Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

8 Páginas: V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Responder
Nuevo Tema
> China Cup - Cuadrangular (Chile, China, Croacia e Islandia)
Gido
mensaje Dec 29 2016, 21:31
Publicado: #61

Cadete
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

CITA(Arfel @ Dec 29 2016, 21:16 ) *
Además, lamentablemente no todos tienen la mentalidad de un Alexis, un Vidal, un Medel o un Bravo.

Esto es clave para mi, pero por alguna razón el recambio del que Alexis habla es preocupante no tanto por el talento ya que hay jugadores con mucho talento pero la mentalidad es otro cuento y por cultura en este país se suele ser conformista por no usar una palabra peor.

CITA(El_Bulla @ Dec 29 2016, 22:06 ) *
"Perfectamente pudo haber..."

Tranqui amigo.

Una conclusión deducida de predicciones se aproxima más al tarotismo que a la realidad.

Siempre hay riesgo.

Pero el riesgo adjunto a lo desconocido solo se puede asumir o estimar, no se puede saber.

Por ende, más que cuestionar al wn, prefiero respetar sus argumentos y desearle lo mejor.

Puede ser que nada se pueda dar por sentado es un buen punto, pero entonces habría que realizar un estudio y comparar cuantos de los jugadores Chilenos que fueron a México tuvieron carreras extraordinariamente exitosas comparadas con los jugadores chilenos que se desarrollaron adecuadamente en sus clubes Chilenos (excepto Isla –caso especial-) y después de campañas exitosas en copas internacionales nómbrese libertadores, sudamericana fueron a Europa y ahora triunfan.

Del único que me acuerdo en este minuto es Suazo quien pese a ir al futbol Mexicano igualmente logró llegar a las ligas mas competitivas de Europa aunque sin un paso muy exitoso, y además a esto hay que sumarle que Suazo tenia una tremenda vitrina como lo es la selección en ese momento de Bielsa a la cual le iba bastante bien., habría que ver si Rodríguez puede ir por ese mismo camino, porque de lo contrario lo mas probable es que se termine perdiendo como muchos otros.

El_Bulla
mensaje Dec 29 2016, 22:24
Publicado: #62

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

ojalá le vaya bien (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)

cazper13
mensaje Dec 29 2016, 23:36
Publicado: #63

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

No se si estoy hablando puras tonteras pero es evidente que cuando los jugadores entran a México, no salen mas.

Es cosa de ver las propias figuras Meixcanos que, con la excepción de algunos, le cuestan o simplemente no triunfan afuera.

Si es verdad que el fútbol Mexicano es mejor que el Chileno. Pero si lo piensan, habrá alguna razón porque sus selecciones no son de nivel top, y siempre quedan de nivel mediana? Mi explicación es la Liga

Y si todos nuestros jugadores están jugando ahí....Bueno ustedes suman 2+2

Esto nos puede comprometer si sigue igual....

Gido
mensaje Dec 30 2016, 04:02
Publicado: #64

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(cazper13 @ Dec 30 2016, 00:36 ) *
No se si estoy hablando puras tonteras pero es evidente que cuando los jugadores entran a México, no salen mas.

Es cosa de ver las propias figuras Meixcanos que, con la excepción de algunos, le cuestan o simplemente no triunfan afuera.

Si es verdad que el fútbol Mexicano es mejor que el Chileno. Pero si lo piensan, habrá alguna razón porque sus selecciones no son de nivel top, y siempre quedan de nivel mediana? Mi explicación es la Liga

Y si todos nuestros jugadores están jugando ahí....Bueno ustedes suman 2+2

Esto nos puede comprometer si sigue igual....

Totalmente de acuerdo, el problema es que hay algunos que solo saben sumar dólares.

(ejem..representantes..ejem)

Arfel
mensaje Dec 30 2016, 20:42
Publicado: #65

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

El "problema" de México es que pagan muchisimo, incluso me atrevería a decir que un chileno que es bueno es mejor pagado en México que en Europa. ¿Que a un chileno lo quiere un equipo europeo?, le suben el sueldo y la clausula de salida o piden más por él y listo, no se mueve del club.

Pero bueno, esto ya es así y no va a cambiar así que lo único que queda esperar es que la rompan y sean opciones importantes para la selección.

El_Bulla
mensaje Dec 31 2016, 05:28
Publicado: #66

campeones conchatumareee

Equipo:

Pais:

Premios:

De acuerdo, México tiene fama de ser cementerio de carreras, que paga bien.

Ojalá a los chilenos les vaya como el Pony Ruiz, Navia, Chamagol, Puch, Roco y Gignac - estuvo a un palo de ser el héroe de la final de la Eurocopa Francia 2016.

Pero también les puede ir como Felipe Gallegos, que a pesar de ser titular nunca logró ser una fuerte opción para la Roja.

Diego Valdés ha andado bien pero no ha sido nominado.

En fin, Europa > México pero lamentablemente el $ y el representante determinan el futuro de un jugador tanto o más que su mérito.

.:Ikarus:.
mensaje Jan 4 2017, 09:52
Publicado: #67

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

La selección jugó con la Sub 20 el último duelo preparatorio. La práctica fue dividida en dos duelos, de 45' minutos por lado en cada uno de ellos; en el primero venció 4-0 (Valencia x2, Fuenzalida y Pinares) y en el segundo 1-0 (Cuevas).

