Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

145 Páginas: V  « < 85 86 87 88 89 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Arturo Vidal, Tema oficial
chesco
mensaje Feb 26 2012, 02:13 PM
Publicado: #1291

Crack

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 15,033
Equipo:

Pais:

CITA(Chileno @ Feb 26 2012, 08:37 AM) *
Puta la wea Vidal... uno piensa que han madurado, pero la mayoría de nuestros jugadores siguen siendo pendejos. Cuantos años tiene Vidal?

24 y aun no madura....
Go to the top of the page

+Quote Post
Matador Salas
mensaje Feb 28 2012, 07:13 PM
Publicado: #1292

Balon de Oro

Usuario No.: 165
Equipo:

Pais:

Titulos:

(IMG:https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/425508_332855483416175_140109552690770_814436_1820917724_n.jpg)

gracias a vidal no le dieron el gol al milan (?)

+Quote Post
-Fito-
mensaje Mar 17 2012, 05:19 PM
Publicado: #1293

Talentoso

Usuario No.: 19,093
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Gol de vidal, puso el 0-2 momentaneo ante la fiorentina.

+Quote Post
Chileno
mensaje Mar 18 2012, 08:37 AM
Publicado: #1294

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Boleta...ganaron 0-5.... PERO con 1 jugador mas...

+Quote Post
SWht
mensaje Mar 18 2012, 02:48 PM
Publicado: #1295

clubdelocio.net ! la mas pulenta de todas =B

Usuario No.: 8,999
Equipo:

Pais:

+Quote Post
antijuvenal
mensaje Mar 19 2012, 12:05 AM
Publicado: #1296

Pichichi
Ícono de Grupo

Grupo: Administrador

Usuario No.: 2
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

con esas celebraciones... dejan mas la duda si es verdad q con bonucci dejaron la caga en una disco

+Quote Post
Matador Salas
mensaje Mar 26 2012, 01:32 AM
Publicado: #1297

Balon de Oro

Equipo:

Pais:

Titulos:

esta jugando un kilo este wn, deberiamos poblar el mediocampo con wns que toquen la pelota, que corran y marquen, arriba alexis y vargas, poner linea de 4, cambiar el arquero y ganariamos las clasificatorias caminando pero soñar es gratis

+Quote Post
zasal911
mensaje Mar 26 2012, 12:53 PM
Publicado: #1298

Ramon Meza

Usuario No.: 8,508
Equipo:

CITA(Matador Salas @ Mar 26 2012, 01:32 AM) *

esta jugando un kilo este wn, deberiamos poblar el mediocampo con wns que toquen la pelota, que corran y marquen, arriba alexis y vargas, poner linea de 4, cambiar el arquero y ganariamos las clasificatorias caminando pero soñar es gratis

jajajajajajaja osea cambiar todo

+Quote Post
Matador Salas
mensaje Mar 26 2012, 03:21 PM
Publicado: #1299

Balon de Oro

Equipo:

Pais:

Titulos:

CITA(zasal911 @ Mar 26 2012, 12:53 PM) *
jajajajajajaja osea cambiar todo

Si se empieza a analizar el funcionamiento mediocre de la seleccion donde parrilla les dice: ''vamos muchachos hagan lo que saben'', uno se da cuenta que nada funciona bien, linea de 3 (o 5 en muchos casos donde los laterales no pasan), 2volantes defensivos que no apoyan hacia arriba (medel hace lo que puede dentro del desorden), nula mecanizacion, transicion de defensa a ataque lentisima, presion en campo rival nulo, delanteros que se suponen juegan de wing parten de mitad de cancha intentando hacer un gol maradoniano, jugadores peliandose los tiros libres (sanchez tapeando varios en CA...), un arquero que desaparece en momentos claves y se come minimo uno por partido, con todo eso, si uno de verdad se cuestiona y dice que se tiene que cambiar todo

+Quote Post
zasal911
mensaje Mar 26 2012, 09:12 PM
Publicado: #1300

Ramon Meza

Equipo:

CITA(Matador Salas @ Mar 26 2012, 03:21 PM) *
Si se empieza a analizar el funcionamiento mediocre de la seleccion donde parrilla les dice: ''vamos muchachos hagan lo que saben'', uno se da cuenta que nada funciona bien, linea de 3 (o 5 en muchos casos donde los laterales no pasan), 2volantes defensivos que no apoyan hacia arriba (medel hace lo que puede dentro del desorden), nula mecanizacion, transicion de defensa a ataque lentisima, presion en campo rival nulo, delanteros que se suponen juegan de wing parten de mitad de cancha intentando hacer un gol maradoniano, jugadores peliandose los tiros libres (sanchez tapeando varios en CA...), un arquero que desaparece en momentos claves y se come minimo uno por partido, con todo eso, si uno de verdad se cuestiona y dice que se tiene que cambiar todo

bueno, no tenemos porque estar todos de acuerdo pero creo que las criticas son demasiadas y algo injusto. te doy algunos ejemplos

