Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

8 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Responder
Nuevo Tema
> Chile - Bolivia, 6-9-16, 20:30 hrs
galactico
mensaje Sep 5 2016, 08:03
Publicado: #16

Sobreviviente de 5 baneos

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Arfel @ Sep 4 2016, 18:38 ) *
Me gustaría ponerme en el peor de los casos: le ganamos a Bolivia (L), perdemos con Ecuador (V), le ganamos a Perù (L) y perdemos los siguientes tres partidos contra Colombia (V), Uruguay (L) y Argentina (V), tendríamos 16pts más los 12pts que deberíamos sacar en las últimas fechas son 28pts, misma cantidad con la que clasificamos terceros para el mundial pasado (el repechaje fue con 25pts, el segundo con 30pts y el primero con 32pts). A Ecuador, Colombia y Uruguay podemos sacarles puntos (y deberíamos), a los Argentinos y Brasileños también aunque sean más díficiles que los otros. Podríamos quedar perfectamente con 30pts o más y no puede ser que con esos puntajes no estemos ni siquiera para el repechaje.

El problema es que ahora está metido brasil y veo que practicamente todos están sacando los 3 pts a bolivia, perú y venezuela. Si esto continúa así, entonces el puntaje mínimo para clasificar directo será mas que 28 pts

.:Ikarus:.
mensaje Sep 5 2016, 10:35
Publicado: #17

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

El equipo que probó ayer Pizzi según La Tercera:

Toselli;
Isla, Pulgar, Roco, Mena;
Aránguiz, Millar, Vidal;
Orellana, Vargas y Sánchez.

galactico
mensaje Sep 5 2016, 11:27
Publicado: #18

Equipo:

Pais:

Premios:

Hay que estar finos arriba porque veo factible que nos hagan algún gol

bielsa_de_safari
mensaje Sep 5 2016, 11:58
Publicado: #19

Roja2014

Usuario No.: 19,917
Equipo:

Pais:

Martins. es peligroso.

el unico que nos puede asustar.

ojala sanchez este fino.

Chileno
mensaje Sep 5 2016, 13:48
Publicado: #20

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Hay que ganar esta wea, pero yo no me olvido de los puntos perdidos en Asuncion. Hay que sacar algo de Quito.

pollito de mar b...
mensaje Sep 5 2016, 14:34
Publicado: #21

Cadete
*

Usuario No.: 23,632

¿En que estado físico esta Millar? Hace como quince años que no lo he visto jugar.

chesco
mensaje Sep 5 2016, 16:15
Publicado: #22

Crack

Usuario No.: 15,033
Equipo:

Pais:

CITA(.:Ikarus:. @ Sep 5 2016, 10:35 ) *
El equipo que probó ayer Pizzi según La Tercera:

Toselli;
Isla, Pulgar, Roco, Mena;
Aránguiz, Millar, Vidal;
Orellana, Vargas y Sánchez.

Por favor Mena NO, Beausejour o por ultimo Albornoz. Ya que se nos espera un bolivia atrás me gustaría ver algo así en ataque:

---------------Sanchez------------
--Orellana--Vargas--Puch--

Arfel
mensaje Sep 5 2016, 17:35
Publicado: #23

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

Jamás había estado tan nervisoso antes de un partido contra Bolivia...

QUOTE (galactico @ Sep 5 2016, 08:03 ) *
El problema es que ahora está metido brasil y veo que practicamente todos están sacando los 3 pts a bolivia, perú y venezuela. Si esto continúa así, entonces el puntaje mínimo para clasificar directo será mas que 28 pts

Entonces tendremos que esperar que nuestros jugadores anden bien de la cabeza y saquemos puntos contra los rivales directos que nos quedan.

QUOTE (chesco @ Sep 5 2016, 16:15 ) *
Por favor Mena NO, Beausejour o por ultimo Albornoz. Ya que se nos espera un bolivia atrás me gustaría ver algo así en ataque:

X2 Los laterales van a ser más importantes que nunca ahora y Bose atacando es mas que Mena .

