Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Responder
Nuevo Tema
> Seleccion Sub 20 2019
Arfel
mensaje Mar 21 2017, 12:09
Publicado: #1

Titular

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

Héctor Robles ya tiene listo a la próxima generación que se va a cagar. Aquí va la primera nómina:

Arqueros:

Luis Ureta – O’Higgins
Leonardo Canales – Santiago Morning
Aaron Díaz – Universidad Católic
Cristóbal Campos – Universidad de Chile

Defensas:

Cristóbal Muñoz – Audax Italiano
Nicolás Fernández – Audax Italiano
Diego Ohlsson – Colo Colo
Benjamín Jerez – Colo Colo
Ignacio Tapia – Huachipato
Tomás Alarcón – O’Higgins

Volantes:

Carlos Villanueva – Colo Colo
Misael Llantén – Colo Colo
Tomás Vargas – Deportes La Serena
Matías Sepúlveda – O’Higgins
Moisés Candia – O’Higgins
Joaquín Romo – Palestino
Gabriel Rojas – Santiago Wanderers
Víctor Méndez – Unión Española
Ignacio Saavedra – Universidad Católica

Delanteros:

Iván Morales – Colo Colo
Johan Castillo – Deportes Iquique
Bastián Araneda – Deportes La Serena
David Salazar – O’Higgins
Matías Meneses – O’Higgins
Felipe Alvarado – Santiago Wanderers
David Henríquez – Universidad Católica
Franco Lobos – Universidad de Chile

Fuente

jchm
mensaje Mar 22 2017, 12:02
Publicado: #2

Cadete
*

Usuario No.: 28,814
Equipo:

Pais:

CITA(Arfel @ Mar 21 2017, 14:09 ) *
Héctor Robles ya tiene listo a la próxima generación que se va a cagar. Aquí va la primera nómina:

Arqueros:

Luis Ureta – O’Higgins
Leonardo Canales – Santiago Morning
Aaron Díaz – Universidad Católic
Cristóbal Campos – Universidad de Chile

Defensas:

Cristóbal Muñoz – Audax Italiano
Nicolás Fernández – Audax Italiano
Diego Ohlsson – Colo Colo
Benjamín Jerez – Colo Colo
Ignacio Tapia – Huachipato
Tomás Alarcón – O’Higgins

Volantes:

Carlos Villanueva – Colo Colo
Misael Llantén – Colo Colo
Tomás Vargas – Deportes La Serena
Matías Sepúlveda – O’Higgins
Moisés Candia – O’Higgins
Joaquín Romo – Palestino
Gabriel Rojas – Santiago Wanderers
Víctor Méndez – Unión Española
Ignacio Saavedra – Universidad Católica

Delanteros:

Iván Morales – Colo Colo
Johan Castillo – Deportes Iquique
Bastián Araneda – Deportes La Serena
David Salazar – O’Higgins
Matías Meneses – O’Higgins
Felipe Alvarado – Santiago Wanderers
David Henríquez – Universidad Católica
Franco Lobos – Universidad de Chile

Fuente

No le tengo fe a esta generación. Los únicos que rescataría son Salazar y meneses de O´higgins

El Seah OE!
mensaje Mar 22 2017, 13:01
Publicado: #3

Cadete
*

Usuario No.: 31,800
Equipo:

Pais:

¿Y no piensa llamar a los "destacados" de la actual sub-17?
Creo que sería bueno que llamara a Bórquez, Oyanedel, Lara, Vega, Gama, Campos, Alarcón, S. Valencia, Gastón Zuñiga, Can, Provoste (Le sigo teniendo fé) y Díaz.

También podría llamar a Allende, Mazuela, Giovanni de la Vega (si no se decide por Holanda) e integrar a otros olvidados como a Fabio Vandenbossche (el Courtois chileno).

