Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

8 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 >  
Responder
Nuevo Tema
> China Cup - Cuadrangular (Chile, China, Croacia e Islandia)
galactico
mensaje Jan 10 2017, 22:20
Publicado: #76

Sobreviviente de 5 baneos

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(cazper13 @ Dec 29 2016, 23:36 ) *
No se si estoy hablando puras tonteras pero es evidente que cuando los jugadores entran a México, no salen mas.

Es cosa de ver las propias figuras Meixcanos que, con la excepción de algunos, le cuestan o simplemente no triunfan afuera.

Si es verdad que el fútbol Mexicano es mejor que el Chileno. Pero si lo piensan, habrá alguna razón porque sus selecciones no son de nivel top, y siempre quedan de nivel mediana? Mi explicación es la Liga

Y si todos nuestros jugadores están jugando ahí....Bueno ustedes suman 2+2

Esto nos puede comprometer si sigue igual....

De todos modos es mejor tener jugadores en méxico que en chile, pero igual tienes razón, méxico tiene fama de ser cementerio de carreras ya que pagan casi a la par que en europa pero la liga es de segundo orden comparada con la española, alemana o inglesa por ejemplo.

.:Ikarus:.
mensaje Jan 11 2017, 11:36
Publicado: #77

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Chile empató 1-1 con Croacia y ganó 4-1 en penales. El domingo juega la final del campeonato ante Islandia a las 04.30 (hora de Chile).

En cuanto al equipo:

- Al comienzo se le vio bastante bien, luego del gol el equipo bajo la intensidad y se dedico a contra-golpear. El trabajo defensivo fue bueno, debido a que no hubo ninguna llegada de Croacia.
- En el segundo tiempo tuvo para ponerse 2-0, sobre todo en el mano a mano de Vargas. Luego de eso, se notó algo de diferencia en lo físico y con eso llegó el empate de Croacia, junto con sus mejores momentos.

En términos individuales destaco a: Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Leonardo Valencia. Los primeros, muy bien como pareja de centrales, correcto en los cruces, en el juego áreo; Maripán bastante bien con los pies y Díaz impasable en los mano a mano, un tiempista. Valencia jugó de enlace en un 4-2-3-1 y rindió bastante bien, se movió con libertad por todo el frente del ataque y baja a iniciar las jugadas. Creo que éstos tres por el momento se ganaron la citación frente a Argentina y Venezuela. También destaco a Pinares, pese a que no jugó en su posición habitual, él es 8, no se le puede pedir que te cubra toda la banda.

Frente a Islandia, por más que sea una final, seguiría probando jugadores. Jugaría con algo así:

Castellón;
Opazo, Díaz, Vegas, Beausejour;
Galdames, Carmona, Pinares;
Fernandes, Henríquez, Cuevas.

galactico
mensaje Jan 11 2017, 14:12
Publicado: #78

Sobreviviente de 5 baneos

Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

Grande toselli, el jugador de la uc atajó dos penales.

Chileno
mensaje Jan 11 2017, 14:58
Publicado: #79

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Nos va a salir caro este empate contra Croacia en un amistoso.

Ya es mala idea jugar amistosos con equipos de peor ranking... peor aun no ganar. Ojalá no nos pase la cuenta a fin de año.

El_Bulla
mensaje Jan 11 2017, 15:53
Publicado: #80

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Chileno @ Jan 11 2017, 13:58 ) *
Nos va a salir caro este empate contra Croacia en un amistoso.

Ya es mala idea jugar amistosos con equipos de peor ranking... peor aun no ganar. Ojalá no nos pase la cuenta a fin de año.

x2

Disfrute el triunfo bastante, fue divertido ver penales y me gustó cómo jugamos

Pero lamentablemente y lo digo porque me gusta ver a la selección...puede que por el algoritmo culiao del ranking, esto sea $ (pan) para hoy, hambre para mañana.

