Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  « < 2 3 4 5 >  
Responder
Nuevo Tema
> Chile vs Uruguay, 15 de Noviembre, 20:30 Horas
Chile vs Uruguay
Quien gana?
Chile [ 20 ] ** [95.24%]
Uruguay [ 0 ] ** [0.00%]
Empate [ 1 ] ** [4.76%]
Si no puede jugar Bravo, quien debe ser el arquero titular?
Toselli [ 5 ] ** [23.81%]
Herrerra [ 13 ] ** [61.90%]
Castellon [ 3 ] ** [14.29%]
total de votos: 21
Invitados no pueden votar 
comunacho
mensaje Nov 16 2016, 00:25
Publicado: #46

Valdifan antimessi

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

A mí me preocupan más los "eee puto", ojalá no tenga que jugarse sin público el próximo partido.

YerkoB
mensaje Nov 16 2016, 00:33
Publicado: #47

Balon de Oro

Usuario No.: 7,519
Equipo:

Pais:

Hola a todos.

Estoy feliz, primero porque como dice Donaldo se ganó con goles de nuestros delanteros, lo que será clave para las seis fechas que vienen y segundo porque creo que tendría que pasar una catástrofe para no ir al mundial.

El primer tiempo malisimo, Jara e Isla muy lentos, Beausejour mostrando un nivel que se lo quisiera Victor Hugo para la U pero me enferma como estamos siempre al filo, Vidal empezó a caer en el juego fácil de los uruguayos y podrían habernos goleado en 45 minutos.

Debo reconocer que el empate me tranquilizo y me hizo pensar que el segundo tiempo era bueno, la confianza volvió y bueno ahí están los goles de Sánchez.

Méritos a Pizzi, porque volvió a demostrar que sabe de fútbol, que sus ideas no son mal planteadas, sino que a nosotros nos cuesta aceptar que hoy no tenemos un técnico "ofensivo" y que el equipo ha cambiado, Valencia es de selección totalmente, debe mantenerse en ese nivel y creo que con él nos olvidamos de algunos jugadores que no están en condiciones físicas ni futbolisticas para venir a la selección.

La función de Pedro Pablo es complicada pero anda por ahí con Marcelo Díaz, siento que se "entorpecen" es un buen jugador, yo no lo crucificó por un partido o un tiempo en el que se noto y en fox lo reventaron.
La entrada de Roco necesaria y oportuna pero no tuvo mayor acción.

Me gusta la función de Fuenzalida, mucha personalidad en el ataque, me convence bastante su posición. Elogios para todo, el equipo cambia de personalidad con Medel en cancha.

#VamosARusia

YerkoB
mensaje Nov 16 2016, 00:40
Publicado: #48

Balon de Oro

Usuario No.: 7,519
Equipo:

Pais:

CITA(comunacho @ Nov 16 2016, 07:25 ) *
A mí me preocupan más los "eee puto", ojalá no tenga que jugarse sin público el próximo partido.

Yo lo daría por hecho xd

comunacho
mensaje Nov 16 2016, 01:20
Publicado: #49

Valdifan antimessi

Equipo:

Pais:

Premios:

Lo peor es que aunque tengamos al Mati, como no está Vidal en el próximo partido de nuevo vamos a jugar con uno menos (PPH).

Gido
mensaje Nov 16 2016, 01:35
Publicado: #50

Cadete
*

Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

CITA(YerkoB @ Nov 16 2016, 00:33 ) *
Méritos a Pizzi, porque volvió a demostrar que sabe de fútbol, que sus ideas no son mal planteadas, sino que a nosotros nos cuesta aceptar que hoy no tenemos un técnico "ofensivo" y que el equipo ha cambiado, Valencia es de selección totalmente, debe mantenerse en ese nivel y creo que con él nos olvidamos de algunos jugadores que no están en condiciones físicas ni futbolisticas para venir a la selección.

Yo creo que Pizzi no se decanta ni por el lado ofensivo ni defensivo es mas equilibrado en ese sentido, aun así puede ser lo que dices, termina cambiando al equipo eso puede ser chocante si se compara con el chile de antes, y sin duda va a ser cuestionado si el equipo no consigue resultados.