Lo otro, ¿Por qué ratificaron a Robles como director de la sub 20?, Para mi Caputto debería ser el entrenador de esta selección, tomando en cuenta que esta selección tiene que luchar por un cupo en J.J.O.O de Tokio 2020.

pollito de mar b...
mensaje Mar 22 2017, 16:12
Publicado: #4

Cadete
*

Usuario No.: 23,632

QUOTE (El Seah OE! @ Mar 22 2017, 18:01 ) *

Acaban de terminar el sudamericano, tienen que soplar un poco. Estas son las primeras listas en que se revisan todas la posibilidades del momento, muchos de estos no estarán en el 2019.
Eso sí espero que Caputto suba con los cabros U17, sería lo mas lógico.

.:Ikarus:.
mensaje Mar 22 2017, 17:22
Publicado: #5

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(jchm @ Mar 22 2017, 13:02 ) *
No le tengo fe a esta generación. Los únicos que rescataría son Salazar y meneses de O´higgins

Iván Morales a mi gusto tiene todo para convertirse en un delantero de selección adulta, tiene muchísimas condiciones. No he visto jugar a la mayoría de los de esa nómina, por tanto, destaco a quiénes si he visto y esos son -junto al ya mencionado Morales- Ignacio Saavedra (UC), volante central de la Sub 17 mundialista del 2015 y Franco Lobos, extremo izquierdo de la Sub 19 de la "U", buena velocidad y gran físico para su edad. A éstos, les sumaría Marcelo Allende.

Ahora bien, veo el nombre del DT y todo se va a la mierda. Lejos lo mejor que le podría pasar a la Sub 20 es que la tomara Caputto.

Arfel
mensaje Mar 22 2017, 18:17
Publicado: #6

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

QUOTE (El Seah OE! @ Mar 22 2017, 14:01 ) *
Creo que sería bueno que llamara a Bórquez, Oyanedel, Lara, Vega, Gama, Campos, Alarcón, S. Valencia, Gastón Zuñiga, Can, Provoste (Le sigo teniendo fé) y Díaz.

La Sub-17 tiene que prepararse para el Mundial y después de eso pueden empezar a pensar en la Sub-20.

QUOTE (.:Ikarus:. @ Mar 22 2017, 18:22 ) *
Iván Morales a mi gusto tiene todo para convertirse en un delantero de selección adulta, tiene muchísimas condiciones. No he visto jugar a la mayoría de los de esa nómina, por tanto, destaco a quiénes si he visto y esos son -junto al ya mencionado Morales- Ignacio Saavedra (UC), volante central de la Sub 17 mundialista del 2015 y Franco Lobos, extremo izquierdo de la Sub 19 de la "U", buena velocidad y gran físico para su edad. A éstos, les sumaría Marcelo Allende.

Ahora bien, veo el nombre del DT y todo se va a la mierda. Lejos lo mejor que le podría pasar a la Sub 20 es que la tomara Caputto.

A mi me ha impresionado Morales. Lleva apenas 3 goles pero los 3 que ha hecho no parecen goles de un jugador de 17-18 años y para que decir el físico que tiene que no es el típico chileno flacuchento.

Espero no mufar pero a Morales yo igual lo veo con las condiciones para ser importante en el futuro de la adulta.

Sobre lo de Caputto, yo difiero sobre subirlo a la Sub-20. He escuchado como habla Caputto y se le nota altiro que es un entrenador-formador. Se preocupa de lo fútbolistico pero también se preocupa harto de la vida de la jugadores. Para mi los de la Sub-20 hay que tratarlos igual que en la adulta, no son niños ni iniciados como en la Sub-17, aquí son hombres y futbolistas ya formados.

Una lata que nos hayamos farreado al Nico Córdova.

pollito de mar b...
mensaje Mar 22 2017, 19:08
Publicado: #7

Cadete
*

Usuario No.: 23,632

QUOTE (Arfel @ Mar 22 2017, 23:17 ) *
Para mi los de la Sub-20 hay que tratarlos igual que en la adulta, no son niños ni iniciados como en la Sub-17, aquí son hombres y futbolistas ya formados.

Es extraño pero, sin ser ni formador ni sicólogo, tengo la opinión exactamente contraria. Esos de 19-20 años están en la etapa mas importante, ya no son niños pero igual muchos de ellos están lejos de ser jugadores maduros, listos para ser titulares en sus clubes. Es el momento en que tienen que hacer mas esfuerzos para confirmar su potencial y sobre todo no relajarse creyendo que ya son grandes. Y viendo todo lo que los puede volver locos, de los representantes a cierta categoría de "amigos" etc, mejor que el entrenador también sea un formador que sepa darles la cachetadas o los consejos que necesitan.

