Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  « < 2 3 4  
Responder
Nuevo Tema
> Nuevo Director Técnico - Nuevo Proceso
Futuro Copa América 2019 - Catar 2022
¿Quién te gustaría fuera el próximo entrenador de Chile?
Marcelo Bielsa [ 8 ] ** [44.44%]
Eduardo Berizzo [ 5 ] ** [27.78%]
Manuel Pellegrini [ 3 ] ** [16.67%]
Miguel Ángel Hoyos [ 0 ] ** [0.00%]
Mauricio Pochettino [ 1 ] ** [5.56%]
Mario Salas [ 0 ] ** [0.00%]
Marcelo Gallardo [ 0 ] ** [0.00%]
Otro, comenta: [ 1 ] ** [5.56%]
total de votos: 18
Invitados no pueden votar 
haikka
mensaje Oct 16 2017, 19:36
Publicado: #46

Chilenito madrileño

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 12,687
Equipo:

Pais:

Titulos:

CITA(nanegal99 @ Oct 17 2017, 01:22 ) *
Hasta cuando estarán de luto? (IMG:style_emoticons/default/huh.gif)

O sea que me imagino que es porque quedaron fuera del mundial
pero van a seguir con el foro o ya no?
Se le ve abandonado.

Este foro no muere

creemos en la roja por sobre todas las cosas

Shileno
mensaje Oct 17 2017, 11:49
Publicado: #47

Fenomeno

Usuario No.: 1,654
Equipo:

Pais:

Lei Francisco Bozan y este tema perdió toda seriedad wn que onda?

comunacho
mensaje Oct 17 2017, 21:52
Publicado: #48

Valdifan antimessi

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(nanegal99 @ Oct 16 2017, 20:22 ) *
Hasta cuando estarán de luto? (IMG:style_emoticons/default/huh.gif)

Yo por lo menos, hasta que los países vecinos, que tanto se han burlado, queden eliminados del mundial, ojalá goleados y con baile.

haikka
mensaje Oct 18 2017, 17:33
Publicado: #49

Chilenito madrileño

Equipo:

Pais:

Titulos:

CITA(Shileno @ Oct 17 2017, 17:49 ) *
Lei Francisco Bozan y este tema perdió toda seriedad wn que onda?

porque?
es chileno, es joven y creo que no ha realizado malas campañas con sus clubs (clubs modestos por otra parte)

quiza seria un salto muy grande y quiza no seria su momento, pero independientemente de como juegen sus clubs y como diriga, creo que no es mala opcion

Gido
mensaje Oct 18 2017, 18:34
Publicado: #50

Cadete
*

Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

y que sea Chileno le da alguna ventaja?

pollox
mensaje Oct 18 2017, 20:43
Publicado: #51

Cadete
*

Usuario No.: 22,816
Equipo:

Pais:

CITA(Gido @ Oct 18 2017, 20:34 ) *
y que sea Chileno le da alguna ventaja?

El hecho de que sea chileno provoca que necesariamente le importe mas la pega que por ejemplo a Pizzi que parecia que le importaba una mierda si perdiamos o ganabamos.
Que el DT de la seleccion sea chileno tambien permite que este se perfeccione y se vuelva mejor DT, lo que puede influenciar a los demas tecnicos chilenos de manera positiva.

Gido
mensaje Oct 18 2017, 21:09
Publicado: #52

Cadete
*

Equipo:

Pais:

Pero es cosa de ver los rendimientos de los técnicos Chilenos como DT de la selección en comparación a extranjeros. Y bien puede ser que lo que dices les termine jugando en contra metiéndole tal presión al técnico Chileno que lo haga fracasar, y eso depende del talento del entrenador no de su nacionalidad.

Aquí lo mas importante es que exista un proyecto deportivo a largo plazo que se pueda plasmar con lo que Chile tiene hoy en día como materia prima, lo que no es poco como muchos erróneamente piensan.

YerkoB
mensaje Ayer, 10:39
Publicado: #53

Balon de Oro

Usuario No.: 7,519
Equipo:

Pais:

En estos días de múltiples especulaciones (y que no se detendrán) me ha causado mucha curiosidad como algunos quieren empezar casi con una selección nueva y yo creo que están equivocados. En el CDF hay un periodista que incluso menosprecio la idea de que Sánchez, Medel y otros fueran a Catar porque iban a tener 33 años y estaban viejos para representar a la selección, lo que no me parece bien, puesto que de llegar a buen nivel están en todo el derecho de poder representarnos en un posible mundial el 2022.

Para mi la selección tiene una generación de futbolistas que sin lugar a dudas debe continuar (y van a seguir apareciendo en las nóminas igual):

- Claudio Bravo
- Cristopher Toselli
- Mauricio Isla
- Gary Medel
- Paulo Díaz
- Charles Aranguiz
- Alexis Sánchez
- Arturo Vidal
- Eduardo Vargas

A ellos se puede sumar perfectamente para la copa América 2019 a jugadores como:

- Pedro Pablo Hernández
- Marcelo Díaz
- Matías Fernández

¿Quiénes deberían aparecer?

