Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

23 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Closed Topic
Nuevo Tema
> Selección Sub 20 2017
YerkoB
mensaje Mar 21 2016, 22:46
Publicado: #31

Balon de Oro

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 7,519
Equipo:

Pais:

Hoy en Adn escuche a la pasada algo de que Francisco Bozan iría a la sub 20 y Hernán Caputto a la sub 17 pero he buscado información y no he encontrado nada :/

Jose Fica
mensaje Mar 22 2016, 00:54
Publicado: #32

Cadete
*

Usuario No.: 31,525
Equipo:

Pais:

Tengo entendido que Hugo Vilches a la Sub 20; Hernán Caputto a la sub 17 y Luis Ahumada asume como jefe técnico del fútbol joven.

.:Ikarus:.
mensaje Mar 22 2016, 13:12
Publicado: #33

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Tanto Vilches como Bozán me parecen buenas opciones, ojalá quien sea asuma rápido para comenzar el trabajo, hay buenos elementos como para clasificar al Mundial.

Jose Fica
mensaje Apr 5 2016, 13:50
Publicado: #34

Cadete
*

Usuario No.: 31,525
Equipo:

Pais:

Se confirmó a Caputto en la Sub-17 y Héctor Robles en la Sub-20
http://www.biobiochile.cl/2016/04/05/herna...-la-sub20.shtml

YerkoB
mensaje Apr 5 2016, 13:58
Publicado: #35

Balon de Oro

Equipo:

Pais:

El sudamericano sub 20 2019 es en Chile.

mensaje Apr 5 2016, 22:29
Publicado: #36

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Buena movida esa de la ANFP, la generación 00' (luego se sumará la 99' de Mazuela, Saavedra y Allende a nivel Sub 20 19') vivirá dos sudamericanos seguidos de local, ojalá aquello sirva para que los muchachos vayan a dos mundiales seguidos y más de alguno se proyecte más allá.

En cuanto a la Sub 20 del próximo año, sé de los logros de Robles a nivel formativo, pero no sé sobre su esquema o cosas así, lo que es claro y me imagino, es que Adrián Cuadra será fijo en el mediocampo, al ser clave en el mediocampo en la campaña de Santiago Wanderers. Siguiendo la lógica de los titulares en los primeros equipos, Simón Ramírez el muy buen lateral derecho de la selección sub 17 pasada es fijo para Ponce en Huachipato, mientras que Marcelo Allende está sumando minutos en Santa Cruz de la 2da división (3era división en jerarquía) que está 2do en la lucha por ascender.

27/4:

Chile S20 venció 1-0 a su simil de Magallanes, la primera formación de Robles fue:

Matías Burgos;
Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Reinaldo Ahumada, Cristián Gutiérrez;
Carlos Lobos, René Meléndez;
Pablo Aránguiz;
Sergio Riffo, José Luis Sierra y Felipe Fritz.

Interesantes nombres, a los cuáles se les debería sumar a los titulares en sus respectivos equipos: Brian Torrealba (O'Higgins), Simón Ramírez (Huachipato), Adrián Cuadra (Santiago Wanderers), Jaime Carreño (Universidad Católica) y Jeisson Vargas (Universidad Católica); más los juveniles de la "U" que no fueron citados por estar de gira en Qatar, y quiénes alternan en el primer equipo azul: Nicolás Ramírez y Yerko Leiva.

jchm
mensaje May 25 2016, 13:15
Publicado: #37

Cadete
*

Usuario No.: 28,814
Equipo:

Pais:

seria bueno empezar a darle vida a este topic, el sudamericano está a la vuelta de la esquina y tenemos a una selección potente, incluso mejor que la que llegó a cuartos en el mundial.

mensaje May 25 2016, 19:16
Publicado: #38

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Por lo que he leído la Sub-20 lleva 4 duelos amistosos: victoria ante Magallanes S19, derrota ante 1er equipo de Everton, victoria ante 1er equipo de Everton y empate ante Colo Colo S19. Robles ha utilizado un 4-3-3.

La próxima semana jugarán duelos amistosos ante Uruguay S20, está semana ha trabajado con una nómina de 34 jugadores y de ahí descartará a 14, siendo 20 los que viajarán a dichos duelos.