Hay que clasificar primero pero no olvidar que:
1) en Noviembre los Top 8 del ranking que clasifican serán cabezas de serie para el Mundial.
2) en el ranking de mierda, ganar amistosos contra rivales con peor ranking tiende a perjudicarte más que no jugar. Croacia es 14 e Islandia 21 así que no es tan horrible pero jugar contra China nos podría haber costado caro.
3) Ser cabeza de serie no garantiza éxito pero tampoco hay que mirarlo a huevo. Sobre todo si es el año del sorteo y hoy mismo estamos dentro de los top 8 y si las ultimas 3 veces que fuimos al mundial salimos del grupo pero nos toco Brasil después.
4) En el mundial de Brasil, Holanda llego lejos y es un mal ejemplo pero hubiera sido cabeza de serie si no jugaba amistoso vs Indonesia (ganaron 3-0). Colombia jugo muchos menos amistosos que el promedio y termino cabeza de serie. También leí algo como que si Chile no hubiera jugado amistosos en el último año preví al mundial o si hubiera jugado un número bajo, hubiera sido cabeza de serie. Holanda llego lejos pero dudo que Colombia hubiera llegado tan lejos si le tocará nuestro grupo o que a nosotros nos hubieran eliminado en octavos si nos hubiera tocado el grupo de Colombia. Siempre hay riesgo de que el grupo igual sea difícil pero como dije antes, no siendo cabeza de serie las 3 ultimas veces salimos del grupo, pero en segundo lugar. Y las 3 veces (a pesar de que es raro) nos toco Brasil en octavos.

ESTAS WEAS LO RESUMEN

https://www.google.com/amp/amp.24horas.cl/d...0?client=safari

http://www.dii.uchile.cl/en_la_prensa/chil...uillermo-duran/

Arfel
mensaje Jan 11 2017, 17:41
Publicado: #81

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

Le ponen mucho color. Si clasificamos al Mundial y llegamos a la final o ganamos la Confederaciones vamos a ser cabeza de serie. Hay que preocuparse de esos partidos mejor antes de preocuparse por este tipo de partidos que más que nada son para ver jugadores que puedan servir para lo que viene y de pasada que tengan roce internacional.

Sobre el partido, bien Carmona, bien el chapa, bien Vargas aunque se comió dos goles hechos (más otro que fue tapadón del arquero), bien Maripán aunque se le escapo el croata en el gol y bien Paulo Díaz aunque se equivoco en los pases. El resto no desentonó. Pinares y Valencia no los vi comodos en la posicion que los puso Pizzi.

Para el próximo partido me gustaría ver el mediocampo de Galdames-Carmona-Pinares y Valencia adelante por la izquierda.

El_Bulla
mensaje Jan 11 2017, 18:11
Publicado: #82

campeones conchatumareee

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Arfel @ Jan 11 2017, 16:41 ) *
Si clasificamos al Mundial y llegamos a la final o ganamos la Confederaciones vamos a ser cabeza de serie.

Si les sacamos la chucha a todos tmbn. Pero es fácil decirlo, no es fácil hacerlo.

Esta generación merece ser cabeza de serie con o sin la Copa Confederaciones

Chileno
mensaje Jan 11 2017, 21:18
Publicado: #83

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(El_Bulla @ Jan 11 2017, 22:11 ) *
Si les sacamos la chucha a todos tmbn. Pero es fácil decirlo, no es fácil hacerlo.

Esta generación merece ser cabeza de serie con o sin la Copa Confederaciones

X2

Me tiene cabreado el cliche de que para ser campeones hay que ser capaces de ganarles a todos. La wea es que, si bien no es garantía, en términos de porcentajes, ser cabeza de serie AYUDA UN MONTON y yo quiero que nuestras cabros tengan el camino mas fácil si es posible para que no salgan todos lesionados al cabo de 3 partidos.

cazper13
mensaje Jan 11 2017, 22:55
Publicado: #84

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

Me perdi el partido desafotunadamente, pero estoy curioso a ver como jugaron los nuevos, especialmente Diaz, y Maripan. Alguien (redhotx) subira el video despues cuando sea disponible?