En el arco dos o tres nombres "nuevos":

- Bryan Cortés
- Dario Melo
- Gabriel Castellón

En defensa, si bien ya están integrados a la selección para mi Maripan y Roco deben ser verdaderas opciones a la titularidad, a ellos les sumaría a:

- Igor Lichvnosky
- Sebastián Vegas (aunque este también es opción a jugar por lateral izquierdo)

Por las bandas sumaría a:

- Felipe Campos (Lateral Derecho)
- Miiko Albornoz (Lateral Izquierdo)
- Cristián Cuevas (Lateral Izquierdo)

*No me extrañaría que Eugenio Mena siga siendo nominado, aunque está en un nivel muy bajo*

En medio campo es donde más opciones aparecen:

- Lorenzo Reyes
- Pablo Galdames
- César Pinares (ya integrado pero con pocas oportunidades)
- Leonardo Valencia (la misma situación que Pinares)
- Esteban Pavez
- Diego Valdes (que también puede jugar como Delantero)
- Pablo Aranguiz
- Marcelo Allende (que a sus 18 años es el jugador que más nombra el medio como posible referente a futuro)
- Angelo Araos
- Yerko Leiva

En ataque no hay mucho que decir, opciones y variantes hay con claridad:

- Nicolás Castillo (que esta llamado a ser el referente de área de la selección)
- Angelo Henriquez
- Felipe Mora
- Angelo Sagal
- ¿Nicolás Guerra?
- ¿Iván Morales?

Por los extremos:

- Francisco Arancibia
- Martín Rodriguez
- Jeisson Vargas

Demás olvide a algunos jugadores pero creo que tenemos equipo de sobra, hacía Catar 2022 haría algo así:

_____________Bravo____________
Isla__Maripan___Díaz____Miiko
____________Medel_____________
___Aranguiz_________Vidal_____
_Vargas___Castillo___Sánchez_

Lo que espero es que el DT que venga sea quien sea tenga un trabajo en conjunto con las divisiones inferiores (sub 20 y 17) y que los chicos busquen jugar como los grandes, que sea un DT más bien ofensivo, en Chile Pizzi cayó mal porque era un DT que perdía ratoneando y estamos claros que de haber perdido atacando la visión de muchos en el foro y en general cambia, por ende debe ser un técnico ofensivo e idealmente que tome el equipo en Junio 2018, creo que hay que ser pacientes, no contrataría a cualquier hueon de acá a diciembre, entre las negociaciones de Europa y el Mundial se puede llegar a otros técnicos como el mismo Berizzo o quizás tomar a algún técnico que quede sin contrato post mundial, ir a buscar a Bielsa al Lille (aunque dudo que siga mucho tiempo allá, y también dudo que venga otra vez).

haikka
mensaje Ayer, 18:11
Publicado: #54

Chilenito madrileño

Equipo:

Pais:

Titulos:

CITA(Gido @ Oct 19 2017, 03:09 ) *
Pero es cosa de ver los rendimientos de los técnicos Chilenos como DT de la selección en comparación a extranjeros. Y bien puede ser que lo que dices les termine jugando en contra metiéndole tal presión al técnico Chileno que lo haga fracasar, y eso depende del talento del entrenador no de su nacionalidad.

Aquí lo mas importante es que exista un proyecto deportivo a largo plazo que se pueda plasmar con lo que Chile tiene hoy en día como materia prima, lo que no es poco como muchos erróneamente piensan.

Hace mucho que no hay un entrenador chileno (desde juvenal olmos) y aquella seleccion no tenia la misma calidad que la actual, no los logros de la actual.

Aunque hoy en dia parezca que no hay recambio, pero ya se han logrado cosas, quiza no volvamos a lograr cosas ni en el mundial del 2018, porque ni lo jugaremos, ni en la copa del 2019, pero mas adelante volveran, y creo que es momento de despues de haber aprendido, empezar a desenvolvernos solos.

No somos tan malos!

haikka
mensaje Ayer, 18:16
Publicado: #55

Chilenito madrileño

Equipo:

Pais:

Titulos:

CITA(YerkoB @ Oct 19 2017, 16:39 ) *
En estos días de múltiples especulaciones (y que no se detendrán) me ha causado mucha curiosidad como algunos quieren empezar casi con una selección nueva y yo creo que están equivocados. En el CDF hay un periodista que incluso menosprecio la idea de que Sánchez, Medel y otros fueran a Catar porque iban a tener 33 años y estaban viejos para representar a la selección, lo que no me parece bien, puesto que de llegar a buen nivel están en todo el derecho de poder representarnos en un posible mundial el 2022.

Para mi la selección tiene una generación de futbolistas que sin lugar a dudas debe continuar (y van a seguir apareciendo en las nóminas igual):

- Claudio Bravo
- Cristopher Toselli
- Mauricio Isla
- Gary Medel
- Paulo Díaz
- Charles Aranguiz
- Alexis Sánchez
- Arturo Vidal
- Eduardo Vargas

A ellos se puede sumar perfectamente para la copa América 2019 a jugadores como:

- Pedro Pablo Hernández
- Marcelo Díaz
- Matías Fernández

¿Quiénes deberían aparecer?

