Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Responder
Nuevo Tema
> Selección Sub 17 2015
.:Ikarus:.
mensaje Oct 16 2013, 15:36
Publicado: #1

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Como es sabido la selección Sub 17 2015 esta clasificada al Mundial de la categoría debido a que éste se realizara en nuestro país.

El día de hoy se ha anunciado como entrenador de esta selección a Alfredo Grelak, el cual es argentino y llega procedente de Quilmes en donde el 2010 trabajó con Tocalli. Según he leído ha destacado su labor en las inferiores del club argentino donde ha llevado a varios jugadores a ser promovidos al primer equipo.

La primera nómina de Grelak fue la siguiente:

Porteros:
Javier Flores – Colo Colo
Zacarías López – San Marcos de Arica
Juan Morales – Rangers
Luis Ureta – O’Higgins

Defensas:
Antonio Castillo – Colo Colo
Alberto Hernández – Colo Colo
Luciano Gálvez – Cobreloa
Sebastián Ceroni – Universidad de Concepción
Jean Valenzuela – Unión Española
Kevin Madariaga – Audax Italiano
Diego González – O’Higgins
Alonso Rodríguez – Universidad de Chile
Sebastián Álvarez – Universidad de Chile
Tomás González – Universidad de Chile
Sebastián Cabrera – Coquimbo Unido

Volantes:
Diego Fernández – Deportes Iquique
Luis Salas – Colo Colo
Andrés Tapia – Universidad Católica
Marcelo Sandoval – Universidad de Chile
Yerko Leiva – Universidad de Chile
Iván Rozas – Universidad de Chile
Camilo Moya – Universidad de Chile
Matías Cavallieri – Newell’s Old Boys, Argentina

Delanteros:
Christopher Vargas – Audax Italiano
Benjamín Briones – Colo Colo
Paul Fernandois – Santiago Wanderers
Fernando Isla – Huachipato
Alejandro Quiero – Universidad Católica
Mathías Pinto – Universidad de Chile

jchm
mensaje Oct 17 2013, 07:37
Publicado: #2

Cadete
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 28,814
Equipo:

Pais:

a quien conocen de esta lista?

cazper13
mensaje Nov 3 2013, 19:48
Publicado: #3

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

Recien encontre un articulo interesante, alguien sabe de este cabro ?:

http://www.larojadeportes.cl/asi-juega-el-...ompe-en-el-psg/

mensaje Nov 3 2013, 20:07
Publicado: #4

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(cazper13 @ Nov 3 2013, 08:48 PM) *
Recien encontre un articulo interesante, alguien sabe de este cabro ?:

http://www.larojadeportes.cl/asi-juega-el-...ompe-en-el-psg/

No tenía idea hasta que este fin de semana futchile público sobre él, se ve un proyecto interesante y tiene buenos números en su corta estadía hasta el momento en el PSG, eso sí es 97', por ende, él no puede jugar en la Sub 17, si en la Sub 20.

Arfel
mensaje Nov 3 2013, 23:17
Publicado: #5

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

Al igual que Ikarus yo tampoco sabía hasta que futchile púbilco sobre él. Al parecer es bastante bueno. Aqui un twitt de futchile de hace poquito:

Futbolistas Chilenos ‏@futchile_cl

#JóvenesTalentos Paris Saint-Germain Sub-17 venció 4 a 2 a AC Boulogne-Billancourt con dos goles de Gérard Collao.

cazper13
mensaje Nov 4 2013, 12:53
Publicado: #6

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

Sip, se me habia olvidado que este era el tema para el 2015

Pero quiero decir si este cabro explota futbolisticamente en los proximos a~nos, fui yo el que lo encontro (IMG:style_emoticons/default/wink.gif) jaja

Chileno
mensaje Nov 6 2013, 15:22
Publicado: #7

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(cazper13 @ Nov 4 2013, 04:53 PM) *
fui yo el que lo encontro (IMG:style_emoticons/default/wink.gif) jaja

