Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Responder
Nuevo Tema
> Camilo Leiton, Chileno en España
huertix
mensaje Oct 21 2012, 18:11
Publicado: #1

Cadete
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 28,524
Equipo:

Pais:

Que me dicen... los videos hablan por si solo, solo basta con ver los premios recibidos para darse cuenta de lo que esta causando este chileno en España, esperemos luego verlo jugar en la rojita.

.:Ikarus:.
mensaje Oct 21 2012, 21:32
Publicado: #2

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

A recibido bastantes premios a su corta edad, siendo fichado por el Zaragoza este año. Lo que sí aún le falta bastante recorrido, recién debería se opciónr en una selección Sub 17 el 2017 o 2019 (no sé bien si es del 2001 0 2002).

Kako.
mensaje May 25 2014, 22:36
Publicado: #3

Leyenda Penca

Usuario No.: 3,186
Equipo:

Pais:

Titulos:

.:Ikarus:.
mensaje May 25 2014, 23:11
Publicado: #4

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Ver a este chico es ver a Valdivia, tiene una visión y coloca unos pases que a su edad llaman mucho la atención.

Chileno
mensaje May 26 2014, 07:43
Publicado: #5

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(.:Ikarus:. @ May 26 2014, 04:11 AM) *
Ver a este chico es ver a Valdivia, tiene una visión y coloca unos pases que a su edad llaman mucho la atención.

x2 este cabro promete... ojala no se escape.

Kako.
mensaje Jul 21 2014, 22:57
Publicado: #6

Leyenda Penca

Usuario No.: 3,186
Equipo:

Pais:

Titulos:

Chileno
mensaje Jul 22 2014, 15:07
Publicado: #7

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Este cabro me impresiona con su vision para ser tan pendex. Se ve mucho mejor que Bustamante por ejemplo, que era pura pirueta y malabares.

tiobeto
mensaje Jul 22 2014, 16:17
Publicado: #8

Valdifan Tardío.

Usuario No.: 12,256
Equipo:

Pais:

Y es realmente necesario ponerle ese tipo de musica qla a cada edicion futbolera? (IMG:style_emoticons/default/mad.gif)

cazper13
mensaje Jul 22 2014, 21:30
Publicado: #9

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

CITA(tiobeto @ Jul 22 2014, 04:17 PM) *
Y es realmente necesario ponerle ese tipo de musica qla a cada edicion futbolera? (IMG:style_emoticons/default/mad.gif)

Jaja esta buena, es que estai demasiado viejo (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

tiobeto
mensaje Jul 22 2014, 23:57
Publicado: #10

Valdifan Tardío.

Usuario No.: 12,256
Equipo:

Pais:

CITA(cazper13 @ Jul 22 2014, 09:30 PM) *
Jaja esta buena, es que estai demasiado viejo (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

Puta wn, claramente el ser joven y tener gusto y estetica musical no son sinonimos...mala la wea de musica. (IMG:style_emoticons/default/mad.gif)

El_Bulla
mensaje Jul 23 2014, 15:53
Publicado: #11

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

Es demasiado temprano dirimir si es promesa o no a los 9 o 12 años. La musculatura en esa edad ni se puede trabajar en demasia y solo se nota mas si alguien es precoz, bueno, no. Creo que gusta harto el factor Nelson Bustamante, que un compatriota, por tan cabro chico que sea, juegue bien en Europa. Se que llama la atencion que juegue en canchas de pasto, con camisetas profesionales, pero en paises europeos o norteamericanos, esa wea es demasiado comun. Si se dan cuenta, no es ni una agencia profesional la que lo filma, es su papa, que como cualquier papa, esta chocho de que su cabro sea la estrella de su equipo. Si este cabro logra mantener este nivel, y destacar tanto como lo hace ahora, al nivel sub 17, solo ahi creo que ya podemos tomarlo en serio. Si hablamos de promesas que juegan o pueden jugar en el exterior, yo me fijaria mas en las estrellas de la sub 17 nacional, Matias Rosas y Gonzalo Jara, en el titular del sub 17 de PSG, Gerard Collao, en Matias Cavalieri, que la rompe en el sub 17 de Newell's Old boys, en Marcelo Salinas que esta en el Borussia Dortmund juvenil, en Lawrence Vigouroux que esta en el sub 21 del Liverpool o si quieren exagerar, hasta en el hermano joven de Ricardo Rodriguez.

Lo que me preocupa es que una y otra vez, con los casos de Medel, Vidal, Aranguiz, Sanchez, Vargas...etc, se demuestra que hay un monton de cabro bueno pobre, pero no queda tan claro que se este gastando el esfuerzo o dinero necesario como para encontrarlos. Falta mejorar la estructura del futbol juvenil si queremos empezar a soñar con seguir siendo protagonistas a nivel mundial, deberiamos hacer que sea regla poner a un sub 20 por equipo en cada partido de la liga nacional, cosa que ya se hace en otros paises. Nuestro exito hoy en dia depende demasiado del tecnico de turno. No puede ser que nuestro futbol se desvalore tanto cuando asume Borghi, y valore tanto cuando asume Sampaoli.

Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 18:25
eXTReMe Tracker