Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Responder
Nuevo Tema
> Francia S21 vs Chile S21 - Paris, 1 de septiembre.
.:Ikarus:.
mensaje Jul 30 2017, 21:12
Publicado: #1

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Chile enfrentará a la selección francesa Sub 21 el próximo viernes 1 de septiembre en el "Parque de los príncipes" de Paris. La nómina nacional para dicho encuentro está conformada por:

ARQUEROS
Brayan Cortés - Deportes Iquique
Gonzalo Collao - Universidad de Chile
Miguel Vargas - Deportes Santa Cruz

DEFENSAS
Dilan Zúñiga - Everton
Luis García - Santiago Wanderers
Benjamín Kuscevic - Universidad Católica
Felipe Saavedra - San Luis de Quillota

VOLANTES
Adrián Cuadra - Santiago Wanderers
Sebastián Díaz - Deportes Temuco
Kevin Medel - Everton
Yerko Leiva - Universidad de Chile
Pablo Galdames - Unión Española
Gabriel Suazo - Colo Colo**
Jaime Carreño - Everton
Bryan Carvallo - Deportes Antofagasta
Pablo Aránguiz - Unión Española
Matías Sepulveda - O'Higgins

DELANTEROS
Marcos Bolados - Colo Colo
Ángelo Araos - Deportes Antofagasta
Francisco Arancibia - Universidad de Chile

Los jugadores que militan en el extranjero serán informados en los próximos días según consigna la ANFP. Ahora bien, como es Fecha FIFA y viendo los pocos defensores citados deberían aparecer: Simón Ramírez (18 años, Benfica B ), Francisco Sierralta (19 años, Udinese) y Sebastián Vegas (20 años, Morelia).

Lamentablemente el DT será Héctor Robles, aunque Pizzi supervisará los entrenamientos que partirán la próxima semana con los jugadores del medio local.

pd. me faltó Jeisson Vargas en la nómina.

Pensando en una posible formación:

Brayan Cortés;
Simón Ramírez, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas, Felipe Saavedra;

Fijo esa sería mi línea de 4, de gran nivel.
Más arriba, pienso fijos a Pablo Galdames con Gabriel Suazo, aunque me falta un 6 con más marca; ese 6 podría ser Medel, García o Díaz pero ninguno es titular en sus equipos.

En ataque no veo ningún centrodelantero, solo pienso en Francisco Arancibia acompañando a otro delantero con gol; y dependiendo de si son 2 delanteros o 3, sumaría a Pablo Aránguiz o Yerko Leiva.

Gido
mensaje Jul 31 2017, 17:30
Publicado: #2

Cadete
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

Tengo un par de dudas, si es fecha FIFA se supone que este partido igualmente restaría puntos a la selección Chilena de cara a ser cabeza de serie en una hipotética clasificación al mundial? o el tema de ser sub 21 se resta totalmente de la adulta para el tema de los puntos FIFA? aquí estoy un poco perdido.

Esa es mi duda, y aunque no suelo comentar mucho de factores extra-futbolísticos, prefiero evitarlo, no puedo evitar preguntármelo.

Luego comentare sobre los nombres, que por lo visto no está citado Vargas de la UC, no se que paso ahí. Y sobre todo con el tema de Robles que sigue dando jugo en juveniles de Chile, pienso que no van para ninguna parte con ese técnico, ya demostró que no sabe nada de futbol sobre todo porque para el sudamericano no convocó a Aranguiz de la unión y ahora por arte de magia lo convoca cuando ya es mucho mas conocido que antes y no a cambiado mucho su forma de jugar, habrá mejorado pero en relación a lo que se veía antes del sudamericano, el cambio es mínimo. Además de lo anterior también se tiene los paupérrimos resultados en el sudamericano sub 20 de ecuador, 2 puntos de 12 posibles es una de las peores campañas de un Chile sub 20.

Ahora, me pregunto hasta que punto influiría Pizzi en esta sub 21…?

