.gif worshippy.gif

EDIT: no se si sera buen cabro o no pero eso no importa...xD!
argentino
CITA(-=Frank*Mario=- @ Dec 20 2008, 09:51 PM) [snapback]338407[/snapback]

grande... me qitaste las palabras de la boca... worshippy.gif worshippy.gif

son cuestiones diferentes, si alguien discrimina, creo que nos importa a todos....

en fin, no comparto eso.
niko_crxzado_uc
CITA(gringalba @ Dec 20 2008, 09:34 PM) [snapback]338392[/snapback]

corta cool.gif

CITA(-=Frank*Mario=- @ Dec 20 2008, 09:51 PM) [snapback]338407[/snapback]

la opinon de gringalba lo dice todo cool.gif xD
pab10
como va a hacer un "buen cabro" que le anda pegando ala gente por que no piensa = que el como va a hacer un buen cabro que podria matar a cualquiera de sus familiares si los ve en la calle tomando que se yo como va ahacer un buen cabro que desgollaria a un peruano si lo tubiera delante de el
a reflexionar primero antes decir que esta lacra es buena persona
-=Frank*Mario=-
CITA(pab10 @ Dec 20 2008, 10:51 PM) [snapback]338441[/snapback]

como va a hacer un "buen cabro" que le anda pegando ala gente por que no piensa = que el como va a hacer un buen cabro que podria matar a cualquiera de sus familiares si los ve en la calle tomando que se yo como va ahacer un buen cabro que desgollaria a un peruano si lo tubiera delante de el

dale color...

seguro ese ql va a andar matando gente por la calle laugh.gif laugh.gif
niko_crxzado_uc
CITA(pab10 @ Dec 20 2008, 10:51 PM) [snapback]338441[/snapback]

es que lamentablemente con otras personas soy frio puede ser
pero cuando estoy con las personas que amo lo doy todo cool.gif
asi si no me conoce no hable tanto

CITA(-=Frank*Mario=- @ Dec 20 2008, 10:56 PM) [snapback]338443[/snapback]

dale color...

seguro ese ql va a andar matando gente por la calle laugh.gif laugh.gif

OBVIO
SI NO ESTARIA ACA
NI QUE ESTUBIERA POSTIANDO DE LA CARCEL laugh.gif
mcnicotina
jaja o sea es puro boca xD
osornino
como ke con al carta! estamos listos!!
MP!!
AlexisBasket
CITA(pab10 @ Dec 20 2008, 09:51 PM) [snapback]338441[/snapback]

yaaaaaaaaaaaaaaaa vieja copuchenta biggrin.gif biggrin.gif

si tambien el nico se transforma en super saiyayin y tira hame hame haa y haci destruye ciudades y weas ajajajaja
pab10
CITA(AlexisBasket @ Dec 21 2008, 12:38 AM) [snapback]338485[/snapback]

yaaaaaaaaaaaaaaaa vieja copuchenta biggrin.gif biggrin.gif

si tambien el nico se transforma en super saiyayin y tira hame hame haa y haci destruce ciudades y weas ajajajaja

ya wink.gif
GRANATE
mmm t?mense un armonyl
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.