Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Responder
Nuevo Tema
> Seleccion Sub 17 2017
comunacho
mensaje Mar 10 2017, 19:17
Publicado: #16

Valdifan antimessi

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

Pero yo encuentro que los rivales no han sabido sacarle provecho no más. Casi todos los ataques terminan con un chileno reventando la pelota para afuera del estadio, no se evidencia trabajo defensivo.

redhotx
mensaje Mar 10 2017, 20:35
Publicado: #17

Vamos Chile CTM

Grupo: Admin
Usuario No.: 1
Equipo:

Pais:

es como ver a Bolivia

.:Ikarus:.
mensaje Mar 10 2017, 20:55
Publicado: #18

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Y aún así, Chile está puntero del hexagonal y a un triunfo del mundial (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

Pese a esto, puta' que hace falta un 10 que la mueva en el medio. Provoste y Espinoza no han mostrado nada, pero nada en este Sudamericano, siendo que eran los que venían con más cartel (Provoste debutó en primera con Guede y Espinoza juega en Rosario Central). Quizás con la clasificación al Mundial podría aparecer De la Vega, el 10 del Ajax, que no pudo venir al Sudamericano porque el club holandés le negó el permiso.

pollito de mar b...
mensaje Mar 11 2017, 19:50
Publicado: #19

Cadete
*

Usuario No.: 23,632

QUOTE (.:Ikarus:. @ Mar 11 2017, 01:55 ) *
Pese a esto, puta' que hace falta un 10 que la mueva en el medio. Provoste y Espinoza no han mostrado nada, pero nada en este Sudamericano, siendo que eran los que venían con más cartel (Provoste debutó en primera con Guede y Espinoza juega en Rosario Central).

No he podido ver los partidos, Provoste esta jugando de 10?
Porque recuerdo que Guede dijo una vez que tenía a Baeza, Valdés, Suazo (no estoy seguro de la lista completa) y Provoste en el mismo puesto, y hace una semana, hablando del objetivo de integrar juveniles, puso como ejemplo de que si Pavez llegara a irse, necesitaban tener a Provoste listo para reemplazarlo. Lo que me pareció raro porque de lo poco que le he visto me pareció flacuchentito . (IMG:style_emoticons/default/huh.gif)

Arfel
mensaje Mar 12 2017, 15:02
Publicado: #20

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

Provoste ha estado entrando en los segundos tiempos (de 10), no sé si para tener la pelota o para mejorar la transicion de defensa a ataque pero no ha funcionado porque Provoste no sirve para el estilo de juego de esta selección. Provoste es un jugador de mucho toque, y de mitad de campo hacia arriba, si Chile va ganando no pasan más que solo los delanteros. Por ejemplo el partido pasado me acuerdo que Provoste agarraba la pelota y la única opción de pase era un Díaz (puntero izquierdo, Alejandro creo que era el nombre). Varias veces pasó eso por eso yo creo que en esta selección hace falta un 10 pichanguero, habilidoso. No sé si Caputto no llamó a alguien así o no habrá.

mensaje Mar 12 2017, 18:01
Publicado: #21

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(Arfel @ Mar 12 2017, 16:02 ) *
Provoste ha estado entrando en los segundos tiempos (de 10), no sé si para tener la pelota o para mejorar la transicion de defensa a ataque pero no ha funcionado porque Provoste no sirve para el estilo de juego de esta selección. Provoste es un jugador de mucho toque y de mitad de campo hacia arriba, si Chile va ganando no pasan más que solo los delanteros. Por ejemplo el partido pasado me acuerdo que Provoste agarraba la pelota y la única opción de pase era un Díaz (puntero izquierdo, Alejandro creo que era el nombre). Varias veces pasó eso por eso yo creo que en esta selección hace falta un 10 pichanguero, habilidoso. No sé si Caputto no llamó a alguien así o no habrá.

Espero que no haya llamado a uno, no me imagino -como decía Guarello- que no haya un 10 'pichanguero' de 16 años en todo Chile. Sin conocer la respuesta de aquello, y con el Mundial ahí, sería bueno que Giovanni de la Vega (Ajax, 16 años) se sume al equipo, el cual ya estuvo en la Copa UC y se vio una zurda bastante interesante.

Otro punto a destacar es Antonio Díaz, el puntero zurdo que de verdad se come la banda a pura gambeta. Antes no me había fijado en él, pero las impresiones son bien gratas, sin dudas lo mejor de Chile en ofensiva.