Otro tema, corríjanme si me equivoco, pero si la ANFP puede hacerse una sub 21, porque no puede hacer una sub 23 dirigida por Pizzi para probar jugadores y así evitar ir con equipo adulto a los amistosos que solo restan puntos FIFA?
Si esto se puede hacer me parece un despropósito seguir yendo a los amistosos con Vidal, Sánchez, Medel, Isla y Bravo entre otros de los titulares.

mensaje Aug 1 2017, 08:09
Publicado: #3

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(Gido @ Jul 31 2017, 17:30 ) *
Tengo un par de dudas, si es fecha FIFA se supone que este partido igualmente restaría puntos a la selección Chilena de cara a ser cabeza de serie en una hipotética clasificación al mundial? o el tema de ser sub 21 se resta totalmente de la adulta para el tema de los puntos FIFA? aquí estoy un poco perdido.

Esa es mi duda, y aunque no suelo comentar mucho de factores extra-futbolísticos, prefiero evitarlo, no puedo evitar preguntármelo.

Luego comentare sobre los nombres, que por lo visto no está citado Vargas de la UC, no se que paso ahí. Y sobre todo con el tema de Robles que sigue dando jugo en juveniles de Chile, pienso que no van para ninguna parte con ese técnico, ya demostró que no sabe nada de futbol sobre todo porque para el sudamericano no convocó a Aranguiz de la unión y ahora por arte de magia lo convoca cuando ya es mucho mas conocido que antes y no a cambiado mucho su forma de jugar, habrá mejorado pero en relación a lo que se veía antes del sudamericano, el cambio es mínimo. Además de lo anterior también se tiene los paupérrimos resultados en el sudamericano sub 20 de ecuador, 2 puntos de 12 posibles es una de las peores campañas de un Chile sub 20.

Ahora, me pregunto hasta que punto influiría Pizzi en esta sub 21…?

Otro tema, corríjanme si me equivoco, pero si la ANFP puede hacerse una sub 21, porque no puede hacer una sub 23 dirigida por Pizzi para probar jugadores y así evitar ir con equipo adulto a los amistosos que solo restan puntos FIFA?
Si esto se puede hacer me parece un despropósito seguir yendo a los amistosos con Vidal, Sánchez, Medel, Isla y Bravo entre otros de los titulares.

Sobre tus dudas:

1. Ésta Sub 21 aprovechará la Fecha FIFA para que los clubes le cedan a los jugadores, tanto nacionales como internacionales, por eso se deberían sumar: Sebastián Vegas y Francisco Sierralta, además del chico Hanner-López del Mainz (centrodelantero categoría 99') y Simón Ramírez (lateral derecho de 18 años del Benfica (IMG:style_emoticons/default/cool.gif) . Por tanto, como no es adulta no influye en el ranking Fifa.

2. Sobre una Sub 23 puede hacerlo, pero no creo que esté dentro de los planes de Pizzi en el corto plazo. Quizás sea opción en un año más luego del mundial para buscar jugadores.

En cuanto a Robles nada más que agregar, de verdad el tipo es nefasto, fracasó con un equipo con buenos elementos saliendo último en la fase de grupos. Ahora bien, sería ideal que a éste equipo le fuese bien para que muchos puedan dar el salto a mediano plazo a la adulta, aunque no sé si con Robles se logrará sacar un buen resultado.

pd. acabo de leer en El Mercurio que la "U" enviará a préstamo a: Camilo Moya (18 años, volante central y mundialista S17) al Getafe y a Franco Lobos -quizás el gran proyecto del club- quien ya debutó en el primer equipo con Beccacece, al Celta de Vigo. En cuanto a Moya, no estaba teniendo cabida por la sobrepoblación de volantes y sinceramente no sé si está preparado para dar el salto; mientras que lo de Lobos me sorprende demasiado, solo ha jugado un partido en el primer equipo ¿y ya piensan en venderlo? Cumplió hace muy pocos los 18 años, es un delantero muy completo con una estatura por sobre el 1,80 (1,82-83 app) que puede moverse por todo el frente del ataque (con Beccacece jugó de wing izquierdo) y ha sido un fijo en las nóminas de la nueva S20, además fue sparring en la Confederaciones. Sin duda es el gran proyecto de la inferiores en el aspecto ofensivo (junto a Guerra y Mazuela del año 99') ¿y lo enviarán a préstamo? o le cortan la proyección o el chico la rompe y no vuelve.

