Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

8 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Responder
Nuevo Tema
> Esperanzas de Toulon 2014
Kako.
mensaje May 21 2014, 14:55
Publicado: #31

Leyenda Penca

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 3,186
Equipo:

Pais:

Titulos:

TRUE STORY XD

galactico
mensaje May 21 2014, 15:19
Publicado: #32

Sobreviviente de 5 baneos

Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

Estamos perdiendo 3-0 pero lo importante es que tenemos la posesión de la pelota y nos hemos creado ocasiones de gol

(IMG:style_emoticons/default/dry.gif)

El_Bulla
mensaje May 21 2014, 15:19
Publicado: #33

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Likidsin @ May 21 2014, 02:49 PM) *
Chile dominando el partido, creandose ocasiones de gol... Francia llega 2 veces y marca las 2 veces

Francia llego mucho mas que dos veces. Aunque pudimos haber marcado, pudimos haber recibido una goleada harto mas abultada.
Fueron justos ganadores, nuestra defensa estuvo como las weas y es preocupante con miras a alternativas para las proximal eliminatorias sub 20 y adultas.
Lichnovsky jugo muy mal, preocupa que tenga los brazos mas debiluchos que los mios, si quiere ser como Kompany tiene que empezar a hacer pesas urgentemente, da verguenza ver lo flaquito que esta.
Delgado estuvo activo pero peco de individualismo.
Me gusto Fabian Carmona (aunque jugo menos de 5 mins)
Luis Pavez el mas regular aunque a puro hombro se lo comieron en los ultimos minutos.
Me gustaria probar a Vigouroux y Marcelo Salinas en el arco. Y Gerard Collao del PSG arriba.
Tacticamente horrible el equipo, se reventaron despues de corretear tanto cada pelota al comienzo. No tenian elaboracion ofensiva y llegaban con muy pocos hombres al ataque.

Se noto mucho la falta de la estatura y musculatura.

Arfel
mensaje May 21 2014, 15:25
Publicado: #34

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

Tuvimos unas 3 o 4 claras gol y no las aprovechamos y con una defensa desordenada como la de hoy pasa lo que pasó.

PD: Todavía no entiendo como Robles hizo ese penal.

El_Bulla
mensaje May 21 2014, 15:33
Publicado: #35

campeones conchatumareee

Equipo:

Pais:

Premios:

PD: esta era mayoritariamente la Sub 21 B de Francia...se ve feo el proximo sudamericano sub 20, que si no me equivoco clasifica a las olimpiadas (ojala no sea asi)

comunacho
mensaje May 21 2014, 15:37
Publicado: #36

Valdifan antimessi

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

Un desastre, jugando casi todo el segundo tiempo al ollazo contra weones de 1.9m y con el viento que desviaba la pelota hacia cualquier parte.

jchm
mensaje May 21 2014, 15:39
Publicado: #37

Cadete
*

Usuario No.: 28,814
Equipo:

Pais:

Esta no es la seleccion que va a jugar el sudamericano. Este equipo no ha jugado con Vivas, primera vez que muchos de ellos juegan juntos, es un mix del anterior sudamericano con otros sub 21 que no estuvieron antes y un par de sub 20 de ahora. Lo negativo es que no se vio un esquema de juego (Francia solo jugo a contragolpear), falto un mediocampo fuerte pero no se le puede pedir mucho si este equipo no juega juntos.

Un dato, no me gusto Salazar, y Litchnovski jugo bien, incluso por su banda no tuvimos problemas, el que no dio el ancho fue Vidal que lo superaron en velocidad

Black-Black
mensaje May 21 2014, 15:49
Publicado: #38

Suplente
**

Usuario No.: 16,435

Para mí no estuvo tan mal el equipo. Claro que el del primer y el segundo tiempo son niveles totalmente opuestos. Mucho alarmismo por algunos, creo que infundado. Vamos viendo a lo largo del torneo, seguro que mejorará.

