Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

13 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Responder
Nuevo Tema
> Copa Confederaciones Rusia 2017
Chile vs Portugal
Resultado
Gana Chile [ 9 ] ** [75.00%]
Empate [ 2 ] ** [16.67%]
Gana Portugal [ 1 ] ** [8.33%]
total de votos: 12
Invitados no pueden votar 
-Fito-
mensaje Jun 2 2017, 18:43
Publicado: #31

Talentoso

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 19,093
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

esoooo, hay que llamar al TANQUE!

redhotx
mensaje Jun 3 2017, 04:54
Publicado: #32

Vamos Chile CTM

Grupo: Admin
Usuario No.: 1
Equipo:

Pais:

CITA(-Fito- @ Jun 2 2017, 19:43 ) *
esoooo, hay que llamar al TANQUE!

Ni ahí Pizzi (IMG:https://pbs.twimg.com/media/DBXXSHkXcAEhHyk.jpg)

Al final fueron Valencia y Sagal los últimos elegidos.

César Pinares y Guillermo Maripán viajarán con el equipo para los amistosos en Europa.

próximos partidos

Viernes 9 de junio
 - Rusia vs. Chile, en Moscú.
Martes 13 de junio
 - Rumania vs. Chile, en Cluj.

Copa Confederaciones – Fase de grupos

Domingo 18 de junio 
- Camerún vs. Chile, 14:00 horas. Estadio Otkrytie Arena de Moscú.
Jueves 22 de junio 
- Alemania vs. Chile, 14:00 horas. Estadio Kazán Arena.
Domingo 25 de junio 
- Chile vs. Australia, 11:00 horas. Estadio Otkrytie Arena de Moscú.

.:Ikarus:.
mensaje Jun 3 2017, 17:25
Publicado: #33

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

En cuanto a la nómina, me sigue faltando Matías Fernández en ésta, creo que su inclusión era necesaria y su actualidad estaba muy por encima a la de Felipe Gutiérrez.

Refiriéndome al 9 no sé si Sagal sea la solución, partiendo por la premisa de que no lo considero 9. Éste se podría acomodar tanto al eje de ataque como a la banda, pero es más un mediapunta que luce en un esquema con dos puntas.

El resto de los citados me parecen correctos, quizás dudaría de Pedro Pablo Hernández, al cual nunca le he visto un duelo decente, dentro de los que son considerados duelos exigentes.

pollox
mensaje Jun 3 2017, 22:41
Publicado: #34

Cadete
*

Usuario No.: 22,816
Equipo:

Pais:

Mala nomina, no tenemos un segundo 9 real, deberia haber sido Paredes. No entiendo porque no llamo a matias, es una muy buena opcion desde la banca (recordar el primer partido de la eliminatoria contra Brasil), pero tendremos que rezar para que Aranguiz y Vidal no se lesionen ni tengan doble amarilla o roja porque PPH y el pipe no existen. El resto de la nomina, en general, esta bien. Yo hubiese llamado a valdivia pero puedo entender porque no lo hizo, lo de matias no lo puedo entender la verdad.

mensaje Jun 4 2017, 12:11
Publicado: #35

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

En la edición de La Tercera del día de hoy se habla de cómo Pizzi aún no encuentra el "recambio" en la selección. Contrario a esto, considero en general que se ha dado un leve recambio, el cual quizás ha sido lento, pero no forzado.

Paulo Díaz -más seguro- y Guillermo Maripán han ofrecido un claro recambio en la defensa, a la cual le puedes sumar a Enzo Roco; junto con esto está Sebastián Vegas con regularidad en México e Igor Lichnovsky, quien recuperó hace un tiempo la titularidad en un Valladolid que a falta de dos fechas está en zona de promoción. Lo mismo ocurre en la zona de ataque, en donde Martín Rodríguez y Leonardo Valencia parecen haber llegado a las nóminas para quedarse, a lo cual le sumamos a Nicolás Castillo y Felipe Mora, quiénes solo por sus lesiones quedaron fuera de la Copa Confederaciones.
Pese a esto, la zona más compleja en cuanto a encontrar un recambio es en el mediocampo, en donde quizás de acá a dos años veamos a Lorenzo Reyes, Pablo Galdamees y/o César Pinares más regularmente en las citaciones, es bien complejo que éstos alcances el nivel de un Vidal o Aránguiz, aunque no descartaría que Galdames pueda realizar una carrera similar a la de Aránguiz, pero debe trabajar más.