Robin AD
mensaje Apr 1 2017, 18:33
Publicado: #8

Matador!!!!

Usuario No.: 10,459
Equipo:

Me tinca que Robles no durará mucho. Para mí, la ANFP está esperando el mundial de India para decidir su continuidad.

Caputto armó la selección S17 con -casi- el mismo grupo de jugadores que dirigió en la S15. La lógica indica que pase lo que pase en octubre, para darle continuidad al desarrollo de estos jugadores Caputto debería asumir la S20 de cara al sudamericano de 2019.

La actual S17 más Ignacio Saavedra, Simón Ramírez, Morales y Giovanni de la Vega (si no lo llama la S20 de Holanda podría jugar con Chile perfectamente) armarían una S20 de lujo.

Alguien sabe si Marcelito Allende puede jugar con la S20 en 2019?

(IMG:https://pbs.twimg.com/media/C52rFu_XEAASwCR.jpg)

mensaje Apr 1 2017, 19:33
Publicado: #9

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(Robin AD @ Apr 1 2017, 19:33 ) *
Me tinca que Robles no durará mucho. Para mí, la ANFP está esperando el mundial de India para decidir su continuidad.

Caputto armó la selección S17 con -casi- el mismo grupo de jugadores que dirigió en la S15. La lógica indica que pase lo que pase en octubre, para darle continuidad al desarrollo de estos jugadores Caputto debería asumir la S20 de cara al sudamericano de 2019.

La actual S17 más Ignacio Saavedra, Simón Ramírez, Morales y Giovanni de la Vega (si no lo llama la S20 de Holanda podría jugar con Chile perfectamente) armarían una S20 de lujo.

Alguien sabe si Marcelito Allende puede jugar con la S20 en 2019?

(IMG:https://pbs.twimg.com/media/C52rFu_XEAASwCR.jpg)

Sí, nació en abril del 99. Ahora bien, Simón Ramírez nació en noviembre del 98', él no podría por edad.

Timofonica
mensaje Apr 5 2017, 07:52
Publicado: #10

Crack

Usuario No.: 2,974

Como dicen ojala Caputto asumiese despues la Sub 20, independiente si su estilo no sea el mas vistoso ( muchos chilenos estan mal acostumbrados al estilo Bielsa-Sampaoli).

mensaje Aug 12 2017, 16:16
Publicado: #11

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

La próxima selección Sub 20 -actualmente Sub 18- salió de gira por Japón, jugando un torneo en Shizuoka frente al representativo de la localidad, la Sub 18 de Japón y la Sub 18 de República Checa. En el primer duelo venció a Japón por 2-1 con goles de Allende y Alarcón, mientras empató 1-1 frente a República Checa con gol de Nicolás Guerra y venció 3-2 en penales. En la madrugada de éste domingo jugará el último duelo ante Shizuoka, al cual llega en 1er lugar con 5 puntos, por tanto, un triunfo le daría este campeonato amistoso.

Para todos los que tenemos duda de lo que puede hacer Robles a cargo de ésta selección les dejó el duelo completo ante República Checa:

Chile formó con (4-1-2-3):

Luis Ureta;
Vicente Fernández, Tomás Alarcón, Ignacio Tapia, Nicolás Fernández;
Ignacio Saavedra;
Marcelo Allende, Ariel Uribe;
Gabriel Rojas (52’, Carlo Villanueva), Iván Morales, Nicolás Guerra (47’, Matías Meneses).

