Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Responder
Nuevo Tema
> Benjamín Kuscevic, Tema oficial
El_Bulla
mensaje Aug 28 2014, 21:11
Publicado: #1

campeones conchatumareee

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

Este central sub 20 (ausente en la reciente nomina de Hugo Tocalli) jugara el proximo semestre en la filial de el Real Madrid
http://www.cooperativa.cl/noticias/deporte...-28/202358.html
Juvenil de Universidad Católica se sumará a Real Madrid Castilla
El defensa central Benjamín Kuscevic (18, 1.83m) irá a préstamo por un año

El jugador de Universidad Católica Benjamín Kuscevic, de 18 años, se unirá a Real Madrid Castilla, la filial del club merengue.

El defensa central partirá al elenco español a préstamo por una temporada.

Los medios hispanos destacaron la llegada del zaguero nacional. "Benjamín Kuscevic es un prometedor central chileno de 18 años que actualmente juega en el Universidad Católica", señaló Diario Bernabéu, en su cuenta de Twitter

redhotx
mensaje Aug 28 2014, 22:08
Publicado: #2

Vamos Chile CTM

Grupo: Admin
Usuario No.: 1
Equipo:

Pais:

Y después biljubasich rellena el equipos con sus amigos muertos, una lata que se vaya sin jugar un partido.

Kako.
mensaje Aug 28 2014, 22:32
Publicado: #3

Leyenda Penca

Usuario No.: 3,186
Equipo:

Pais:

Titulos:

AIM la empresa representante.

Que le vaya bien!!

jchm
mensaje Sep 29 2014, 11:18
Publicado: #4

Cadete
*

Usuario No.: 28,814
Equipo:

Pais:

Vean este video, me impresiona las caracteristicas que tiene

ClaudioULS
mensaje Sep 29 2014, 11:27
Publicado: #5

Todos ustedes son mis hijos

Usuario No.: 16,426
Equipo:

Pais:

Premios:

Recuerdo haberlo visto en un amistoso de la Sub 20 este año, donde dio la cachá. Tengo más fé - hasta por ahí no más - en Rodrigo Echeverría.

.:Ikarus:.
mensaje Sep 29 2014, 11:39
Publicado: #6

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(ClaudioULS @ Sep 29 2014, 12:27 PM) *
Recuerdo haberlo visto en un amistoso de la Sub 20 este año, donde dio la cachá. Tengo más fé - hasta por ahí no más - en Rodrigo Echeverría.

Al que le tengo todas las fichas puestas es a Sebastián Vegas, quien fue sparring de la selección y los mismo seleccionados le vaticinan un futuro prometedor, en donde pronto estaría entre ellos.

El_Bulla
mensaje Sep 29 2014, 11:48
Publicado: #7

campeones conchatumareee

Equipo:

Pais:

Premios:

Si no lo nominan al Sudamericano Sub 20 es para echar o minimo llamarle la atencion duramente a Tocalli.

jchm
mensaje Sep 29 2014, 14:54
Publicado: #8

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(.:Ikarus:. @ Sep 29 2014, 01:39 PM) *
Al que le tengo todas las fichas puestas es a Sebastián Vegas, quien fue sparring de la selección y los mismo seleccionados le vaticinan un futuro prometedor, en donde pronto estaría entre ellos.

pero el limitado de su tecnico no lo tiene ni en la banca, antes jugo como titular en varios partidos

ClaudioULS
mensaje Oct 1 2014, 19:31
Publicado: #9

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(El_Bulla @ Sep 29 2014, 12:48 PM) *
Si no lo nominan al Sudamericano Sub 20 es para echar o minimo llamarle la atencion duramente a Tocalli.

Lo mismo decían de Nelson Bustamante, Felipe Retamal y otros más por ahí. Al final el tiempo les dio la razón a los entrenadores.

Además, los centrales Sebastián Vegas, Raúl Osorio, Hardy Cavero y Rodrigo Echevarría ya tienen un plus extra sobre Kuscevic, ya que han alternado en sus equipos, algo que el de la UC no logró antes de irse a España. O sea, me parece lo más lógico que no vaya al Sudamericano.