Ahora buen, y para finalizar, considero que mucho de lo que pasará a futuro en la selección esta estrechamente ligado a la mejoría del trabajo de selecciones menores y la liga local, lo cual parece obvio; a aquello le sumaría a la decisión de los jugadores, hay algunos que tienen nivel para más y prefieren partir rápidamente a México, tal es el caso de Martín Rodríguez, el cual debió haber ido a Europa; en ese sentido, espero que las nuevas generaciones -en especial la 97 y 98- esperen a consolidarse en la liga local y luego partan a otro club en donde vayan a jugar.

El_Bulla
mensaje Jun 4 2017, 16:32
Publicado: #36

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

Pizzi no es entrenador de élite, es reguleque.

Pero tenemos cracks subvalorados k nos permiten ganar partidos de alto nivel

Arfel
mensaje Jun 5 2017, 00:01
Publicado: #37

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

En la nómina era Pinares por Gutiérrez ya que, más allá de que no ha jugado mucho en la selección, Pinares es diferente al resto. Con la pegada que tiene Pinares ya es más aporte que Gutiérrez.

QUOTE (.:Ikarus:. @ Jun 4 2017, 13:11 ) *
En la edición de La Tercera del día de hoy se habla de cómo Pizzi aún no encuentra el "recambio" en la selección. Contrario a esto, considero en general que se ha dado un leve recambio, el cual quizás ha sido lento, pero no forzado.

Paulo Díaz -más seguro- y Guillermo Maripán han ofrecido un claro recambio en la defensa, a la cual le puedes sumar a Enzo Roco; junto con esto está Sebastián Vegas con regularidad en México e Igor Lichnovsky, quien recuperó hace un tiempo la titularidad en un Valladolid que a falta de dos fechas está en zona de promoción. Lo mismo ocurre en la zona de ataque, en donde Martín Rodríguez y Leonardo Valencia parecen haber llegado a las nóminas para quedarse, a lo cual le sumamos a Nicolás Castillo y Felipe Mora, quiénes solo por sus lesiones quedaron fuera de la Copa Confederaciones.
Pese a esto, la zona más compleja en cuanto a encontrar un recambio es en el mediocampo, en donde quizás de acá a dos años veamos a Lorenzo Reyes, Pablo Galdamees y/o César Pinares más regularmente en las citaciones, es bien complejo que éstos alcances el nivel de un Vidal o Aránguiz, aunque no descartaría que Galdames pueda realizar una carrera similar a la de Aránguiz, pero debe trabajar más.

Ahora buen, y para finalizar, considero que mucho de lo que pasará a futuro en la selección esta estrechamente ligado a la mejoría del trabajo de selecciones menores y la liga local, lo cual parece obvio; a aquello le sumaría a la decisión de los jugadores, hay algunos que tienen nivel para más y prefieren partir rápidamente a México, tal es el caso de Martín Rodríguez, el cual debió haber ido a Europa; en ese sentido, espero que las nuevas generaciones -en especial la 97 y 98- esperen a consolidarse en la liga local y luego partan a otro club en donde vayan a jugar.

El problema del recambio de Chile es que no hay ningún Vidal, Medel, Bravo o Alexis. Vamos a ser una selección llena de "buenitos" pero ninguno de clase mundial que son los que te ganan copas y si no tenemos a ningún clase mundial en el futuro cercano vamos a depender del técnico que tengamos.

El_Bulla
mensaje Jun 5 2017, 04:22
Publicado: #38

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Arfel @ Jun 5 2017, 00:01 ) *
El problema del recambio de Chile es que no hay ningún Vidal, Medel, Bravo o Alexis.
Vamos a ser una selección llena de "buenitos" pero ninguno de clase mundialque son los que te ganan copas y si no tenemos a ningún clase mundial en el futuro cercano vamos a depender del técnico que tengamos.

Muy de acuerdo

mensaje Jun 5 2017, 10:05
Publicado: #39

Ícono de Grupo

Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Muy de acuerdo con lo dicho por Arfel, pero ojo eso no significa que volveremos a mediados de la década del 00'. Lo importante es que efectivamente haya un plan estrategico -como el que propone la ANFP de acá al 2027- que nos permita seguir peleando en Sudamerica, y a partir de ahí, proyectarnos a nivel mundial.

cazper13
mensaje Jun 5 2017, 12:36
Publicado: #40

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

Yo creo que lo importante es preguntarnos si estos muchachos - el "recambio" a que ustedes se refieren - podrian ganarles a nuestros rivales inmediatos antes de pensar de copas internacionales. Galdames y Pinares pueden ganarles a Ecuador? Paraguay? Castillo o Sagal podrían ganarles a Uruguay o a Colombia? De verdad no lo se.