.:Ikarus:.
mensaje Sep 5 2016, 17:59
Publicado: #24

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Hoy probó con:

Toselli;
Isla, Silva, Roco, Beausejour;
Aránguiz, Hernández, Vidal;
Puch, Vargas y Sánchez.

No me gusta la posición de Hernández, preferiría que fuese un 2-1, con Aránguiz y Vidal tras un enlace -Fernández idealmente- o un 1-2, siendo ese un volante que juegue en dicha posición, es decir, no puede ser Hernández ni Millar, por ende, quedaría la opción de Silva o Pulgar.

Pablo Flamm da está:

Toselli;
Isla, Silva, Roco, Mena;
Aránguiz, Millar, Vidal;
Fuenzalida, Vargas y Sánchez.

Likidsin
mensaje Sep 5 2016, 19:22
Publicado: #25

Titular

Usuario No.: 15,368

Me agrandan más las últimas formaciones que la otra con la que estaban especulando, loco Gato Silva jugó la final con Argentina acá en Chile y su desempeño fue estricto, ese es el hombre, con respecto al reemplazo de Díaz, PPH tuvo buen rendimiento cuando le tocó podría ser el u otro, si me preguntan a mí me gustaría ver Vidal-Aranguiz-Fernández, y en la delantera solo espero que el Chapa tenga un mejor partido o Puch si salta de titular, Orellana para mí es una incertidumbre.
Creo que nuestro problema es la actitud de algunos jugadores, espero que no sean más que Vidal, pero si este loco no demuestra que tiene el temple para poder jugar con la insignia de campeón en el pecho yo lo saco cagando y filo con la pataleta que le dé, o aprende y se comporta o si quiere que no venga, pero que la corte loco, y ojo que no lo critico desde lo deportivo porque lo ha entregado todo y es una máquina, pero no puede perjudicarnos con su actitud.

sebastiagol
mensaje Sep 6 2016, 00:09
Publicado: #26

Matador!!!!

Usuario No.: 4,438
Equipo:

CITA(Chileno @ Sep 5 2016, 13:48 ) *
Hay que ganar esta wea, pero yo no me olvido de los puntos perdidos en Asuncion. Hay que sacar algo de Quito.

Ojalá porque creo que al final seran los ecuatorianos o nosotros, ya que el resto del lote de arriba se ve bien encaminado (argentina, uruguay, colombia y brasil)

Gido
mensaje Sep 6 2016, 00:41
Publicado: #27

Cadete
*

Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

Leo el primer comentario y pienso, Chile le gana a los rivales que no pelean nada como Bolivia, Venezuela y Perú, pero a los rivales directos no les gana, y depende de los rivales que no pelean nada para seguir vivo… como es posible. solo me queda preguntar, como es que ganamos la copa américa de esa forma?

CITA(Arfel @ Sep 4 2016, 18:38 ) *
Es importantisimo ganar estos partidos "fáciles" y más si es por goleada ya que se vienen fechas duras tanto de visita como local PERO hay que recordar que esto se va a definir en los úlimos partidos y precisamente Chile tiene un fixture favorable en las últimas cinco fechas (sacando la última) que son contra Venezuela y Paraguay de local, Bolivia de visita, Ecuador de local y Brasil de visita.

Me gustaría ponerme en el peor de los casos: le ganamos a Bolivia (L), perdemos con Ecuador (V), le ganamos a Perù (L) y perdemos los siguientes tres partidos contra Colombia (V), Uruguay (L) y Argentina (V), tendríamos 16pts más los 12pts que deberíamos sacar en las últimas fechas son 28pts, misma cantidad con la que clasificamos terceros para el mundial pasado (el repechaje fue con 25pts, el segundo con 30pts y el primero con 32pts). A Ecuador, Colombia y Uruguay podemos sacarles puntos (y deberíamos), a los Argentinos y Brasileños también aunque sean más díficiles que los otros. Podríamos quedar perfectamente con 30pts o más y no puede ser que con esos puntajes no estemos ni siquiera para el repechaje.

El problema somos nosotros mismos, si los jugadores creen que podemos ganar con la camiseta y trotando porque ganamos dos Copa América seguidas estamos cagados, y por eso mismo me da miedo ganar la Copa Confederaciones ya que justo es un mes antes de las últimas 4 fechas y no quiero ni pensar con que actitud pueden salir a jugar algunos.