Gido
mensaje Aug 1 2017, 13:03
Publicado: #4

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(.:Ikarus:. @ Aug 1 2017, 09:09 ) *
Sobre tus dudas:

1. Ésta Sub 21 aprovechará la Fecha FIFA para que los clubes le cedan a los jugadores, tanto nacionales como internacionales, por eso se deberían sumar: Sebastián Vegas y Francisco Sierralta, además del chico Hanner-López del Mainz (centrodelantero categoría 99') y Simón Ramírez (lateral derecho de 18 años del Benfica (IMG:style_emoticons/default/cool.gif) . Por tanto, como no es adulta no influye en el ranking Fifa.

2. Sobre una Sub 23 puede hacerlo, pero no creo que esté dentro de los planes de Pizzi en el corto plazo. Quizás sea opción en un año más luego del mundial para buscar jugadores.

En cuanto a Robles nada más que agregar, de verdad el tipo es nefasto, fracasó con un equipo con buenos elementos saliendo último en la fase de grupos. Ahora bien, sería ideal que a éste equipo le fuese bien para que muchos puedan dar el salto a mediano plazo a la adulta, aunque no sé si con Robles se logrará sacar un buen resultado.

pd. acabo de leer en El Mercurio que la "U" enviará a préstamo a: Camilo Moya (18 años, volante central y mundialista S17) al Getafe y a Franco Lobos -quizás el gran proyecto del club- quien ya debutó en el primer equipo con Beccacece, al Celta de Vigo. En cuanto a Moya, no estaba teniendo cabida por la sobrepoblación de volantes y sinceramente no sé si está preparado para dar el salto; mientras que lo de Lobos me sorprende demasiado, solo ha jugado un partido en el primer equipo ¿y ya piensan en venderlo? Cumplió hace muy pocos los 18 años, es un delantero muy completo con una estatura por sobre el 1,80 (1,82-83 app) que puede moverse por todo el frente del ataque (con Beccacece jugó de wing izquierdo) y ha sido un fijo en las nóminas de la nueva S20, además fue sparring en la Confederaciones. Sin duda es el gran proyecto de la inferiores en el aspecto ofensivo (junto a Guerra y Mazuela del año 99') ¿y lo enviarán a préstamo? o le cortan la proyección o el chico la rompe y no vuelve.

Bueno gracias por la respuesta.
Considerando que lo que afirmas sea efectivo, pienso que Chile debería empezar a ir a todos los amistosos de ahora en adelante con el equipo B, ya sea sub 21 o sub 23, pensando que se matan dos pájaros de un tiro o tres incluso.

1. Sirve para ver jugadores de recambio y proyección.
2. Evita que la selección adulta pierda puntos FIFA.
3. Da descanso a los titulares.

Con respecto a la sub 23, realmente espero que la ANFP lo considere lo antes posible, por donde se le mire trae elementos positivos.

Robles, nada mas que decir.

Con respecto a los juveniles en el primer equipo de la U, pienso que es un tema que debe verse desde otro punto de vista además del que señalas, ya que por ejemplo hay jugadores que son ascendidos al primer equipo que terminan por no jugar ni un mísero partido, como es el caso muy notorio de Collao que siendo un portero con mucha proyección y tremendas condiciones se ve obligado a ser el tercer arquero por la experiencia de los otros dos, lo que imposibilita a estos jugadores mas jóvenes.

Agrego algo mas, con respecto a Ivan Morales. Todo indica que habría sido descendido a la sub 19 de Colo colo por decisión técnica.
No se que pasa en la interna de Colo colo, pero espero que se resuelva pronto, considerando que es uno de los equipos mas grandes del país.
Por cierto, aun no entiendo lo de la no citación de Vargas.

El_Bulla
mensaje Aug 2 2017, 16:54
Publicado: #5

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

Nuestro temible técnico sub 20, un huaso.

Gido
mensaje Aug 2 2017, 18:02
Publicado: #6

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(El_Bulla @ Aug 2 2017, 17:54 ) *
Nuestro temible técnico sub 20, un huaso.

Se nota que Robles no tiene idea de futbol siempre evita hablar del tema táctico. Solo habla de condición y estado de animo de los jugadores, aunque esto no es poco ya que tiene que ver con las habilidades blandas del entrenador, pero nunca habla del factor estrategia.