Con respecto a Valencia, totalmente de acuerdo, Valencia esta en nivel selección con creces, con Valencia el equipo se mostró mucho mas sólido y fluido en el juego, su tipo de juego a ras de piso y con buen manejo de balón y buena profundización pienso que lo dejan perfilado para calzar de manera precisa en esta selección por que el equipo Chileno suele hacer uso de esas características en sus jugadores por el estilo de juego que usan, Valencia pintado para la Selección.

Y bueno también muy de acuerdo con lo ultimo que dices en esa parte de la cita, sin nombrar a nadie en específico xd

Gido
mensaje Nov 16 2016, 01:37
Publicado: #51

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(comunacho @ Nov 16 2016, 01:20 ) *
Lo peor es que aunque tengamos al Mati, como no está Vidal en el próximo partido de nuevo vamos a jugar con uno menos (PPH).

PPH es el verdadero regalón de Pizzi, lamentablemente, hasta Gutiérrez lo haría mejor. Mi opinión.

edt.
El único cambio que le haría a esta selección es no meter nunca mas a PPH y empezar a usar a Silva en vez de Jara de acompañante de Medel, y tendría como primera opción de recambio a Valencia en el medio campo, Roco en defensa y Castillo de Delantero.*
En verdad no esta muy alejado de lo que muy correctamente hizo Pizzi en el segundo tiempo.
(*Nota: y empezaría a buscar recambio para los Laterales…!!!)

Chileno
mensaje Nov 16 2016, 02:16
Publicado: #52

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Había que ganar como fuera y se lograron 3 puntos dorados.

Ojo. Mucha individualidad, no suficiente juego colectivo... pobres salidas y anticipación. Los equipos de Pizzi siguen entrando MUY frios.

El_Bulla
mensaje Nov 16 2016, 02:23
Publicado: #53

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

Ya que hay bastante tiempo entre ahora y las proximas clasificatorias, si quedamos sin publico lo mas probable es que sea contra Venezuela el castigo, lo cual no deberia ser demasiado terrible. De ahi nos quedan partidos contra Paraguay y Ecuador en casa. Ojala no se extienda el castigo para esos partidos, ya que son claves.

Me imagino que Pizzi va a seguir insistiendo con Jara infortunadamente. Por lo tanto:

comunacho
mensaje Nov 16 2016, 03:43
Publicado: #54

Valdifan antimessi

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Gido @ Nov 16 2016, 01:37 ) *
PPH es el verdadero regalón de Pizzi, lamentablemente, hasta Gutiérrez lo haría mejor. Mi opinión.

Se me olvidaba que Charles vuelve, así que el mediocampo debiera ser Diaz-Aranguiz-Mati, de estar todos bien, pero en 4 meses puede pasar mucho.

Incodex
mensaje Nov 16 2016, 03:53
Publicado: #55

Cadete
*

Usuario No.: 16,830
Equipo:

Jara otra vez... (IMG:style_emoticons/default/dry.gif)

(IMG:https://s17.postimg.org/ryxa1pqsv/000_i499c_346x480.jpg)

Gido
mensaje Nov 16 2016, 03:55
Publicado: #56

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(comunacho @ Nov 16 2016, 03:43 ) *
Se me olvidaba que Charles vuelve, así que el mediocampo debiera ser Diaz-Aranguiz-Mati, de estar todos bien, pero en 4 meses puede pasar mucho.

Hay que ver como llega Fernández, si en buen o mal nivel, además a esta altura esta en una situación similar a la de Valdivia, sin ser citado de forma continua y lesionándose justo cuando tiene que estar por Chile.

Yo la verdad dejaría de menospreciar a Valencia y le daría una oportunidad de titular, creo que le vendría muy bien y prefiero a Valencia que se que va a rendir a un Fernández no en su mejor momento deportivo.
Aunque claro si me dicen que va a estar el Fernández de sus tiempos dorados con Colo Colo. donde firmo?

sebastiagol
mensaje Nov 16 2016, 12:36
Publicado: #57

Matador!!!!

Usuario No.: 4,438
Equipo:

Primerq vez que uruguay no viene necesitado de puntos, y creo que por es salieron asi a presionar arriba. Una vez en ventaja nunca pusieron el cerrojo defensivo, situacion que en otras ocasiones se nos hacia muy dificil entrarles. El panorama no pintaba para nada bien porque el mediocampo estaba muy impreciso. Diaz, PPH y vidal no creaban ni defendian.

