Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Responder
Nuevo Tema
> Copa Libertadores 2017
pollito de mar b...
mensaje Feb 10 2017, 14:02
Publicado: #16

Cadete
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 23,632

QUOTE (.:Ikarus:. @ Feb 10 2017, 16:16 ) *
Ahora bien, más allá de un jugador en específico, me di cuenta que Guede le pedía al equipo que fuese para adelante y eran los jugadores que no respondían ¿virtud del rival o incapacidad de los albos? No lo sé.

Botafogo no es un buen equipo, puro físico y algún chispazo de Montillo o Pimpao, un arquero que no da ninguna seguridad, no mucho mas que la Unión que se jugo el sábado (sin Seymour ni Galdames). Ni siquiera presionaron tanto. Algunos jugadores se ahogaron solos, se apuraron mucho con sus pelotazos cuando podrían por lo mínimo haber tratado de esconder la pelota para no arriesgarse.
No sé si Valdés todavía aguanta partidos de alto nivel, lo veo fallar pases muy simples, perder pelotas por tonterías. Y como es de el que parte el juego de Colo Colo... Con Ramón perdido, quedo solo Pavez en el mediocampo.

Creo que se enredaron solos. Es imposible que Guede no haya tenido alguna idea de juego, pero de lo visto, no hicieron nada. No fueron al ataque, no jugaron a la contra o presionaron, no pusieron el bus, no hicieron nada. Y no me parece que el rival haya sido lo suficientemente bueno para ser el culpable.

Igual Guede se equivoco en varias cosas. Rivero se fue directo del estadio a urgencias con fiebre y deshidratado. Si estaba enfermo, porque jugo (fue un fantasma)? Igual, en la ida, Guede improvisa a Fierro de central porque dijo que Meza no estaba listo. Entonces, porque chucha lo incluyo en el grupo y no trajo a otro central como Cavero o un polifuncional de verdad como Campos?

Me parece que Colo Colo esta en un momento clave. Sin Libertadores se encuentra con un plantel largo, con una buena parte de titulares que no les queda mucho tiempo a alto nivel, mientra jovenes con talento comen banca. Este semestre o se trata de asegurar un titulo con experiencia y los mismos de siempre (Fierro, Valdés, Figueroa etc) o se prepara el futuro dándole minutos a los que están llamados a jugar en los próximos años (Araya, Suazo, Cavero, Campos, Bolados...), incluso si no se gana nada.

Viendo que se fue Gutiérrez de préstamo a UE mientras que se contrato a Mark y que juega la mentira de Canchita Gonzales, creo que esta claro lo que se va a hacer y no es para nada de mi gusto, aun con toda la fe que le tengo a Guede.

comunacho
mensaje Feb 16 2017, 22:14
Publicado: #17

Valdifan antimessi

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

Farías la hizo de nuevo.

galactico
mensaje Feb 24 2017, 11:44
Publicado: #18

Sobreviviente de 5 baneos

Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

Ayer la Unión fue humillada en Bolivia, así que quedan sólo dos equipos chilenos en la copa. También se sabe que Atlético Paranaense es rival de la UC (aparte de San Lorenzo y Flamengo).

pincheira
mensaje Feb 24 2017, 13:43
Publicado: #19

Crack

Usuario No.: 1,137

Pais:

QUOTE(galactico @ Feb 24 2017, 11:44 ) *
Ayer la Unión fue humillada en Bolivia, así que quedan sólo dos equipos chilenos en la copa. También se sabe que Atlético Paranaense es rival de la UC (aparte de San Lorenzo y Flamengo).

que esta pasando con nuestro futbol (IMG:style_emoticons/default/sad.gif) hace bastante tiempo que no podemos ganar nada

niko_crxzado_uc
mensaje Feb 24 2017, 14:11
Publicado: #20

dimebag

Usuario No.: 9,595
Equipo:

Pais:

CITA(galactico @ Feb 24 2017, 12:44 ) *

y ustedes con corinthians, dificil partidos para todos

Chileno
mensaje Feb 28 2017, 18:10
Publicado: #21

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Estamos en la B...

galactico
mensaje Mar 4 2017, 09:16
Publicado: #22

Sobreviviente de 5 baneos

Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

Mas claro, echarle agua:

El_Bulla
mensaje Mar 5 2017, 00:45
Publicado: #23

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(galactico @ Mar 4 2017, 08:16 ) *
Mas claro, echarle agua:

Hacen falta periodistas como el. Que denuncien y critiquen con hechos y no puro chiste o faranduleo.

Se nota que al wn le importa el fútbol nacional.

2 Páginas: V  < 1 2
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21st August 2017 - 18:14
eXTReMe Tracker