El Seah OE!
mensaje Aug 18 2017, 00:10
Publicado: #7

Cadete
*

Usuario No.: 31,800
Equipo:

Pais:

Chile sub-21 jugó un amistoso con Magallanes, en Juan Pinto Durán, de 30 minutos cada tiempo, el resultado fue 3-3, fue observado atentamente por el staff técnico de la Selección Chilena absoluta, encabezado por Juan Antonio Pizzi, misma dinámica que ha acompañado cada trabajo de esta selección de proyección. Magallanes jugó con la mayoría de sus titulares.

Para La Roja, los goles corrieron por cuenta de Pablo Aránguiz (8'), Francisco Arancibia (47') y Ángelo Araos (58'). Para Magallanes anotaron Álvaro López (11' y 17', de penal) y Nicolás Pérez (28').

Los dirigidos por Héctor Robles volverán a sus clubes para los compromisos de este fin semana. La próxima semana retornarán a Juan Pinto Durán para seguir con los preparativos para el amistoso con la escuadra gala en Europa.

Fuente: anfp

PD: No se sabe nada aún de la nómina de los jugadores que juegan en el extranjero, espero esté Sierralta (Parma), Jordan Barriloihet (Montepellier) , Simón Rámirez (Benfica), Niklas Castro (Kongsvinger), , Victor Dávila (Necaxa), Vegas (Morelia), Hanner-López (Mainz), Lobos (Celta de Vigo), Moya (Getafe) y Matthias Bravo (Independiente del Valle).

Gido
mensaje Aug 23 2017, 00:38
Publicado: #8

Cadete
*

Equipo:

Pais:

Acabo de ver el partido entre Pumas y Morelia de la liga mx y mas allá de que Pumas haya jugado muy mal, sucedieron cosas importantes en este partido, Castillo anoto pero Pumas igual perdió, como sea. Sebastián Vegas se mandó un carreron y con tremendo tiro fuera del área hizo un golazo y salió elegido el mejor jugador del partido, jugo como Lateral izquierdo, así como para tener la referencia que yo creo que si o si tiene que ser llamado a la S-21.

Ahora con respecto a los delanteros, claramente a esta nomina le hace falta un 9 de área, pero la verdad es que no se me ocurre ninguno.

Con lo que hay yo pensaría en algo como esto:
Brayan Cortés
Simón Ramírez -- Francisco Sierralta -- Benjamín Kuscevic -- Sebastián Vegas
Gabriel Suazo -- Pablo Galdames -- Yerko Leiva
Pablo Aránguiz (Jaime Carreño)
Francisco Arancibia -- Ángelo Araos

Por cierto la S-21 jugó un amistoso contra Unión Española en el que perdió por 1-0 con gol de Gustavo Canales, la Unión uso a todos sus titulares.
La S-21 incorporó a algunos jugadores de la S-20: Nicolás Guerra, Marcelo Allende, Tomás Alarcón, Matías Meneses, Nicolás Fernández e Iván Morales.

mensaje Aug 27 2017, 20:42
Publicado: #9

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

La nómina para el partido del próximo viernes a las 15.30 en Paris:

ARQUEROS
Brayan Cortés – Deportes Iquique
Miguel Vargas – Deportes Santa Cruz

DEFENSAS
Dilan Zúñiga – Everton
Luis García – Santiago Wanderers
Benjamín Kuscevic – Universidad Católica
Felipe Saavedra – San Luis de Quillota
Sebastián Vegas – Monarcas Morelia (MEX)
Francisco Sierralta – Parma Calcio (ITA)
Tomás Asta-Buruaga – Deportes Antofagasta

VOLANTES
Adrián Cuadra – Santiago Wanderers
Sebastián Díaz – Deportes Temuco
Pablo Galdames – Unión Española
Pablo Aránguiz – Unión Española
Jaime Carreño – Everton
Ángelo Araos – Deportes Antofagasta
Bryan Carvallo – Deportes Antofagasta
Cristián Cuevas - Chelsea FC (ING)
Felipe Villagrán - Sporting Braga (POR)

DELANTEROS
Iván Morales – Colo Colo
Francisco Arancibia – Universidad de Chile
Jose Pablo Monreal – Dorados de Sinaloa (MEX)
Kennet Hanner-López - Mainz 05 (ALE)

¿Una formación?