El_Bulla
mensaje May 21 2014, 15:54
Publicado: #39

campeones conchatumareee

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(jchm @ May 21 2014, 03:39 PM) *
Esta no es la seleccion que va a jugar el sudamericano. es un mix del anterior sudamericano con otros sub 21 que no estuvieron antes y un par de sub 20 de ahora.

Claro eso lo sabemos, lo preocupante es que usando ayuda de jugadores de mas edad estos no deberian tener escusas para no arrasar, impensable que hayan sido goleados 3-0.

jchm
mensaje May 21 2014, 15:55
Publicado: #40

Cadete
*

Usuario No.: 28,814
Equipo:

Pais:

Lo importante aca es ver cual de estos jugadores tienen chances de ser seleccionable a futuro y que tengas mas oportunidades de ser vendidos al exterior. De hoy es poco lo que se puede destacar, Castillo tiene un perfil de figura para el futuro, tremendo jugador, del resto ninguno brillo por sobre los otros

Arfel
mensaje May 21 2014, 15:58
Publicado: #41

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

CITA(Black-Black @ May 21 2014, 05:49 PM) *
Para mí no estuvo tan mal el equipo. Claro que el del primer y el segundo tiempo son niveles totalmente opuestos. Mucho alarmismo por algunos, creo que infundado. Vamos viendo a lo largo del torneo, seguro que mejorará.

Es por el resultado. Igual creo lo mismo, algunos ya dicen que son todos malos y mejor no jugemos los partidos que quedan.

CITA(jchm @ May 21 2014, 05:55 PM) *
Lo importante aca es ver cual de estos jugadores tienen chances de ser seleccionable a futuro y que tengas mas oportunidades de ser vendidos al exterior. De hoy es poco lo que se puede destacar, Castillo tiene un perfil de figura para el futuro, tremendo jugador, del resto ninguno brillo por sobre los otros

El Seba Martínez también jugó bien, el primer tiempo de Pavez y Delgado igual fue bueno.

haikka
mensaje May 21 2014, 16:02
Publicado: #42

Chilenito madrileño

Usuario No.: 12,687
Equipo:

Pais:

Titulos:

deberia estar mario salas de dt!!

.:Ikarus:.
mensaje May 21 2014, 16:17
Publicado: #43

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

El primer tiempo de Chile fue bastante bueno, pero el segundo el equipo murió luego del primer gol. En general me gusto Nicolás Vargas en el primer tiempo, creo que ese chico esta listo para dar el salto hacia una mejor liga, Martínez en una posición más adelantada que la habitual también anduvo bien y Delgado cuando se cambio de banda fue factor, por el contrario, Cuevas muy bajo y Robles no me convence nada de central, lo ideal era Huerta.

Diego Rojas tiene un potencial enorme, pero creo que el tema físico le podría pasar la cuenta.

El_Bulla
mensaje May 21 2014, 16:44
Publicado: #44

campeones conchatumareee

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(haikka @ May 21 2014, 04:02 PM) *
deberia estar mario salas de dt!!

X2

Chileno
mensaje May 21 2014, 18:00
Publicado: #45

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Vi solo el segundo tiempo así que no puedo comentar lo 'bien' que lo hicieron en la primera parte.

Para mi gusto, horrible. Mucho correr sin proposito, pobre finiquito y muy abiertos en defesa.

Salas demostrando lo buen tecnico que es en el mundial sub20, no es llegar y hacer jugar a estos jugadores.

Me hubiera gustado que La U contratara a Salas, me gusto el 4-2-3-1 Europeo que usamos en el Mundial, la idea era buena solo nos falto el fisico.

A todo esto, hasta cuando con el pobre trabajo de pesas en Chile! Que somos tan pobres que no nos podemos comprar un par de pesas? Cual es la excusa para que esto no se trabaje como en Europa?

Ya evolucionamos bastante en términos de velocidad en el campo...pressing y correr por toda la cancha. Ni se compara el fútbol de Chile hoy con el trote/caminar de los 80 y 90.

El tema pendiente para Chile es mejorar la nutrición y musculatura de nuestros jugadores. Ojalá se progrese igual de rapido que en la velocidad de nuestro juego.

8 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19th October 2017 - 17:59
eXTReMe Tracker