Sobre los jugadores de la generación 97-98; Francisco Sierralta -central de Católica- quien el año pasado ganó el premio a mejor jugador en Gradisca iría a jugar un año a préstamo a Palestino, enviado desde Granada, club que a contar de Junio de este año tiene los derechos federativos de Sierralta. Lo interesante de ésto, es que en Palestino está Córdova, quien lo conoce desde su trabajo en la Sub 20, por ende, existen altas posibilidades que sea titular. Aquello sería bien interesante, porque ya en el campeonato pasado terminaron siendo titulares: Simón Ramírez (lateral derecho/Huachipato), Brian Torrealba (central/O'Higgins), Nozomi Kimura (central/Santiago Morning), Adrián Cuadra (volante central/SW), Jaime Carreño (volante central/UC), Felipe Friz (delantero/UDEC), Pedro Sánchez (delantero/Everton) y Jeisson Vargas (delantero/UC); sumado a quiénes han alternado bastante: Nicolás Ramírez (central/UCH), Bayron Saavedra (lateral izquierdo/Palestino), Cristián Gutiérrez (lateral izquierdo/CC), Yerko Leiva (volante central/UCH), René Melendez (volante por izquierda/Audax), Gabriel Suazo (volante central/CC) y Richard Paredes (delantero/Palestino).

Es una generación bastante interesante, en donde Vargas y Carreño se escapan del promedio; lo que sí, encuentro que no se proyecta hasta el momento un buen centrodelantero, no sé si Richard Paredes de Palestino es un 9 "clásico", José Luis Sierra jr. lo que le he visto ha sido bien discreto -él ha estado actuando de 9 en los duelos amistosos- y Victor Dávila ha jugado ahí, pero él es 10, así que presumo que las hace de "9 falso". Gabriel Mazuela es un jugador que me llama demasiado la atención, pero no ha sido tomado en cuenta, quizás porque es categoría 99' y en la "U" solo ha sido citado a un solo duelo con el primer equipo, sumado a que Becccacece ha preferido al boliviano Miranda -categoría 98'- por encima de él en el primer equipo.

jchm
mensaje May 26 2016, 11:28
Publicado: #39

Cadete
*

Equipo:

Pais:

Le preguntaron a Robles que jugador pensaba era el mejor del grupo, el respondió que Aranguiz, que era un jugador excepcional.
De la católica hay que destacar a Lobos, en Huachipato Martínez y Dávila que llevan casi dos años con el primer equipo, súmale a Jason Flores, el muchacho de Audax del 98. Es posible armar una selección de 8 a 9 jugadores que juegan titulares en sus equipos desde hace un tiempo... por unos días podríamos haber sumado a Galdames de la Unión y Vegas de Audax,

Poniendo los pies en la tierra, creo que si juntamos a la generación de Turquía (93-94), unos cuantos jugadores de la selección pasada (Vegas, Galdames, Bolados, Vargas, Kuscevic, Luis Pavez, Vejar, Bryan Carvallo, Diego Rojas) y ésta, podríamos estar hablando de una de las mejores generaciones en sudamérica por lejos.

mensaje May 26 2016, 19:13
Publicado: #40

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(jchm @ May 26 2016, 12:28 ) *
Poniendo los pies en la tierra, creo que si juntamos a la generación de Turquía (93-94), unos cuantos jugadores de la selección pasada (Vegas, Galdames, Bolados, Vargas, Kuscevic, Luis Pavez, Vejar, Bryan Carvallo, Diego Rojas) y ésta, podríamos estar hablando de una de las mejores generaciones en sudamérica por lejos.

Creo que hay que poner un poco más los pies en la tierra (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

Hay bastante jugadores interesantes nacidos entre los años 1993-1998, pero pocos son una realidad en este instante. En la selección no hay ninguno que pueda estar en la nómina de forma indiscutida, quizás Nicolás Castillo/Ángelo Henríquez, que son las alternativas naturales a Mauricio Pinilla como "9", y básicamente porque no hay más, hasta el momento las carreras de ambos han sido bien discretados, mucho menor a lo que se esperaba de ellos. Creo que hay que tomarse las cosas con calma, esperar a qué de quiénes se espera más se consoliden para hablar de una "buena generación"; buena generación es la argentina 93-94 que tiene a Dybala e Icardi como goleadores en la Serie A, y aún así, no son titulares en su selección -es más Icardi solo tiene 1 citación-.