Vi el duelo y en lo que respecta a la estructura del equipo, se ve algo muy similar a lo que exhibe la selección adulta, por lo cual me imagino que Pizzi y el cuerpo técnico de la mayor algo habrán tenido que ver con ésto. Los centrales Alarcón y Tapia se ve bastante técnicos; Saavedra, quién vendría a ser el Marcelo Díaz de la Sub 18 inicia las jugadas y se mete entre los centrales; Uribe me sorprendió, no lo tenía y se ve un zurdo bastante interesante; Allende y Morales en lo suyo, ya son conocidos por la mayoría, aunque me sorprendió -e incluso disgusto- ver a Morales más cargado a la izquierda; por último, Nicolás Guerra me sigue sorprendiendo, lo he visto en algunos duelos de las inferiores de la "U" y se nota un delantero con mucha movilidad, de esos que molestan a los centrales contrarios, tanto así que Hoyos quien lo hizo debutar en un amistoso ante Coquimbo (con gol incluido), le puso el "Kun" por su similitud en juego con Agüero.

En lo referente al juego, se ve un equipo más estructurado, a ratos bastante corto, que se mueve bien en la cancha y se nota una mecanización en algunas jugadas. Pese a ésto, no me agrada -bajo la óptica personal- que nuestros delanteros recién comiencen a presionar cuando el rival está cerca de la mitad de cancha, aquello nunca me dejará de disgustar, aunque entiendo que está más relacionado con gustos personales en relación al estilo de juego.

Concluyendo, en lo que vi veo un equipo que por lo menos juega a algo y si esto está sucediendo no creo que sea por mérito de Robles, para mí que la ANFP lo dejó en el puesto con condiciones y una de esas era acercarse a la selección adulta, en donde su cuerpo técnico ha tenido incidencia en la forma de juego, por algo replican el de la selección adulta. Aún así, creo que Robles en este campeonato y el duelo ante Francia se juega el puesto.

Gido
mensaje Aug 13 2017, 15:00
Publicado: #12

Cadete
*

Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

CITA(Arfel @ Mar 21 2017, 13:09 ) *

No esta lejos de la realidad, y ahora le ganaron a la poderosa escuadra de Shisuoka para ganar el torneo...

Yo lo que veo es que los amistosos de Chile S20 siempre los gana Robles, luego en el sudamericano no gana ni un mísero partido., obvio si los amistosos los juega con este tipo de selecciones y supongo que se cagara entero jugando un amistoso con Brasil, Argentina o Alemania.

Ojo que Caputto tampoco es tan bueno, en sus últimos amistosos a Chile sub 17 no le ha ido muy bien, dos empates y una derrota, aunque puede ser que para Caputto sea al contrario que Robles, ya que Caputto por los puntos si da pelea.

El Seah OE!
mensaje Aug 13 2017, 22:13
Publicado: #13

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(Gido @ Aug 13 2017, 16:00 ) *
Ojo que Caputto tampoco es tan bueno, en sus últimos amistosos a Chile sub 17 no le ha ido muy bien, dos empates y una derrota, aunque puede ser que para Caputto sea al contrario que Robles, ya que Caputto por los puntos si da pelea.

Caputto ha jugado con suplentes en los partidos amistosos, de hecho jugó más Cancino que Bórquez, no jugó mucho Antonio Díaz, no citó a Campos (supongo que por lo de su lesión).

Lo bueno que la sub-18, haya ganado el torneo es que vimos caras nuevas y afirmamos (?) a grandes valores como Ignacio Saavedra, Allende (el cual no es del gusto de todos), Nicolás Fernández, Ariel Uribe (mejor jugador del campeonato),

Quien diría que Barrabases le ganaría al Niupi (IMG:style_emoticons/default/yaoming.png)

El_Bulla
mensaje Aug 14 2017, 17:54
Publicado: #14

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

Alguien sabe si el "genio" Robles dejo que
Kenneth Hanner-Lopez, el chileno-aleman del Mainz disputara un solo segundo?

El Seah OE!
mensaje Aug 14 2017, 22:39
Publicado: #15

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(El_Bulla @ Aug 14 2017, 18:54 ) *
Alguien sabe si el "genio" Robles dejo que
Kenneth Hanner-Lopez, el chileno-aleman del Mainz disputara un solo segundo?

NO fue nominado para estos partidos, pero dicen que si está citado para el partido amistoso entre Chile sub 21 vs Francia sub 21, el 1 de septiembre.

2 Páginas: V   1 2 >
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19th October 2017 - 18:20
eXTReMe Tracker