- la velocidad en ataque que criticas no es por falta de trabajo loco, es gusto del tecnico. un ataque con mas elaboracion es como siempre a jugado Borghi, y hasta el momento no creo que se le pueda criticar los resultados en ataque apesar de que sea menos vistoso que como atacaba Bielsa......... el ataque chileno le a marcado a grandes equipo como Espana Y Francia, y en lo que va de las eliminatorias solo Uruguay a marcado mas goles....en comparacion con el proceso pasado, los 6 goles en 4 fechas superan a los 4 que marcamos rumbo a SudAfrica a estas alturas....el ataque no es perfecto, pero marcamos goles a un buen ritmo

- los dos volantes mixtos es algo que a mi parecer a funcionado bastante bien........la dupla Medel-Vidal logro manejar partidos en la Copa America ... Medel con Diaz tambien se han visto bastante bien, y preferible a tener a un volante central corriendo como loco detras del balon siempre..

- tambien diria que a las mayorias de los equipos de sudamerica si les quitas a 5 jugadores fijos, 3 de los cuales son titulares y irremplazables (Jean, vidal y Valdivia) ... quedarian todos pa la caga..... Borghi a logrado encontrar los variantes necesarios para sumar y remplazar y seguir sin ellos

- al hincha chileno le cuesta darse cuenta que aveces se pierde, que no todo es controlable desde la banca etc....si no estan sobrevalorizando el trabajo de uno se esta menospreciando el de otro...al final son los jugadores quienes juegan y en nuestro ambito futbolistico la escuadra titular practicamente se define solo por falta de opciones.

en este sentido, apunto a la Copa America..........Nadie quedo conforme con el rendimiento chileno ni mucho menos con la derrota ante Venezuela...pero se olvidan que en este mismo foro estabamos todos de acuerdo que chile mostro el mejor futbol de la primera ronda...todo el mundo sorprendido que ninguna seleccion mostro su mejor, cuando en brasil y argentina apuntan a la larga temporada europea o las pesimas canchas y el frio, aca se apunta al tecnico............

y el partido con Venezuela para mi es lo peor...todos calientes con el resultados, pero se olvidan de los 3 palos, del gol mal anulado, y de u error punctual del arquero titular desde el 2004 que fue la diferencia.....

Ademas, como le decia a mi primo, en chile no entienden que nos tocaba perder ese partido....Ante venezuela en las elminatorias pasadas les ganamos por un gol en el ultimo segundo del partido...luego empatamos...y en la copa america perdimos.......todos los partidos (dos con Bielsa y uno con Borghi) fueron IGUALES --> chile domina pero no marca, Venezluela llega 2 veces y marca dos goles, chile termina arrasando en lo futbolistico pero no pudo marcas (menos el gol de suazo a los 93')..................

ese partido no fue ni mejor ni peor de las ultimas dos veces que jugamos con Venezuela...fue el mismo partido con resultado diferente...pero el mismo partido.

+Quote Post
El_Bulla
mensaje Mar 27 2012, 01:04 AM
Publicado: #1301

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(zasal911 @ Mar 26 2012, 08:12 PM) *
bueno, no tenemos porque estar todos de acuerdo pero creo que las criticas son demasiadas y algo injusto. te doy algunos ejemplos

- la velocidad en ataque que criticas no es por falta de trabajo loco, es gusto del tecnico. un ataque con mas elaboracion es como siempre a jugado Borghi, y hasta el momento no creo que se le pueda criticar los resultados en ataque apesar de que sea menos vistoso que como atacaba Bielsa......... el ataque chileno le a marcado a grandes equipo como Espana Y Francia, y en lo que va de las eliminatorias solo Uruguay a marcado mas goles....en comparacion con el proceso pasado, los 6 goles en 4 fechas superan a los 4 que marcamos rumbo a SudAfrica a estas alturas....el ataque no es perfecto, pero marcamos goles a un buen ritmo

- los dos volantes mixtos es algo que a mi parecer a funcionado bastante bien........la dupla Medel-Vidal logro manejar partidos en la Copa America ... Medel con Diaz tambien se han visto bastante bien, y preferible a tener a un volante central corriendo como loco detras del balon siempre..

- tambien diria que a las mayorias de los equipos de sudamerica si les quitas a 5 jugadores fijos, 3 de los cuales son titulares y irremplazables (Jean, vidal y Valdivia) ... quedarian todos pa la caga..... Borghi a logrado encontrar los variantes necesarios para sumar y remplazar y seguir sin ellos

- al hincha chileno le cuesta darse cuenta que aveces se pierde, que no todo es controlable desde la banca etc....si no estan sobrevalorizando el trabajo de uno se esta menospreciando el de otro...al final son los jugadores quienes juegan y en nuestro ambito futbolistico la escuadra titular practicamente se define solo por falta de opciones.

en este sentido, apunto a la Copa America..........Nadie quedo conforme con el rendimiento chileno ni mucho menos con la derrota ante Venezuela...pero se olvidan que en este mismo foro estabamos todos de acuerdo que chile mostro el mejor futbol de la primera ronda...todo el mundo sorprendido que ninguna seleccion mostro su mejor, cuando en brasil y argentina apuntan a la larga temporada europea o las pesimas canchas y el frio, aca se apunta al tecnico............

y el partido con Venezuela para mi es lo peor...todos calientes con el resultados, pero se olvidan de los 3 palos, del gol mal anulado, y de u error punctual del arquero titular desde el 2004 que fue la diferencia.....

