Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  « < 3 4 5  
Responder
Nuevo Tema
> Nuevo Director Técnico - Nuevo Proceso
Futuro Copa América 2019 - Catar 2022
¿Quién te gustaría fuera el próximo entrenador de Chile?
Marcelo Bielsa [ 8 ] ** [44.44%]
Eduardo Berizzo [ 5 ] ** [27.78%]
Manuel Pellegrini [ 3 ] ** [16.67%]
Miguel Ángel Hoyos [ 0 ] ** [0.00%]
Mauricio Pochettino [ 1 ] ** [5.56%]
Mario Salas [ 0 ] ** [0.00%]
Marcelo Gallardo [ 0 ] ** [0.00%]
Otro, comenta: [ 1 ] ** [5.56%]
total de votos: 18
Invitados no pueden votar 
.:Ikarus:.
mensaje Ayer, 14:14
Publicado: #61

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(Gido @ Oct 21 2017, 14:55 ) *
Me gusta la idea de contratar a un Gerente técnico que sea el principal responsable de traer a un DT para la selección sin la necesidad de consultar esto con el consejo de presidentes, solo hacerlo con la directiva interna de la ANFP, el gerente técnico obviamente debe ser alguien que sepa mucho de futbol y que haya tenido experiencia tanto como jugador como técnico.
De esta forma se le sacaría presión y responsabilidad a Salah de todas las cagadas que se manda.

Como DT creo que Descartando a Bielsa y a Pellegrini por razones de que es muy difícil que vengan, lo mismo que Berizzo que ya dijo que no vendrá por razones de contrato, yo miraría con buenos ojos la opción de Reinaldo Rueda, me parece un técnico con buen sentido futbolístico, con disciplina y trabajador.

x2

Y además, pienso que es necesario separar la Federación de la Asociación, una encargada de velar por la selección y la otra por los campeonatos profesionales ¿por qué? así nos evitamos que en el caso de tener otro inescrupuloso dirigente como Jadue, éste le entregue dinero de la selección a los clubes.

weongrande
mensaje Ayer, 16:16
Publicado: #62

Cadete
*

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 28,447
Equipo:

Pais:

no porfavor martino no , hasta fantasma figueroa te acepto pero martino no

galactico
mensaje Ayer, 18:55
Publicado: #63

Sobreviviente de 5 baneos

Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(.:Ikarus:. @ Oct 21 2017, 10:32 ) *
Ayer en Radio ADN, Danilo Díaz, uno de nuestros mejores -y verdaderos- periodistas señalaba que él conversando con el círculo íntimo de Martino le señalaban que el "Tata" había hecho una buena carrera a costa de un fuerte cuadro de estrés, por lo cual, dirigir ahora en Estados Unidos lo tiene demasiado feliz. Él está disfrutando salir a la calle y ser uno más, en cambio, en Argentina ni podía pisar fuera de su casa sin que un hincha le dijera algo, por tanto, veía difícil la opción de Chile, debido a que dicha opción conlleva a abandonar un estilo de vida que lo tiene muy a gusto, gozando la profesión.

Por lo demás, el mismo Danilo Díaz indicaba que Martino tendría opciones de dirigir el seleccionado estadounidense, lo cual le seduce bastante.

Pero siendo consecuente tampoco debería agarrar la selección de EE.UU porque le van a exigir que vuelva a arrasar en la concacaf después de quedar fuera de este mundal, y eso ya es sinónimo de estrés.

comunacho
mensaje Ayer, 21:47
Publicado: #64

Valdifan antimessi

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

Menos mal que Martino no quiere, me da la impresión de ser un tipo sumiso que es lo último que necesita la Roja.

cazper13
mensaje Hoy, 08:55
Publicado: #65

Crack

Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

A Reinaldo Rueda no Le hicieron la cama en Ecuador? Si los yaños se lo pueden hacer, imaginanse los jugadores aca en Chile

Yo me olvidaria de todos los seleccionados menos Bravo, Medel, Aranguiz, y Sanchez. No es por cosa de edad pero por compromiso. Jugadores como Vargas y Vidal, aunque son cracks, son demasiados problematicos. Algunos aqui insisten con no cortar jugadores, eso es lo primerito en la disciplina

Que no vengan a jugar hasta que se mejoran en su comportamiendo.

5 Páginas: V  « < 3 4 5
Responder
Nuevo Tema
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
1 miembro(s): nanegal99

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22nd October 2017 - 16:03
eXTReMe Tracker