Centrándonos en la S20, hoy leí a la pasada por twitter que Pizzi llevaría junto a la selección adulta a la Copa América a: René Melendez (Audax), Gabriel Suazo (CC), Ignacio Jara (Cobreloa) y Adrián Cuadra (Santiago Wanderers). Cabe recordar que el régimen de los "sparrings" terminó con Pizzi, debido a que él enfrentará directamente a la S20 de Robles en duelos amistosos si así lo estima conveniente, junto con pedirle jugadores a dicha selección para entrenamientos si así lo desea, por ende, estos 4 jugadores serían una especie de jugador 24-25-26-27, debido a que harán los mismos trabajos que el plantel adulto, solo que no estarán en nómina.

ClaudioULS
mensaje May 28 2016, 11:36
Publicado: #41

Todos ustedes son mis hijos

Usuario No.: 16,426
Equipo:

Pais:

Premios:

Poner los pies en la tierra??? Onda CHAAAAAAAA!!! Sí es por poner los pies en la tierra, de las últimas 4 generaciones sub 20, no alcanza ni para formar un equipo de alta competencia. Salvo Vargas y Aránguiz y en menor medida tipos como Castillo, el pipe Gutiérrez, Rabello o Henríquez, no contamos a nadie más. El resto son todos discretos o incluso menos que eso.

Es de esperar que en las próximas generaciones sí vengan tipos con tela potencial.

jchm
mensaje May 30 2016, 00:37
Publicado: #42

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(ClaudioULS @ May 28 2016, 13:36 ) *
Poner los pies en la tierra??? Onda CHAAAAAAAA!!! Sí es por poner los pies en la tierra, de las últimas 4 generaciones sub 20, no alcanza ni para formar un equipo de alta competencia. Salvo Vargas y Aránguiz y en menor medida tipos como Castillo, el pipe Gutiérrez, Rabello o Henríquez, no contamos a nadie más. El resto son todos discretos o incluso menos que eso.

Es de esperar que en las próximas generaciones sí vengan tipos con tela potencial.

Ahora no, por eso menciono que es a futuro.

La gran diferencia con la del 2007 es que esa generación tenía mas posibilidades de jugar en la adulta lo que los fogueó y los mostró para los clubes europeos. Al día de hoy es muy difícil ganarse un espacio a los 21-22 años (sub 20 de Turquía)

mensaje Jun 2 2016, 18:47
Publicado: #43

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

La selección S20 jugó dos duelos amistoso en Uruguay frente a su similar local, en el primero perdieron 3-0 y en el segundo empataron 2-2.

La formación del primer partido fue:
Matías Burgos;
Raimundo Rebolledo, Benjamín Gazzolo, Brian Torrealba, Bayron Saavedra;
Carlos Lobos, Kevin Vásquez;
Pablo Aránguiz;
Jimmy Martínez, Richard Paredes, Jason Flores

La del segundo:
David Pérez;
Raimundo Rebolledo, Brian Torrealba, Nozomi Kimura, Cristián Gutiérrez;
Kevin Vásquez, Tomás Valenzuela,
Thomas Jones (Pablo Aránguiz);
Jimmy Martínez (Carlos Lobos), Felipe Fritz (José Luis Sierra), Jason Flores.

YerkoB
mensaje Jun 2 2016, 23:02
Publicado: #44

Balon de Oro

Equipo:

Pais:

Jason Vargas y Jaime Carreño no están en esta selección sub 20?

jchm
mensaje Jun 3 2016, 08:59
Publicado: #45

Cadete
*

Equipo:

Pais:

No, hay otros que no estan ya que estan probando distintos jugadores. Lo de Vargas debe ser porque estaban en vacaciones luego del campeonato nacional

23 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Closed Topic
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22nd October 2017 - 18:58
eXTReMe Tracker