Gido
mensaje Jan 12 2017, 00:32
Publicado: #85

Cadete
*

Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

CITA(cazper13 @ Jan 11 2017, 22:55 ) *
Me perdi el partido desafotunadamente, pero estoy curioso a ver como jugaron los nuevos, especialmente Diaz, y Maripan. Alguien (redhotx) subira el video despues cuando sea disponible?

Me sumo a la pregunta, tampoco pude verlo.

editado:
Lo que pude ver con el resumen es que Vargas pese a ser el que da el pase gol tras una gran jugada termina perdiéndose tres goles mano a mano con el arquero, lo cual es por lo menos preocupante, sobre todo el ultimo donde tenía una clara opción de pase.

Y por lo visto el mas resaltable fue Valencia quien justamente fue el que mas dejó al equipo mano a mano con el arquero tras sus muy buenos pases y centros.

El_Bulla
mensaje Jan 12 2017, 15:24
Publicado: #86

campeones conchatumareee

Equipo:

Pais:

Premios:

Pa mi no hubieron rendimientos malos.

De hecho, el rendimiento más bajo durante los 90 fue Toselli, sobe todo con los pies. Pero el mismo nos ganó el partido atajando 2 penales (IMG:style_emoticons/default/cool.gif)

Me hubiera gustado ver a Pavez más protagonista, fue medio pasivo.

Nos vimos bien, a pesar de un tramo corto en el 2do tiempo donde entraron x el centro y la izquierda, y sufrimos 2-3 chances con veneno..

Villafran
mensaje Jan 12 2017, 21:19
Publicado: #87

Cadete
*

Usuario No.: 32,277
Equipo:

Pais:

tenemos el pedazo de selección y no tengo dudas que de aquí a noviembre nos mantendremos entre los primeros 8 falta mucho aun para preocuparse de eso.

Lo importante aquí es ver nuevas opciones de recambio para el equipo , se nos vienen clasificatorias en marzo y la copa confederaciones sumándole las competencias de los que están en Europa. No tenemos idea como van a llegar físicamente nuestros titulares quedando poco mas de un año para el mundial.

Mientras mas rodaje tenga la selección en termino de opciones muchísimo mejor.

Gido
mensaje Jan 14 2017, 18:37
Publicado: #88

Cadete
*

Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

Por lo que se dice Pizzi repetiría formación.

pollito de mar b...
mensaje Jan 15 2017, 07:50
Publicado: #89

Cadete
*

Usuario No.: 23,632

Se gano 1-0, Sagal.
Me gustaron los centrales, incluso si Islandia no ataco mucho. De repente me da la impresión que Diaz trata de dárselas de Bonucci con salida bonita pero no le sale.
Valencia y Opazo fueron los mas interesantes, el primero mostrando mucho carácter, el secundo se ve muy completo, buenos centros.
Sagal no me convence del todo pero tiene eso de poder sumar alguien más con potencia en el área cuando se necesita.
Pavez tiene que atreverse más, jugando muy lateralmente.

Robin AD
mensaje Jan 15 2017, 11:49
Publicado: #90

Matador!!!!

Usuario No.: 10,459
Equipo:

Pese al triunfo y al título, no me gustó para nada cómo jugó Chile. Lo único que rescato fueron los primeros 15 minutos contra Croacia, donde sí vi al Chile de siempre, el que presiona, el que ataca, el que ahoga al rival a través del juego y el volumen ofensivo... o al menos lo intentó en esos pasajes del partido. Después no vi nada más, solo noté a un equipo amarrete, que se conforma con el 1 a 0 y que especula con el resultado.

Valencia es el ùnico jugador al que llamaría para encarar las clasificatorias. Maripán y Opazo los tendría en consideración por si alguien de los 23 comúnmente nominados se lesiona o es suspendido.

Mal Pizzi... creo que estos dos partidos fueron un retroceso MAL.

8 Páginas: V  « < 4 5 6 7 8 >
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28th June 2017 - 03:54
eXTReMe Tracker