Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  « < 2 3 4  
Responder
Nuevo Tema
> Rumores y traspasos [Temporada 2017]
El_Bulla
mensaje Feb 1 2017, 03:01
Publicado: #46

campeones conchatumareee

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(redhotx @ Jan 31 2017, 23:27 ) *
Carlos Carmona de Italia a la MLS (IMG:style_emoticons/default/blink.gif)

De Atalanta a Atlanta jeje

galactico
mensaje Feb 1 2017, 12:12
Publicado: #47

Sobreviviente de 5 baneos

Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

Hay que asumir que carmona ya viene de vuelta, en todo caso, que juegue en ee.uu no significa que no pueda ser seleccionado. Hoy en día me parece que la mls esta casi a la par con la liga mexicana

pollito de mar b...
mensaje Feb 1 2017, 15:00
Publicado: #48

Cadete
*

Usuario No.: 23,632

Dudo muchísimo que estén cerca de los mexicanos. Traen una o dos viejas estrellas o ex-futuras estrellas fracasadas y eso les da algo de color, pero no ayuda a dar un gran nivel general.
Comentario del 2015 de un amigo que mira fútbol de todo el mundo: "No dominan el sentido o el tempo de los pases. Muchos resbalónes, la mayoría debidos a pases mal dados, a la espalda, a contratiempo. Es como un partido de pimpón, uno malo, perdiendo muchas pelotas y con pocas combinaciones hacia delante, sobre todo jugadas individuales y pelotazos largos."
No creo que haya cambiado tanto en el ultimo año.

pincheira
mensaje Feb 2 2017, 01:43
Publicado: #49

Crack

Usuario No.: 1,137

Pais:

QUOTE(galactico @ Feb 1 2017, 11:12 ) *
Hay que asumir que carmona ya viene de vuelta, en todo caso, que juegue en ee.uu no significa que no pueda ser seleccionado. Hoy en día me parece que la mls esta casi a la par con la liga mexicana

no es asi aqui no hay cultura futbolera todavia les falta muchoo...... mejor que se valla a mexico o brasil si es que puede

cazper13
mensaje Feb 7 2017, 14:22
Publicado: #50

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

CITA(pincheira @ Feb 2 2017, 00:43 ) *
no es asi aqui no hay cultura futbolera todavia les falta muchoo...... mejor que se valla a mexico o brasil si es que puede

No creo que ese sea el problema amigo.

Hace unos a~nos atras estaria de acuerdo contigo, pero ahora SI se esta desarollando la cultura futbolistica aqui y eso es en parte por los Hispanos. El interes por el beisbol se esta dismenuyendo, y muchos papas tampoco estan poniendo a sus hijos en el futbol americano porque despues salen cagados de la cabeza. Es cosa de ver todas la academias y canchas nuevas que estan abriendo por todo el pais.

El futbol Americano todavia es rey aqui, y no digo que los gringos van a llegar al nivel de cultura futbolistica de los Sudamericanos, o hasta lo Mexicanos, pero te aseguro que el futbol si esta creciendo aca

EDIT: 2000 mensajes, porfin mi quinta pelota !

.:Ikarus:.
mensaje Feb 7 2017, 15:48
Publicado: #51

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Quizás una Copa Libertadores en donde compitan clubes de la Conmebol y de la Concacaf, dejando en un segundo plano la Sudamericana y la Liga de Campeones de la Concacaf podría subir la competitividad de la Copa en general, y ayudaría a la Liga Mexicana y Estadounidense a aumentar su nivel y vitrina, debido a que los clubes de ambos países compiten solos por su torneo continental, especialmente los méxicanos, que ganan caminando dicho torneo y sería un envión para su ya competitiva liga el estar en un buen torneo continental.

Cupos:
4 Brasil, 4 Argentina, 4 México, 3 Chile, 3 Colombia, 3 EEUU, 3 Uruguay, 3 Paraguay, 3 Ecuador, 2 Perú, 2 Venezuela, 2 Bolivia, 2 Honduras, 2 Costa Rica, 1 Canadá, 1 El Salvador, 1 Guatemala, 1 Panamá, 1 Canadá, 1 Belice, 1 Nicaragua, 1 Trinidad y Tobago y 2 a clubes del Caribe.
Total = 50 clubes (26 clubes directos a las fase de grupos; 24 a una 1era ronda, 12 quedarán en una 2da ronda y de ahí pasarían los 6 a la fase de gruós de 32 clubes).

pincheira
mensaje Feb 8 2017, 10:06
Publicado: #52

Crack

Pais:

QUOTE(cazper13 @ Feb 7 2017, 13:22 ) *
No creo que ese sea el problema amigo.