En el arco dos o tres nombres "nuevos":

- Bryan Cortés
- Dario Melo
- Gabriel Castellón

En defensa, si bien ya están integrados a la selección para mi Maripan y Roco deben ser verdaderas opciones a la titularidad, a ellos les sumaría a:

- Igor Lichvnosky
- Sebastián Vegas (aunque este también es opción a jugar por lateral izquierdo)

Por las bandas sumaría a:

- Felipe Campos (Lateral Derecho)
- Miiko Albornoz (Lateral Izquierdo)
- Cristián Cuevas (Lateral Izquierdo)

*No me extrañaría que Eugenio Mena siga siendo nominado, aunque está en un nivel muy bajo*

En medio campo es donde más opciones aparecen:

- Lorenzo Reyes
- Pablo Galdames
- César Pinares (ya integrado pero con pocas oportunidades)
- Leonardo Valencia (la misma situación que Pinares)
- Esteban Pavez
- Diego Valdes (que también puede jugar como Delantero)
- Pablo Aranguiz
- Marcelo Allende (que a sus 18 años es el jugador que más nombra el medio como posible referente a futuro)
- Angelo Araos
- Yerko Leiva

En ataque no hay mucho que decir, opciones y variantes hay con claridad:

- Nicolás Castillo (que esta llamado a ser el referente de área de la selección)
- Angelo Henriquez
- Felipe Mora
- Angelo Sagal
- ¿Nicolás Guerra?
- ¿Iván Morales?

Por los extremos:

- Francisco Arancibia
- Martín Rodriguez
- Jeisson Vargas

Demás olvide a algunos jugadores pero creo que tenemos equipo de sobra, hacía Catar 2022 haría algo así:

_____________Bravo____________
Isla__Maripan___Díaz____Miiko
____________Medel_____________
___Aranguiz_________Vidal_____
_Vargas___Castillo___Sánchez_

Lo que espero es que el DT que venga sea quien sea tenga un trabajo en conjunto con las divisiones inferiores (sub 20 y 17) y que los chicos busquen jugar como los grandes, que sea un DT más bien ofensivo, en Chile Pizzi cayó mal porque era un DT que perdía ratoneando y estamos claros que de haber perdido atacando la visión de muchos en el foro y en general cambia, por ende debe ser un técnico ofensivo e idealmente que tome el equipo en Junio 2018, creo que hay que ser pacientes, no contrataría a cualquier hueon de acá a diciembre, entre las negociaciones de Europa y el Mundial se puede llegar a otros técnicos como el mismo Berizzo o quizás tomar a algún técnico que quede sin contrato post mundial, ir a buscar a Bielsa al Lille (aunque dudo que siga mucho tiempo allá, y también dudo que venga otra vez).

Solo agregar a simon ramirez, (lateral derecho)

y decir que aunque yo tambien prefiero que se lo tomen con calma y que traigan a un buen tecnico, se deberia jugar aunque sea con algun tecnico parche. Pese a estar fuera del mundial nuestro cache no creo que haya bajado tanto, y tanto para noviembre como para marzo hay fechas fifa, y en junio los amistosos previos al mundial

Pero debe ser un tecnico "de la casa" con el compromiso de, bajo su juicio convocar a selecciones alternativas sin "estrellas" para allanar el camino del seleccionador definitivo

Gido
mensaje Ayer, 20:01
Publicado: #56

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(haikka @ Oct 19 2017, 19:16 ) *
Solo agregar a simon ramirez, (lateral derecho)

y decir que aunque yo tambien prefiero que se lo tomen con calma y que traigan a un buen tecnico, se deberia jugar aunque sea con algun tecnico parche. Pese a estar fuera del mundial nuestro cache no creo que haya bajado tanto, y tanto para noviembre como para marzo hay fechas fifa, y en junio los amistosos previos al mundial

Pero debe ser un tecnico "de la casa" con el compromiso de, bajo su juicio convocar a selecciones alternativas sin "estrellas" para allanar el camino del seleccionador definitivo

Esa seria la idea mas sensata, y me atrevería a decir lo mas lógico, pero la ANFP comandada por Salah ya tomó la decisión de no jugar esos partidos fecha FIFA, un error bastante ingenuo de parte de esta dirigencia,.
Lo bueno es que leí por ahí que en la ANFP están proponiendo tener una gerencia técnica para la selección algo que sería lo mínimo creo yo, ya que es solo un parche y la verdadera solución es separar la ANFP completamente de la federación que se hace cargo de la selección, pero bueno de algo habrá que partir.
Lo malo de esto es que si, dependerá del consejo de presidentes que aprueben la idea, ¿porque depende de ellos? No tengo ni la mas reputisima idea.

4 Páginas: V  « < 2 3 4
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 20th October 2017 - 00:42
eXTReMe Tracker