Si oh... bueno, ojala que lo llamen.

mensaje Nov 14 2013, 21:24
Publicado: #8

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

El 8 de Abril de 1998 en la ciudad de Santiago, nació Matías Cavalleri, que con sólo cuatros años de edad se trasladó junto con su familia hacia Argentina, país de origen de su padre (su madre es chilena). Se desempeña en la posición de delantero por derecha, mide 1,64 metros de estatura y pesa 56 kilos.
Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el Club Atlético San Telmo, club que compite en la Primera C del país trasandino. Ahí estuvo hasta la temporada 2011, y gracias a sus buenas actuaciones con el elenco “Candombero”, capturó la mirada de Newell’s Old Boys, uno de los clubes más importantes, con más historias del fútbol argentino. “La Lepra”, finalmente, decidió sumarlo entre sus filas y actualmente se encuentra jugando en la octava división del club.
El jugador de 15 años de edad, es parte fundamental en el esquema de su equipo, lo que llamó la atención en algunos funcionarios de la ANFP, que hace dos meses lo llamaron para decirle que recibiría una invitación para integrar la selección Sub-17 para los duelos amistosos disputados contra Perú lo que “Me llenó de orgullo, pero a la vez me tomó por sorpresa. Imagina que en Newell’s hay cinco jugadores de mi categoría seleccionados, pero de Argentina. A mis compañeros del club igual los tomó con mucha sorpresa, pero a la vez están muy felices por mí. No me imaginaba que me llamarían de Chile”, declaró el jugador en conversación exclusiva con Futchile.cl.
- See more at: http://www.futchile.cl/notas/conoce-a-mati...h.quBrfjLZ.dpuf

Fuente: futchile

Arfel
mensaje Jul 10 2014, 22:11
Publicado: #9

Titular

Equipo:

Pais:

El Lunes 21 de Julio a las 21:00hrs en el Estadio Fiscal de Talca jugará la sub-17 contra Argentina. De seguro va a jugar Daniel Silva Aresti.

zaDic
mensaje Jul 12 2014, 14:21
Publicado: #10

Universidad de Valparaiso

Usuario No.: 442
Equipo:

Mantennos informados!!

mensaje Jul 15 2014, 18:10
Publicado: #11

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

DANIEL SILVA: “EN SUECIA EL FÚTBOL ES MÁS FÍSICO, ACÁ ES MUY TÉCNICO Y RÁPIDO”

El delantero, de origen sueco, es parte de la convocatoria Sub 17 que trabaja por estos días al mando del seleccionador nacional, Alfredo Grelak.

(IMG:http://www.anfp.cl/noticia/21468/size/nt/480x323/016e17b515e4a25a4d95b0d683465047.jpg)

Daniel Silva es el jugador que propone un fútbol ofensivo en la categoría Sub 16 del Sirianska FC de la liga sueca. Aunque estuvo lesionado por un tiempo, su buen desempeño en el fútbol formativo escandinavo le valió ser considerado en la preselección de la Selección Chilena Sub 17 que dirige Alfredo Grelak.

Aunque nació en Suecia, el atacante muestra un gran interés por ser considerado en la nómina que disputará el mundial de la categoría, el próximo año, en nuestro país.

El centrodelantero captó la atención del cuerpo técnico de la Sub 17 tras un periodo de seguimiento de preseleccionados extranjeros, que suma –hasta ahora- 19 futbolistas en la base de datos de Selecciones Juveniles.

Hace un par de meses, fue contactado por el staff técnico de Selecciones Juveniles de Chile para presentarse en el complejo Fernando Riera a contar de la segunda semana del mes de julio e integrarse a los entrenamientos del equipo de Grelak.

De esta forma, el deportista -hijo de padre chileno y madre griega- logró emplazarse hacia la segunda etapa de periodo de captación que incluye a jugadores con ascendencia chilena jugando en el exterior, al igual como en el mes de febrero, lo hizo el defensa del Villareal, Nazareno Fernández.