La selección ingresó en el primer duelo con:

Toselli;
Ópazo, Maripán, Díaz, Beausejour;
Pavez, Carmona;
Valencia
Fuenzalida, Vargas y Pinares.

Fuente: ADN

chesco
mensaje Jan 4 2017, 19:53
Publicado: #68

Crack

Usuario No.: 15,033
Equipo:

Pais:

Se ve buena la wea

El_Bulla
mensaje Jan 4 2017, 22:14
Publicado: #69

campeones conchatumareee

Equipo:

Pais:

Premios:

Ojalá lo ganemos porque si no es así, puede que lo lamentemos a fin de año cuando los top 8 son cabeza de sede pal mundial (si es que clasificamos obvi)

Gido
mensaje Jan 5 2017, 01:23
Publicado: #70

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(.:Ikarus:. @ Jan 4 2017, 10:52 ) *
La selección jugó con la Sub 20 el último duelo preparatorio. La práctica fue dividida en dos duelos, de 45' minutos por lado en cada uno de ellos; en el primero venció 4-0 (Valencia x2, Fuenzalida y Pinares) y en el segundo 1-0 (Cuevas).

La selección ingresó en el primer duelo con:

Toselli;
Ópazo, Maripán, Díaz, Beausejour;
Pavez, Carmona;
Valencia
Fuenzalida, Vargas y Pinares.

Fuente: ADN

Hay un enredo en lo que fue este partido, unos dicen que fue 6-0 otros 7-0 pero por lo visto parece que fueron mas de dos tiempos y lo que se sabe es que en uno fue 4-0 con goles de Valencia, Vargas, Fuenzalida y Pinares. El otro fue 2-0 con goles de Cuevas y Henríquez. Pero por lo visto hubo otro tiempo en donde la sub 20 jugó en conjunto con jugadores sparring en donde la selección adulta marcó un gol mas.

Aun así me pareció muy abultado el resultado, no creo que entre estos dos equipos exista tal diferencia, y no creo que sea tan positivo pensando justamente en la sub 20 de Robles que no me imagino con las dudas que llegará al sudamericano dado este resultado.

Bueno me la juego con una posible alineación.

Toselli
Ópazo Maripán Díaz Beausejour
Pavez Galdames
Valencia
Fuenzalida Henriquez Cuevas

mensaje Jan 6 2017, 11:23
Publicado: #71

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Toselli;
Fuenzalida, Díaz, Maripán, Beausejour;
Galdames, Carmona, Pinares;
Fernandes, Vargas y Valencia.

La alineación ideal que tendría Pizzi en mente para el debut ante Croacia.

Chileno
mensaje Jan 7 2017, 19:01
Publicado: #72

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(El_Bulla @ Jan 5 2017, 03:14 ) *
Ojalá lo ganemos porque si no es así, puede que lo lamentemos a fin de año cuando los top 8 son cabeza de sede pal mundial (si es que clasificamos obvi)

Pero esta wea da puntos FIFA o no? Yo se que no son partidos de fecha FIFA, por lo que nadie va con equipo titular.

En el mejor de los casos se toman como amistosos y en ese caso para Chile es muy mala idea jugar este torneo porque somos el equipo con mejor ranking... osea vamos a nivelar para abajo aunque ganemos todos nuestros partidos porque los amistosos son partidos que dan super pocos puntos. Es como que tengas que dar 4 pruebas mas antes del fin de año, pero con maxima nota un 3.0 y no un 7.0 porque no son partidos oficiales. Al final, aunque nos saquemos un 3.0 en todos los partidos (ganando todo) igual vamos a nivelar para abajo nuestro puntaje total porque se promedia con los partidos oficiales.

En conclusion. Ojalá que no den puntos y que ni se cuenten para el ranking FIFA.

Chileno
mensaje Jan 7 2017, 19:14
Publicado: #73

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(chesco @ Jan 5 2017, 00:53 ) *

Se ve buena la wea

Los chilenos somos los únicos weones que grabamos nuestro video en vertical, jajajajaja, amermelados.

cazper13
mensaje Jan 10 2017, 10:24
Publicado: #74

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

Tirense un link muchachos que no lo encuentro en rojadirecta (IMG:style_emoticons/default/sad.gif)

EDIT: Ooops, creia que era hoy.

Ma~nana entones tirense un link

P.D. Islandia le gano a China

mensaje Jan 10 2017, 11:24
Publicado: #75

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(cazper13 @ Jan 10 2017, 11:24 ) *
Tirense un link muchachos que no lo encuentro en rojadirecta (IMG:style_emoticons/default/sad.gif)

EDIT: Ooops, creia que era hoy.

Ma~nana entones tirense un link

P.D. Islandia le gano a China

(IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

Revisa mañana la señal en vivo de mega.cl, me imagino que lo daran por ahí.

La formación está practicamente confirmada:

Toselli;
Fuenzalida, Díaz, Maripán, Beausejour;
Galdames, Carmona, Pinares;
Fernandes, Vargas, Valencia.

8 Páginas: V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18th October 2017 - 20:26
eXTReMe Tracker