El problema de esa lógica es que en las clasificatorias pasadas Chile era uno de los pocos equipos que sacaba los 3 puntos de visita contra Bolivia, Perú, y Venezuela, ahora en esta eliminatoria casi todos sacan puntaje completo jugándoles de visita a estos equipos.

Yo veo la tabla mas cortada del séptimo para abajo, quedando los tres colistas con nada y los rivales directos (que son 6) peleándole a Chile hasta el final, cuatro cupos y medio para 7 selecciones, todo muy apretado, Chile podría quedar con 25 puntos y no llegar ni al repechaje.

galactico
mensaje Sep 6 2016, 07:58
Publicado: #28

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Gido @ Sep 5 2016, 23:41 ) *
Leo el primer comentario y pienso, Chile le gana a los rivales que no pelean nada como Bolivia, Venezuela y Perú, pero a los rivales directos no les gana, y depende de los rivales que no pelean nada para seguir vivo… como es posible. solo me queda preguntar, como es que ganamos la copa américa de esa forma?

El problema de esa lógica es que en las clasificatorias pasadas Chile era uno de los pocos equipos que sacaba los 3 puntos de visita contra Bolivia, Perú, y Venezuela, ahora en esta eliminatoria casi todos sacan puntaje completo jugándoles de visita a estos equipos.

Yo veo la tabla mas cortada del séptimo para abajo, quedando los tres colistas con nada y los rivales directos (que son 6) peleándole a Chile hasta el final, cuatro cupos y medio para 7 selecciones, todo muy apretado, Chile podría quedar con 25 puntos y no llegar ni al repechaje.

Ahora está Brasil, así que hay 6 pts más en juego, y con eso me atrevería a decir que ni con 28 pts alcanzaría para el repechaje. La única vez (en 7 fechas jugadas) que los colistas le sacaron puntos a un equipo de arriba es cuando perú le ganó 1-0 a paraguay.

Gido
mensaje Sep 6 2016, 16:20
Publicado: #29

Cadete
*

Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

Chile en anteriores clasificatorias tenia una cantidad de puntos similar, entre 10 y 11, pero en todos los casos estaba entre la posición 2° y el 6°, en la actualidad esta 7°, esta es una clara evidencia de que ahora se necesitaran mas puntos para clasificar.
Y para el tema de Brasil, esta claro que es una muy mala idea depender de ese ultimo partido contra Brasil para clasificar, Chile tiene que sacar puntos en Ecuador, Colombia y Argentina y si es posible ganar alguno de ellos, esto claro, dando por hecho que Chile ganará todos sus partidos jugando de local.
Solo ganando sus partidos de local Chile acumularía 28 puntos.
Y sumando los 6 puntos disputados contra Ecuador, Colombia y Argentina, suponiendo que se les empate a los 3, Chile acumularía 31 puntos, esto claro, seria lo ideal no se si lo mas probable.

galactico
mensaje Sep 6 2016, 19:23
Publicado: #30

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Gido @ Sep 6 2016, 15:20 ) *
Chile en anteriores clasificatorias tenia una cantidad de puntos similar, entre 10 y 11, pero en todos los casos estaba entre la posición 2° y el 6°, en la actualidad esta 7°, esta es una clara evidencia de que ahora se necesitaran mas puntos para clasificar.
Y para el tema de Brasil, esta claro que es una muy mala idea depender de ese ultimo partido contra Brasil para clasificar, Chile tiene que sacar puntos en Ecuador, Colombia y Argentina y si es posible ganar alguno de ellos, esto claro, dando por hecho que Chile ganará todos sus partidos jugando de local.
Solo ganando sus partidos de local Chile acumularía 28 puntos.
Y sumando los 6 puntos disputados contra Ecuador, Colombia y Argentina, suponiendo que se les empate a los 3, Chile acumularía 31 puntos, esto claro, seria lo ideal no se si lo mas probable.

Te olvidas que chile tiene que visitar a bolivia, ahí deberían ser 3 pts más.

8 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29th March 2017 - 16:03
eXTReMe Tracker