Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

8 Páginas: V  « < 6 7 8  
Responder
Nuevo Tema
> Esperanzas de Toulon 2014
El_Bulla
mensaje May 25 2014, 18:35
Publicado: #106

campeones conchatumareee

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(tiobeto @ May 25 2014, 04:58 PM) *

Esta foto
(IMG:http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20101006154015/unanything/images/6/6c/Hitlerheadphones.gif)

Me causa menos dolor que esta
(IMG:http://cde.peru21.pe/ima/0/0/1/4/6/146295.jpg)

Chileno
mensaje May 25 2014, 19:07
Publicado: #107

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Es un pastel este tipo. Temo lo peor para el sudamericano.

Se nos están acabando las años para encontrar una generación de reemplazo. A los sub20 de Canada les queda un mundial mas (Rusia 2018) y eso seria.

Se vera otro periodo de oscuridad en el fútbol Chileno? A los puestos 30 y tantos en el ranking? Espero que no.

Kako.
mensaje May 25 2014, 19:15
Publicado: #108

Leyenda Penca

Usuario No.: 3,186
Equipo:

Pais:

Titulos:

CITA(Chileno @ May 25 2014, 09:07 PM) *
Es un pastel este tipo. Temo lo peor para el sudamericano.

Se nos están acabando las años para encontrar una generación de reemplazo. A los sub20 de Canada les queda un mundial mas (Rusia 2018) y eso seria.

Se vera otro periodo de oscuridad en el fútbol Chileno? A los puestos 30 y tantos en el ranking? Espero que no.

mmm no hay mal material en las inferiores, solo que como tu dices, nos pusieron un pastel como DT, Tocalli como gerente de selecciones menores creo que està organizando mejor la cosa, no solo buscando en Chile.

Piensa tb que jugadores de SUB 20 que no fueron gloriosas hoy son irremplazables en la selección hoy, por ej. Vargas, Aranguiz, Mena,.

Además la pasada Sub-20 llegó a cuartos del mundial con buenos valores, Angelo, Castillo, Martinez, Fuentes, Huerta, etc...

Tampoco hay que ser tan alarmista...

Chileno
mensaje May 25 2014, 20:10
Publicado: #109

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Kako. @ May 26 2014, 12:15 AM) *
mmm no hay mal material en las inferiores, solo que como tu dices, nos pusieron un pastel como DT, Tocalli como gerente de selecciones menores creo que està organizando mejor la cosa, no solo buscando en Chile.

Piensa tb que jugadores de SUB 20 que no fueron gloriosas hoy son irremplazables en la selección hoy, por ej. Vargas, Aranguiz, Mena,.

Además la pasada Sub-20 llegó a cuartos del mundial con buenos valores, Angelo, Castillo, Martinez, Fuentes, Huerta, etc...

Tampoco hay que ser tan alarmista...

Es verdad, pero aun no veo un fuera de clase como Alexis, Vidal o Medel.

Ninguno de estos ha debutado a los 16 años por Chile.... o ninguno de los técnicos de estos chicos ha dicho que este puede ser "uno de los mejores del mundo" como lo dijo Borghi con Vidal en su momento.

Osea a estas alturas ya deberíamos estar metiendo un par de esa sub 20 en la reserva de la selección adulta... Martinez es el que mas promete por el momento. Angelo, Castillo y Rabello siguen al debe en mi opinion. Estoy esperanzado en que al menos uno de esos tres la reviente en los próximos años.

El_Bulla
mensaje May 25 2014, 21:58
Publicado: #110

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Chileno @ May 25 2014, 07:07 PM) *

Como lo que nos paso despues del chino, massu y fernando gonzalez

PD: Vidal ya tiene 27, Orellana 28...Beausejour cumplira 30 la semana que viene, Valdivia y Pinilla ya tienen 30, ya no son jovencitos

musulk
mensaje May 25 2014, 22:09
Publicado: #111

Crack

Usuario No.: 12,928
Equipo:

Pais:

Premios:

en verdad, confio que despues de la copa america saldran jugadores que puedan reemplazar a los que están.
Y no he visto ningun partido de este torneo, porque en verdad este año lo que importa es el mundial y no el cagón de Castillo.

jchm
mensaje May 25 2014, 23:34
Publicado: #112

Cadete
*

Usuario No.: 28,814
Equipo:

Pais:

Creo que si hay material, partiendo en porteria hay varias, Melo lo encuentro muy buen portero, hay otros como el portero de wanderers y Cortes. No creo que lleguen a ser titulares en la seleccion pero son posibilidades. Rabello esta jugando un kilo, el creo que va a dar el ancho para la seleccion, Hernandez si o si va a destacar a futuro, Castillo tilda para crack, Martinez (miren esto: http://www.youtube.com/watch?v=fhcCCi8lfHg , http://www.youtube.com/watch?v=8Oz4zZlKcE4 ) creo que va a ser seleccionado, Fuentes es un jugadorazo. Esos yo destacaria. si comparamos a las selecciones sub 20 del 2009 y 2011 no hay comparacion

filter
mensaje May 27 2014, 16:26
Publicado: #113

Titular

Usuario No.: 2,209

Chile igualó su último partido con México 2-2. Es decir, se lograron 2 puntos de 12 posibles, sin ganar un solo partido, fracaso por donde se lo mire. Si bien no había ningún Pelé en el equipo había jugadores con nivel suficiente para hacer un mejor papel, esto para mi pasa por tener un técnico mediocre.

Likidsin
mensaje May 27 2014, 19:01
Publicado: #114

Titular

Usuario No.: 15,368

A la dirigencia anterior de HMN se le critico lo poco que se trabajo con la selecciones menores, ahora, si bien ha habido un progreso, creo que sigue y por mucho al debe... sinceramente nose porque chucha trajeron a Vivas y no a un formador por excelencia o a alguien con mas curriculum al menos, sin que venga a experimentar como el invento de Vivas.

8 Páginas: V  « < 6 7 8
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 18:09
eXTReMe Tracker