El_Bulla
mensaje Oct 2 2014, 01:49
Publicado: #10

campeones conchatumareee

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(ClaudioULS @ Oct 1 2014, 07:31 PM) *
O sea, me parece lo más lógico que no vaya al Sudamericano.

sin comentarios.

jchm
mensaje Oct 2 2014, 07:30
Publicado: #11

Cadete
*

Equipo:

Pais:

Kuscevic ya habia sido nominado antes, hay que ver pero Tocalli ya menciono que iba a llamar a el y al crack de Jeraldino, ojo con ese cabro, lo vengo diciendo hace 2 temporadas

ClaudioULS
mensaje Oct 2 2014, 23:02
Publicado: #12

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(El_Bulla @ Oct 2 2014, 02:49 AM) *
sin comentarios.

Tomando en consideración que hoy en día hay 4 centrales que constantemente son llamados a la selección Sub-20... Te faltó agregar dicha frase. No veo el argumento de contraparte, más allá del hecho de que logró fichar en Europa, algo que es más bien producto de la habilidad de los representantes que por su rendimiento.

Casos como él han habido por montones. Desde Claudio Chavarría, quien fue traspasado al Borussia Dortmund con 18 años de edad y curiosamente un año antes, Vladimir Bigorra no lo llevó al Mundial Sub-17 de 1997. Podríamos decir ¡Qué Barbaridad! ¡Si tan solo hubieran llevado a Chavarría al Mundial! ¡El Dortmund viene de ser campeón de Europa! ¡Cómo pueden estar tan equivocados los alemanes! y un largo etcétera. En fin, luego de 4 años en Alemania, a su regreso dio jugo en Chile, mientras que los mediocampistas que sí fueron al mundial como Rodolfo Madrid, Germán Navea, Milovan Mirosevic, Claudio Maldonado o Alonso Zúñiga tuvieron largas trayectorias.

A eso me refiero. Tú - bueno, y varios otros - se dejan llevar por cualquier traspaso de jóvenes hacia Europa desconociendo el trasfondo de las negociaciones. Ya los quieren en la selección e inmediatamente crucifican al técnico del momento si no lo llaman. Salvo el caso de Isla, hasta el día de hoy no he visto a ningún futbolista chileno que parta joven a Europa y que haya logrado consolidarse o triunfar (me refiero a quienes no hayan debutado).

Por otro lado, hago la comparación con el resto de sus contemporáneos. Por qué él está por sobre el resto, incluso sobre Vegas de Audax? Cuál es tu apreciación. Por qué no ha debutado como el resto de quienes tienen la misma edad. Incluso en la UC, ha podido jugar algunos minutos Guillermo Maripán, pero no Kuscevic.

Yo no lo estoy crucificando antes de tiempo, pero creo que Echevarría, Vegas, Cavero y Raúl Osorio irán al Sudamericano. Además también está Bernardo Cerezzo que puede jugar de central o contención. Todos cuentas con minutos en sus equipos y hasta donde yo sé, Kuscevic se fue sin debutar a España. Entonces, por qué tiene preferencia por sobre el resto de los que te nombre. Dame tus argumentos (no infantiles, por favor).

jchm
mensaje Oct 3 2014, 09:05
Publicado: #13

Cadete
*

Equipo:

Pais:

Es un punto ese pero creo que todo este proceso de que partan jovenes a Europa esta recien comenzando, es mas, empezo con la anterior generacion sub 20, antes no pasaba, es algo mas habitual en Argentina, Brasil y Uruguay y en parte les resulta, veamos como les va, eso si creo que es mejor que jugadores vayan a jugar a la juvenil en Europa a que sean banca eterna en Chile, por ejemplo Mora de Audax y Baeza en CC

ClaudioULS
mensaje Oct 3 2014, 09:47
Publicado: #14

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(jchm @ Oct 3 2014, 10:05 AM) *
Es un punto ese pero creo que todo este proceso de que partan jovenes a Europa esta recien comenzando, es mas, empezo con la anterior generacion sub 20, antes no pasaba, es algo mas habitual en Argentina, Brasil y Uruguay y en parte les resulta

Puse el caso de Claudio Chavarría, porque ahí partió todo. Fue el punto de inflexión. Y eso ya hace 15 años atrás. Desde ahí que empezó a prostituirse el concepto de compra en verde.

Bueno, como no estaba masificado el internet, el debate se realizaba en la radios y muchos periodistas auguraban un futuro prometedor en Chavarría ya que eran los alemanes quienes lo habían comprado. Sí, claro. Tremendo futuro (IMG:style_emoticons/default/dry.gif)

Después siguieron los casos de Juan Pablo Úbeda a la Fiorentina, Juan Francisco Viveros al Sporting de Lisboa, Marco Bahamondes (un fiasco) a Boca Juniors, César Santis al Espanyol, Alejandro Escalona a una larga lista equipos (y todos importantes), hasta los casos más recientes donde incluso los medios de comunicaciones han jugado un papel importante en el "márketing" como lo hizo Canal 13 - de la mano de Frank Lobos - con Nelson Bustamante.

