Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9 Páginas: V  « < 7 8 9  
Responder
Nuevo Tema
> Chile vs. Ghana, 07-7 14.00 horas
Chile vs Ghana
Resultado
Gana Chile [ 9 ] ** [75.00%]
Empate [ 1 ] ** [8.33%]
Gana Ghana [ 2 ] ** [16.67%]
total de votos: 12
Invitados no pueden votar 
tiobeto
mensaje Jul 9 2013, 21:07
Publicado: #121

Valdifan Tardío.

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 12,256
Equipo:

Pais:

De los post que alcance a leer, en ninguno lei una critica que para mi fue FUNDAMENTAL en la derrota (si alguien lo dijo me excuso)

Simple Felipe Campos, por masacre el Lateral derecho mas malo que vi en mi vida, simplemente Mi peque nicolas tiene mas pique, mas tiempo distancia y mas tino pa seguir la marca que el csm (IMG:style_emoticons/default/mad.gif)

Concuerdo con el Bulla que nos estamos yendo en vola en todo caso...2 selecciones juveniles en 4 campeonatos en instancias de avanzada...o sea pos weon...nuestro piso hisorico en todo es pasar las primeras rondas y ahora (aunque ese debe ser el norte) nos apestamos cuando no hacemos minimo semis...

Rescato la esencia y la mala cuea...y por cierto me comen los dedos or escribir que Rabello comilon y la ctm nos cago el partido, pero la verdad es que salvo ese maldito condoro al estilo de Maldonado 2000 (de ahi que odie tanto a ese wn) no hizo un mal partido, pero el punto es que se le tacha (ahora solo algunos) de crack, cuando es un "enganche" mas del monton y seria...

Se llegó donde por juego ni siquiera mereciamos llegar...asi que a dar vuelta la pagina no mas cabros que se viene el partido con los venecos y eso es por lejos lo mas importante del año.

Shileno
mensaje Jul 10 2013, 15:03
Publicado: #122

Fenomeno

Usuario No.: 1,654
Equipo:

Pais:

dolido por el resultado merecíamos mas pero se lucho hasta el final se dejo la vida en la cancha esos 120 minutos

este mundial nos dejo una gran generación que puede aportar mucho a la adulta
me gusto mucho

Igor,Robles,Martinez(lo venia haciendo bien desde la u),Bravo,Angelo y Castillo caso aparte Cuevas que le falta madurar mucho pero tiene futuro !

Chileno
mensaje Jul 10 2013, 16:26
Publicado: #123

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(tiobeto @ Jul 10 2013, 02:07 AM) *
De los post que alcance a leer, en ninguno lei una critica que para mi fue FUNDAMENTAL en la derrota (si alguien lo dijo me excuso)

Simple Felipe Campos, por masacre el Lateral derecho mas malo que vi en mi vida, simplemente Mi peque nicolas tiene mas pique, mas tiempo distancia y mas tino pa seguir la marca que el csm (IMG:style_emoticons/default/mad.gif)

Que estai hablando Beto... desde los amistosos previos a las clasificatorias que estamos hablando de lo malo que son nuestros laterales, de hecho yo mismo lo repeti antes del mundial, porque habían algunos que se estaban calentando con esta generación.

El unico decente, ni muy sobresaliente ni nada pero que al lado del resto parece Cafu, fue tu muchacho Larenas que creo que fue una incorporación de ultimo momento por parte de Salas. Un jugador correcto que ojala continue creciendo para ser algo mas que correcto.

De hecho me sorprende que hayamos llegado tan lejos.

Concuerdo con el Bulla que nos estamos yendo en vola en todo caso...2 selecciones juveniles en 4 campeonatos en instancias de avanzada...o sea pos weon...nuestro piso hisorico en todo es pasar las primeras rondas y ahora (aunque ese debe ser el norte) nos apestamos cuando no hacemos minimo semis...

No se tu pero a mi me gusta que nos estemos poniendo mas exquisitos. (IMG:style_emoticons/default/biggrin.gif) No nos estamos conformando con los triunfos morales de antaño y eso me parece bien. Estoy de acuerdo con todos en que este grupo tiene muy buenos jugadores, delantera y defensas centrales. Me quedo con esto. Hay que buscar laterales urgente eso si... búsqueda por toda la nación!

Rescato la esencia y la mala cuea...y por cierto me comen los dedos or escribir que Rabello comilon y la ctm nos cago el partido, pero la verdad es que salvo ese maldito condoro al estilo de Maldonado 2000 (de ahi que odie tanto a ese wn) no hizo un mal partido, pero el punto es que se le tacha (ahora solo algunos) de crack, cuando es un "enganche" mas del monton y seria...

