Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Responder
Nuevo Tema
> Como incentivamos mas actividad en pplr?
comunacho
mensaje Feb 23 2016, 11:36
Publicado: #16

Valdifan antimessi

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

Yo creo que son los tiempos no más, ahora la interacción se da más en los comentarios de fotos de Facebook publicadas por Prensafutbol, Charlatécnica, etc. La gente ya no siente la necesidad de entrar a un foro. Ya hasta deben haber cabros chicos que no saben qué es un foro.

Chileno
mensaje Feb 24 2016, 20:16
Publicado: #17

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(comunacho @ Feb 23 2016, 16:36 ) *
Yo creo que son los tiempos no más, ahora la interacción se da más en los comentarios de fotos de Facebook publicadas por Prensafutbol, Charlatécnica, etc. La gente ya no siente la necesidad de entrar a un foro. Ya hasta deben haber cabros chicos que no saben qué es un foro.

Lol. muy cierto... no me había dado cuenta... pero en realidad los foros son comunidades mucho mas 'cerradas' que otros lugares de discusión. Acá ya hay algunos que se conocen en persona... es mas difícil 'entrar'.

cazper13
mensaje Feb 28 2016, 15:01
Publicado: #18

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

Hola muchachos, harto tiempo

Tienen que traer mas minas (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

De verdad, la razón que yo empeze a venir al foro era para leer noticias y rumores que no se encontraban en otros lados. Ahora con prensafutbol, se leen las mismas noticias que se leen aquí. A lo mejor tratar a ganarles a prensafutbol sobre noticias de la selección y los clubes.

También creo que es importante traer mas nuevos al foro, como por Twitter o Reddit Chile - pero mas important es RETENERLOS

Creo que fue Yerko que dijo una verdad. Los nuevos no duran mucho en el foro, hay algunos aquí que les encanta espantar a los nuevos que entran (especialmente si son de otros países). Uno tonto nuevo puede decir "Oye me gustaría ver a Medel como lateral" o "un weon de la liga nacional en cierta posición" y unos aquí les responden "Puta que soy weon" o "Pareces que no ves mucho fútbol hermano" y tonteras así.Por supuesto no van a querer regresar.

También he encontrado que el foro anda medio lento, a lo mejor es que todavía nos andamos recuperando de ver a Chile campeón (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif) . Ahora que andamos medios pencas de nuevo vamos a llegar al foro mas a menudo (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

Timofonica
mensaje Mar 29 2017, 09:37
Publicado: #19

Crack

Usuario No.: 2,974

Hace años que no me metía a este foro, mi nick era RodrigoDance y me acuerdo de varios usuarios y buenas discusiones y peleas también.

Obviamente si me he estado metiendo a esta pagina estos días es por la selección ( obvio), pero también porque a muchos les debe pasar que aquí en su momento era una comunidad muy activa y participativa, si bien habían diferencias era entretenido ver/formar parte de esas peleas, todo eso me trajo recuerdos y cierta nostalgia.

Saludos.

El_Bulla
mensaje Mar 29 2017, 11:02
Publicado: #20

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Timofonica @ Mar 29 2017, 09:37 ) *
Hace años que no me metía a este foro, mi nick era RodrigoDance y me acuerdo de varios usuarios y buenas discusiones y peleas también.

Obviamente si me he estado metiendo a esta pagina estos días es por la selección ( obvio), pero también porque a muchos les debe pasar que aquí en su momento era una comunidad muy activa y participativa, si bien habían diferencias era entretenido ver/formar parte de esas peleas, todo eso me trajo recuerdos y cierta nostalgia.

Saludos.

x2 buen comentario

haikka
mensaje Oct 11 2017, 15:07
Publicado: #21

Chilenito madrileño

Usuario No.: 12,687
Equipo:

Pais:

Titulos:

Podriamos volver a hacer lo de las apuestas

YerkoB
mensaje Oct 11 2017, 18:52
Publicado: #22

Balon de Oro

Usuario No.: 7,519
Equipo:

Pais:

Hay que traspasar el foro a redes sociales, a un facebook bien administrado con enlace a los temas de discusión, lo mismo el twitter, masificar en foro a nuevos jóvenes, yo tengo 25 años y soy de los menores del foro casi seguro.

cazper13
mensaje Oct 11 2017, 23:03
Publicado: #23

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

Una vez postié en Reddit/Chile a ir a pasionporlaroja y me downvotearon a la cresta jaja. Creía que iba ser buena idea pero tengo suerte que no me banearon.

Yo entré al foro por los vídeos. Empezaban y terminaban con el "pasionporlaroja.com". Podrían hacer más vídeos, buenos vídeos, y postearlos en social media Facebook, instagram, Reddit. No se.

haikka
mensaje Oct 12 2017, 17:06
Publicado: #24

Chilenito madrileño

Equipo:

Pais:

Titulos:

efectivamente creo que seria bueno hacer un facebook del foro

Tero
mensaje Oct 12 2017, 19:32
Publicado: #25

Matador!!!!

Usuario No.: 18,331

Pais:

Igual mal timing para pensar en eso ahora por como están los ánimos. Pensé que con las copas américa llegarían más usuarios pero jamás se volvió a lo que fue la elimatoria de Bielsa, por ejemplo. Un facebook no es mla idea.

felyp
mensaje Oct 12 2017, 20:25
Publicado: #26

Titular

Usuario No.: 7,391
Equipo:

Pais:

Hola de nuevo, hace tiempo no escribia por estos lados...pero siempre en constante revision del foro y me daba cuenta como otros, que no habia mucha discusion o las discusiones no se actualizaban constantemente, dos o tres comentarios cada 2 3 dias y seria. Culpa igual de algunos de nosotros que simplemente dejaron de comentar y comenzamos solo a ser espectadores. Recuerdo este foro en los años del mundial sub 20 de canada, pasando por el proceso de bielsa, los temas que planteaba tiobeto, las peleas con galactico...velkan y sus videos principalmente de alexis...eran buenos tiempos... y porque no volver a repetirlos, ojala que Chile nos de nuevas satisfacciones mas adelante como seleccion y que podamos ver el resurgir de nuestra querida Roja.

Como idea esta buena la de crear un foro mas participativo en redes sociales, face, twitter, e incluso un canal de youtube bien administrado podria dar mucho, ademas de videos de partidos, meter noticias futboleras, como andan los cauros jovenes, las selecciones menores, etc..ahi podria aportar harto Ikarus, que leo siempre sobre los juveniles.

Eso, que siga creciendo la comunidad y que nos levantemos de esta, mas temprano que tarde.

haikka
mensaje Oct 15 2017, 17:41
Publicado: #27

Chilenito madrileño

Equipo:

Pais:

Titulos:

hay un facebook de pasionporlaroja, pero quien lo maneja??

alguien sabe programacion? podriamos hacer una app para android

Shileno
mensaje Ayer, 11:48
Publicado: #28

Fenomeno

Usuario No.: 1,654
Equipo:

Pais:

Que tiempos aquellos muchachos hace 10 años atras. Nunca volveran, se les extraña! Saludos !

2 Páginas: V  < 1 2
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 18th October 2017 - 20:47
eXTReMe Tracker