Tantos años, tantos fracasos que llega el momento en que se forma una regla, donde únicamente existe una excepción, el caso de Mauricio Isla. Por lo mismo uno se termina formando un prejuicio y es que cada una de estas ventas son producto de una buena negociación del representante de turno, donde además es una apuesta del club europeo en la que, si un 10% de los jugadores que contratan con esa política tienen éxito, ya se sienten realizados.

Por el contrario tenemos los casos de quienes triunfaron a corta edad en Chile: Sánchez, Vidal, Jaime Valdés, David Pizarro en su momento, que sí consiguieron carreras importantes en Europa. Los últimos casos de Henríquez, Castillo, Rabello y otros más, no me cabe la menor duda en que lograran tener buenas carreras. Ves, en dichos casos la regla que se formó es otra. La compra no es en verde, sino más bien en bruto. La materia prima ya existe y ha demostrado en la liga local que tiene cualidades que destacan por sobre la media.

CITA(jchm @ Oct 3 2014, 10:05 AM) *
veamos como les va, eso si creo que es mejor que jugadores vayan a jugar a la juvenil en Europa a que sean banca eterna en Chile, por ejemplo Mora de Audax y Baeza en CC

Bueno, Baeza y Mora no se ajustan al concepto de compra en verde por razones obvias. Por otro lado, no porque sean jóvenes y supuestamente promesas, tienen que jugar siempre. A mí me parecen que son jugdores del montón y nada más. Piensa que por generación, salen entre 40 y 50 jugadores al fútbol profesional. En 5 generaciones ya tienes más de 200 futbolistas, donde cada uno de ellos fue "joven" y "promesa" en su momento. No pueden jugar todos. Se tienen que adecuar a la reglas de juego, donde una de ellas, es la competencia que hay por puesto.

Chileno
mensaje Oct 3 2014, 17:00
Publicado: #15

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(ClaudioULS @ Oct 3 2014, 02:47 PM) *
Por el contrario tenemos los casos de quienes triunfaron a corta edad en Chile: Sánchez, Vidal, Jaime Valdés, David Pizarro en su momento, que sí consiguieron carreras importantes en Europa. Los últimos casos de Henríquez, Castillo, Rabello y otros más, no me cabe la menor duda en que lograran tener buenas carreras. Ves, en dichos casos la regla que se formó es otra. La compra no es en verde, sino más bien en bruto. La materia prima ya existe y ha demostrado en la liga local que tiene cualidades que destacan por sobre la media.

Bueno, Baeza y Mora no se ajustan al concepto de compra en verde por razones obvias. Por otro lado, no porque sean jóvenes y supuestamente promesas, tienen que jugar siempre. A mí me parecen que son jugdores del montón y nada más. Piensa que por generación, salen entre 40 y 50 jugadores al fútbol profesional. En 5 generaciones ya tienes más de 200 futbolistas, donde cada uno de ellos fue "joven" y "promesa" en su momento. No pueden jugar todos. Se tienen que adecuar a la reglas de juego, donde una de ellas, es la competencia que hay por puesto.

x2

No me basta con que salgan jovenes al extranjero sin siquiera haber jugado una cantidad decente de partidos en primera division en Chile. Tambien soy muy cauto a la hora de escuchar sobre promesas jovenes, especialmente cabros sub17... recién en las sub20 se puede ir viendo quien es quien. A los 18 se ven algunas cosas...con 19 y 20 se va a cachar quienes tienen dedos para el piano...

Pero chicos de 15...16...y incluso 17... no juegan a un nivel de exigencia fisica optima porque sus cuerpos y los cuerpos de sus rivales todavia están en periodo de crecimiento y desarrollo. Mentalmente tampoco están 'ahi' ya que es a esta edad donde empiezan a cuestionar su trayecto en la vida y muchos ni siquiera siguen la carrera de futbolista, como mi primo que estaba en las inferiores de Palestino y su entrenador lo queria llevar a prueba a River pero prefirió estudiar odontologia... en fin. Si tienes 17 y estas jugando de titular en un club de primera division, pues ahi tienes mi atención. Si eres seleccionado nacional a nivel adulto con 17 años como lo fue Alexis me permito subirme al carro del optimismo.

2 Páginas: V   1 2 >
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19th October 2017 - 17:47
eXTReMe Tracker