Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

8 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Responder
Nuevo Tema
> China Cup - Cuadrangular (Chile, China, Croacia e Islandia)
.:Ikarus:.
mensaje Dec 15 2016, 09:59
Publicado: #46

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

Ojo, Vargas sería traspasado al Galatasaray, por tanto, podría estar en duda su participación en China.

cazper13
mensaje Dec 15 2016, 13:03
Publicado: #47

Crack

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 19,080
Equipo:

Pais:

CITA(YerkoB @ Dec 13 2016, 21:49 ) *
Lo de Pizzi igual me agrada, lleva refuerzos y los mejores del torneo nacional, según yo ganará la copa.

Ojo, que hoy escuche que a Angelo lo esta siguiendo la UC para reforzar el ataque y cubrir la plaza que dejo Castillo.

Yo todavia le tengo harta fe a Henriquez. Yo lo veia como el futuro de la seleccion. Pero alla en Croacia nicagando vuelve a su mejor forma. Si agarra confianza en Chile podria ser lo mejor para el. Y si agarra vuelo, la UC hasta podria pelear la Libertadores

CITA(.:Ikarus:. @ Dec 15 2016, 09:59 ) *
Ojo, Vargas sería traspasado al Galatasaray, por tanto, podría estar en duda su participación en China.

Que buena noticia

Gido
mensaje Dec 15 2016, 14:33
Publicado: #48

Cadete
*

Usuario No.: 32,125
Equipo:

Pais:

CITA(cazper13 @ Dec 15 2016, 14:03 ) *
Yo todavia le tengo harta fe a Henriquez. Yo lo veia como el futuro de la seleccion. Pero alla en Croacia nicagando vuelve a su mejor forma. Si agarra confianza en Chile podria ser lo mejor para el. Y si agarra vuelo, la UC hasta podria pelear la Libertadores

Que buena noticia

Espero que si la UC no se avispa con Henriquez sea otro club quien lo haga, como la U por ejemplo o algún otro club chileno ya que creo que la U tiene problemas internos graves en la actualidad gracias a sus dirigentes.

Arfel
mensaje Dec 15 2016, 15:22
Publicado: #49

Titular

Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

Sin Vargas, Ángelo va a ser el titular en la copa porque Paredes no va llegar por causa de su "lesión" en la final de la copa (prefiere quedarse para hacer pretemporada).

cazper13
mensaje Dec 15 2016, 22:41
Publicado: #50

Crack

Equipo:

Pais:

Espero ver el resurgimiento de Angelo este a~no!

Gido
mensaje Dec 16 2016, 21:05
Publicado: #51

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(Arfel @ Dec 15 2016, 16:22 ) *
Sin Vargas, Ángelo va a ser el titular en la copa porque Paredes no va llegar por causa de su "lesión" en la final de la copa (prefiere quedarse para hacer pretemporada).

Es verdad, Paredes se queda, y si es que Vargas cambia de club (lo mas probable) el que queda para esa posición es Henríquez, así que espero que logre aprovechar esta oportunidad, que sin duda no se da todos los días para Henríquez.

Por cierto he escuchado insinuación del técnico de la sub 20 Robles decir que podría haber un partido de preparación entre la sub 20 de Chile contra esta selección que ira al a China cup, duelo que seria mas que interesante si se llega a dar.

galactico
mensaje Dec 17 2016, 15:03
Publicado: #52

Sobreviviente de 5 baneos

Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(cazper13 @ Dec 15 2016, 22:41 ) *
Espero ver el resurgimiento de Angelo este a~no!

El caso de angelo me huele a que va a quedar encasillado como eterna promesa hasta que se retire. Espero equivocarme.

pollito de mar b...
mensaje Dec 27 2016, 11:04
Publicado: #53

Cadete
*

Usuario No.: 23,632

Jara y Paredes liberados por lesión. No se que ira a pasar con Martín Rodríguez.

Arfel
mensaje Dec 27 2016, 15:23
Publicado: #54

Titular

Equipo:

Pais:

Nominaron a Ángelo Sagal y al Seba Vegas. Pense que no se podía nominar a jugadores de México... Espero que no le pase como a Lichnovsky que le costo el puesto de titular por venir a la selección.

QUOTE (pollito de mar boreal @ Dec 27 2016, 12:04 ) *
Jara y Paredes liberados por lesión. No se que ira a pasar con Martín Rodríguez.