Vidal al salir, que estuvo muy disminuido, y al entrar Valencia recien se pudo acomodar PPH, que anduvo perdido casi todo el partido.

No me gusto para nada el funcionamiento, de los partidos de local creo que es de los mas bajos colectivamente hablando, pero esta vez tuvimos lo que nos falto en otros momentos en que jugamos mucho mejor, el meterla adentro.

Black-Black
mensaje Nov 16 2016, 12:42
Publicado: #58

Suplente
**

Usuario No.: 16,435

CITA(Incodex @ Nov 16 2016, 04:53 ) *

No le pongan, es una palmadita tan típica de este deporte. Jajajaja

El_Bulla
mensaje Nov 16 2016, 14:20
Publicado: #59

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

WEAS TACTICAS QUE ME LLAMARON LA ATENCIÓN

Primer tiempo
- Nos dominaron cuando no penetrabamos por el centro.
- Sánchez se cabreo y varias veces bajo a jugar de armador, se pasaba unos uruguayos (arrastrando marcas) & desahogaba a los costados.
- Ahí tenían que desnivelar Isla/Beausejour o Fuenzalida.
- Ahí Pizzi cacho que
ayudaría que otro wn hiciera lo de armador y que Sánchez fuera el que recibe la pelota cerca del arco.

Segundo tiempo
- Entra Valencia (un 10), Sánchez no tiene que bajar tanto y ahora es el que recibe más que el que arma.
- Sanchez mete el 2-1 (de una jugada algo individual).
- Entra Roco por Fuenzalida. El tridente de Pizzi de convierte en dupla (Sanchez, Vargas). Quedamos con un (5,3,2)

Isla,Medel,Roco,Jara,Beausejour
Hernández, Diaz
Valencia
Vargas, Alexis

Ahí Sanchez marca tras pase de Diaz, Sanchez casi marca de nuevo y Vargas tmbn.
Desde que entró Roco x Fuenzalida hasta que salió Sánchez fue el periodo donde más cómodos nos vimos.
Cuando sale Sánchez y entra Castillo (un 9 más de área, menos movedizo) bajo nuestra intensidad.

RESUMEN:
- Usualmente le tiro muchas chuchas a Pizzi pero acertó al mojarse el potito y poner a un 10 en el 2do tiempo.
Valencia- Con la pelota en los pies no desniveló, pero con meramente ocupar esa posición de armador, nos cambió la cara. Cuando mejor nos vimos es cuando sale Fuenzalida por Roco y el tridente de arriba se convierte en una dupla (Sanchez-Vargas) .

Gido
mensaje Nov 16 2016, 16:14
Publicado: #60

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(sebastiagol @ Nov 16 2016, 12:36 ) *
Primerq vez que uruguay no viene necesitado de puntos, y creo que por es salieron asi a presionar arriba. Una vez en ventaja nunca pusieron el cerrojo defensivo, situacion que en otras ocasiones se nos hacia muy dificil entrarles. El panorama no pintaba para nada bien porque el mediocampo estaba muy impreciso. Diaz, PPH y vidal no creaban ni defendian.

Vidal al salir, que estuvo muy disminuido, y al entrar Valencia recien se pudo acomodar PPH, que anduvo perdido casi todo el partido.

No me gusto para nada el funcionamiento, de los partidos de local creo que es de los mas bajos colectivamente hablando, pero esta vez tuvimos lo que nos falto en otros momentos en que jugamos mucho mejor, el meterla adentro.

Es simple, PPH se pierde en la cancha al jugar con Vidal porque ambos van a la misma posición la cual les acomoda, entonces se terminan estorbando, esto explica el hecho de que cuando saliera Vidal PPH mejorara, algo parecido paso con Ecuador, pero ahí se noto mas el jugo que daba PPH al ser 4 en el medio, y lo malo de esto es que termina perjudicando a Vidal que se ve muy incómodo en la cancha.

En conclusión Vidal y PPH nunca mas en la misma cancha.

5 Páginas: V  « < 2 3 4 5 >
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28th May 2017 - 15:53
eXTReMe Tracker