Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

7 Páginas: V  « < 5 6 7  
Responder
Nuevo Tema
> Paraguay vs Chile, Clasificatorias Rusia 2018
Paraguay vs Chile
¿Qué selección ganara el partido?
Chile [ 15 ] ** [75.00%]
Paraguay [ 3 ] ** [15.00%]
Empate [ 2 ] ** [10.00%]
total de votos: 20
Invitados no pueden votar 
Likidsin
mensaje Sep 3 2016, 08:35
Publicado: #91

Titular

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 15,368

Yo también le restó responsabilidad a Toselli y la verdad creo que este Chile irreconocible pasa por la auto presión que se creo, me parece que la actitud de Vidal es deplorable, se cree rockstar, habla antes del partido, se manda cagas en el mediocampo, que pare de webear, que se deje de hablar estupideces, les da a los paraguayos ún hambre de ganarnos que quizás no hubieran tenido sin esas declaraciones, Vidal puede ser espectacular cuando se dedica a jugar, pero la cabeza no le da mucho y cuando no lo controla el DT o quien sea queda la cagá, que lo bajen de la nube y se dedique s jugar, dice que somos la mejor selección del mundo entonces que se concentre en clasificar y ganar el mundial y que después hable lo que quiera, antes no.
Sobre los cambios, lo bueno es que Pizzi reacciona al contrario de Sampaoli, lo mal es que en este partido no acertó, era Matias el primer cambio, concuerdo que no puede poner a sus regalones Pipe Gutiérrez noooo loco!!

Chileno
mensaje Sep 3 2016, 19:00
Publicado: #92

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Gido @ Sep 3 2016, 02:08 ) *
Concuerdo con lo que dices, no se han ganado partidos importantes, y solo se le ganó al paupérrimo Brasil de Dunga, y por lo que se ve, el Brasil de Tite es bastante mejor.

Esa es la unica wea buena que hizo Chile en estas clasificatorias. Ganarle a Brazil son 3 puntos de oro, ya que ahora con Tite juegan mucho mejor y nuestros rivales no les van a sacar 3 puntos tan faciles como a Dunga.

Gido
mensaje Sep 3 2016, 21:31
Publicado: #93

Cadete
*

Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

En vez de poner un delantero mas, era poner a alguien en el medio campo que profundizara el juego y manejara los tiempos, no pienso en Valdivia porque no esta y creo que no lo necesita Chile, sobre todo si prefiere la plata, estoy hablando de Matias, era el partido del Mati.

Caso Gutiérrez, también lo he visto algo opaco, pero creo que tiene que ver con el funcionamiento del equipo en general. Pero creo que Gutiérrez es mas que Silva en esa posición, yo dejaría al Gato de central y dejaría a Gutiérrez o Hernández en la posición de Díaz.

Por ultimo, concuerdo con lo de Vidal, mas que soberbia, es un tema mental, no puede estar todo el partido jugando contra el arbitro si su rival le esta anticipando a cada rato y produce esos errores de novato.
Cuantas veces la perdió Vidal en la salida? Que alguien me entregue el dato ya que creo que no fueron pocas veces.

Bueno espero no volver a ver estas falencias en la selección para que al menos se sienta que están trabajando no solo el factor físico, sino también el mental y táctico, estratégico.

Ps. Estaba claro que iban a probar a Toselli de distancia, si probablemente el mismo Villar les sopló a los delanteros guaraníes que lo probaran porque sabia que es una gran falencia de Toselli (notar partido UC vs S Wanderers)

Bueno a Esperar el partido contra Ecuador, que es el que vale, me da lo mismo el partido contra Bolivia, ese lo tienen que ganar si o si así que no cuenta, no es rival directo.

MEKANIKO
mensaje Sep 3 2016, 22:20
Publicado: #94

THE ICON
Ícono de Grupo

Grupo: Campeon Copa PPLR
Usuario No.: 111
Equipo:

Pais:

Premios:

esperaba a er a puch y a matias desde el principio, falto un pichanguero en el partido para la que estuviese mas equilibrada la cosa y poner mas nerviosos a los paraguas, era el primer partido de toselli por los puntos y se noto demasiado

El_Bulla
mensaje Sep 6 2016, 22:32
Publicado: #95

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(MEKANIKO @ Sep 3 2016, 22:20 ) *
esperaba a er a puch y a matias desde el principio, falto un pichanguero en el partido para la que estuviese mas equilibrada la cosa y poner mas nerviosos a los paraguas, era el primer partido de toselli por los puntos y se noto demasiado

x2

pincheira
mensaje Sep 6 2016, 22:45
Publicado: #96

Crack

Usuario No.: 1,137

Pais:

QUOTE(MEKANIKO @ Sep 3 2016, 22:20 ) *

Valdivia

El_Bulla
mensaje Jul 15 2017, 23:39
Publicado: #97

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

Sin pichanguero insistiremos centrando contra gigantes ratones...

7 Páginas: V  « < 5 6 7
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 06:30
eXTReMe Tracker