En cuanto a la selección, mañana juega a las 20.00 frente a Paraguay, un triunfo lo clasificaría de inmediato.

comunacho
mensaje Mar 13 2017, 19:53
Publicado: #22

Valdifan antimessi

Equipo:

Pais:

Premios:

0-2 con los paraguas. El segundo gol, a pesar del error defensivo, se lo comió el arquero.

pincheira
mensaje Mar 13 2017, 21:02
Publicado: #23

Crack

Usuario No.: 1,137

Pais:

ojala no quedemos fuera...

Arfel
mensaje Mar 16 2017, 21:20
Publicado: #24

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

Me alegro por los cabros!!

Sacando el partido con Bolivia, creo que el primer tiempo de hoy fue la única vez en que Chile controló el partido y estuvo parado en campo contrario y debido a eso fue que Provoste pudo desmostrar las condiciones que tiene y porque Guede lo toma en cuenta.

Alárcon, Lara (que manera de quitar), Oyanedel y Díaz creo que fueron los mejores del sudamericano. Encuentro que el resto jugó bien excepto por Vega que mostró poquito siendo que era el 9 titular de esta selección.

Veamos que pasa contra Brasil. Se ve difícil ganarles, pero todo se puede en el fútbol.

Robin AD
mensaje Mar 16 2017, 22:07
Publicado: #25

Matador!!!!

Usuario No.: 10,459
Equipo:

Sinceramente no les tenía fe. Me taparon la boca.

Pese a la falta de "talento", y lo pongo entre comillas porque sí hay talento pero el esquema y la estrategia no ayudan a que se exprese, demostraron tener un orden táctico atípico para la categoría. Se vio un equipo maduro, que sabía a lo que jugaba.

El único punto negativo hasta ahora fue el partido contra Paraguay, que en mi opinión, pasó por un tema más físico que futbolístico. Se los llevaban puestos con suma facilidad, y no es pa menos, los paraguas comen suela de zapato desde muy niños.

Mi podio:

1) Díaz
2) Zúñiga
3) Alarcón

Mención honrosa:

- Lara (no lo encuentran parecido al pitbull?)
- Oyanedel
- Bórquez

mensaje Mar 17 2017, 08:27
Publicado: #26

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Pensé que sería otro fracaso más del fútbol chileno, pero los cabros dieron todo en la cancha y nos taparon la boca.

El podio:
1. Díaz
2. Oyanedel
3. Lara

Luego: Alarcón y Bórquez.

Creo que la ANFP se debe dar cuenta y el paso lógico es que Caputto lleve adelante el proceso de la selección Sub 20 con miras al Sudamericano de Chile el 2019. Sería está misma generación (2000) + la 99 (Iván Morales, Marcelo Allende, Ignacio Saavedra, entre otros).

comunacho
mensaje Mar 17 2017, 12:06
Publicado: #27

Valdifan antimessi

Equipo:

Pais:

Premios:

Me alegra la clasificación pero sigo pensando que la suerte jugó un papel fundamental. De no ser por situaciones fortuitas como la lotería que es cada pelota detenida (por mucho que se trabajen), el planteamiento daba para empatar todos los partidos 0-0.

Kreator
mensaje Mar 17 2017, 13:45
Publicado: #28

Balon de Oro
Ícono de Grupo

Usuario No.: 109
Equipo:

Pais:

CITA(comunacho @ Mar 17 2017, 11:06 ) *
Me alegra la clasificación pero sigo pensando que la suerte jugó un papel fundamental. De no ser por situaciones fortuitas como la lotería que es cada pelota detenida (por mucho que se trabajen), el planteamiento daba para empatar todos los partidos 0-0.

Pensaba algo parecido, pero iba mas por la localia, de visita todos esos 1-0 lo mas bien podrian haber sido 0-0 y los empates derrotas...

galactico
mensaje Mar 17 2017, 20:25
Publicado: #29

Sobreviviente de 5 baneos

Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

Si tomamos en cuenta que nuestros resultados positivos podrían haber sido negativo entonces no habríamos ganado nada. Igual entiendo la preocupación, hemos clasificado con un estilo diferente a lo históricamente acostumbrado porque casi no hay jugadores de buen pie. Con este juego zafamos acá en sudamérica pero en el mundial cuando haya que enfrentar a equipos europeos o africanos es otro cuento, ojo con eso.

comunacho
mensaje Mar 18 2017, 13:16
Publicado: #30

Valdifan antimessi

Equipo:

Pais:

Premios:

Ahí está el problema, contra los alemanes, italianos, ghaneses sub 28, croatas, no se puede apostar por salir del paso con los ollazos en pelotas detenidas.

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 17:57
eXTReMe Tracker