Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

13 Páginas: V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Responder
Nuevo Tema
> Copa Confederaciones Rusia 2017
Chile vs Portugal
Resultado
Gana Chile [ 8 ] ** [72.73%]
Empate [ 2 ] ** [18.18%]
Gana Portugal [ 1 ] ** [9.09%]
total de votos: 11
Invitados no pueden votar 
El_Bulla
mensaje Jun 28 2017, 16:30
Publicado: #121

campeones conchatumareee

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

Palo y la ctm

Gido
mensaje Jun 28 2017, 16:34
Publicado: #122

Cadete
*

Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

No lo puedo creer lo que se comió Rodríguez.

Gido
mensaje Jun 28 2017, 16:39
Publicado: #123

Cadete
*

Equipo:

Pais:

Bravooooooooo!!!!!!!!!!

pincheira
mensaje Jun 28 2017, 16:39
Publicado: #124

Crack

Usuario No.: 1,137

Pais:

bravo ctm tapo todos los penales (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) vamos chile

.:Ikarus:.
mensaje Jun 28 2017, 17:34
Publicado: #125

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

¡Lo inmensa que es está generación hueón oh!

Nuevamente a una final, nuevamente dejando la vida en la cancha, pero que orgullo. Gigante Bravo, inmenso Aránguiz, los mejores el día de hoy.

Tal como leí a la pasada en la página anterior, este 4-4-2 es el mejor esquema posible para Chile. A ese mediocampo a corto plazo se puede sumar Matías Fernández, Lorenzo Reyes y quizás Valdivia; arriba Mora-Castillo + Sánchez-Vargas deben ser los delanteros dentro del plantel.

Un 23 ideal así:
Bravo, Herrera, Toselli;
Isla, Fuenzalida, Medel, P. Díaz, Jara, Maripán, Beausejour, Mena;
M. Díaz, Reyes, Aránguiz, Fernández, Vidal, Hernández, ¿?;
Sánchez, Vargas, Castillo, Mora y Puch.

Chileno
mensaje Jun 28 2017, 17:43
Publicado: #126

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Se que debería estar feliz porque Chile juega otra final... pero...

EL VAR ME CHUPA LA CALLAMPA CTM!!!!!!

...yo que defendí tanto la tecnología. Hoy nos metieron el pico en el ojo con el penal no cobrado.

NOS DEBEN UNA EN LA FINAL HIJOS DE PUTA!!!!!!!

Gido
mensaje Jun 28 2017, 18:00
Publicado: #127

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(Chileno @ Jun 28 2017, 18:43 ) *
Se que debería estar feliz porque Chile juega otra final... pero...

EL VAR ME CHUPA LA CALLAMPA CTM!!!!!!

...yo que defendí tanto la tecnología. Hoy nos metieron el pico en el ojo con el penal no cobrado.

NOS DEBEN UNA EN LA FINAL HIJOS DE PUTA!!!!!!!

Yo lo veo muy claro, hay solo dos opciones:
-O Alguien de la mafia FIFA o auspiciador de Ronaldo nos quiso robar con el Árbitro.
-O el árbitro es muy malo y miope.
Era penal clarísimo, penal y 3 años y un día.

El VAR tienen que retirarlo y colocarlo cuando de verdad sea una versión completa no de prueba, poner a prueba algo como el VAR en una competencia de este nivel me parece no solo un despropósito, sino que una falta de respeto hacia los jugadores y los equipos en general.
Impresentable que cuando tiene que pasar desapercibido el VAR es protagonista y justo cuando se le requiere no fue usado.
Es incomprensible y un error gravísimo de parte de la organización de la FIFA el uso de esta tecnología experimental en plena competencia oficial.

Se supone que lo que se buscaba era justicia y lo que menos hubo en este partido fue justicia. Mas que nada en el tiempo extra.
Merecido el triunfo, aunque tendría que haber sido dentro de los 90' o 120'

Y nada, una vergüenza el VAR.

El_Bulla
mensaje Jun 28 2017, 19:17
Publicado: #128

campeones conchatumareee

Equipo:

Pais:

Premios:

Segun lo que he leido, el arbitro puede llamar a revisar directamente una jugada. Los arbitros de video asistentes solo le pueden pedir al arbitro principal que revise la jugada, pero es la decision del arbitro si se revisa la jugada o no. Si no es por corrupcion, me imagino que los arbitros de video le dijeron que la revise, pero el arbitro principal (quizas no le gusta la tecnologia, quizas es un weon sobrado) dicidio no revisar la jugada. Se vio en la transmision que el arbitro le estaba hablando al microfono.

