Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

8 Páginas: V  « < 6 7 8  
Responder
Nuevo Tema
> China Cup - Cuadrangular (Chile, China, Croacia e Islandia)
weongrande
mensaje Jan 17 2017, 10:24
Publicado: #106

Cadete
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 28,447
Equipo:

Pais:

CITA(El_Bulla @ Jan 17 2017, 01:12 ) *
No me gusta mucho pero si hablamos de lo que pudiese haber pasado, sin este gol de Rabello ni hubiéramos clasificado al Mundial sub 20 2013

No es un crack ni le da como para ser nominado hoy pero tampoco es tan malo como pa calentar la banca de la sub 20 de su generacion. le ha marcado al Manchester United, jugado en Sevilla y jugado en Clasificatorias adultas vs Argentina.

Ojalá que x lo menos salga un crack de esa generación, Castillo sería el más cercano x ahora. Angelo jugo en la final de la Copa América 2015 vs Argentina pero últimamente ha tenido poquísimo protagonismo.

rido

esta no fue la seleccion que perdio con los negros con el gol mas sin coordinacion de la historia con ese sufrido 4-3 , lo peor es que ninguno de esos negros debe jugar en algun equipo descente ahora pero bue no era la generacion de oro de chile por asi decirlo, me acuerdo que destacaba a angelo , castillo , melo y lichnovsky

nunca me gustaron cuevas y rabello , y maturana y mora ni jugaron

Robin AD
mensaje Jan 17 2017, 22:05
Publicado: #107

Matador!!!!

Usuario No.: 10,459
Equipo:

CITA(El_Bulla @ Jan 17 2017, 01:12 ) *
Ojalá que x lo menos salga un crack de esa generación, Castillo sería el más cercano x ahora. Angelo jugo en la final de la Copa América 2015 vs Argentina pero últimamente ha tenido poquísimo protagonismo.

La mayoría tiene 22/23 años, todavía pueden explotar. Por ejemplo, Marcelo Díaz se hizo notar desde 2011 cuando tenía 25 años.

Estos chicos tiene talento, nadie lo puede negar, pero hay camadas que maduran un poco más tarde y quizá estaa es una de ellas.

CITA(weongrande @ Jan 17 2017, 11:24 ) *
esta no fue la seleccion que perdio con los negros con el gol mas sin coordinacion de la historia con ese sufrido 4-3 , lo peor es que ninguno de esos negros debe jugar en algun equipo descente ahora pero bue no era la generacion de oro de chile por asi decirlo, me acuerdo que destacaba a angelo , castillo , melo y lichnovsky

Siii, qué mala cuea. Esa descoordinación fue una clara señal de que al equipo le faltaban piernas frescas, el cansancio era evidente. El pecado fue no cerrar el partido cuando estábamos arriba en el marcador.

Gido
mensaje Jan 18 2017, 03:19
Publicado: #108

Cadete
*

Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

Por cierto y cambiando un poco el tema de conversación, donde ven ustedes a las revelaciones de la copa China?
Yo había pensado lo siguiente.
Porque no Valencia para Colo Colo? puede ir por las bandas como por el centro como 10, puede tomar la posición de Fernández como enganche y también podría tomar la posición que dejó Rodríguez por la izquierda me parece el jugador perfecto para Colo Colo. En caso de que Valencia no pueda ir a Brasil ni tampoco quiera quedarse en Palestino (lugar en donde igualmente esta bien) yo lo veo en Colo Colo para ser sincero.
Sagal también podría ir a Colo Colo como puntero por la izquierda pero yo lo veo mas en la U o en la UC ya que la UC necesita a un delantero que tenga gol y Sagal puede ir por la izquierda o por la derecha en caso de recambio y también puede quedar como referente de Área en la posición que dejó Castillo, aunque en la U podría tener mas oportunidad debido a la escases de jugadores en esa posición que tiene la U. Las otras opciones para Sagal podrían ser la Unión o el mismo Palestino, pero en realidad no estoy enterado si estas instituciones son capaces de asumir la inversión.
A Opazo yo lo veo en la U o en la UC. Pero creo que tiene mas opciones en la U.
Claro todo esto en el caso de que no puedan ir al exterior ya que lo ideal es que estos jugadores puedan al menos jugar una copa internacional y ni Wanderers ni Huachipato tienen participación internacional este año.
Carmona si no puede ir a Argentina yo lo veo como volante en Colo Colo o la UC aunque creo que le conviene mas ir a Argentina.
Maripan y Diaz creo que tienen que crecer algo mas, yo les diría que se queden en sus respectivos equipos por un tiempo mas antes de querer emigrar, a menos que a Maripan le llegue algo muy bueno desde Europa.