De acuerdo. No quiero ver a Rabello ni cerca de la Roja.

Se llegó donde por juego ni siquiera mereciamos llegar...asi que a dar vuelta la pagina no mas cabros que se viene el partido con los venecos y eso es por lejos lo mas importante del año.

Asi es. Los dos partidos mas importantes para Chile en esta segunda vuelta eran Uruguay y Venezuela. Ya nos sacamos uno... ahora tenemos que jugar el mejor partido de nuestras vidas contra Venezuela.

Chileno
mensaje Jul 10 2013, 16:45
Publicado: #124

Balon de Oro

Equipo:

Pais:

Premios:

Bueno y parece que no fuimos los unicos que encontramos que Larenas fue el unico lateral decente de este grupo:

'Uno de los que aprovechó de mejor manera el campeonato fue, claramente, el lateral Mario Larenas. Tras comenzar en la banca, se ganó su puesto de titular luego de la expulsión de Cristián Cuevas y lo aprovechó. Los veedores se mostraron gratamente sorprendidos y las ofertas al club de Independencia deben estar almacenadas en la bandeja de entrada. El Osasuna español lo quiere para reforzar su plantilla y su bajo costo (cerca del millón de dólares) podría convertirlo luego en compañero de Francisco Silva. La Roma también preguntó por él.'

tiobeto
mensaje Jul 10 2013, 17:55
Publicado: #125

Valdifan Tardío.

Usuario No.: 12,256
Equipo:

Pais:

Cuando hablo de Campos especificamente, hablo desde el absoluto y total DESASTRE, porque de verdad no recuerdo un cabro que de tanto jugo en un puesto de la defensa como ese wn, que manera de putearlo en este mundial.

Y me referia al desempeño especifico de Campos en el partido con los negros, porque ya tenia claro que estabamos como las huifas de laterales, pero recuerdo que tambien comente que Larenas habia tenido que aperrar en instancias de verdad en la definicion del campeonato con Union y habia cumplido con pachorra y personalidad. Campos en este partido fue un soberano DESASTRE.

Likidsin
mensaje Jul 10 2013, 18:00
Publicado: #126

Titular

Usuario No.: 15,368

x2, cada vez que Campos tocaba la pelota o le ganaban las espaldas era infarto seguro y Larenas si no se lesiona tal vez la cosa seria distinta, de verdad que fue una grata sorpresa.

A Chileno, Larenas tambien jugo el sudamericano, no fue incorporacion de ultimo minuto, ese fue Hernandez, el mixto que viene de Union

haikka
mensaje Jul 11 2013, 22:17
Publicado: #127

Chilenito madrileño

Usuario No.: 12,687
Equipo:

Pais:

Titulos:

el fallo de chile en el partido contra ghana (y durante todo el mundial) fue que en defensa, siempre siempre dejaban uno o dos metros a los centrales, y tenian la costumbre de defender encerrandose en el area o yendo hacia atras, y tambien de cuando se esta atras, no salir en linea....

realmente, falto trabajo defensivo, que nunca se corrigio

lo demas, bueno...

creo que pudimos estar en semifinales, en general, por los jugadores, por el tecnico (pese a todo no es un mal tecnico, y creo que les motiva bien y para una seleccion sub 20 es importante eso, la motivacion)

Chileno
mensaje Jul 12 2013, 15:12
Publicado: #128

Balon de Oro

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(haikka @ Jul 12 2013, 03:17 AM) *
el fallo de chile en el partido contra ghana (y durante todo el mundial) fue que en defensa, siempre siempre dejaban uno o dos metros a los centrales, y tenian la costumbre de defender encerrandose en el area o yendo hacia atras, y tambien de cuando se esta atras, no salir en linea....

realmente, falto trabajo defensivo, que nunca se corrigio

lo demas, bueno...

creo que pudimos estar en semifinales, en general, por los jugadores, por el tecnico (pese a todo no es un mal tecnico, y creo que les motiva bien y para una seleccion sub 20 es importante eso, la motivacion)

Me parece que ese error fue 100% del tecnico... los jugadores no daban mas y Chile seguia con un 4-2-3-1 que estaba mas estirado que la chucha. Casi todos los pases entre defensa y mediocampo... y las del mediocampo y defensa, eran interceptados.

Apenas de lesionaron/cansaron Larenas y Lichnovsky, Chile debio haber cambiado su formacion a un 4-4-2. No es raton si por la situacion no quedan mas opciones.

9 Páginas: V  « < 7 8 9
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 18:07
eXTReMe Tracker