Durante las olimpiadas vi un poco de rugby. En ese deporte, transmiten las conversaciones del artbitro y los oficiales de video y muestran todas las repeticiones que tengan. Asi deberia ser para que uno pueda saber como llegaron a la decision a la que llegaron.

Gido
mensaje Jun 28 2017, 20:11
Publicado: #129

Cadete
*

Equipo:

Pais:

Claro de hecho eso es lo correcto, ya que si no se trasparencia lo que pasa ahí detrás que es lo que dan a entender a la gente?

Porque de hecho cuando se cobra una jugada con el VAR toda la gente se pregunta que esta pasando, para mi debería haber trasparencia absoluta en esas jugadas sobre todo las criticas, debería haber un monitor gigante en el estadio para ver la repetición de la jugada, y que el audio de lo que conversan los árbitros sea trasmitido al publico para que no queden dudas de nada.

Black-Black
mensaje Jun 28 2017, 22:59
Publicado: #130

Suplente
**

Usuario No.: 16,435

Pa más remate hay weones que dicen que no fue penal. Grande Chile. espero que se recupere el físico para la final y saquemos provecho al día de más de descanso.

weongrande
mensaje Jun 29 2017, 00:04
Publicado: #131

Cadete
*

Usuario No.: 28,447
Equipo:

Pais:

No quiero sona latero pero Me dio risa cuando el waton schiapacase o como se escriba dijo que los campeones de copa confederaciones nunca ganan los mundiales , pero si todavia no ganamos ni la copa en mas todavia ni clasificamos al mundial xD

comunacho
mensaje Jun 29 2017, 00:42
Publicado: #132

Valdifan antimessi

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

Impecable todo, hasta PPH jugó como la gente.

Bueno, casi todo. Salvo por el gol que se encontró contra Australia, el que Martín Rodriguez sea el primer cambio en ataque es, hasta el momento, indefendible.

Kuyen
mensaje Jun 29 2017, 01:33
Publicado: #133

Matadora!!!!
Ícono de Grupo

Grupo: Legendarios
Desde: Luchando por una educación pública, gratuita y de calidad =)
Usuario No.: 1,405
Equipo:

Pais:

Grande Chile la cagóo, dificilmente se va a volver a repetir esto...

VAR ql (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) no sirve ni wea, al menos hubo justicia divina !

Gido
mensaje Jun 29 2017, 02:04
Publicado: #134

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(comunacho @ Jun 29 2017, 01:42 ) *
Impecable todo, hasta PPH jugó como la gente.

Bueno, casi todo. Salvo por el gol que se encontró contra Australia, el que Martín Rodriguez sea el primer cambio en ataque es, hasta el momento, indefendible.

Supongo que no pone a Puch porque no pasa por su mejor momento, pero no me explico porque no pone a Valencia, será porque piensa que juega mas por Izquierda?
Y como ahí esta siempre Sánchez...
Igualmente tanto Puch como Valencia son claramente mas que Rodríguez.

Con el juego que mostraron hoy, a mi lo que realmente me preocupa del partido de la Final es la falta de finiquito en los Delanteros, hoy simplemente Vargas no pudo y tuvo por lo menos dos claras.

El_Bulla
mensaje Jun 29 2017, 02:50
Publicado: #135

campeones conchatumareee

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Gido @ Jun 29 2017, 02:04 ) *
Supongo que no pone a Puch porque no pasa por su mejor momento, pero no me explico porque no pone a Valencia, será porque piensa que juega mas por Izquierda?
Y como ahí esta siempre Sánchez...
Igualmente tanto Puch como Valencia son claramente mas que Rodríguez.

Con el juego que mostraron hoy, a mi lo que realmente me preocupa del partido de la Final es la falta de finiquito en los Delanteros, hoy simplemente Vargas no pudo y tuvo por lo menos dos claras.

La verdad que no entiendo como PIzzi pueda elejir a Rodriguez entre Puch, Valencia, Fuenzalida, y Rodriguez.. Fuera de esos, hubiera preferido que nomine a Orellana en vez de Rodriguez. Ojala que si juega el Domingo me tape la boca.

13 Páginas: V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 06:23
eXTReMe Tracker