Chileno
mensaje Jan 20 2017, 14:53
Publicado: #109

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Gido @ Jan 18 2017, 07:19 ) *
Por cierto y cambiando un poco el tema de conversación, donde ven ustedes a las revelaciones de la copa China?

No la vi, porque no se pueden sacar muchas concluciones jugando contra equipos B y C rankeados mas abajo que nosotros.

Como chucha podemos decir que Maripan nos sirve si Messi, Suarez, Cavani, Neymar, Valencia, Agüero, etc les dan mill patadas a cualquier delantero que enfrento Chile en la China Cup?

Jara, con todos sus defectos, ha silenciado a Suarez por 90 minutos... por tirar un ejemplo.

galactico
mensaje Jan 20 2017, 19:52
Publicado: #110

Sobreviviente de 5 baneos

Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Chileno @ Jan 20 2017, 13:53 ) *
No la vi, porque no se pueden sacar muchas concluciones jugando contra equipos B y C rankeados mas abajo que nosotros.

Como chucha podemos decir que Maripan nos sirve si Messi, Suarez, Cavani, Neymar, Valencia, Agüero, etc les dan mill patadas a cualquier delantero que enfrento Chile en la China Cup?

Jara, con todos sus defectos, ha silenciado a Suarez por 90 minutos... por tirar un ejemplo.

Nos sirve para ir integrándolo de a poco con los titulares habituales. Está claro que no está para jugar de rompe y raja los 90 minutos contra los pesos pesados.

cazper13
mensaje Jan 21 2017, 13:28
Publicado: #111

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

CITA(galactico @ Jan 20 2017, 18:52 ) *
Nos sirve para ir integrándolo de a poco con los titulares habituales. Está claro que no está para jugar de rompe y raja los 90 minutos contra los pesos pesados.

x2, Y si ya esta empezando a mostrar abilidad defensiva superior, mas razon para empezar a ponerlo poco a poco frente rivlales "dificiles"

comunacho
mensaje Jan 21 2017, 19:27
Publicado: #112

Valdifan antimessi

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

Si nos ponemos a esperar que aparezcan centrales que ahora ya sean capaces de anular a un clon de George Best estamos en problemas. Jara tardó 7 años desde su debut para transformase en un jugador confiable.

El_Bulla
mensaje Jan 24 2017, 08:32
Publicado: #113

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

Roco, Maripan, Sierralta.
Potencial y juego aéreo .

haikka
mensaje Jan 24 2017, 15:15
Publicado: #114

Chilenito madrileño

Usuario No.: 12,687
Equipo:

Pais:

Titulos:

creo que el problema de rabello es que le da mucho a la nevenka

cazper13
mensaje Jan 24 2017, 16:29
Publicado: #115

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

CITA(El_Bulla @ Jan 24 2017, 07:32 ) *
Roco, Maripan, Sierralta.
Potencial y juego aéreo .

Y Diaz! Le tengo muchisima confianza a Diaz

8 Páginas: V  « < 6 7 8
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28th June 2017 - 04:37
eXTReMe Tracker