Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Responder
Nuevo Tema
> Mundial sub 17 Chile 2015, 17/10 - 8/11
redhotx
mensaje Oct 17 2015, 11:35
Publicado: #1

Vamos Chile CTM

Grupo: Admin
Usuario No.: 1
Equipo:

Pais:

El duelo entre Inglaterra y Guinea, en Coquimbo, dará inicio al certamen que culminará el 8 de noviembre en el Sausalito de Viña del Mar. Pero el partido que genera más interés es el estreno de Chile ante Croacia en el Estadio Nacional

(IMG:http://img.fifa.com/mm/photo/tournament/competition/02/71/77/96/2717796_xbig-lnd.jpg)

Partidos de hoy

(IMG:http://i.imgur.com/4Cr0ySK.jpg)

Que partidos darán por Tv abierta? ( casi ninguno (IMG:style_emoticons/default/mad.gif) )

Canal 13

(IMG:http://i.imgur.com/BzM6Dsx.jpg)

TVN

(IMG:http://i.imgur.com/Ry56vEz.jpg)

Mega
http://www.mega.cl/la-roja/noticias/4782-e...-en-megacl.html

.:Ikarus:.
mensaje Oct 25 2015, 14:46
Publicado: #2

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

No se ha comentado del Mundial a través del foro. Chile avanzó a 8vos de final luego de un empate 1-1 ante Croacia, una caída 1-5 ante Nigeria y una victoria 4-1 frente a Estados Unidos.
En lo personal he ido al estadio en los duelos de Chile en Sausalito y veo un buen equipo, obviamente mucho mejor en el duelo ante Estados Unidos, con una idea clara de juego, que se estructuro mejor con un 4-2-3-1 en el último duelo, que el 4-1-3-2 que uso ante Nigeria.
Dentro de los jugadores a destacar en lo personal se encuentra el volante defensivo Ignacio Saavedra de Católica, el cual se posiciona bien, quita varios balones y distribuye de buena forma; Luciano Díaz, volante externo de Colo Colo, buena visión de juego y bien hábil; el enganche del equipo Marcelo Allende, de Cobreloa, buena visión y arma bien el juego; y Gabriel Mazuela, el 9 de la "U", que no da una pelota por perdida y marca bien las jugadas. También me llamo la atención la pegada de René Melendez y la movilidad de Yerko Leiva, pero en un plano menor a los que ya mencione.
El día Miércoles jugará su partido de 8vos de final ante México en Chillán a las 17.00.

jchm
mensaje Oct 25 2015, 18:06
Publicado: #3

Cadete
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 28,814
Equipo:

Pais:

Mexico es dificil, campeones mundiales y con un buen trabajo en divisiones inferiores
lo que veo en el equipo son huevos, a pesar que son chicos se han ido impregnando la pasion de la adulta

No estan para ser campeones pero veamos que tan lejos llegan

tiobeto
mensaje Oct 25 2015, 18:15
Publicado: #4

Valdifan Tardío.

Usuario No.: 12,256
Equipo:

Pais:

CITA(.:Ikarus:. @ Oct 25 2015, 15:46 ) *
No se ha comentado del Mundial a través del foro. Chile avanzó a 8vos de final luego de un empate 1-1 ante Croacia, una caída 1-5 ante Nigeria y una victoria 4-1 frente a Estados Unidos.
En lo personal he ido al estadio en los duelos de Chile en Sausalito y veo un buen equipo, obviamente mucho mejor en el duelo ante Estados Unidos, con una idea clara de juego, que se estructuro mejor con un 4-2-3-1 en el último duelo, que el 4-1-3-2 que uso ante Nigeria.
Dentro de los jugadores a destacar en lo personal se encuentra el volante defensivo Ignacio Saavedra de Católica, el cual se posiciona bien, quita varios balones y distribuye de buena forma; Luciano Díaz, volante externo de Colo Colo, buena visión de juego y bien hábil; el enganche del equipo Marcelo Allende, de Cobreloa, buena visión y arma bien el juego; y Gabriel Mazuela, el 9 de la "U", que no da una pelota por perdida y marca bien las jugadas. También me llamo la atención la pegada de René Melendez y la movilidad de Yerko Leiva, pero en un plano menor a los que ya mencione.
El día Miércoles jugará su partido de 8vos de final ante México en Chillán a las 17.00.

