Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

28 Páginas: V  « < 26 27 28  
Responder
Nuevo Tema
> Selección Sub 20 2015
Chileno
mensaje Aug 21 2015, 07:00
Publicado: #406

Balon de Oro

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Claro, estoy de acuerdo con que se puede armar una selección de recambio con un par de jugadores de cada una de estas generaciones sub20. Pero de ahi a hablar de una generación en particular que este cerca de la sub20 de Canada... no lo he visto. Sigo esperando.

Estoy en desacuerdo, por ejemplo, de que la ultima generación lo hubiera hecho mucho mejor con otro tecnico. Individualmente, los jugadores no daban la talla. No podían dar mas de 3 pases seguidos...

niko_crxzado_uc
mensaje Aug 21 2015, 10:00
Publicado: #407

dimebag

Usuario No.: 9,595
Equipo:

Pais:

CITA(tiobeto @ Aug 20 2015, 14:54 ) *
¿cual es el gusto de seguir teniendo como referencia a los segundones?

(IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

y tu referencia de cantera seria el hijo del coto sierra ? (IMG:style_emoticons/default/rolleyes.gif)

Arfel
mensaje Aug 21 2015, 21:54
Publicado: #408

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

QUOTE (Chileno @ Aug 21 2015, 08:00 ) *
Claro, estoy de acuerdo con que se puede armar una selección de recambio con un par de jugadores de cada una de estas generaciones sub20. Pero de ahi a hablar de una generación en particular que este cerca de la sub20 de Canada... no lo he visto. Sigo esperando.

Estoy en desacuerdo, por ejemplo, de que la ultima generación lo hubiera hecho mucho mejor con otro tecnico. Individualmente, los jugadores no daban la talla. No podían dar mas de 3 pases seguidos...

El 11 que puso Ikarus es un muy buen equipo (cambiando a Vejar por Pavez y colocando a Camilo Rodríguez) Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas, Bryan Vejar; Sebastían Díaz, Pablo Galdames; Marcos Bolados, Diego Rojas, Christian Cuevas; Ignacio Jeraldino. Más Carvallo, Cabral (le va bien en Argentina), Sierra, Matías Ramírez y los que dejo afuera que eran de Cobreloa, Cornejo y Ledezma . ¿En serio te parece que estos jugadores no saben dar más de 3 pases seguidos?, porque yo creo todo lo contrario.

La culpa del fracaso no fue de los jugadores, fue del chanta de Tocalli y si, me paso por las pelotas lo que ganó con Argentina porque aquí fue un desastre de principio a fin.

Chileno
mensaje Aug 22 2015, 16:18
Publicado: #409

Balon de Oro

Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Arfel @ Aug 22 2015, 02:54 ) *
El 11 que puso Ikarus es un muy buen equipo (cambiando a Vejar por Pavez y colocando a Camilo Rodríguez) Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas, Bryan Vejar; Sebastían Díaz, Pablo Galdames; Marcos Bolados, Diego Rojas, Christian Cuevas; Ignacio Jeraldino. Más Carvallo, Cabral (le va bien en Argentina), Sierra, Matías Ramírez y los que dejo afuera que eran de Cobreloa, Cornejo y Ledezma . ¿En serio te parece que estos jugadores no saben dar más de 3 pases seguidos?, porque yo creo todo lo contrario.

La culpa del fracaso no fue de los jugadores, fue del chanta de Tocalli y si, me paso por las pelotas lo que ganó con Argentina porque aquí fue un desastre de principio a fin.

Vi todos los partidos de la ultima sub 20 y para mi fueron el peor equipo del grupo, peor que Venezuela incluso que tecnicamente pasaban la pelotita mejor pero resultaron ser mas debiles mentalmente que Chile.

Colombia, Uruguay y Brazil claramente superiores. Pero claramente.

...y ojo con Uruguay, hace rato que la están haciendo de todas en las sub17 y sub20... si Chile puede armar una buena selección con un par de jugadores de cada generación, Uruguay puede armar un plantel campeón del mundo con lo que se les viene.

Arfel
mensaje Aug 30 2015, 13:54
Publicado: #410

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

El Seba Vegas habría rechazado ir al Sevilla porque lo iban a mandar a la filial. Prefiere seguir siendo titular en Audax.

Chileno
mensaje Sep 5 2015, 13:06
Publicado: #411

Balon de Oro

Equipo:

Pais:

Premios:

Correcta decisión.

28 Páginas: V  « < 26 27 28
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 18:01
eXTReMe Tracker