Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

8 Páginas: V   1 2 3 > »   
Responder
Nuevo Tema
> China Cup - Cuadrangular (Chile, China, Croacia e Islandia)
Arfel
mensaje Aug 10 2016, 17:21
Publicado: #1

Titular

Grupo: Usuarios
Usuario No.: 28,352
Equipo:

Pais:

La preparación de los duelos clasificatorios no es el único objetivo del cuerpo técnico comandado por Juan Antonio Pizzi. De aquí a fin de año, la Roja deberá jugar seis partidos oficiales.

Noviembre será la última escala antes de retomar el circuito clasificatorio a fines de marzo ante Venezuela. Ese intertanto será aprovechado por el santafesino para activar a la selección B. La asociación acordó la participación de los nacionales en un cuadrangular a jugarse en Nanning, China en enero de 2017.

Como no es fecha FIFA, Pizzi deberá llevar solo a jugadores del medio local. El cuadrangular también contará con Croacia, Islandia y el anfitrión.

Esta será la primera edición de la China Cup, competición que fue autorizada por la FIFA y que pretende convertirse en uno de los grandes torneos a nivel mundial. El propósito es sumar ocho participantes en la siguiente edición, el mismo número de la Copa Confederaciones.

Fuente

YerkoB
mensaje Aug 11 2016, 03:05
Publicado: #2

Balon de Oro

Usuario No.: 7,519
Equipo:

Pais:

Me agrada que existan están fechas para poder jugar con nuevas opciones, ojalá no nos perjudique en el ranking Fifa, me obsesiona la idea de ser cabeza de serie en Rusia 2018.

Chileno
mensaje Aug 12 2016, 18:45
Publicado: #3

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Si no es official no se juegan puntos FIFA no?

.:Ikarus:.
mensaje Aug 14 2016, 19:27
Publicado: #4

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

CITA(Chileno @ Aug 12 2016, 18:45 ) *
Si no es official no se juegan puntos FIFA no?

Así es, así que la obsesión por el ranking de Yerko no corre (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

Ahora ¿con qué jugadores del medio local podríamos armar una nómina? Ya en una nómina con los jugadores del extranjero a disposición nos cuesta encontrar relevos de lateral derecho y central, más nos costaría en una con solo elementos del medio local.

galactico
mensaje Aug 15 2016, 12:13
Publicado: #5

Sobreviviente de 5 baneos

Usuario No.: 20
Equipo:

Pais:

Premios:

Pero saquenme de una dida, ¿si es torneo amistoso igual influye en el ranking tal como pasa en los partidos amistosos?. Sea como sea, prefiero arriesgar e ir con los seleccionados locales. Y si consideramos en que tanto, islandia, china y croacia jugarán con sus jugadores de casa entonces no deberiamos tener tanto temor tampoco. No creo que haya mucha diferencia entre nuestra liga y las ligas croata, islandesa y china

pepo_azul
mensaje Aug 28 2016, 09:57
Publicado: #6

Cadete
*

Usuario No.: 28,892
Equipo:

Pais:

yo tengo entendido que todo partido entre selecciones absolutas cuenta para el ranking

Que sea fecha FIFA o no, no tiene nada que ver en que los partidos sean oficiales.

YerkoB
mensaje Aug 28 2016, 15:50
Publicado: #7

Balon de Oro

Usuario No.: 7,519
Equipo:

Pais:

CITA(.:Ikarus:. @ Aug 15 2016, 03:27 ) *
Así es, así que la obsesión por el ranking de Yerko no corre (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)

(IMG:style_emoticons/default/huh.gif)

comunacho
mensaje Aug 28 2016, 16:05
Publicado: #8

Valdifan antimessi

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

CITA(pepo_azul @ Aug 28 2016, 09:57 ) *
yo tengo entendido que todo partido entre selecciones absolutas cuenta para el ranking

Que sea fecha FIFA o no, no tiene nada que ver en que los partidos sean oficiales.

Eso siempre he entendido. Un amistoso es un amistoso, sea o no en fecha FIFA, lo cual sólo obliga a los clubes a prestar a los jugadores (auqnue algunos clubes igual a veces se salen con la suya) pero no hace al partido más oficial. Obviamente los partidos oficiales (por puntos) son declarados como fecha FIFA.

Igual estaría bueno que alguien que se haya leído el reglamento recientemente confirmara el tema.

Chileno
mensaje Aug 28 2016, 17:21
Publicado: #9

Balon de Oro

Usuario No.: 208
Equipo:

Pais:

Premios:

Los amistosos también cuentan, pero tienen un valor menor (aun en victoria), por lo que siempre conviene no jugarlos si es possible, ya que tiran tu puntaje total para abajo... es como si solo puedes sacarte de un 1 a un 3 jugando amistosos. En partidos oficiales te puedes sacar un 7. Al final tanto partidos oficiales como amistosos se promedian y se calcula el puntaje de tu ranking.

comunacho
mensaje Aug 28 2016, 18:32
Publicado: #10

Valdifan antimessi

Usuario No.: 2,057
Equipo:

Pais:

Premios:

Eso siempre ha estado claro. Mi pregunta va a si las fechas FIFA tienen alguna otra particularidad fuera de que los clubes no pueden negarse a prestar los jugadores.

haikka
mensaje Nov 17 2016, 14:49
Publicado: #11

Chilenito madrileño

Usuario No.: 12,687
Equipo:

Pais:

Titulos:

CITA(comunacho @ Aug 28 2016, 23:32 ) *
Eso siempre ha estado claro. Mi pregunta va a si las fechas FIFA tienen alguna otra particularidad fuera de que los clubes no pueden negarse a prestar los jugadores.