Cortés;
Zúñiga, Sierralta, Vegas, Saavedra;
Galdames, Díaz, Carreño;
Arancibia, Morales, Cuevas.

cazper13
mensaje Aug 30 2017, 16:27
Publicado: #10

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

CITA(.:Ikarus:. @ Aug 27 2017, 20:42 ) *
La nómina para el partido del próximo viernes a las 15.30 en Paris:

ARQUEROS
Brayan Cortés – Deportes Iquique
Miguel Vargas – Deportes Santa Cruz

DEFENSAS
Dilan Zúñiga – Everton
Luis García – Santiago Wanderers
Benjamín Kuscevic – Universidad Católica
Felipe Saavedra – San Luis de Quillota
Sebastián Vegas – Monarcas Morelia (MEX)
Francisco Sierralta – Parma Calcio (ITA)
Tomás Asta-Buruaga – Deportes Antofagasta

VOLANTES
Adrián Cuadra – Santiago Wanderers
Sebastián Díaz – Deportes Temuco
Pablo Galdames – Unión Española
Pablo Aránguiz – Unión Española
Jaime Carreño – Everton
Ángelo Araos – Deportes Antofagasta
Bryan Carvallo – Deportes Antofagasta
Cristián Cuevas - Chelsea FC (ING)
Felipe Villagrán - Sporting Braga (POR)

DELANTEROS
Iván Morales – Colo Colo
Francisco Arancibia – Universidad de Chile
Jose Pablo Monreal – Dorados de Sinaloa (MEX)
Kennet Hanner-López - Mainz 05 (ALE)

¿Una formación?

Cortés;
Zúñiga, Sierralta, Vegas, Saavedra;
Galdames, Díaz, Carreño;
Arancibia, Morales, Cuevas.

Simon Ramirez al final no quedo' en la nomina ?

Y alguien sabe si Cuevas quedo' en el equipo adulto del Chelsea?

mensaje Sep 1 2017, 13:23
Publicado: #11

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Chile salió el 1T con:

Cortés;
Zuñiga, Sierralta, Kuscevic, Vegas;
Galdames, Díaz, Aránguiz;
Araos, Monreal, Arancibia.

Ha sido un buen 1T en general, con un empate 1-1; bastante bien los centrales atrás (Sierralta-Kuscevic-Vegas) que hace una línea de 3 liberando a Zuñiga, aunque por izquierda falta un volante más punzante, en tanto que Arancibia se cargo a la derecha y Araos no ha dado con el ancho.

Al atacar Chile queda así:

Cortés;
Sierralta, Kuscevic, Vegas;
Zuñiga, Caudra*, Díaz, Araos;
Arancibia, Monreal, Aránguiz.

*Entró por Galdames lesionado.

Terminó el partido, en general bien Chile. Muy sólida la defensa con Sierralta - Kuscevic - Vegas; en cuanto a Zuñiga, le costó en defensa por las diferencias físicas, pero se proyecto bastante y cumplió.

A éste equipo le faltó Gabriel Suazo, Yerko Leiva y Jeisson Vargas, con ellos quizás en lo ofensivo se hubiese lucido más, pero como he dicho, es bastante positivio el balance del encuentro.

El Seah OE!
mensaje Sep 2 2017, 23:13
Publicado: #12

Cadete
*

Usuario No.: 31,800
Equipo:

Pais:

Fue buen partido de Chile, lo único que me deja con un sabor amargo es que el gol del empate, fue con posición de adelanto, y que no colocaron a Hanner-López, desde el principio, que era el "AS" bajo la manga para el gol.

CITA(cazper13 @ Aug 30 2017, 17:27 ) *
Y alguien sabe si Cuevas quedo' en el equipo adulto del Chelsea?

No quedó, jugará en Holanda, específicamente FC Twente.

(IMG:https://preview.ibb.co/ihgh8a/21150305_1513108265448050_1347640458215747561_n.jpg)

Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22nd October 2017 - 19:05
eXTReMe Tracker