Hace unos a~nos atras estaria de acuerdo contigo, pero ahora SI se esta desarollando la cultura futbolistica aqui y eso es en parte por los Hispanos. El interes por el beisbol se esta dismenuyendo, y muchos papas tampoco estan poniendo a sus hijos en el futbol americano porque despues salen cagados de la cabeza. Es cosa de ver todas la academias y canchas nuevas que estan abriendo por todo el pais.

El futbol Americano todavia es rey aqui, y no digo que los gringos van a llegar al nivel de cultura futbolistica de los Sudamericanos, o hasta lo Mexicanos, pero te aseguro que el futbol si esta creciendo aca

EDIT: 2000 mensajes, porfin mi quinta pelota !

perrito yo vivo en este pais hace ya casi 10 anos y no me contradigas porque yo se lo que te digo si tu te criaste aqui desde que eres un nino ya es otra cosa a ellos solo les importa el dinero y su cultura esta basada en eso no saben lo que es cultura futbolera y miran al futbol como un juego que los aburre supuestamente como dicen ellos yo he hablado con ellos futbol americano es una mierda es tan tactico que te llega aburrir es un deporte mas para la television que para el fanatico si sabes lo que te digo ellos dicen que el futbol es aburrido porque en 90 minutos no se anotan muchos goles a ellos les gusta sus deportes porque supuestamente tienen mas accion por las anotaciones como el beisbol el futbol americano que es un rugby americanizado y baloncesto que es el unico deporte que me gusta el beisbol lo paso pero mas me gusta el baloncesto... creo que nunca pasara hacer un deporte tradicional porque no tienen buen gusto y su cultura solo es basada en interes en el dinero mas que en el deporte...... una pena pero cierto..

El_Bulla
mensaje Feb 8 2017, 22:25
Publicado: #53

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(pincheira @ Feb 8 2017, 08:06 ) *
perrito yo vivo en este pais hace ya casi 10 anos y no me contradigas porque yo se lo que te digo si tu te criaste aqui desde que eres un nino ya es otra cosa a ellos solo les importa el dinero y su cultura esta basada en eso no saben lo que es cultura futbolera y miran al futbol como un juego que los aburre supuestamente como dicen ellos yo he hablado con ellos futbol americano es una mierda es tan tactico que te llega aburrir es un deporte mas para la television que para el fanatico si sabes lo que te digo ellos dicen que el futbol es aburrido porque en 90 minutos no se anotan muchos goles a ellos les gusta sus deportes porque supuestamente tienen mas accion por las anotaciones como el beisbol el futbol americano que es un rugby americanizado y baloncesto que es el unico deporte que me gusta el beisbol lo paso pero mas me gusta el baloncesto... creo que nunca pasara hacer un deporte tradicional porque no tienen buen gusto y su cultura solo es basada en interes en el dinero mas que en el deporte...... una pena pero cierto..

Usa un punto o coma pa la proxima plis (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

pincheira
mensaje Feb 8 2017, 22:39
Publicado: #54

Crack

Pais:

QUOTE(El_Bulla @ Feb 8 2017, 21:25 ) *
Usa un punto o coma pa la proxima plis (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

estaba apurao perooo si te importa.. demas...

cazper13
mensaje Feb 13 2017, 02:09
Publicado: #55

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

CITA(pincheira @ Feb 8 2017, 09:06 ) *

"Perrito", yo vivo aqui ya hace 24 a~nos, tambien creo que tengo derecho a opinar (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

Pero con respeto, nosotros vivimos en un pais MUY grande, adonde cada region tiene culturas demasiadas distintas... Por ejemplo, si vives en el Sur, or el "Deep South" en estados como Alabama, Georgia, Lousiana, ahi te creo. Si vives en "el Mid-west" or el "Rust Belt" en estados como Ohio, Indiana, Wisconsin, tambien te creo. Y olvidate del monton de estados vacidos antes de llegar a California...

Y dentro de cada estado tambien hay contradicciones. Por ejemplo vivir en Philadelphia y en sus alrededores es bastante diferente que vivir en el resto del estado de Pennsylvania. Las cuidades son siempre mas cosmopolitanas, y el futbol aqui es un deporte "cosmopolitano". Aqui en el Nordeste, te aseguro que el Futbol esta en alza, y olivadate del oeste, en California, Oregon, y Washington. Es cosa de ver las hinchadas de Portland y Seattle. Es el mejor derby en la MLS.

Tambien mencionastes el tema de los billetes. Por esa misma razon, vas a ver mucha mas intervencion Americana en la FIFA, ya lo vimos con las investigaciones de corrupcion.

.:Ikarus:.
mensaje Feb 23 2017, 18:53
Publicado: #56

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Veedores del Bayer Leverkusen vendrán a Chile a ver a Guillermo Maripán.

Fuente: Radio ADN.

4 Páginas: V  « < 2 3 4
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29th March 2017 - 16:00
eXTReMe Tracker