Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

23 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Closed Topic
Nuevo Tema
> Selección Sub 20 2017
galactico
mensaje Sep 8 2015, 21:40
Publicado: #16

Sobreviviente de 5 baneos

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Chileno @ Sep 8 2015, 15:14 ) *
Soy yo nomas o siempre escucho decir esto de cada nueva sub20?

Yo también escucho lo mismo cada dos años (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

Kako.
mensaje Sep 9 2015, 09:46
Publicado: #17

Leyenda Penca

Usuario No.: 3,186
Equipo:

Pais:

Titulos:

Yo también y cada vez que leo los posts de Ikarus me ilusiono para los Sudamericanos al nivel de llegar a pelear con amigos diciendo que tal o cual es buen jugador y que practicamente estamos para campeonar (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

En el último sudamericano cambié la estrategia y me dedique calladito ver los partidos, sin ilusión pero si con mucha desilusión por el mal nivel de Chile.

Esperemos que esta selección sea por lo menos como la de Angelo-Castillo-Martinez, ni siquiera le pido que sea como la de Vidal-Sanchez-Medel.

En todo caso, la regla del Sub-20 debiese si potenciar más el nivel de experiencia de esta nueva generación, quizás no va a ser una generación dorada pero si una generación sólida en cuanto a nivel de juego.

.:Ikarus:.
mensaje Sep 20 2015, 12:40
Publicado: #18

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Hace unas páginas atrás en este tema o quizás en otro, hice una autocrítica en torno a como un caía facilmente en el juego de la prensa y los representantes inflando a distintos jugadores, ahora más en frío, librándose de aquello puedo decir que solo me guío por los jugadores que he visto jugar y debo reiterar que me parece que hay varios elementos bastante interesantes en está generación: Francisco Sierralta, Cristián Gutiérrez, Gabriel Suazo, Jimmy Martínez, Víctor Dávila, Jeisson Vargas, Felipe Pinilla, Gabriel Mazuela, Mathias Pinto e Iván Rozas (los últimos cuatro en las inferiores de la "U").

Chileno
mensaje Sep 22 2015, 20:05
Publicado: #19

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(.:Ikarus:. @ Sep 20 2015, 17:40 ) *
Hace unas páginas atrás en este tema o quizás en otro, hice una autocrítica en torno a como un caía facilmente en el juego de la prensa y los representantes inflando a distintos jugadores, ahora más en frío, librándose de aquello puedo decir que solo me guío por los jugadores que he visto jugar y debo reiterar que me parece que hay varios elementos bastante interesantes en está generación: Francisco Sierralta, Cristián Gutiérrez, Gabriel Suazo, Jimmy Martínez, Víctor Dávila, Jeisson Vargas, Felipe Pinilla, Gabriel Mazuela, Mathias Pinto e Iván Rozas (los últimos cuatro en las inferiores de la "U").

Demasiados, no te creo. Casi por una cosa de estadística.

De esos, dos o uno apenas van a llegar a ser "interesantes". El resto va a terminar siendo del montón... o un poco sobre la media en la liga Chilena, nada mas.

Eso te lo digo yo sin haber visto a ninguno. (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

Vamos a ver quien estuvo mas cerca en unos 10 años mas. (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)

mensaje Sep 27 2015, 11:52
Publicado: #20

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(Chileno @ Sep 22 2015, 21:05 ) *
Demasiados, no te creo. Casi por una cosa de estadística.

De esos, dos o uno apenas van a llegar a ser "interesantes". El resto va a terminar siendo del montón... o un poco sobre la media en la liga Chilena, nada mas.

Eso te lo digo yo sin haber visto a ninguno. (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

Vamos a ver quien estuvo mas cerca en unos 10 años mas. (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)

Pero no lo digo como "futuro crack" o "jugador de selección en unos años", solo digo que son chicos con condiciones interesantes con un buen potencial los cuáles podrían llegar a ... y ahí se abre el debate ¿hasta donde podrían llegar? quizás algunos tengan nivel para hacer carreras en primera división y otros de ser seleccionados adultos, eso nadie lo sabe, solo digo que tienen potencial.

jchm
mensaje Oct 29 2015, 11:10
Publicado: #21

Cadete
*

Usuario No.: 28,814
Equipo:

Pais:

con esto del sub 20 en cancha, la sub 17 y la generacion de canteranos de la catolica nos da una gama de opciones que no habia visto antes

comunacho
mensaje Oct 29 2015, 16:12
Publicado: #22

Valdifan antimessi

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

Sentimientos encontrados con la eliminación. Por una parte siempre es malo salir temprano de un torneo, por otra, haber llegado lejos habría sido un premio inmerecido para la dirigencia, y habría validado la "metodología" de trabajo de dejar botado a Ponce y sus jugadores.

