Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Responder
Nuevo Tema
> Seleccion Sub 17 2017
Robin AD
mensaje Mar 18 2017, 22:46
Publicado: #31

Matador!!!!

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 10,459
Equipo:

CITA(.:Ikarus:. @ Mar 17 2017, 09:27 ) *
Creo que la ANFP se debe dar cuenta y el paso lógico es que Caputto lleve adelante el proceso de la selección Sub 20 con miras al Sudamericano de Chile el 2019. Sería está misma generación (2000) + la 99 (Iván Morales, Marcelo Allende, Ignacio Saavedra, entre otros).

Caputto viene dirigiendo a este grupo de jugadores desde la S15. Ya sea por cuea o no, las selecciones menores (caso aparte la S20 de Robles) han tenido un proceso de desarrollo sin interrupciones. Al igual que tú, espero que Caputto lidere a este plantel de cara al Sudamericano S20 de 2019.

Me interesa mucho la ideantidad de juego, lo ideal para mí es que juguemos a lo "Bielsa/Sampaoli", pero me interesa más que el trabajo sea serio, a largo plazo, y con la cabeza puesta en ganar títulos.

comunacho
mensaje Mar 19 2017, 22:06
Publicado: #32

Valdifan antimessi

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

Aunque vamos perdiendo, hoy por primera vez estoy viendo al equipo ofrecer opciones de cambio de frente, hasta el partido anterior el equipo entero tendía a agruparse alrededor del balón y se encerraba solo. Estamos teniendo una pequeña muestra de todo lo que falta por trabajar.

pincheira
mensaje Mar 19 2017, 22:57
Publicado: #33

Crack

Usuario No.: 1,137

Pais:

nos estan dando un baile

galactico
mensaje Mar 19 2017, 22:57
Publicado: #34

Sobreviviente de 5 baneos

Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

Por un lado es mejor que nos saquen la chucha ahora, así queda más en evidencia todo lo que hay que mejorar si se quiere hacer un campeonato decente.

Arfel
mensaje Mar 19 2017, 23:14
Publicado: #35

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

QUOTE (galactico @ Mar 19 2017, 23:57 ) *
Por un lado es mejor que nos saquen la chucha ahora, así queda más en evidencia todo lo que hay que mejorar si se quiere hacer un campeonato decente.

X2

.:Ikarus:.
mensaje Mar 20 2017, 12:28
Publicado: #36

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

A preparase con todo para el Mundial que será en Octubre, en donde creo que el objetivo será pasar la zona de grupos y luego si se llega a lograr de buena manera se irá viendo.

En cuanto al equipo, creo que está bien definido ciertos puestos:

Bórquez;
Zuñiga, Alarcón, Valencia, Oyanedel;
Morales, Lara;
Campos, ¿?, Díaz;
¿?

En referencia al enlace, creo que habrá que ir observando el desarrollo de Branco Provoste, pensando en que quizás la hepatitis de la que salió -en tiempo record- haya mermado su rendimiento, y por supuesto, ver si Giovanni de la Vega -que actualmente es titular con Holanda en el clasificatorio europeo- jugará por Chile. A su vez, el puesto del 9 es el que me causa más duda, porque ninguno de los atacantes que se probó en el campeonato dejo conforme, quizás habría que ver si el chico de Iquique, César Huanca, quien ya debutó con Vera en Primera tendría alguna chance, aunque de un año de ventaja.

redhotx
mensaje Mar 21 2017, 12:01
Publicado: #37

Vamos Chile CTM

Grupo: Admin
Usuario No.: 1
Equipo:

Pais:

CITA(.:Ikarus:. @ Mar 20 2017, 13:28 ) *
En referencia al enlace, creo que habrá que ir observando el desarrollo de Branco Provoste, pensando en que quizás la hepatitis de la que salió -en tiempo record- haya mermado su rendimiento, y por supuesto, ver si Giovanni de la Vega -que actualmente es titular con Holanda en el clasificatorio europeo- jugará por Chile. A su vez, el puesto del 9 es el que me causa más duda, porque ninguno de los atacantes que se probó en el campeonato dejo conforme, quizás habría que ver si el chico de Iquique, César Huanca, quien ya debutó con Vera en Primera tendría alguna chance, aunque de un año de ventaja.

El holandés ya no puede jugar por Chile en esta categoría.

http://www.t13.cl/videos/deportes13/selecc...s-giovanni-vega

Arfel
mensaje Mar 21 2017, 12:21
Publicado: #38

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

QUOTE (.:Ikarus:. @ Mar 20 2017, 13:28 ) *

Si es verdad que de la Vega no puede jugar por Chile, Provoste tiene que ser el enlace de este equipo. Su bajo rendimiento para mi fue por la hepatitis que tuvo y que, bien como tu dices salió en tiempo récord (habían dicho que estaría 4 meses fuera y se recuperó en 2). Sumando además que el estilo de juego de Chile le incomodó.

Ojo que Caputto dijo que el eligio este estilo de juego porque jugando así, habían mayores probabilidades de ir al Mundial que con cualquier otro estilo. Veremos cuanto se cambia de aquí al Mundial.

Robin AD
mensaje Apr 1 2017, 18:38
Publicado: #39

Matador!!!!