Sabis?, no puedo creer que no hayas mencionado al lateral derecho, el que llevaba la 2 y que para mí se jugó un partidazo.(sorru no recuerdo su nombre).

mensaje Oct 25 2015, 18:33
Publicado: #5

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(tiobeto @ Oct 25 2015, 19:15 ) *
Sabis?, no puedo creer que no hayas mencionado al lateral derecho, el que llevaba la 2 y que para mí se jugó un partidazo.(sorru no recuerdo su nombre).

Cierto, Simón Ramírez, en el primer tiempo ante Estados Unidos tuvo muy buenas pasadas, lo que sucedió es que Reyes, el volante por aquella banda no lo apoyo casi nunca, por ende, casi todas las que ganó fue por su propio méritos más que por algo colectivo, luego en el 2do tiempo Ponce se dio cuenta y cargo a Leiva por esa orilla y luego a Jara. En lo defensivo también fue prenda de garantía.

PD: Hay varios nombres interesantes y si se suma a los del año 97' se puede armar una generación interesante, está vez no vendo humo con la próxima Sub 20, creo que puede hacer un buen papel (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

tiobeto
mensaje Oct 25 2015, 18:49
Publicado: #6

Valdifan Tardío.

Usuario No.: 12,256
Equipo:

Pais:

Otra cosa: Siempre he pensado que lo mejor para chile es jugar en el nacional (aunque sea con el frizer de hoy), pero ayer fue grato ver un un publico compenetrado en Sausalito, bonito espectaculo, los cabros con la pasión a tope y muy lindos goles... yo creo que si llegamos a sortear los mexicanos estos cabros si no se topan con los alemanes pueden hacerla en una de esas.

jchm
mensaje Oct 25 2015, 19:56
Publicado: #7

Cadete
*

Usuario No.: 28,814
Equipo:

Pais:

Si, va a ser lindo ver quienes pueden aportar a la proxima sub 20
Hay al menos un par que son del 99 por lo que pueden aportar para dos sub 20 mas

cazper13
mensaje Oct 29 2015, 00:39
Publicado: #8

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

Puta rebueno son los cabros

reec
mensaje Oct 29 2015, 10:12
Publicado: #9

Cadete
*

Usuario No.: 26,174

buenas impresiones me dejo este mundial, un equipo chileno con mucha tecnica, y buen futbol, con MUY BUENA MENTALIDAD(ojo a esto por la edad) y con ganas de jugar siempre bien,. lograr todo esto en menos de un año, es un logro mayor, vs mexico creo el resultado fue exagerado, pero justo. en fin con 21 años, y jugando todavia al futbol, este mundial confirma algo que he observado en los jovenes hace mucho, ese algo es que la mentalidad de los chicos ahora es solo de ganar y ganar jugando bien. estan saliendo chicos con muchisima tecnica(quzias siempre estuvieron) pero con mucha fortaleza mental .Espero ahora que se acabo esto, planifiquen mucho mejor las inferiores, por que el material existe.

mensaje Oct 29 2015, 17:42
Publicado: #10

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Se debe decir que el proceso con Ponce fue bastante corto, acá hubo responsabilidad de la ANFP en la elección de los cuerpo técnicos de la Sub 17 y la Sub 20, espero que para el proceso rumbo al 2017 se mantenga Ponce en el cargo.
Sobre las individualidades, le veo bastante posibilidades en la próximo Sub 20 a Ramírez, Monilla, Melendez (pero de volante), Saavedra, Yerko Leiva, Allende, Mazuela, Pinto, Díaz y Jara.

Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 18:08
eXTReMe Tracker