Martín se va al Cruz Azul así que no va para China.

Gido
mensaje Dec 27 2016, 16:14
Publicado: #55

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(Arfel @ Dec 27 2016, 16:23 ) *
Martín se va al Cruz Azul así que no va para China.

Se ve que Rodríguez tiene sus prioridades.

El_Bulla
mensaje Dec 27 2016, 16:40
Publicado: #56

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

Se entiende.

no valdría la pena que arriesgue una movida millonaria pa ir a China a jugar 2 partidos.

cazper13
mensaje Dec 27 2016, 19:42
Publicado: #57

Crack

Equipo:

Pais:

Me gusto la nominacion de Vegas, eso si no conozco a Sagal

No estamos armando...

Gido
mensaje Dec 29 2016, 15:20
Publicado: #58

Cadete
*

Equipo:

Pais:

CITA(El_Bulla @ Dec 27 2016, 17:40 ) *
Se entiende.

no valdría la pena que arriesgue una movida millonaria pa ir a China a jugar 2 partidos.

Con la edad que tiene Rodríguez perfectamente pudo haber esperado un poco mas a una oferta mejor y de Europa, futbol mas competitivo que el Mexicano, lo que mencionas se podría aplicar para un jugador que bordea los 30 años, o bien simplemente pensando en el bien de su representante, los cuales simplemente firman acuerdos según la suma que se ofrece y sin pensar en el futuro futbolístico del jugador, y luego nos preguntamos porque fracasan y no hay recambio.

Por cierto la China cup se supone que esta hecha para que varios jugadores que no han tenido minutos en la selección puedan mostrarse y ganar puntos, así que no me extrañaría que Rodríguez de pronto desaparezca de las nominas por irse a México, lugar del que por cierto es bastante difícil de salir y no sirve de trampolín para ir a Europa como algunos falsamente aseguran, al menos no con futbolistas Chilenos.

Arfel
mensaje Dec 29 2016, 20:16
Publicado: #59

Titular

Equipo:

Pais:

QUOTE (Gido @ Dec 29 2016, 16:20 ) *
Con la edad que tiene Rodríguez perfectamente pudo haber esperado un poco mas a una oferta mejor y de Europa, futbol mas competitivo que el Mexicano, lo que mencionas se podría aplicar para un jugador que bordea los 30 años, o bien simplemente pensando en el bien de su representante, los cuales simplemente firman acuerdos según la suma que se ofrece y sin pensar en el futuro futbolístico del jugador, y luego nos preguntamos porque fracasan y no hay recambio.

Por cierto la China cup se supone que esta hecha para que varios jugadores que no han tenido minutos en la selección puedan mostrarse y ganar puntos, así que no me extrañaría que Rodríguez de pronto desaparezca de las nominas por irse a México, lugar del que por cierto es bastante difícil de salir y no sirve de trampolín para ir a Europa como algunos falsamente aseguran, al menos no con futbolistas Chilenos.

Yo también soy de los que piensan que Martín era algo más pero, después de recordar que tiene 22 años, ya se corto los ligamentos cruzados y en Colo Colo se ha lesionado 2 o 3 veces (si no me equivoco una fue por su rodilla izquierda, la misma que se corto los ligamentos), sumado por el tema que ahora tiene que después del minuto 70' no da para más, es algo entendible, por lo menos para mí.

Además, lamentablemente no todos tienen la mentalidad de un Alexis, un Vidal, un Medel o un Bravo.

Y hablando de la China Cup. Estuve pensando que, todos los que vayan a China van a perderse la mitad de la pretemporada con sus equipos, así que habrá que esperar que eso nos los perjudique en el tema de la titularidad porque al final no va a servir de nada esta copa si eso pasa.

El_Bulla
mensaje Dec 29 2016, 21:06
Publicado: #60

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(Gido @ Dec 29 2016, 15:20 ) *

"Perfectamente pudo haber..."

Tranqui amigo.

Una conclusión deducida de predicciones se aproxima más al tarotismo que a la realidad.

Siempre hay riesgo.

Pero el riesgo adjunto a lo desconocido solo se puede asumir o estimar, no se puede saber.

Por ende, más que cuestionar al wn, prefiero respetar sus argumentos y desearle lo mejor.

8 Páginas: V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 17:55
eXTReMe Tracker