Usuario No.: 10,459
Equipo:

CITA(Arfel @ Mar 21 2017, 13:21 ) *
Si es verdad que de la Vega no puede jugar por Chile, Provoste tiene que ser el enlace de este equipo. Su bajo rendimiento para mi fue por la hepatitis que tuvo y que, bien como tu dices salió en tiempo récord (habían dicho que estaría 4 meses fuera y se recuperó en 2). Sumando además que el estilo de juego de Chile le incomodó.

Ojo que Caputto dijo que el eligio este estilo de juego porque jugando así, habían mayores probabilidades de ir al Mundial que con cualquier otro estilo. Veremos cuanto se cambia de aquí al Mundial.

Si propones un juego físico a africanos y europeos vamos a perder. Por eso es importante mejorar en los futbolístico.

El Seah OE!
mensaje Jun 29 2017, 15:13
Publicado: #40

Cadete
*

Usuario No.: 31,800
Equipo:

Pais:

Sé que a pocos les importa esto porque aún están celebrando el triunfo de Chile vs Portugal y ya están pensando en la final del Domingo (porque dudo que alguien piense en la primarias) pero, dato no menor es que el 7 de Julio es el sorteo del mundial Sub-17 de India.

"El grupo de 23 jugadores convocados para esta semana realizó el trabajo táctico y de fuerza –primero- en la cancha del estadio de Peñalolén debido a la lluvia del día de ayer y hoy en la cancha número cuatro de Quilín, finalizó una semana de entrenamientos en la antesala del sorteo mundialista."

NOMINADOS

1. Rodrigo Cancino P. Arquero U. De Chile 2000

2. Patricio Puentes G. Arquero Colo Colo 2000

3. Junior Bórquez H. Arquero Iquique 2000

4. Gastón Zúñiga P. Lateral Derecho O´Higgins 2000

5. Francisco González M. Lateral Derecho U. De Chile 2000

6. Matías Ferrari C. Lateral Derecho Colo Colo 2000

7. Sebastián Valencia C. Def.Central Colo Colo 2000

8. Matías Silva A. Def.Central U. San Felipe 2000

9. Moisés González T. Def.Central O’Higgins 2000

10. Nicolás Aravena G. Lateral Izquierdo Colo Colo 2000

11. Jeremy Silva G. Volante U. Española 2001

12. Fabián Quilaleo G. Volante Cobreloa 2000

13. Maximiliano Guerrero P. Volante U. De Chile 2000

14. Nicolás Bascuñán R. Volante Cobresal 2000

15. Oliver Rojas M. Volante A. Italiano 2000

16. Wiliam Muñoz S. Volante O´Higgins 2000

17. William Gama O. Delantero S.Wanderers 2000

18. Ignacio Mesías G. Delantero U. San Felipe 2000

19. Alexis Valencia C. Delantero S.Wanderers 2001

20. Ignacio Contreras M. Delantero Colo Colo 2000

21. Nicolás Gutiérrez C. Delantero Palestino 2000

22. Antonio Díaz C. Delantero O´Higgins 2000

23. Gabriel Harding S. Delantero Curicó Unido 2000

Me parece inaceptable que no esté "Chispita" Campos ni Yerco Oyanedel, que para mí junto con Antonio Díaz y Bórquez son los mejores.

Chileno
mensaje Jun 29 2017, 18:01
Publicado: #41

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Es que valen callampa las sub17... necesitamos weones en las sub20 mierda! A esos los puedes meter el equipo adulto...

El_Bulla
mensaje Jul 1 2017, 10:41
Publicado: #42

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Chileno @ Jun 29 2017, 18:01 ) *
. necesitamos weones en las sub20 mierda! A esos los puedes meter el equipo adulto...

Jajaj es cierto

.:Ikarus:.
mensaje Jul 1 2017, 16:37
Publicado: #43

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Concuerdo en lo dicho por Chileno y El_Bulla, en cuanto a la importancia de los Sub-17. Pese a esto y respondiendo un poco a lo que se plantea, recién vi que Mario Salas subió al primer equipo de la UC a Yerko Oyanedel e incluso jugó el 2T del amistoso de la UC con SW, quizás por eso no está en la nómina.

El Seah OE!
mensaje Jul 7 2017, 23:31
Publicado: #44

Cadete
*

Usuario No.: 31,800
Equipo:

Pais:

Bueno, hoy se sortearon los grupos del mundial sub 17, y Chile quedó en el grupo F, junto a Iraq, México e Inglaterra.

(IMG:https://pbs.twimg.com/media/DEI4wDNW0AAte5g.jpg)

Iraq: Campeón del Campeonato Sub-16 de la AFC
México: Campeón del Campeonato Sub-17 de la Concacaf
Inglaterra: Sub-Campeón del Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA

weongrande
mensaje Jul 8 2017, 02:38
Publicado: #45

Cadete
*

Usuario No.: 28,447
Equipo:

Pais:

CITA(El Seah OE! @ Jul 8 2017, 01:31 ) *
Bueno, hoy se sortearon los grupos del mundial sub 17, y Chile quedó en el grupo F, junto a Iraq, México e Inglaterra.

(IMG:https://pbs.twimg.com/media/DEI4wDNW0AAte5g.jpg)

Iraq: Campeón del Campeonato Sub-16 de la AFC
México: Campeón del Campeonato Sub-17 de la Concacaf
Inglaterra: Sub-Campeón del Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA

Se podria decir que es algo asi como el grupo de la muerte lo que nos toco (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) ??
?

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 18:26
eXTReMe Tracker