En fechas fifa tienen que ceder a los jugadores, al no ser fecha fifa no estan obligados a ceder jugadores, asi que los que estan en campeonatos, no van a jugar

jugaran los de la liga chilena y de equipos de america que descansen (si hay chilenos en rusia por ejemplo podrian jugar si el club deja.. o si hay en asia y eso..)

por cierto... la puntuacion...

http://es.fifa.com/mm/document/fifafacts/r...lation_8774.pdf

puntua igual que un amistoso en fecha fifa

El Seah OE!
mensaje Nov 18 2016, 01:29
Publicado: #12

Cadete
*

Usuario No.: 31,800
Equipo:

Pais:

Bueno ya que este es el próximo "objetivo" de la Roja creo que esta podría ser una buena nómina LOCAL, ahora si las liga mexicana, alemana, argentina, etc. Les dan permisos a los jugadores para jugar, sería otra la nómina. (IMG:https://s15.postimg.org/kccd935fv/N_mina_China_Cup.png) .

Saludos

PD1: No incluí a Toselli, Herrera, Valencia, Castillo. Puesto que la mayoría están ya consolidados en la selección.

PD2 : En esta lista también pensé en jugadores que podrían sumarse a la selección para la Copa Confederaciones, el Mundial y Copa América 2019.

PD3 : Por el Sudamericano en Ecuador no incluí a jugadores Sub 20 como Jeisson Vargas, Sierralta, Simón Ramírez, etc.

PD4 : Coloque a Bose, Jara y Fuenzalida porque creo que le podrían aportar experiencia al plantel

EDIT : Me equivoque con Jason Silva, en vez de él creo que podría ser el Nico Maturana, Lorenzo Reyes o Rafael Caroca.

El_Bulla
mensaje Nov 18 2016, 13:49
Publicado: #13

campeones conchatumareee

Usuario No.: 2,454
Equipo:

Pais:

Premios:

podría aportar Miiko Albornoz (vídeo) https://twitter.com/miikoalbornozcl/status/...090100235051008

Likidsin
mensaje Nov 19 2016, 07:59
Publicado: #14

Titular

Usuario No.: 15,368

CITA(El_Bulla @ Nov 18 2016, 14:49 ) *

x2, probemos a Miiko hermano, decimos que queremos recambio y el flaco juega de titular en Alemania con 25 años... y ha jugado como 50 minutos en partidos oficiales D:

.:Ikarus:.
mensaje Nov 19 2016, 15:24
Publicado: #15

Soy de la "U", y mi corazón entero es Azul
Ícono de Grupo

Grupo: Supermoderador
Usuario No.: 2,947
Equipo:

Pais:

Titulos:

Premios:

En lo personal, no llevaría a los consagrados del medio local, ni a los muy viejos del mismo, pensando en armar un equipo de proyección, el cual tenga una visión a futuro (proceso 2022) y al corto plazo podamos integrar a los más destacados, por tanto, una nómina sería:

Gabriel Castellón
Darío Melo
Cristopher Toselli

Óscar Opazo
Stefano Magnasco
Guillermo Maripán
Benjamín Vidal
Alejandro Contreras
Raúl Osorio
Miiko Albornoz
Juan Cornejo

Pablo Galdames
Esteban Pavez
César Fuentes
Lorenzo Reyes
Claudio Baeza
Franz Schultz
Rodrigo Echeverría
César Pinares

Junior Fernandes
Nicolás Maturana
Álvaro Ramos
Marcos Bolados
Nicolás Castillo
Ángelo Henríquez
Felipe Mora
Leonardo Valencia
Martín Rodríguez

Sume a Albornoz (Alemania), Junior y Henríquez (Croacia) por el receso de sus ligas, si se puede conseguir los permisos de jugadores de México, sumaría a Sebastián Vegas, Felipe Gallegos y Diego Valdés. Quizás Vigoroux lo podrían sumar.

Bueno, en general, es un listado con lo mejor en proyección que tenemos en la liga bajo mi parecer, sin incluir a los nacidos desde el 1 de enero de 1997 en adelante, debido a que estarán enfocados en el Sudamericano sub 20.

Un equipo ideal, pensando en que se consiga dichos permisos, sería:

Gabriel Castellón;
Óscar Opazo, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Miiko Albornoz;
Pablo Galdames, Lorenzo Reyes;
Junior Fernandes, Diego Valdés, Leonardo Valencia;
Nicolás Castillo

8 Páginas: V   1 2 3 > » 
Responder
Nuevo Tema
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 17th August 2017 - 17:44
eXTReMe Tracker