Lo que si veo es que en el futuro nuestra fortaleza/fuerza vendrá de atrás hacia adelante, o desde la defensa. Con Díaz, Maripan, Roco, Vegas, y Lichnovsky veo un grupo de defensas bastante fuerte, al contrario de Rodríguez y Castillo, o hasta Valencia y Sagal. Podríamos jugar con hasta línea de tres en el futuro.

Me agrada bastante que Pizzi ande probando jugadores, especialmente estos jovencitos. Me preocupa solamente el talento que haya en la delantera y el mediocampo, ya que no hay ningún sub 20 ro sub 23 sobresaliendo como Sánchez, Fernández, y Vidal a sus edades.

YerkoB
mensaje Jun 6 2017, 03:47
Publicado: #41

Balon de Oro

Usuario No.: 7,519
Equipo:

Pais:

Hola!

Para mí que Pizzi "dosifica" muy bien a la selección y tiene a Paredes, Fernández, Valdivia y otros cuantos que quizás por nombres podrían estar perfectamente para partidos específicos.

En concreto lleva a Puch luego de haber desistido de él en las últimas nóminas, quizás considera factores psicológicos, familiares y obviamente los físicos. ¿Está Matías, Paredes, Valdivia para competir y jugar 3, 4 o 5 partidos en 15 o 20 días? Es bien distinto ir jugar un partido o dos en clasificatorias, que estar concentrado 15 o 20 días jugando en alta competencia y con poco tiempo de recuperación.

Y respecto a este tipo de campeonatos, prefiere variar un poco, en vez de llamar a 23 nombres directo empieza a probar a más jugadores como Yerko Leiva y Gabriel Suazo (que no creo haya estado en la cabeza de alguien que los pudiera llamar) y quizás de despacito los va acostumbrando y su plan o que se yo es armar el equipo de la Copa América 2019.

Respecto a Eugenio Mena, yo he sido siempre bastante duro respecto a indisciplinas pero luego de lo que paso con Vidal lamentó que haya marcado un precedente donde el fin justifica los medios, además considero que hoy Miiko estaba por pequeño margen sobre Mena y como opción a Beausejour.

edwin69
mensaje Jun 7 2017, 17:29
Publicado: #42

Cadete
*

Usuario No.: 26,383

Pais:

CITA(redhotx @ May 18 2017, 06:00 ) *
nomina alternativa de alemania

(IMG:https://pbs.twimg.com/media/DABmJDfWAAAiUMK.jpg)

Prácticamente solo ubico a Ter Stegen

Alemania por primera vista parece equipo B2 . Pero como conocido de futbol aleman veo mucho talento.
ter Stegen (Barca) buen portero es claro, Hector y Mustaphi bastante bueno, Mustaphi peligroso quando hay corner para Alemania.
Süle no mal, pero lento. Rüdiger bueno, el resto mediocre.

Kimmich gran talento(Bayern) , Draxler(PSG) el mas importante en el centro. Goretzka bueno. el resto mediocre.

Sane (ManCity) gran talento el mas peligroso, buen futuro. Timo Werner (leipzig) gran talento, muy rapido. S.Wagner largo, bueno con cabeza, un cabaza mas grande que los defensores chilenos. resto mediocre.

suma sumarum: 7 -8 muy buenos jugadores. ter Stegen, Mustaphi, Kimmich, Draxler, Sane juegan en equipos grandes en europa.
pero ayer jugaron en el partdido amistad con Dinamarca (1-1) la primera vez juntos.

vamos a ver.

suerte Chile

saludos de Alemania

comunacho
mensaje Jun 7 2017, 23:01
Publicado: #43

Valdifan antimessi

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

Ahí está la excusa para los "hermanos" de los países vecinos si es que salimos campeones.

Chileno
mensaje Jun 9 2017, 15:59
Publicado: #44

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

A nadie le importa la Copa Confederaciones honestamente, pero igual quiero ganarla porque no vamos a tener otra oportunidad en no se cuanto tiempo. Ademas da puntos pal ranking y es mejor estar algo mas cómodo en caso de clasifiquemos por la ventana al mundial.

Vi el segundo tiempo contra Russia... y...

Martín Rodríguez- Cruz Azul Fútbol Club (México)

Jugar con este weon es como jugar con 10.

redhotx
mensaje Jun 9 2017, 17:18
Publicado: #45

Vamos Chile CTM

Grupo: Admin
Usuario No.: 1
Equipo:

Pais:

CITA(Chileno @ Jun 9 2017, 16:59 ) *
Jugar con este weon es como jugar con 10.

Opino lo mismo , a eso sumarle el bajo nivel de vargas (al menos en este partido) y hernández caminando en el primer tiempo estabamos con 8

13 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd September 2017 - 14:27
eXTReMe Tracker