Ademas, como le decia a mi primo, en chile no entienden que nos tocaba perder ese partido....Ante venezuela en las elminatorias pasadas les ganamos por un gol en el ultimo segundo del partido...luego empatamos...y en la copa america perdimos.......todos los partidos (dos con Bielsa y uno con Borghi) fueron IGUALES --> chile domina pero no marca, Venezluela llega 2 veces y marca dos goles, chile termina arrasando en lo futbolistico pero no pudo marcas (menos el gol de suazo a los 93')..................

ese partido no fue ni mejor ni peor de las ultimas dos veces que jugamos con Venezuela...fue el mismo partido con resultado diferente...pero el mismo partido.

eh..puro chamullo. de acuerdo con matador salas.

+Quote Post
Chileno
mensaje Mar 28 2012, 02:25 PM
Publicado: #1302

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(zasal911 @ Mar 27 2012, 12:12 AM) *

No estoy de acuerdo con esto. Los primeros 45 minutos de Chile contra Venezuela fueron lo peor que he visto de la seleccion desde la era de Acosta. Un letargo y falta de ideas imperdonable. Todavia no me recupero de esos 45 minutos.

+Quote Post
comunacho
mensaje Mar 28 2012, 03:22 PM
Publicado: #1303

Valdifan misógino antisionista

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(zasal911 @ Mar 26 2012, 09:12 PM) *
un ataque con mas elaboracion

El ataque es más lento, con más toques y participan más jugadores...pero es el motivo de eso una mayor elaboración? yo veo que no, la razón es que no hay claridad, no hay mecanización, los jugadores no encuentran a nadie ubicado para hacer una pared o mandar un pelotazo a las bandas, etc, y es por eso que la pelota se queda circulando sin destino en el mediocampo, no porque se haya planificado un ataque màs "elaborado y bonito".

+Quote Post
Velkan
mensaje Mar 28 2012, 06:34 PM
Publicado: #1304

Antifigurines

Usuario No.: 7,851
Equipo:

Pais:

Lo único bonito de la Selección de Borghi, fueron la combinación de los movimientos mecanizados de Bielsa con la libertad que les estaba empezando dar a los jugadores, pero con la falta de trabajo, ahora solo nos queda lo último...

+Quote Post
zasal911
mensaje Mar 29 2012, 12:14 AM
Publicado: #1305

Ramon Meza

Equipo:

CITA(Chileno @ Mar 28 2012, 02:25 PM) *
No estoy de acuerdo con esto. Los primeros 45 minutos de Chile contra Venezuela fueron lo peor que he visto de la seleccion desde la era de Acosta. Un letargo y falta de ideas imperdonable. Todavia no me recupero de esos 45 minutos.

tienes razon, esos 45 minutos fueron pesimos. pero me referia al partido en general, porque en el segundo tiempo de ese partido se le paso por encima a Venezuela de una manera que no sucedio en los dos anteriores....en general diria que ese partido de la copa america fue bastante parecido a los dos de las eliminatorias --> Venezuela llego 2 veces y marco, chile llego unas 8 veces y no pudo marcar lo suficiente

pero quiza fueron los 45 minutos mas malos en mucho tiempo, aunque por partido enter creo que hibieron algunos peores desde que se fue Acosta...recuerdo la derrota ante Paraguay (especialmente los ultimos 45 fueron horribles) un amistoso con Honduras que fue pesimo, el partido en Quito y otros.....

CITA(comunacho @ Mar 28 2012, 03:22 PM) *
El ataque es más lento, con más toques y participan más jugadores...pero es el motivo de eso una mayor elaboración? yo veo que no, la razón es que no hay claridad, no hay mecanización, los jugadores no encuentran a nadie ubicado para hacer una pared o mandar un pelotazo a las bandas, etc, y es por eso que la pelota se queda circulando sin destino en el mediocampo, no porque se haya planificado un ataque màs "elaborado y bonito".

no quise insinuar que elaboracion significaba mas bonito....no tiene porque serlo. con elaboracion quise decir que el balon es mas controlado, pasaa por mas jugadores, que el ataque es mas lento.............no se si sera mejor, pero no parece ser peor en terminos de opciones creadas o goles marcados.

no tengo las estadisticas, pero me parece que en casi todos los partidos con Borghi la seleccion a marcado, y sin revisar me da la impresion que hasta el momento los goles por partido de este proceso debe ser mas que el del pasado.

no es insinuar que Borghi sea mejor que Bielsa, porque no lo es, simplemente que a mi ver el problema de este equipo hoy por hoy realmente no es el ataque. por mas que se vea lento o sin ideas, la seleccion mete goles a un ritmo respetable....

+Quote Post

145 Páginas: V  « < 85 86 87 88 89 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22nd October 2014 - 04:57 AM
eXTReMe Tracker