“Siempre soñé jugar por la Selección Chilena y ahora estoy entrenando por la Sub 17, aunque mi gran sueño sería vestir la camiseta de la Selección adulta, jugar en una Copa del Mundo y por supuesto ganarla”, sostuvo Silva, tras finalizar el entrenamiento de la Sub 17 en las canchas del Líbano, próximas al Complejo Fernando Riera.
Hoy se siente feliz, aunque por primera vez no estará presente en el cumpleaños de su hermano mayor, Emilio, pero sabe que este primer acercamiento con la Selección le puede dar la posibilidad de cumplir un sueño que anida desde pequeño.

“Mi padre es chileno y mi mamá griega, aunque no hablo español y es primera vez que vengo a Chile, me siento muy feliz de estar acá. Mis compañeros son muy amables y bromistas, uno de ellos me enseña algunas palabras, espero no sean tan malas palabras en español” sonríe con complicidad el ´sueco-chileno´.

En cuanto a los entrenamientos, Daniel Silva cree que en Chile se basan mayoritariamente en aspectos técnicos. “En Suecia los entrenamientos son más físicos, acá los jugadores son muy rápidos, técnicamente son superiores para mi gusto”, aseguró el jugador, que pese a no hablar el idioma español, no ha tenido problemas en recibir instrucciones del cuerpo técnico, en inglés.

“Con los días he ido adaptándome poco a poco a los entrenamientos y como entiendo sólo algunas palabras en español - las básicas para moverme- ellos también hacen intentos por ayudarme, así que me he sentido cómodo durante este tiempo con la Selección”, agregó Silva.

POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP

Bien por lo se está haciendo en las selecciones menores y lo que se hizo con Miiko Albornoz. Hay varios chicos con descendencia chilena en el mundo que tienen el deseo de jugar por Chile y les están dando su oportunidad.

Arfel
mensaje Jul 18 2014, 17:50
Publicado: #12

Titular

Equipo:

Pais:

Por "decisión técnica" no va a jugar Daniel Silva. Que estupidez... viene de Suecia a jugar por Chile y no lo prueban.

Si en un futuro no quisiera volver a Chile lo entendería.

Chileno
mensaje Jul 19 2014, 07:19
Publicado: #13

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Arfel @ Jul 18 2014, 10:50 PM) *
Por "decisión técnica" no va a jugar Daniel Silva. Que estupidez... viene de Suecia a jugar por Chile y no lo prueban.

Si en un futuro no quisiera volver a Chile lo entendería.

No puedo opinar porque no le he visto jugar. Es posible que no sea tan bueno como lo pintan, cual es el problema? A Marcos Rojas (el Chileno de Nueva Zelandia) tambien lo convocaron una vez y no lo llamaron nunca mas. Su carrera se estanco en Alemania y creo que nunca ha sido titular.

zaDic
mensaje Jul 19 2014, 17:26
Publicado: #14

Universidad de Valparaiso

Usuario No.: 442
Equipo:

Tampoco entiendo esa manía de, por ejemplo, querer convocar a todo jugador chileno-extranjero que se conozca ande por el mundo. A este cabro lo llamaron, supongo lo vieron en los entrenamientos, y si decidieron que no es bueno, ya está. Muchas veces se equivocan los DT de las divisiones menores, ejemplos hay muchisimos, pero a menos que quien emita su reproche por esa decisión haya visto al cabro, no tiene ninguna validez.

Arfel, ¿ has visto jugar a este cabro?

Arfel
mensaje Jul 19 2014, 20:25
Publicado: #15

Titular

Equipo:

Pais:

No lo he visto jugar pero 24 goles y 11 asistencias en 22 partidos merecen una oportunidad, o no?. Tal vez sus números fueron suerte...

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19th August 2017 - 09:58
eXTReMe Tracker