Chileno
mensaje Oct 30 2015, 21:11
Publicado: #23

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

No vi ningun partido, pero por todo el despelote en la preparacion, salir del grupo es meritorio.

El_Bulla
mensaje Nov 11 2015, 21:22
Publicado: #24

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

Jeisson Vargas
http://www.latercera.com/noticia/deportes/...-presente.shtml

mensaje Dec 19 2015, 18:15
Publicado: #25

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Con todo el caos de la ANFP está pasando colado que Nicolás Cordova se va de la sub 20, una lástima, los chicos junto con él habían mostrado un buen fútbol (IMG:style_emoticons/default/sad.gif) creo que lo más lógico, y de pasada para ganar tiempo, sería que Miguel Ponce asuma el desafío de la Sub 20.

redhotx
mensaje Dec 20 2015, 02:47
Publicado: #26

Vamos Chile CTM

Grupo: Admin
Usuario No.: 1
Equipo:

Pais:

CITA(.:Ikarus:. @ Dec 19 2015, 19:15 ) *
Con todo el caos de la ANFP está pasando colado que Nicolás Cordova se va de la sub 20, una lástima, los chicos junto con él habían mostrado un buen fútbol (IMG:style_emoticons/default/sad.gif) creo que lo más lógico, y de pasada para ganar tiempo, sería que Miguel Ponce asuma el desafío de la Sub 20.

Miguel Ponce se va a Huachipato, (IMG:style_emoticons/default/sad.gif) falta que se vaya Don Sampa y cagamos.

pincheira
mensaje Dec 20 2015, 08:16
Publicado: #27

Crack

Usuario No.: 1,137

Pais:

QUOTE(redhotx @ Dec 20 2015, 02:47 ) *
Miguel Ponce se va a Huachipato, (IMG:style_emoticons/default/sad.gif) falta que se vaya Don Sampa y cagamos.

no wei wn corruptos los de siempre....

mensaje Dec 20 2015, 12:35
Publicado: #28

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(redhotx @ Dec 20 2015, 03:47 ) *

(IMG:style_emoticons/default/sad.gif)

Como se desarmo todo en un mes, es increíble. Las seleccions juveniles tenían técnicos aptos y con un proceso avanzado ¿y ahora? Espero que con la elección del nuevo presidente -que ojalá sea Salah- se ordene de forma indemediata algo del caos que hay, partiendo por lo que concierne con la selección adulta y las juveniles.

YerkoB
mensaje Dec 21 2015, 03:57
Publicado: #29

Balon de Oro

Usuario No.: 7,519
Equipo:

Pais:

Nico Córdova será el técnico de Palestino.

mensaje Mar 20 2016, 18:26
Publicado: #30

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Va a terminar Marzo y aun no hay técnico para la selección sub 20, siendo que el Sudamericano es en 10 meses. Mientras tanto: Nicolás Ramírez, Jaime Carreño, Yerko Leiva y Cristián Gutiérrez han demostrado ser buenos proyecos en los partidos que han jugado en Primera, sin contar al consolidado Jeisson Vargas.

Me imagino una selección así:

Zacarías López;
Simón Ramírez, Nicolas Ramírez, Francisco Sierralta, Cristián Gutiérrez;
Jaime Carreño, Adrián Cuadra;
Luis Felipe Pinilla, Victor Dávila, Jeisson Vargas;
Gabriel Mazuela

Banca: Brian Torrealba, Bayron Saavedra, Raimundo Rebolledo, Gabriel Suazo, Yerko Leiva, Ignacio Saavedra, Carlos Lobos, Martín Arenas, Marcelo Allende, René Melendez, Jimmy Martínez, Xabier Santos.

23 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Closed Topic
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 18:39
eXTReMe Tracker